Mejoras en los foros

OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
spectro dijo:
Podrían arreglar la opción de editar los mensajes, pues ya no me aparece :( o a veces se pone, pero luego desaparece otra vez.

O te aparece o no te aparece, no puede estar cambiando. Míralo bien.

Edito: lo acabo de mirar y si que deberías poder editar tos mensajes, de todas formas que postee alguien más para estar seguros.
 
Última edición:

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
NeO dijo:
O te aparece o no te aparece, no puede estar cambiando. Míralo bien.

Edito: lo acabo de mirar y si que deberías poder editar tos mensajes, de todas formas que postee alguien más para estar seguros.

Solamente puedo editar el mensaje que voy creando, pero los anteriores no puedo editarlos, por ejemplo, el mensaje que escribí antes de que respondieras Neo ya no lo puedo editar.
 
Última edición:

KikeGames

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
A mí también...

spectro dijo:
Podrían arreglar la opción de editar los mensajes, pues ya no me aparece :( o a veces se pone, pero luego desaparece otra vez.
&
spectro dijo:
Solamente puedo editar el mensaje que voy creando, pero los anteriores no puedo editarlos, por ejemplo, el mensaje que escribí antes de que respondieras Neo ya no lo puedo editar.
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando posteo un mensaje lo puedo editar en el momento que lo posteo, pero cuando me salgo o cuando postea alguien más, no lo puedo editar, el botón ni siquiera aparece....Así que creo que ya somos 2 a los que les pasa lo mismo... :(

P.D.: seguramente este mensaje después no lo voy apoder editar :el:

Saludos :adios:
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Exacto, podéis editar vuestros posts pero únicamente al rato de haberlos escrito (por si os habéis equivocado) después ya no. Así evitamos que ciertos usuarios puedan editar posts suyos de hace meses, etc.

Por cierto otra mejora en los foros, he estado mirando los rangos que teníamos y les he cambiado las imágenes. Espero que estas os gusten más.
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Foro de cine creado, tal y como se pedía en este post. Podéis entrar al nuevo foro desde aquí.

A partir de ahora al entrar a un foro se mostrarán todos sus posts y no solo los del último mes como se hacía hasta ahora, así será más cómoda la navegación.
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Ahora las descargas las podéis postear en sus respectivos foros (dependiendo de qué sean) vosotros mismos, la web Emudesc.net va a tratar principalmente de noticias sobre videojuegos para las distintas consolas, imágenes, vídeos, etc. Por cierto vosotros también podéis enviar noticias desde la web, si os registráis os aparecera dicha opción en vuestro panel de usuario.
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Neo, por favor, habilita otra vez la opcion de editar mensajes, para mi si es necesario, ya que a consecuencia de eso no puedo actualizar la lista de isos en la seccion de playstation, ademas, tampoco podré actalizar los links cuando se caigan y no creo que sea necesario estar creando nuevos mensajes podiendo editar uno ya hecho.
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
spectro dijo:
Neo, por favor, habilita otra vez la opcion de editar mensajes, para mi si es necesario, ya que a consecuencia de eso no puedo actualizar la lista de isos en la seccion de playstation, ademas, tampoco podré actalizar los links cuando se caigan y no creo que sea necesario estar creando nuevos mensajes podiendo editar uno ya hecho.

No había pensado en eso, perdona spectro. Ya se pueden editar los mensajes y sus títulos indefinidamente, cualquier problema lo comentáis aquí.

Edito: añadida la opción de "respuesta rápida" al final de cada página para que sea más cómodo el postear en ciertas ocasiones.
 
Última edición:
Mensajes
277
Reacciones
1
Puntos
0
O PUES ENORABUENA NeO, el foro está quedando mas cómodo, si en algo hay que quejarse, es por la web, yo no la uso a verdad, pero creo que no es que sea simple, esque es muy lioso leer comentarios, hay mucho lio entre los menues etc.
lo siento si esque está en version de prueba, entonces me callo.
DE TODAS FORMAS YA DIGO QUE LA WEB NO LA UTILIZO MUCHO PERO QUE AUNQUE SEA METER UN PREFABRICADO...

P.D: a ver si ahora si que te piyo y me puedes ayuda a cambiarme el nick a TribalX :) :el:

salu2!!!!!!!!!
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
NeO dijo:
No había pensado en eso, perdona spectro. Ya se pueden editar los mensajes y sus títulos indefinidamente, cualquier problema lo comentáis aquí.

Edito: añadida la opción de "respuesta rápida" al final de cada página para que sea más cómodo el postear en ciertas ocasiones.

Muchas Grasiassssssssss Neo :flash:
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Melt Fire dijo:
O PUES ENORABUENA NeO, el foro está quedando mas cómodo, si en algo hay que quejarse, es por la web, yo no la uso a verdad, pero creo que no es que sea simple, esque es muy lioso leer comentarios, hay mucho lio entre los menues etc.
lo siento si esque está en version de prueba, entonces me callo.
DE TODAS FORMAS YA DIGO QUE LA WEB NO LA UTILIZO MUCHO PERO QUE AUNQUE SEA METER UN PREFABRICADO...

P.D: a ver si ahora si que te piyo y me puedes ayuda a cambiarme el nick a TribalX :) :el:

salu2!!!!!!!!!

Yo la navegación de la web la veo sencillísima, en la parte superior tienes un menú con las distintas plataformas y a la derecha un menú con las últimas noticias en cada una de las plataformas. Otra cosa no será, pero sencilla...

Sobre lo de tu nick ya lo tienes cambiado, el que necesite un cambio de nick que me envíe un MP y se lo haré al momento.
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Acabo de añadir nuevos smilies, con lo que ya contamos con 192 :icon_biggrin:
 
Mensajes
1.418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Partido Fascista de Zenochet B)
Que buena T-T Mira como a crecido emudesc! jojojo!!!

Como pasa el tiempo, NeO... ya eh pasado 3 (o 4) años en emudesc, con subidas y bajadas, como en todos lados... muchos recuerdos, mucha gente que va pasando... huy... ya me puse melancoholico xD!...

Bueno, nada mas, felicitaciones y esperando la ultima verción jojojojo!

Ahora, a matar gente :coolgun:

Y aún no cambias esa firma xD! pero ta bonita :D

xDDD:difus_acute:
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
we~~~ regreso y veo esto que bien~!! we~~~ biba~!
 
Arriba Pie