mejor pelicula que han visto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colaborando en forma oculta
Y podria ser para mi
el ilucionista, las 4 del juego del miedo (saw), matrix, el señor de los anillos, v de venganza , Kung paw, kung fucion prueba de fe y la sociedad de los poetas muertos y la sextologia de star wars
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Para mi seria "Apocalipsis Now", la mejor q he visto, tmb seria "Constantin", pero la verda no pueden decir y con todo respeto lo digo, no puden decir q las 3 de rapido y furioso son las mejores peliculas, son muy malas no tiene historia coherente malos efectos especiales. Saludos chau.
 
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
las mejores todas las de rapido y furioso,resident evil 1,2,3,spiderman 3,8 mile,scary movie 1,2,3,4,algunas de dragon ball,fredy vs jason 1y2,el destripador 1 y 2,los dukes de hazard
 
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
waoo pues les comentare q yo eh visto muchisimas q me han encantado!! algunas de ellas son las siguientes!!en si yo soy super fanatico a la secuela de las peliculas de The Terminator\El Exterminador,tambien las de The Fast & Furious pero me gustan mas la 1 y la segunda!!aunq la parte 4 q saldra en 5.junio.2009 en USA sera algo brillante se los digo!porq ya eh visto material de lo q saldra!tambien eh visto autos!y muchas otras cosas y ya es una de mis favoritas jajaja!tambien otra es Black Hawk Down es q es tipo militar\guerra pero super realista!!algo asi al estilo guerra en Irak!pero waoo!!tambien Torque q son de los creadores de The Fast & Furious\Rapido & Furioso pero de Motoras!tambien Protector(Tony Jaa es pretagonista) super buenisima de pelea salio como en el 2007!en si me gustan todas de Tony Jaa y Steven Seagal!:),tambien Back To The Future\De Vuelta Al Futuro,Species,The Day After Tomorrow\El Dia Despues De Manana!!entre muchisisisimas mas son mis favoritas jeje!!mas tarde les tendre mas!:D:D:D!se las recomiendo:D!eh visto muchisimas mas!pero cualquier cosita las seguire poniendo o me preguntan si les interesa info de algunas:Dhasta la proximita amigos:)!
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
mw quedo con las cuatro del el juego del miedo, fores gump, 8 mile (despues dicen que eminem no sirve para nada jejee) freddy 1 2 3, freddy vs jason 1 y 2, jason 1 2 y 3...
Me queso con esas.

Comentario: No les pueden gustar star war, ninguna, los efectos son buenos, pero es demaciado fantasiosa desde ya...
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre la mejor nose ami de las recientes el ilusionista una pelicula ke te atrapa y te confunde mi familia y yo nos ke demos O.0 Con el final.....
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
bueno he visto tantas que no se cual elegir
pero creo que seria la leyenda del tesoro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie