Medal of Hornor para Wii S.O.S Por un shooter DIGNO para WII

Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Repesto tu opinión, en su día podía haberme comprado la Xbox, pero te digo de muy buena tinta, tengo amigos que tienen la Wii y la Xbox-360 o PS3. La Wii es una nueva forma de jugar, y somos muchos los que no pasamos el rato, no horas sino días y días jugando on-line durante 3 años. En España, se han creado multitud de clanes, hay miles de jugadores Españoles y cada vez más, se juegan torneos, se hacen tácticas, se hacen entrenamientos y demás al mismo o más nivel que en las otras plataformas. Para nosotros no es juego de 2-3 días, tal vez algunos me tilde de freeky, pero me lo paso genial, he hecho y tengo muy buenos amigos, hemos levantado con el esfuerzo de todos algo que hace tres años no existía en el mundo de los shooters en españa, poniendo cara, ojos, compromiso y buenas maneras en el campo de batalla. Son muchos los que se desaniman porque no hay vuelta atrás y siempre somos los grandes olvidados, y de la gente que me acompaña y me apoya, hemos dicho basta ya, sobre todo a una de las casas, Electronic Art por la que se comezó a gestar este movimiento en los Shooters, y ha seguido con las entregas de COD5 y COD4 en sus versiones on-line.

Hasta día de hoy, ni la Xbox ni la PS3 por muy buenos gráficos y mejor conexión entre jugadores de diferentes países, la jugabilidad, sensibilidad y pericia personal se pontencian mucho más que moviendo un analogico o apuntando con el ratón... Es una nueva concepción de juego que quien lo ha probado sabe de que hablo, y quien no, pues eso, se refugian en sus graficos superiores, su conexión etc... Los tiempos cambian y se evoluciona, y es lo que debería hacer EA, cambiar y evolucionar, potenciar y explotar el potencial de millones de jugadores de la Wii, que suman más que la XBOX y PS3 juntos; solo eso pido, que nos tranten como igual, que inviertan en nosotros vale la pena.

PD. Estoy creando tal y como me ha dicho MasterGamer, Petition On-lne, una en Ingles y otra en castellano; estoy refinando los textos. Gracias chicos a todos, cuando lo tenga listo, lo pongo en marcha para los que deseis participar.

bien dicho
yo participo
te doy mi palabra
para dar la cara por wii
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de firmar, estoy totalmente de acuerdo en que la Wii tiene un gran nivel jugabilidad y tiene mucho potencial.La XBOX y PS3 pueden ser unas grandes consolas (Y debo admitirlo..), pero la Wii también está a la altura de las demás consolas.

Me encantaría ayudar!.

Cuenten conmigo.

PD: Cuándo firmé habían solo 3 firmas, Anímense!
 
Última edición:
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de firmar, estoy totalmente de acuerdo en que la Wii tiene un gran nivel jugabilidad y tiene mucho potencial.La XBOX y PS3 pueden ser unas grandes consolas (Y debo admitirlo..), pero la Wii también está a la altura de las demás consolas.

Me encantaría ayudar!.

Cuenten conmigo.

PD: Cuándo firmé habían solo 3 firmas, Anímense!

Hace na que la he creado, a mi el ingles xD

Podéis ponerlo en vuestra firma, postearlo en los foros de juegos, clanes nacionales e internacionales, ya lo estoy haciendo, pero es un trabajo duro, pero poco a poco

Gracias a todos.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Hace na que la he creado, a mi el ingles xD

Podéis ponerlo en vuestra firma, postearlo en los foros de juegos, clanes nacionales e internacionales, ya lo estoy haciendo, pero es un trabajo duro, pero poco a poco

Gracias a todos.

Gracias a ti por el trabajo, lo pondré en mi firma

Tengo varios amigos que les encantaría ayudar.
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Bravo Chicos, os iré informando del desarrollo, justo ahora he empezado poner el link de las votaciones.

El esfuerzo no será en vano, tal vez no consigamos nada, pero no pasará indiferente la demanda, os lo aseguro.

Mil gracias
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Bravo Chicos, os iré informando del desarrollo, justo ahora he empezado poner el link de las votaciones.

El esfuerzo no será en vano, tal vez no consigamos nada, pero no pasará indiferente la demanda, os lo aseguro.

Mil gracias

se optimista
conseguiremos algo
como se hizo como tatsunoko vs capcom
cuenta conmigo
______________________
Por Un Medal of Honor Digno En Wii
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Bravo Chicos, os iré informando del desarrollo, justo ahora he empezado poner el link de las votaciones.

El esfuerzo no será en vano, tal vez no consigamos nada, pero no pasará indiferente la demanda, os lo aseguro.

Mil gracias

Claro que conseguiremos algo, para ayudarnos hice un post en Taringa!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


(No es bueno "Promocionar otra página pero es por esta causa")
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Claro que conseguiremos algo, para ayudarnos hice un post en Taringa!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


(No es bueno "Promocionar otra página pero es por esta causa")

exelente
yo are un post en gratisjuegos
por esta causa
ojala se cumpla este sueño del moh 2010 en wii

Grande, muy grande, sois los mejores, ánimo, si podéis enviarme los sitios donde publiqueis, estoy haciendo una lista de sitios para que la tenga toda la gente que colabora y quiera mantener vivos los post, de momento la lista es corta pero este fin de semana os la pasaré, o pondré un link a la página de mi clan si se me permite para que no temas de publicidad con dirección, país y descripción, o si conoceis algún sitio donde ponerlo, estoy abierto a sugerencias.

Seguid así chicos, poco a poco la gente se va apuntando, gran trabajo.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Grande, muy grande, sois los mejores, ánimo, si podéis enviarme los sitios donde publiqueis, estoy haciendo una lista de sitios para que la tenga toda la gente que colabora y quiera mantener vivos los post, de momento la lista es corta pero este fin de semana os la pasaré, o pondré un link a la página de mi clan si se me permite para que no temas de publicidad con dirección, país y descripción, o si conoceis algún sitio donde ponerlo, estoy abierto a sugerencias.

Seguid así chicos, poco a poco la gente se va apuntando, gran trabajo.

:icon_mrgreen: Gracias!
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-thinks%28b%29.gif

Te interesa este sitio?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Yo ya firme la solicitud.
Seguid adelante, nunca te rindas!!

Saludos!!
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
yo te apoyo a quien no le gusta esta disparando por ahy vamos que se puede ademas este juego es genial tratare de apoyarte en todo haciendo lo posible y espero que otros usuarios hagan lo mismo te vamos apoyar demasiado no te rindas !!!! ademas se nota que conoces de los juegos de wii algunos dicen que es muy mala al tan solo verla pero no esta consola es buena y sentir la sensacion disparando y es como estar en la mismisima guerra


saludos y suerte
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
yo ya toy apoyando
falta ke me publiken el post el gratisjuegos y tamos bien
pero por ahora parece ke ta off gratisjuegos
 
Última edición:
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
apollo-thinks%28b%29.gif

Te interesa este sitio?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Yo ya firme la solicitud.
Seguid adelante, nunca te rindas!!

Saludos!!

Gran aporte MasterGamer, cambiaré un poco la intro, he leido las normas y comenta que no se pueden hacer comparaciones con otras plataformas en el post, lo voy a estudiar, además del inglés, que no se me da muy bien, aunque algún Admin de un clan extrangero seguro que nos hecha una mano.

Todos sois parte de esta iniciativa, se nota que sois luchadores y de espíritu noble, solo puedo decir, chapó chicos :aplausos:
 
Arriba Pie