Me voy de emd (Y)

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Chabon no me pusiste ami y que te ayude tanto la verdad, sos un mal agradecido.

¬_¬
Si no te puso es porque o no se acordo o no creyo que se merece, el user es libre de poner a quien quiera.


Mmmmm... tenemos un problema.
¿Y qué hacemos con tu cuenta Premium? Podrías venderle a alguien tu cuenta. Sino me parecería un desperdicio.
._.
Otra que le preocupa más la premium xDDDDDDD.


!!O:
no me pusiste a mi! :(
maloo!!
bueno espero que vuelvas ya que tu cuenta premium es de un año segun me dijiste xD
o regalame a mi xDDD
bueno que te vaya bien bro (Y)
y gracias por compartir mi momento de depresión
suerte y espero que vuelvas ^_^
xDDDDDDDDDDDDD, con eso la cagastes x'D.

Aver quiero aclara algunas cosas:



Empezos por lo que dijistes de mediocre.El mediocre aqui eres tu.
Tu fuistes el que ripeo esa firma y eso por eso que mucha gente se ha puesto en contra tuyo.
Solo los ignorantes se han puesto en contra de el, esos que se han puesto en contra de el son unos ignorantes y mediocres ^^.

No se merecen que a nosotros los usuarios sin rango premium, pero con mucha mas experiencia,nos llames mediocres.
Primero date cuenta de lo que dices.
Sobre los mods, se exactamente aque mod te refieres, y te dire una cosa.
Ese mod tubo que haser su trabajo, da lo mismo si eras su amigo o no.
Primero le dice que está bien la firma y despues lo condena a una semana y media de RIP, imaginate que tú me digas que aras una firma y que yo te ayude guiandote sobre como va quedando y no te diga que parecera RIP o que te acusaran de RIP. Tiempo despues te acusen de RIP y yo mismo te de el ban. Como te sentirías?.

Ese problema que tubistes fue culpa tuya, no de ese mod, si no ubieses empezado a haser lo que hisistes esto se ubiese prevenido y eso lo sabes bien, la culpa aqui fue la tuya, porque perdises dignidad y respeto,al haser esa cosa que hisistes ,ripear.
Precisamente por la dignidad se va.

Muchos usuarios que rippean se van, como reed9, sabes proque ?? proque su dignidad como un buen forero, (no en tu caso, ya que tu podias haser lo que quieras proque eres miembro premium)
El no hace lo que quiera y tengo entendido que las normas no aplican solo en los subforos premium. Gohan es un user ejemplar, no inflige las normas, no habla obsenamente, aporta en lo que puede y tambien ayuda en lo que puede.

se perdio y el respeto que muchos usuaios te teninan se acabo.
A lo mejor muchos seguiran siendo tu amigo y todo eso,pero tambien saben que no eres del todo confiable, auqneu ellos no quieran admitirlo.
Yo confio en el, meto las manos al fuego por el y tambien lo apoyo y defiendo cuando se debe hacer. Decis que no es confiable por el RIP?, osea que no es confiable solo por más o menos unos 4 ó 6 puntitos, pffff.

Como te dije, no tengo nada contrati,pero me da rabia como tratas sin darte cuenta como eres.
Sin darse cuenta de que, aquí los únicos que se deben dar cuenta son ustedes de que el no hizo RIP.

Organiza un concurso para ver kien se lo lleva (es una sugerencia)

SALU2
¬_¬

La verdad no te alcanze a conocer, pero lei que ripeaste una firma y eso es malo u.u
pero que se le va a hacer

adios.
El no ripero, pasate por el tema y veras. Dicen que es RIP solo por unos cuantos puntitos que cinciden, porfavor.

Wn que lastima que te vallas D;.
Recuerdo que nos conocimos en el chat de Killer, que al comienzo te jodia pero despues nos hicimos buenos amigos lol. Me acuerdo cuando te jodieron la premium de RS x'D.
Cuando discutiamos sobre como moderar xP.
Y cuando te banee de el chat y despues no se podía meter tu msn de nuevo lol.
Espero que a donde te vallas te valla bien :F. Sabes que cuentas con migo para todo ;).

Saludos.
Atte: Llulian.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
o_O mystic gohan yo me acuerdo que habia entrado a tu club de dragon ball z bueno espero que algun dia vuelvas (aunque se van vastantes y es por los noob xD) bueno sin mas que decir










bye =D
 
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
hay wn eres un ql feo loudly_crying_face
no te vayas
NOO
andale no te vayas Dx
como que te vas a ir
si somos amigos desde que tengo memoria :3
xD
wn ojala buelbas
y regalame tu cuenta premium XD
 

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Realmente no se si sabes llulian diseñar, te lo digo porque auqnue sepas diseñar no sabes ver los rips.
Para empezar,los puntitos no fue lo mas grave de todo esto.
El tomo una firma, de un ex mod, redoks, y la utilizo como base.
Pudo averla sacado y todo eso,pero la dejo y su excusa era que gohan apoya a piccoro (en la imagen).
En vez de aver sacalo la firma de redoks pudo irse a planeterenders y luego sacar el render, no habria ningun problema y se ahorraria problemas
Al ver dejado esa firma se inclueron los puntos y uno que otro efecto o la otra opcion fue que el robo del psd de redoks
Y no creo que los puntos hayan coinsido justo ¬¬ me parece casi imposible.

Sobre lo del mod, obiamente me sentiria hasi, pero es su trabajo como mod.. o acaso tu imcuplirias esa lavor que tienes??Acaso es es tu forma de responder a la confiansa que te han dado para ser mod??

Incluso no le dieron un mes de banneo, yo se lo ubiese dado,solo le dieron una semana y media, nada mas.De todas maneras el mod fue blando con el y le dio solamente una semana y media.

EDITO:


El no hace lo que quiera y tengo entendido que las normas no aplican solo en los subforos premium. Gohan es un user ejemplar, no inflige las normas, no habla obsenamente, aporta en lo que puede y tambien ayuda en lo que puede.


Mmm.. tienes razon en algunso ambitos, pero ejemplar del todo no es,o sino no ripearia.
 
Última edición:
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
Realmente no se si sabes llulian diseñar, te lo digo porque auqnue sepas diseñar no sabes ver los rips.
Para empezar,los puntitos no fue lo mas grave de todo esto.
El tomo una firma, de un ex mod, redoks, y la utilizo como base.
Pudo averla sacado y todo eso,pero la dejo y su excusa era que gohan apoya a piccoro (en la imagen).
En vez de aver sacalo la firma de redoks pudo irse a planeterenders y luego sacar el render, no habria ningun problema y se ahorraria problemas
Al ver dejado esa firma se inclueron los puntos y uno que otro efecto o la otra opcion fue que el robo del psd de redoks
Y no creo que los puntos hayan coinsido justo ¬¬ me parece casi imposible.

Sobre lo del mod, obiamente me sentiria hasi, pero es su trabajo como mod.. o acaso tu imcuplirias esa lavor que tienes??Acaso es es tu forma de responder a la confiansa que te han dado para ser mod??

Incluso no le dieron un mes de banneo, yo se lo ubiese dado,solo le dieron una semana y media, nada mas.De todas maneras el mod fue blando con el y le dio solamente una semana y media.

EDITO:



Mmm.. tienes razon en algunso ambitos, pero ejemplar del todo no es,o sino no ripearia.

si algun mod cree que esto es incorrecto borre mi post Dx

seya no quiero contradesirte ni nada pero YO TENGO muchso screen de como fue haciendo la firma el eso no fue RIP por q acada rato me pasava escreens para ver como le estaba quedando y en los screen se vio desde que empeso y no hay ninguna firma como base ni nada osea que no es RIP ...
 
OP

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Realmente no se si sabes llulian diseñar, te lo digo porque auqnue sepas diseñar no sabes ver los rips.
Para empezar,los puntitos no fue lo mas grave de todo esto.
El tomo una firma, de un ex mod, redoks, y la utilizo como base.
Pudo averla sacado y todo eso,pero la dejo y su excusa era que gohan apoya a piccoro (en la imagen).
En vez de aver sacalo la firma de redoks pudo irse a planeterenders y luego sacar el render, no habria ningun problema y se ahorraria problemas
Al ver dejado esa firma se inclueron los puntos y uno que otro efecto o la otra opcion fue que el robo del psd de redoks
Y no creo que los puntos hayan coinsido justo ¬¬ me parece casi imposible.

Sobre lo del mod, obiamente me sentiria hasi, pero es su trabajo como mod.. o acaso tu imcuplirias esa lavor que tienes??Acaso es es tu forma de responder a la confiansa que te han dado para ser mod??

Incluso no le dieron un mes de banneo, yo se lo ubiese dado,solo le dieron una semana y media, nada mas.De todas maneras el mod fue blando con el y le dio solamente una semana y media.

EDITO:



Mmm.. tienes razon en algunso ambitos, pero ejemplar del todo no es,o sino no ripearia.
pensa lo que quieras loco yo se que tengo la mente limpia y tranquila asi que me da igual lo que pienses vos , si pensas que ripie bien por vos pero despeja tu mente porque esta llena de mierdas y lo mas raro es que esta llena de mierdas y escuchas regaee peru bueh que voy a hacer
gracias a todos mis amigos que postearon como dijo julian , si me voy es por la dignidad no puedo estar en un foro donde se acusen a las personas y lo peor es que demuestro con muchisimas pruebas de que no ripie y dicen que con eso se aclara mas el rip , como cuando postee la firma sin gohan para que vean que no superpuse el render y dijieron , vos seya fuiste sino me equivoco , que con eso aclaraba mas el rip yo me quede :| este es tarado dije pero bueno cosas de ustedes , los que no puse es porque no termine de poner a todos todavia xD ah y neko no creo que leas esto pero siempre fue joda lo mio xP nunca me caiste mal wn quizas posteen mas espero que posteen algunos en especial , bueno sin mas que decir y como ya dije no me ire hasta que se arregle el user que se quedara con mi premium hasta que arme el post con todas las pruebas juntas y hasta que termine de armar el post
pd: seya por lo menos aprende a leer tambien porque bien dije QUE HABLABA DE VARIOS MODS NO DE UNO EN ESPECIAL hay muchos que son asi
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Todos dicen lo mismo hasta que me conocen, eso es lo que quiero que vean, que conozcan a las personas antes de hablar.

Si te vas porque te cagaron, te entiendo y se porqué te vas. La verdad una lástima que te vayas, eras excelente user, pero bueno, se sabe que no se puede "convivir" con tipo de gente así...
Te deseo las mejores de la suerte y que te vaya bien, ya sabés que cualquier cosa contás conmigo ^^.
Si ven la firma terminada lo dicen, pero nadie sabe como fue el procedimiento. Esto no es para acusar de RIP, es una despedida, dejen de postear sobre la firma ¬¬

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
887
Reacciones
0
Puntos
0
Gohan te vas D: , emd no sera lo mismo sin ti aunque veo la razon
Bueno espero que te sigas conectando al msn y pases devez en cuando al foro y al counter =D

Bueno , no soy bueno para las despedidas xD

Adios =D (?)
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Gracias por Ponerme en tu Lista wn ¬¬.

En fin,
Sos un buen Bro,
Me ayudaste en algunos Renders,
Me Regalaste cosas ^^.
Bueno,
Espero que regreses algun dia,
Suerte man =D

Zuo~
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Que pena que te vallas aunque no me conocistes yo me acuerdo que en el club te equivocastes lo del super sayan no te vayas reconcideralo porfa fuistes un buen user hicistes el mugen de emd espero que no te vallas para siempre ojala regreses algun dia :icon_mrorange: aunque que pena :icon_sad: que te vallas


Bye
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Dulop: Vos sabes uno de mis secretos mas preciados xD sos buen tipo...
Jajaja si, y no te preocupes que no lo voy a decir (Y)..
Bueno, la verdad que es una pena que te vallas, porque eras un muy buen user. Yo no entendi eso del rip, porque no estube cuando paso todo, y tampoco me paso por el foro de firmas, pero parece que te acusaron de riper. Y conociendote, no creo que vos ripees, porque sos honesto. Van a haber muchos que hablan, pero sin conocerte...

Que estes bien en tu vida, y nada... Suerte!
 

~W

Mensajes
1.191
Reacciones
1
Puntos
0
Wenas ;D
OMFG !
La Verdad Me Parece Una Injusticia, Lo Que Han Hecho Contigo,
Tenias Todos Los Fundamentos, Para Aclarar El Rip, e Incluso
Tenias Un Mod de Tu Lado.
Pero No Veo Por Que ~Xex, No Te Advirtio, Que Era Rip,
Bueno, Eso Demuestra Que Ahi Que Hacer Las Cosas Por Uno Mismo,
Debiste Informarte Si Eso Era Rip, Y No Usar Parte de La Otra Firma.
Eso Ya Es Mi Punto de Vista.
No Hay Que Depender de Los Demas Para Salir Adelante,
Hazlo Por Ti Mismo, Y Veras Que Te Ira Muchisimo Mejor ;)

Saludirijillos !
 
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0

Pero No Veo Por Que ~Xex, No Te Advirtio, Que Era Rip,

Desde hoy memorizare, firma por firma, psd por psd y alomejor los avatares y las ubs y tambien las bigbars....
Chafa.jpg
 
Última edición:
OP

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
para los que sigen jodiendo con que soy ripper les dejo una de las pruebas , ya pondre mas , por ahora estas , todavia el tema esta por tratar se consigio que se cambiara una cosa totalmente injusta y ahora quedo justa pero sigen pensando algunos tarados que soy ripper asi que algunas pruebas
pruebasvx8.png

haber
1: mi firma es mas grande
2: lo que muestro en azul es el efecto de ki se nota claramente que el mio es de una tonalidad mas anaranjada y es mucho mas grande ademas de que tiene muchos menos puntos que la de redoks
3: en el circulo rojo muestro una cantidad de puntos que hay en mi firma que no en la de redoks
4: mis puntos son mas fuertes y tienen un color un poco mas anaranjado no se como explicarlo que la de redoks
5: en amarillo se nota claramente como el efecto de poder mio es mucho mas grande que el de la firma de redoks ademas de que tiene mucha menos iluminacion
6: y por ultimo lo de celeste , se nota claramente como el lapiz/pentool es mucho mas "potente" en mi firma y son muchos mas que la de redoks
7: esto es algo por lo que pienso que son idiotas algunos , haber pensemos no yo segun ustedes ripie a redoks y postee la firma en el cemd , si vamos al caso redoks es juez del cemd , no les parece medio idiota rippear a un juez del cemd para postear en el cemd? creo que esto esta mas que claro que no soy idiota y no creo que nadie haria eso , es cuestion de logica
conclusion: a mi entender sigo sin saber porque soy ripper con estas pruebas creo que se confirma totalmente que soy inocente , igual tengo mas pruebas por si llega el caso , como cuando dije que usaria a gohan de apoyo , la firma que hize inicialmente con el tuto etc
 
Última edición:

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
oh men todo por la firma esa :S ya lei el tema de rip y si parece pero no creo ya que tu hiciste tambien una firma de gohan pero bueh

men se que no me conoces tanto pero ya yo te estaba empezando a tener cariño (?) XD nahhh espero que la pases bien no estoy seguro de que te vayas ya que casi todos vuelven pero bueh, y ya estabas progresando en firmas xD bueno

si me podes dar tu msn por mp que quiero establecer amistad contigo ;D

pd_: sigo diciendo que no es rip ya que pudiste poner tu firma que isiste atras de picolo estoy seguro que eso fue lo que hiciste ;D
 
Mensajes
1.285
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Chile
Jaja tanto atado por un rip que era o no era,puff seguramente a la semana despues volveras(eso lo hacen todos)bueno aprovecha de descansar tu mente hacer mas vida social,y sobretodo hacer una gran firma que salga de tu imaginacion,no mires otras sino se pareceran mucho,adios cuidate aunke no te conozco y vuelve luego :icon_mrorange:
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Realmente no se si sabes llulian diseñar, te lo digo porque auqnue sepas diseñar no sabes ver los rips.
Para empezar,los puntitos no fue lo mas grave de todo esto.
El tomo una firma, de un ex mod, redoks, y la utilizo como base.
Pudo averla sacado y todo eso,pero la dejo y su excusa era que gohan apoya a piccoro (en la imagen).
En vez de aver sacalo la firma de redoks pudo irse a planeterenders y luego sacar el render, no habria ningun problema y se ahorraria problemas
Al ver dejado esa firma se inclueron los puntos y uno que otro efecto o la otra opcion fue que el robo del psd de redoks
Y no creo que los puntos hayan coinsido justo ¬¬ me parece casi imposible.

Sobre lo del mod, obiamente me sentiria hasi, pero es su trabajo como mod.. o acaso tu imcuplirias esa lavor que tienes??Acaso es es tu forma de responder a la confiansa que te han dado para ser mod??

Incluso no le dieron un mes de banneo, yo se lo ubiese dado,solo le dieron una semana y media, nada mas.De todas maneras el mod fue blando con el y le dio solamente una semana y media.

EDITO:



Mmm.. tienes razon en algunso ambitos, pero ejemplar del todo no es,o sino no ripearia.

Ya dejalo todo paso

pensa lo que quieras loco yo se que tengo la mente limpia y tranquila asi que me da igual lo que pienses vos , si pensas que ripie bien por vos pero despeja tu mente porque esta llena de mierdas y lo mas raro es que esta llena de mierdas y escuchas regaee peru bueh que voy a hacer
gracias a todos mis amigos que postearon como dijo julian , si me voy es por la dignidad no puedo estar en un foro donde se acusen a las personas y lo peor es que demuestro con muchisimas pruebas de que no ripie y dicen que con eso se aclara mas el rip , como cuando postee la firma sin gohan para que vean que no superpuse el render y dijieron , vos seya fuiste sino me equivoco , que con eso aclaraba mas el rip yo me quede :| este es tarado dije pero bueno cosas de ustedes , los que no puse es porque no termine de poner a todos todavia xD ah y neko no creo que leas esto pero siempre fue joda lo mio xP nunca me caiste mal wn quizas posteen mas espero que posteen algunos en especial , bueno sin mas que decir y como ya dije no me ire hasta que se arregle el user que se quedara con mi premium hasta que arme el post con todas las pruebas juntas y hasta que termine de armar el post
pd: seya por lo menos aprende a leer tambien porque bien dije QUE HABLABA DE VARIOS MODS NO DE UNO EN ESPECIAL hay muchos que son asi

Me hubiera gustado que dijeras nombres, no afecta en nada, dime mediocre,tarado, idiota y demas asdf-eses, da igual esto es internet, importa poco lo que piensen de mi
Chafa.jpg


Desde hoy memorizare, firma por firma, psd por psd y alomejor los avatares y las ubs y tambien las bigbars....

LOL

para los que sigen jodiendo con que soy ripper les dejo una de las pruebas , ya pondre mas , por ahora estas , todavia el tema esta por tratar se consigio que se cambiara una cosa totalmente injusta y ahora quedo justa pero sigen pensando algunos tarados que soy ripper asi que algunas pruebas
pruebasvx8.png

haber
1: mi firma es mas grande
2: lo que muestro en azul es el efecto de ki se nota claramente que el mio es de una tonalidad mas anaranjada y es mucho mas grande ademas de que tiene muchos menos puntos que la de redoks
3: en el circulo rojo muestro una cantidad de puntos que hay en mi firma que no en la de redoks
4: mis puntos son mas fuertes y tienen un color un poco mas anaranjado no se como explicarlo que la de redoks
5: en amarillo se nota claramente como el efecto de poder mio es mucho mas grande que el de la firma de redoks ademas de que tiene mucha menos iluminacion
6: y por ultimo lo de celeste , se nota claramente como el lapiz/pentool es mucho mas "potente" en mi firma y son muchos mas que la de redoks
7: esto es algo por lo que pienso que son idiotas algunos , haber pensemos no yo segun ustedes ripie a redoks y postee la firma en el cemd , si vamos al caso redoks es juez del cemd , no les parece medio idiota rippear a un juez del cemd para postear en el cemd? creo que esto esta mas que claro que no soy idiota y no creo que nadie haria eso , es cuestion de logica
conclusion: a mi entender sigo sin saber porque soy ripper con estas pruebas creo que se confirma totalmente que soy inocente , igual tengo mas pruebas por si llega el caso , como cuando dije que usaria a gohan de apoyo , la firma que hize inicialmente con el tuto etc

Chafa.jpg
como que tu tambien ya lo dejaba, igual XeX edito y dijo que no habria castigo alguno, pero en fin.

Que te valla bien a cualquier foro que vayas o sepa que planes tengas, tambien estaria muy bien que te fueras por otra cosa, no por que usuarios como yo (bien noob
D.jpg
) te acusara de rip, pero es decicion tuya no mia,igual hasta luego (Y)
 
Arriba Pie