Me Van A Querer Matar La Mayoria Peroo...

OP
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
bue,... alguien tiene que dar la cara par adecir estoo snif
y yo sere aunque me echen yo peleare por el bien de emd..
el tema es el siguiente.. :

ai noobs pro todos lados, no se leen las reglas , el foro de CAFETERIA esta lleno y eso que este foro es sobre las consolas snif, grandes users se estan llendo por esto.. y sinceramente la cosa va para atras snif .... buehh ire al grano :

1) para entrar a emd tienen que leerse las reglas y llenar un formulario para saber si saben algo..

2) los mods no tengan piedad de esta gente .. hagan su trabajo.

3) poner un limite de personas para el foro de cafeteria ya que ai se junta la gran basura conosida como spam..

4) si hay temas inservibles pues cierrenlo y ya.. por ej .. el otro dia me mordi el cachete cuando vi esto : ¿como es tu apodo? !:


puess esa es mi opinion, nustra familia se esta deesintegrando y es hora de parar con esto.
tal vez este tema quede en la nada .. pero algo hay que hacer.. si no esto no va.. snif
por favor todos los que esten de acuerdo con esto digan "yo estoy contigo" y devolvamosle las satizfacciones que nos dio esta gran foro..


ojala que mis plegarias sean escuchadas.. snif..


cya !
 
Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno muchacho creo que por esa parte de que los suarios entran y hacen spam ps no lo creo hablan si de cosas que no tengan que ver con el tema ,
pero no es spam ademas no han faltado al respeto a nadie y no han insulatado a nadie, ahora si lo harian yo creo que ahi si los moderadores tomarian ciertas normas al respecto.
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un Wii (Ayudame)
Stanly10,Tu si me Entiendes, Si pregunto algo que no esta al Tema es porque soy Newbie y Tengo 11 Años,Algunos pensaran que los newbies estan Destinados a Ser n00b o Spamers,Algunos se Van porque Quieren,No por un user y si fue Por un User,Lo van a Banear,Por escribir algo que no Incumple las Reglas y alguien se Siente Afectado por esas palabras,Seria discriminacion banearlo...No es Asi?:difus_23:

Tengo mucho Respeto por Emudesc y por Todos los que estan en Este Sitio Web,Es como una Familia para Mi *Sonando la Nariz*
Y si ven mis Temas,No tengo cosas Tontas o Spam,Tengo Temas que a la Gente le Interesa y Con eso Trato de Hacer a Emudesc Mejor,Tengo Temas que ya a Nadie le interesa porque ya hay algo mas interesante,Me alegra que la Gente vea Mis Temas y postee.

Si nadamas me Critican y disen "No va al Tema" es porque no quiero hacer un Tema solo para la duda,Solo queria que me contestara Esturion,No otro,pero aun Acepto que me Critiquen,ya que Con eso Paso de Ser Newbie a Alguien mas Avanzado y mas Responsable. LARGA VIDA EMUDESC

Wii Player
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
PORQUE TANTO PLEITO CON LOS NOOD Y LOS SPAM que no entienden todos todos los user de emd formamos una gran familia los big post son los mas grandes com los super mod y mod y los noods newbies y nosotros los mienbros avanzados para abajo somos los mas pequeños y todos debemos coperar para que emd sea una gran comunidad bien ven un spam reportenlo o mandelen un mp al user que lo escribio para que lo borre yo que se pero hay que entender todos devemos coperar un cachito para que emd sea una gran comunidad sin spam y los que se quieran ir que se vayan mucho con su abuelita y si quieren regresar mejor mas actividad en emd haci que ni apoyo y ni no apoyo hay que entender mens

salu2 a to2
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Pss la verdad es que Cafeteria no era una consentracion de spam cuando yo llegue, en lo que si estoy deacuerdo es que hay ya mucho spam, sujetos haciendo temas bobos y users que se van, pero tambien ponganse a pensar que cuando les mencionan la palabra "newbie" lo primero que cruza por sus mentes es la palabra "N00B", cuando en realidad un newbie puede ser igual o hasta mas sabio que cualquier Big Poster por aqui (incluyendome) la verdad es que ponerse a repartir banns a todo sujeto que haya sido llamado n00b por algun tonto no es la solucion.

La verdad es que EMD ya no es la que era antes, y esta bastante claro, pero eso no significa que los nuevos sean la causa, aunque claro, han contribuido en gran parte.

Esto ya lo han mencionado un sin fin de veces,llega un user y dice "EMD se esta llendo al caño, esta lleno de spam, n00bs y bla bla bla", y todos responden con "Si ya no te gusta el foro, pues largate!!!", cuando solo estan diciendo algo muy cierto, igual, esta sugerencia me parece algo extremista, pero bueh...solo es mi opinion.
 
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere beneath the stars
My friends... si la cafeta es un foro spam... pues bien, dejenlo estar hecho mierda, y que solo entre la pendejada...
Si tenes una casa, y acumulas toda la basura en un cuartito, y cada tanto la juntas toda y la tiras a la mierda.. tu casa no esta limpia siempre?
Solo no vayas al cuartito si no queres tener mierda hasta las rodillas...
Y aun asi, la cafeta no esta tan mal, hay casi una obsesion por el spam, el banneo y los post basura...
Porque no dejarse de joder con el tema... o sacar un tema atras de otro que dicen "combatir noobs", "post basura", "cafeteria llena de mierda", "me cago en el noob", "banneenlos", "alguien tiene que decir algo","alguien tiene que hacer algo", y un sinfin de etceteras casi iguales, no es hacer spam???

Saludos
Confuse.
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
mmm es cierto lo que dices
Emudesc se esta volviendo una plaga de n00bs
alguien falta en Cafeteria
algun super mod
que este conectado al msn para que les lleguen los reportes de SPAM,ect
eso es una plaga de n00bs y de spam
nose para que pusieron aquel foro de Juegos
es Puro Spam
que muchos n00bs que aprovechan de ese tema
Apoyo Concuerdamente contigo
en Cambio me tienen locos estos n00bs
dentro de poco me hire de emudesc
tal vez sea mañana
o hoy que se yo pero un poquitititio falta para que me valla
aunque no se a quien dejarle la Herencia al Fox Hound Unit.

Este user
Iиfєяиφ

Es un Spammer.
 
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colaborando en forma oculta
El spam se evita simplemente no posteando y reportando.
Al principio se dice q los mods no hacen su trabajo y blablabla pero lo hacen y bien q hay gente bananeada (dark samus XD)
y concuerdo tmb en q se cierren temas inutiles como c/cuanto te cortas el pelo o ayer soñe que... cual es el significado de tu nick y podria nombrar infinidades de ejemplos; llendo al grano, es obvio q esos temas generan spam cierrenlos ( es raro q siendo un foro de emulacion el mas visitado sea cafeteria no?)
Respecto al cuestionario:
wtf!!?? q preguntarias: conoces el spam? tenes planeado hacer spam? uno puede mentir en las respuestas por favor no ayuda eso, lo q si ayuda es siempre reportar y romper las bolas reportando temas como esos o los de publicidad q aveces se cuelan
En mi opinion cafeteria deberia ser borrada y vuelta a empezar controlando todo de entrada.
Y al q esta arriba mio wtf conq a los mods les deben llegar los reportes por msn ellos no viven para el foro y creo q nadieq este en sus casillas lo haga. Ellos dedican parte de su tiempo q es tan preciado como eñ de cualquiera
 
Última edición:
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
=SOLIDUS= "The First Children"
My friends... si la cafeta es un foro spam... pues bien, dejenlo estar hecho mierda, y que solo entre la pendejada...
Si tenes una casa, y acumulas toda la basura en un cuartito, y cada tanto la juntas toda y la tiras a la mierda.. tu casa no esta limpia siempre?
Solo no vayas al cuartito si no queres tener mierda hasta las rodillas...

Concuerdo perfectamente contigo hasta este punto...

"¿Pero incluso ese cuartito se tiene que limpiar no?...

O la casa ya no estaria limpia en su totalidad, y ni hablemos del fetido olor que tendria (LOL)..."

Es lo unico que pedimos, que limiten la cantidad de "Basura" en el cuartito, asi no se acumula y se evitan las consecuencias...


Porque no dejarse de joder con el tema... o sacar un tema atras de otro que dicen "combatir noobs", "post basura", "cafeteria llena de mierda", "me cago en el noob", "banneenlos", "alguien tiene que decir algo","alguien tiene que hacer algo", y un sinfin de etceteras casi iguales, no es hacer spam???

Pues mientras este dentro del tema y la opinion sea congruente, ¿No entiendo porque deberia ser considerado Spam?...

Otra cosa, he visto que hay miles y miles de paginas con temas viejos, les sugiero que los eliminen, porque despues toda esa acumulacion de informacion va a saturar el Server y causara errores en el foro...Esto ya ha sucedido en otros lares, alguien conoce "Club Nintendo"...Pues ahi ya hubo una caida del foro de 1 semana y otra peor de 4 meses...

Es mejor prevenir que lamentar y estas reformas en cafeteria ayudarian bastante...
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
bue,... alguien tiene que dar la cara par adecir estoo snif
y yo sere aunque me echen yo peleare por el bien de emd..
el tema es el siguiente.. :

ai noobs pro todos lados, no se leen las reglas , el foro de CAFETERIA esta lleno y eso que este foro es sobre las consolas snif, grandes users se estan llendo por esto.. y sinceramente la cosa va para atras snif .... buehh ire al grano :

1) para entrar a emd tienen que leerse las reglas y llenar un formulario para saber si saben algo..

2) los mods no tengan piedad de esta gente .. hagan su trabajo.

3) poner un limite de personas para el foro de cafeteria ya que ai se junta la gran basura conosida como spam..

4) si hay temas inservibles pues cierrenlo y ya.. por ej .. el otro dia me mordi el cachete cuando vi esto : ¿como es tu apodo? !:


puess esa es mi opinion, nustra familia se esta deesintegrando y es hora de parar con esto.
tal vez este tema quede en la nada .. pero algo hay que hacer.. si no esto no va.. snif
por favor todos los que esten de acuerdo con esto digan "yo estoy contigo" y devolvamosle las satizfacciones que nos dio esta gran foro..


ojala que mis plegarias sean escuchadas.. snif..


cya !

1 Nah a muchos les daria pereza y lamentablemente muchos al registrarce en algo como yo no leo las normas xD aganlo los que lean

2 que crees que hacen ¬¬

3 xD claro que no la gente que le gusta mucho parsarcela hay se aburre y ya sabes el resto una sugerencia idiota

4 xD perdon por la inquietud ¬¬ xD pedi cerrarlo hace como 3 semanas ya un mes no se si lo cerraron bueno como dice el dermatologo al grano xD si el tema no incumple las reglas no se cierra solo ignoralo y ya ok

PD: enpequeñese esa letra y pon otra font ya que llena la mayoria del la pagina ¬¬ o almenos ponlo en spoiler
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Mmmm, pues yo pienso que somos mas humillantes los que nos ofendemos con el spam que hace la otra gente que la misma cafeteria
Me parece infantil que nosotros los users al ver que alguien mas hace spam nos enojemos y hagamos muestras de indignacion que lleguen al punto de una discusion tan repetitiva y sin sentido
Cada uno de los que hacemos temas sobre algun tipo de queja hacia el spam
siempre le hechamos la culpa a moderadores y a los newbies
pero los moderadores hacen lo que pueden y los newbies son newbies , habran unos newbies experimentados , pero los que de veras son nuevos no se les podra quitar lo spamer al apenas ingresar a la pagina
Eso no cambia con nada, solo adquiriendo experiencia en el mismo foro adecuandose a sus reglas y ambiente

Pero pues pienso que ya estuvo con el enojo que todos expresamos al spam,
coincido en que esta mal
pero no le veo el caso a enojarce y postear tantas cosas sobre el mal uso de los posts (spam)

si el spam se hace no nos queda mas que reportar,
pero he notado que muchos users se enojan y quieren hacerla de moderadores ofendiendo,corrigiendo a los users.
lo cual me parece infantil ya que esto solo es un foro
fastidiarse por algo tan simple como posts basura en un foro me parece tonto( lo siento por la gente que le caiga el saco )
es mejor preocuparse por mantener un buen promedio en la escuela en algunos casos poner empeño en el trabajo y por tanto mantener una buena vida social.

Yo me entretengo mucho en EMD pero no me parece la forma en la que vemos al spam
y todos los temas que se hacen sobre este topico
Eso es lo que pienso
El spam esta mal, yo lo se, y hay que corregirlo, pero como ya lo dije , no hay que indignarse tanto y aceptar a EMD como es
 
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Quilmes oeste
Saben lo que creo,no no?entonses,lean:
La Cafeteria esta echa "todo lo que no tiene cabida en el resto de foros".Claro esta,que si saves
que en la Cafeteria hay SPAM(...),y todo eso,¿Para que entras ahi?,yo te lo digo,por que no saves
lo que desis,si no te gusta lo que es la Cafeteria,no entres,anda a otro lugar y listo,en lo que estoy
deacuerdo es que no es un foro SPAM,es una Cafeteria,un lugar para charlar con otros users.
En mi opinion,si se vuelve un descontrol la recomendación seria ,borrar la Cafeteria,y volver a hacerlo,se que no es
sensillo,YO se de eso,subir y bajar archivos,pero bueno,si hay descontrol,esa seria una idea,interesante.
Lo que estas asiendo no es una recomendacion,es una queja del sistema de EMD,si los moderadores y
NeO deja las cosas que deja,tienen su motivo,pensa antes de hacer un post,aunque te felicito,atrajiste mucha
gente,pero parala ya,y como te dije,no te gusta la Cafeteria,no entres,asta luego,y todo esto te lo dise un user
que no dise por decir,dice por actuar.
.
Nota:pone click en alguno de los links,asi te INFORMAS de lo que es una Cafeteria
 
Última edición:
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
=SOLIDUS= "The First Children"
si el spam se hace no nos queda mas que reportar,
pero he notado que muchos users se enojan y quieren hacerla de moderadores ofendiendo,corrigiendo a los users.
lo cual me parece infantil ya que esto solo es un foro

LOL

Se supone que un foro es para tener una sana discusion, tambien llamados debates,Ya sea de temas externos o del mismo foro, presentando datos, opiniones, ETC... Ademas aqui no he visto ni un insulto, a menos que se ma haya pasadoalgun post o haya estado en tamaño hormiga D:


Y como ya dije en otro tema, para limpiar cafeteria ya solo se necesitan uno o dos Mods con buena disponibilidad...Para evitar temas repetidos, asi ya no habria necesidad de limitar temas...Con eso estariamos felices D:
 
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere beneath the stars
My friends... si la cafeta es un foro spam... pues bien, dejenlo estar hecho mierda, y que solo entre la pendejada...
Si tenes una casa, y acumulas toda la basura en un cuartito, y cada tanto la juntas toda y la tiras a la mierda.. tu casa no esta limpia siempre?
Solo no vayas al cuartito si no queres tener mierda hasta las rodillas...
Y aun asi, la cafeta no esta tan mal, hay casi una obsesion por el spam, el banneo y los post basura...
Porque no dejarse de joder con el tema... o sacar un tema atras de otro que dicen "combatir noobs", "post basura", "cafeteria llena de mierda", "me cago en el noob", "banneenlos", "alguien tiene que decir algo","alguien tiene que hacer algo", y un sinfin de etceteras casi iguales, no es hacer spam???

Saludos
Confuse.

Concuerdo perfectamente contigo hasta este punto...

"¿Pero incluso ese cuartito se tiene que limpiar no?...

O la casa ya no estaria limpia en su totalidad, y ni hablemos del fetido olor que tendria (LOL)..."

Es lo unico que pedimos, que limiten la cantidad de "Basura" en el cuartito, asi no se acumula y se evitan las consecuencias...




Pues mientras este dentro del tema y la opinion sea congruente, ¿No entiendo porque deberia ser considerado Spam?...

Otra cosa, he visto que hay miles y miles de paginas con temas viejos, les sugiero que los eliminen, porque despues toda esa acumulacion de informacion va a saturar el Server y causara errores en el foro...Esto ya ha sucedido en otros lares, alguien conoce "Club Nintendo"...Pues ahi ya hubo una caida del foro de 1 semana y otra peor de 4 meses...

Es mejor prevenir que lamentar y estas reformas en cafeteria ayudarian bastante...

LOL

Se supone que un foro es para tener una sana discusion, tambien llamados debates,Ya sea de temas externos o del mismo foro, presentando datos, opiniones, ETC... Ademas aqui no he visto ni un insulto, a menos que se ma haya pasadoalgun post o haya estado en tamaño hormiga D:


Y como ya dije en otro tema, para limpiar cafeteria ya solo se necesitan uno o dos Mods con buena disponibilidad...Para evitar temas repetidos, asi ya no habria necesidad de limitar temas...Con eso estariamos felices D:

En primer lugar, lo remarcado es la inferencia de tu primer comentario... Es evidente la necesidad del aseo... La consulationis es elegir cada cuanto se pasa el lampazo; son desiciones distintas basadas en necesidades distintas, en eso no discurro ni me adhiero a ninguna, no se la disponibilidad de personas existentes para moderar y administrar un foro...

Saludos.
Confuse
 
Arriba Pie