Mayo Chiki! [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Hoy en la noche veo el 04 XDD
solo posteo para q vean esta imagen del cap 3
mayo2bchiki2b032b20.jpg


HAHAHAHAHAHAHAHAHA

QUE cosas, estos Japos cada vez estan Peor lol.


Visto el 5

LA verdad me aburrio este episodio puro Blabla bla y nada de accion xD, excepto la atropellada y el nuevo personaje. El otro se ve interesante :3

Salu2
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Otro anime que me empezo a gustar:

Cap 5
Senti mucha lastima por Konoe y mas por que kinjiro no fue hablar con ella del porque iba a ir al festival con la nueva personaje.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Olvide postear en el 5, lo siento xD
6:

Quedé un poco decepcionado con Nakuru, esperaba que fuera la pervertida, pero resultó ser un fanboy más de Subaru ._.
Pero no todo está tan mal, el preview del siguiente capítulo estuvo genial :v

 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
mierda, se me olvido el 5 a mi tambien xDDD

Opinion del 6:
me encanto usame, pero aun creo que me gusta mas subaru xDDD.
buen capitulo y se nos viene uno en la playa D:

P.D: salio Narumi :3
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
bien.... vi los 6 primeros caps, por culpa de este desgraciado de totita... D:
y el muy maldito me lo paso despues de años de no vernos y la condenada serie ta en transmisión así que me quede con las medias ganas... D:

además de eso... genial estuvo :3
buehh.... mi primer post de tiempos inmemoriales.. así... que mucho gusto... mis respuestas:
Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
Me llamo la atención, "el" mayordomo, note al comienzo que era demasiado "linda" para ser hombre... pensé.... WTF!!! se me pego lo GAY de totita!!! D:
pero por suerte era mujer, sersi :D
una serie bastante buena, aunque..... corta u.u

Cual es tu personaje favorito?
Kureha... simplemente la hermana más sersi powerosa que he visto.... si me despertarán así.... yo feliz... :D

Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
Ya veo que tiene lineal....
Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
Siempre me ha gustado las comedias Ecchi.... por eso totita me pasa lo mejor... ;)

Que opinas del Opening, Ending?
El opening,, bastante pegadizo, en 6 caps.... me agrado y me lo aprendí.... pero el ending.. la paja de verlo, me gusto, pero nah... casi no lo veo D: así que no sabría...


Y eso sería... no se cuando será el prox caps.... si sabes avisen jaja ... quiero más!! D:
 
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Y eso sería... no se cuando será el prox caps.... si sabes avisen jaja ... quiero más!! D:

Los Episodios salen cada Jueves, y Ya para descarga Fija estan el Viernes osease que ese ultimo dia no hay pierde xD.


Ep6:

Solo una cosa que decir

Como no se van a dar cuenta de que es una chica .-. hahahahahhaa


creo que esta semana no vere el episodio por simple Pereza y que el xbox360 no me deja u.u
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
7:
¿Por qué tenía que acabarse ahí? ¿No podían esperar hasta que llegára la noche? ;_;
Genial el capítulo de hoy, fanservice everywhere, pero buen fanservice xD.
Que lástima que ya sólo quedan 5 capítulos D;

 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
8:
Ver escenas ecchi mientras cenas no tiene comparación alguna :vvv
Muy bueno el capítulo, especialmente la parte en la que todos se agarran a balazos por el beso de Konoe xDD.
Y no recuerdo si el final wtf era en este o en baka to test, pero si fue en este recuerdo que me quedé muy impresionao D:

 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
una de mis series favoritas de temporada (es la unica en que no me eh quedado atrasado en ningun cap) y se me olvida postear en su tema xDDDD
visto el 07 hace un poco menos de 1 semana xDD (lo vi el sabado....parese XD)
nos equivocamos al crees que nos safariamos del capitulo en la playa solo porque hubo uno en la piscina xddddd

buen capitulo, bien gracioso y con un fanservice utilizado de buena manera.
lo mejor fue ver a subaru y usame en bikini :p

Salu2 y mañana o pasado posteo sobre el ultimo cap (normalmente lo veo antes de dormir, asi que me lo veo mañana y comento el domingo xD)
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el cap 08
bonito capitulo que dejo en intriga con lo que va decir konoe,
aunque por lo visto en el sgt cap, creo que pasara un tiempo hasta que se revelen los verdaderos sentimientos de nuestra mayordomo :3
Salu2
y digo lo mismo que dije con bakuman "tan cerca y a la vez tan lejos"
queda poco para el fianl :S
no quiero que esto termine tan rapido...
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
9:
¿Notaron el pseudo cameo de kissxsis? Las del café se parecían a Ako, Riko y a la maestra que le gusta hacer cosplay xDDDD.
Buen capítulo, esperaba que se hubiera expandido un poco más el tema de la escena final del capítulo anterior, pero parece que a los staffs de hoy en día les gusta dejar trolleadas monumentales ;_; (SI, ESTO TAMBIÉN VA PARA LOS CABRONES QUE HACEN BAKA TO TEST POR LO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO)

 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
9:
¿Notaron el pseudo cameo de kissxsis? Las del café se parecían a Ako, Riko y a la maestra que le gusta hacer cosplay xDDDD.
Buen capítulo, esperaba que se hubiera expandido un poco más el tema de la escena final del capítulo anterior, pero parece que a los staffs de hoy en día les gusta dejar trolleadas monumentales ;_; (SI, ESTO TAMBIÉN VA PARA LOS CABRONES QUE HACEN BAKA TO TEST POR LO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO)
si, yo igual cache, ya creía que me estava volviendo loco y era el unico que se había dado cuenta xDDDD

Visto el 09
algo relax el capitulo, aunque igual es bueno ver un rato en la pantalla a nuestra conejita tsundere :3

no tengo más que decir...
Salu2 y vamos pro el 10 :p
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
10:
lawl con los fantasmas de Usami, uno se parecía a Ryuk y la chica se parecía a la del aro xDDDD.
Estuvo muy bueno el capítulo, pero lo mejor fue el final por el videojuego donde Usami tenía que comerse una zanahoria xDDDD.

 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
¿Por qué dejaron morir el tema? D:
13(Final):


LESS NAKURU.
Que mierda que un personaje casi secundario haya sido protagonista de la mayor parte del capítulo por no decir todo el capítulo ;_;
Aún así pienso que es una lástima que todo haya terminado ya, porque con ese final me quedé con ganas de más. MUCHO MÁS.
btw, quedó bien el cosplay de kampfer y de aria the scarlett wea para Kureha y Usami lul.

 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
¿Por qué dejaron morir el tema? D:
En mi caso fue porque empese a demorarme en ver los caps y cuando los veía se me olvidava postear xP

visto el 13
ya sabiamos que el ultimo hiba a ser un capitulo a lo pendejo (el 12 tenía más pinta de final), pero me gustó el capitulo,
en especial el saludo "1, 2, 3 Nakuru!" xDD otra cosa "importante" fue que alguien más empezó a sentir cosas por nuestro baka-chikki.
Me Gustaría mucho una 2da temporada, pero tengo miedo de que le falte argumento D:

Salu2 y este es otro más que se nos va, voy a extrañar ver a nuestro gallina y a la mayordomo :S
Ahora solo me falta terminar blood-c (creo que me quede en el cuatro) y ver los ultimos 3 caps de kami-sama no memo-chou que no eh podido ver XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie