Mas allá de lo Subliminal en Zelda Ocarina of Time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
un autentico codigo zelda

conque ya el triforce ya existia ¬¬, lo que me ha impresionado ha sido los simbolos(y el parrafon de los illuminatis gracias a dios que leo Dawn brown para saltarmelo,y hacerme a la idea),alguna religion debian tener y decidieron poner una real, bueno los japos en sus foros pondran que en los juegos europeos y americanos, hay una cruz de cristo y una figura de la virgen que ya existia y en el mundo real, y que les pretendemos que pasen del budismo o de lo que crean :icon_twisted::icon_twisted:,(porcierto nunca dejare de repasarme el zelda aunque sea ambientado en otra religion)

para mi el articulo de los simbolos se podria resumir en "sabias que esos simbolos ya existian que nintendo no se los a inventado" (eso es lo que yo aria), esto no tiene nada de satanico mas bien detalles que nadie se fijo y los profundizo, bueno para mi no tienen nada maligno, sino ambientar una religion dentro de el juego.

hay una cosa bastante importante y seria que digitalspider no menciona ni por asomo (o es que me lo he saltado) que petrenden con estos mensajes que nos lo menten sin darnos cuenta , eso si que da escalofrios las intenciones o finalidades de estos mensajes, los illuminatis pretenden manejar o controlar naciones invisiblemente mediante organizaciones y sucursales etc etc(segun dawn bron,y algunas fuentes que he leido), ¿¿pero que fines tiene lo simbolos y cosas raras que meten nintendo(en sus juegos) y empresas a sus logos ?? decir "somos illuminatis", ¿¿hacerles publicidad a pocas personas que lo pille??, eso es lo que da miedo
 
Última edición:
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
lo maligno está en el significado de los símbolos, y el juego en sí no tiene nada de satánico, si nadie conoce los simbolos y lo juega estaria jugando a ciegas practicamente, solo me refiero a que los símbolos que usa son usados en el satanismo, esto con la intención de ir familiarizando a los jugadores con esta serie de símbolos de modo que lo asocien con algo atractivo, que les sirva a ellos de gancho a futuros proyectos de todo tipo (Legend of Zelda fue un juego que en su tiempo batió el record de ventas que nintendo esperaba para la fecha) su intención a bajofondo fue popularizar los símbolos, quien no ve el triforce y se le viene a la mente Lengend of Zelda ??? ya el símbolo esta en nuestras mentes, pero si legend of Zelda no existiera, no todo el mundo sabría del Triforce, a eso me refiero, no con esto y lo vuelvo a repetir EL MOTIVO DE ESTE TEMA NO FUE DECIRLES QUE NO JUEGUEN LEGEND OF ZELDA, POR EL CONTRARIO LES DIGO JUEGUENLO CON "CONCIENCIA" (Sabiendo que significa)

"LA MEJOR ARMA CONTRA EL ENGAÑO ES EL CONOCIMIENTO"
 
Mensajes
721
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico lindo y querido...
wow

este video me impreciono mucho yo la verdad nunca te imaginas de lo que ves sin darte cuenta grasias digtalspider por poner este video para que em de cuenta de lo que veo sin darme cuenta
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Aqui más símbolos illuminatis, Parte 2


Como vieron el Owl (en ocarina of Time kaepora gaebora) (Buho, Lechuza) es la representación illuminati de Moloch o Moloc que es una Divinidad fenicia y cartaginesa, dios del fuego al que se inmolaban víctimas humanas, principalmente niños y que en Israel también se le dio culto bajo influencia de babilonia (en el video es la estatua a la que salen rindiéndole culto)

Esto es obvio

zeldasummit30.jpg


Ahora miren esto en el templo del agua en el Master Quest

watertemple.jpg


Nada es casualidad ni que quisieron elegir una lechuza por nada, muy bien pudieron elegir cualquier otra ave desde el principio de la saga de Zelda :D

Por favor no comenten si no han leído los post anteriores
 
Última edición por un moderador:

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
increible bravo digitalspider mis respetos sigue asi myu interesante
 

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
150
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
increible... realmente, un exelente trabajo, mereses un reconocimiento. Pero mas alla de todo, la saga de Zelda me encanta, además, no sería la primera vez q meten cosas así en juegos. Pero ya q hablamos de los illuminati, el libro "Angeles y Demonios" de Dan Brown trata de ellos y su relación con la iglesia cristiana... realmente es exelente, si les interesa el tema se los recomiendo
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Rodeados de símbolos Illuminatis

Más Símbolos Parte 3

Si saben algo de inglés entenderán mejor :D de todas formas los coloco para los que los quieran ver


Nada es casualidad



No comentes si no has leido los post anteriores
 
Última edición por un moderador:
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Recopile información de muchas web con información que conocía, y seguiré colocando más, opinen y hagan sus investigaciones también :D
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
no pues si esto t pone a pensar d dond sacaron las cosas aun yo ami me val un comino lo q sea yo solo juego y pues asi q and pensando en cosas satanicas y cosas malignas pues si pienso pero en el sentido d q me dan miedo, aveces pienso q es lo q "EXISTE" bueno aqui na mas mi opinion y buena informacion bien detallada y algo escalofriante, tambien d dond habran sacado a ganondorf... si cuando se convierte en cerdo en OoT y en aLTtPst significara algo???????
 
Última edición:
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tepic, Nayarit - México
Jajaja oh dios como me rei, pero saben por que?? por ya lo sabia XD

Yo ya habia notado algo raro en algunos juegos y supuse que era algo parecido, con razon no permiten que salga la santa cruz en los juegos o animes(en america claro).

Yo creo en dios asi que esas cosas del satanismo me vienen valiendo madres, yo juegos los juegos para divertirme, hay unos que meten el satanismo oculto y otros muy abiertamiente(lease The suffering, Shadowman, Silent Hill etc etc) pero saben que? no me importa, es un simple juego, aunque claro no faltara el de mente debil que se deje engañar, pero mientras no sea amigo o familiar mio no me importa en lo mas minimo. :twisted::twisted::twisted:
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
saber es poder y la ignorancia te permite vivir feliz

bueno alguien sabe que pretende comunicar estos simbolos, yo voy buscando por internete y dicen que son de illuminates,mensajes subliminales tal y tal, pero que pretenden, como dijo mi vecino un simbolo no sirve para nada si no hay alguien pretendiendo comunicar algo a traves de el,como coca cola que si ves un cartel con su logo pretende que vallas a comprartela para beberla,

menuda constumbre que estos simbolos se relacionen con los illuminatis, nunca los he considerado satanicos ya que es la iglesia que tiene la mania de todo el que le lleve la contra es satanico, NADA ES SATANICO SIEMPRE Y CUANDO RELACIONEN A SATAN. y el zelda no cumple ese requisito para ser satanico

una curiosidad sobre los iluminados
sabiais que antiguamente el cristianismo decia que los illuminatis eran satanicos y que bebian sangre y hacian cosas "malas" como alabar al demonio y ect ect, y la peña que esta en contra del cristianimo queria imitar a los illuminaties segun la iglesia les decia y a partir de ahi se los malinpretaron, y lo que realmente eran cientificos y estudiosos que tenian ideales que le daban la contra a la iglesia y de ahi sus peleitas, menos mal que la iglesia no puede cargase al gente a si por asin, que si no siguiriamos en una especie de guerra illuminatis VS iglesia cristiana.

bueno todo lo que acabo de decir bueno es para dar informacion, y racopilaciones de otros sitios web (siempre con contraste)

y con todo esto el significado de este post es simplemente es saber que los simbolos del zelda no estan inventados aleatoriamente y que tienen algun significado con alguna religion o cultura, y que curioso un elfo segun la mitologia nordica parecido a link , yo prefiero decir que esta inspirado en aquel personajillo muchas gracias digitalspider por informarnos de estas curiosidades por llamarlo de alguna manera:icon_cheesygrin::icon_lol:
 
Última edición:
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
otra curiosidad acerca de los Iluminados o illuminatis

La iniciación de científicos y estudiosos fue en un principio, en la época de la inquisición muchos científicos fueron asesinados como herejes simplemente por que asentaban a decir verdades que para la iglesia católica no toleraba (como que la tierra era redonda, etc etc), hasta que se agruparon y formaron la organización e incluso llegaron a reunirse en su centro principal debajo del Vaticano, habían pasajes secretos que eran sólo accesibles desde la cámara del Papa, cada vez se infiltraban más y más, luego iniciaron su contraataque aparecían sacerdotes católicos muertos en las calles, comenzaron a colocar símbolos en las plazas que conducían hasta relevar el lugar donde se reunían, las personas suficientemente inteligentes como para descifrar los símbolos y llegar por si solas al lugar era consideradas aptas para pertenecer a la fraternidad, comenzaron a inducir rituales egipcios y encaminar el supuesto "supremo secreto" combinando creencias de los Masones, pero este fue un origen que ellos no consideran como el principio, según los mismo illuminatis sus orígenes vienen desde TubalCain, la Torre de Babel, conservan rituales antiguos donde el máximo secreto impartido fue la adoración directa a Satán, claro que ellos nunca nombran a Satán abiertamente en público, lo consideran el (Maestro) Baphomet, La estrella resplandeciente de la mañana, etc etc... tiene muchísimos títulos, el supremo secreto no es revelado sino hasta que sus integrantes han alcanzado ciertos niveles dentro de la organización, (en la masonería, freemasonería, francmasonería, gran fraternidad universal, no son 33 grados solamente) tienen muchos más niveles y agrupaciones que se encargan cada una de distintas ramas pero con un mismo fin en común, hoy en día la rama científica es conservada por la cienciología, de aquí que la ciencia afirma tonterías como la evolución del hombre a partir de los simios (cosa que el mismo Darwin refutó antes de morir y incluso en sus teorías argumentó que si existía un ser inferior a las células entonces su teoría no servía para nada) (particularmente apoyo la Teoría del Diseño Inteligente, los cromosomas no son capaces de evolucionar por sí solos, necesitarían tanta energía que se calcinarían) cosas como estas que intentan desacreditar la creación, tantas cosas que intenta desacreditar la ciencia y todavia no puede explicar los fenómenos paranormales, ni muchas otras cosas de índole espiritual, o simple estadísticas como en los códigos secretos de la Biblia que sugieren un diseño inteligente no Humano de los códigos aunque habrán muchos que dicen que es casualidad...


Edito: Si hubiese un Foro en emudesc de Misterios del Mundo, ó Secretos del Mundo, no se o algo así, podríamos postear abiertamente de estos temas y no limitarnos a centrar todo en subliminales en los videojuegos :D
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...............

La Cosa Genial, Que Tramposos, Jajjajjajajajajjaj

Kakaroto¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie