Marvel Vs Dc ¿alguien Dijo Pelea? Checalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Algo diferente esta vez

fotozone_124511.jpg


titulo:Caballeros del Zodiaco
idioma:latino
calidad:Tv Rip
formato : Avi
Peso:Entre 27mb a 37mb
Subida: casi todos por mediaFire descarga directa

Completa la primera parte y subiendo.


TORNEO GALACTICO

fotozone_124509.jpg


1-La Legenda de una Nueva Era.
La Fundación Graude ha organizado un torneo de artes marciales, que enfrente a todos los Santos del mundo. Saori Kido, la directora de la fundación observa la primera lucha entre Ban el Santo de Leoncillo y Jabú, el Santo de Unicornio, mientras le confirman que los Santos que aún no llegan son: los Santos de Pegaso, Cisne y Fénix. En esos momentos Seiya, se encuentra en el Santuario de Atenea en Grecia, en el enfrentamiento final que consagrará al vencedor como el Santo de Pegaso. Seiya derrota a su oponente Cassios, usando su cosmos en su técnica conocida como Meteoro de Pegaso. De esta manera, obtiene el rango de Santo y la Armadura de Bronce de Pegaso.
Con la armadura, Seiya intenta regresar a Japón huyendo del Santuario, sin embargo es interceptado por Shaina, Santo femenino de plata, maestra y protectora de Cassios, a quien derrota luego de vestir por primera vez la armadura de Pegaso y destruyendo la máscara que protegía el rostro de Shaina. Seiya se despide de su maestra Marin y viaja rumbo a Japón.
DESCARGA

2-Cuando Seiya Viste la armadura de Pegaso.
Seiya se presenta a Saori, ofreciendo la armadura a cambio de ver a su hermana nuevamente. Saori informa a Seiya que Mitsumasa Kido (organizador inicial del entrenamiento de los Santos) murió hace 5 años y que Seika, la hermana de Seiya, había huido del orfanato de la Fundación Graude. Seiya acepta participar en el Torneo Galáctico, debido a que éste es televisado y su hermana podría verlo ahí.
En su primer combate, Seiya de Pegaso enfrenta a Geki Santo del Oso. Geki toma ventaja de sus poderosos brazos para aprisionar por el cuello a su rival. Seiya debe hacer uso de su cosmos para separar los brazos de Geki y finalmente derribarlo con una lluvia de patadas.
DESCARGA

3-El Gerrero de los Hielos.
Saori, se muestra preocupada por la ausencia de los Santos del Cisne y del Fénix. Mientras tanto, en Siberia, Hyōga ha decidido participar en el Torneo Galáctico, por lo que se dirige hacia el Muro de los Hielos Eternos y con un ataque poderoso, resquebraja este glaciar, poniendo al descubierto la armadura del Cisne. El siguiente combate del Torneo, enfrenta a Hyōga con Ichi, Santo de Hydra. Hyōga es capaz de usar el cosmos de hielo con el que puede proyectar aire frío o congelar a sus adversarios. Ichi trata de usar sus garras envenenadas, pero éstas no afectan a Hyōga, quien usa su Polvo de Diamantes para derrotar a Hydra.
DESCARGA

4-El Caballero Dragon.
El siguiente combate, enfrenta a Seiya con el Santo del Dragón, Shiryū, quien ha entrenado en los Cinco Picos de China para obtener la armadura del Dragón, para esto tuvo que dominar la técnica del Dragón Naciente, la cual usa para derribar al Santo de Pegaso. Todo parece perdido para Seiya, pero este, recordando a su hermana, se lanza de cabeza contra el escudo del Dragón, logrando que este rompa su puño y escudo, dejando su armadura inservible. Seiya también se quita su armadura y ambos inician un combate con los puños desnudos.
DESCARGA

5-La Resureccion del Dragon.
En el enfrentamiento final, Seiya nota el punto débil de Shiryū y aprovecha esta ventaja para asestarle un tremendo golpe en el pecho, a la altura del corazón que lo arroja fuera de la plataforma y lo deja prácticamente muerto. Haciendo uso de sus últimas energías y ayudado por Hyōga y Shun, Seiya le asesta un golpe en la espalda al Dragón, a la altura del corazón, de similar fuerza al primer golpe, para que este vuelva a latir, salvando de esta manera, al moribundo Shiryū. Con esta acción Seiya, se gana el respeto y admiración de los demás Santos.
DESCARGA

6-El Gerrero que viene del Infierno.
En el siguiente combate, Shun de Andrómeda muestra el temible poder defensivo y ofensivo de la cadena de Andrómeda a su rival Jabú de Unicornio. El combate es interrumpido, por la repentina aparición del Santo del Fénix. Las cadenas de Andrómeda se inquietan ante la presencia de este personaje que irradia puro odio, y finalmente escapan al control de Andrómeda y atacan al Fénix, justo en el momento en que Shiryū le revela a todos que Ikki, el hermano mayor de Shun, es el Santo del Fénix. Shun se alegra por la noticia, pero es atacado por el Fénix, quien se quita la máscara que llevaba y se lanza en un poderoso ataque contra Shun.
DESCARGA

7-La Venganza del Caballero Fenix.
El Santo del Fénix, ha planeado tomar venganza contra la Fundación Graude, por haberlo enviado a la Isla de la Reina Muerte. Jabú, y luego Nachi el Santo de Lobo, tratan de detener al Fénix, pero ambos son derrotados. Los Santos Negros aparecen y roban la Armadura de Oro de Sagitario.
DESCARGA

8-En Busca de la Armadura de Oro.
Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun, van tras los pasos del Fénix y tras derrotar a los Santos negros, logran recuperar casi todos los fragmentos de la armadura de Oro, excepto cinco piezas. Los Santos se reagrupan y Shiryū decide partir a Jamir, donde habita Mu, la persona que repara las armaduras, para que este repare las armaduras de Pegaso y de Dragón, que habían sido dañada en el combate de ambos.
DESCARGA

9-Los Caballeros del Apocalipsis.
Ikki, hace venir de la Isla de la Reina Muerte a los cuatro Santos negros más poderosos: Pegaso Negro, Cisne Negro, Dragón Negro y Andrómeda Negro, y les entrega en custodia cada uno de los fragmentos de la armadura de Oro, mientras que él conserva el casco. El objetivo no es solo proteger la armadura, sino también recuperar los fragmentos que están en poder de Seiya y los demás.
DESCARGA

10-La Tmba de la Armadura Sagrada.
Ikki reta a los Santos a combate, para ello Seiya deberá llevar los fragmentos de la armadura, que tiene en su poder. Por otro lado, antes de ir a Jamir, Shiryū va a los Cinco Picos en China, para ver a su maestro y comprueba que este sigue con vida. El maestro le advierte del peligro de ir en busca de Mu, debido a que tiene que atravesar un lugar llamado la Tumba de la Armadura. Una vez en Jamir, conoce a Mu y a Kiki, su discípulo. Mu le indica que sólo podrá revivir las armaduras si Shiryū derrama la mitad de su sangre en ellas, sacrificando de esta manera su vida. Shiryū decide hacerlo para ayudar a Seiya, a quien le debe su vida.
DESCARGA

11-Seiya se Enfrenta con su Doble.
Seiya acude con Hyōga y Shun, dirigiéndose cada uno en diferentes direcciones para ganar tiempo. Kiki llega en ese momento, y le entrega a Seiya su armadura reparada, además le comenta que Shiryū esta al borde la muerte, debido a que tuvo que derramar la mitad de su sangre para reparar las armaduras. Seiya se enfrenta al Pegaso Negro, derrotándolo fácilmente, sin embargo éste había logrado golpearle con su Meteoro Negro, con lo cual el cuerpo de Seiya empieza a debilitarse por las manchas ocasionadas por el meteoro negro, y cae en un abismo profundo. Hyōga se enfrenta al Cisne Negro y también lo derrota fácilmente con su Aurora Boreal. Sin embargo el Cisne Negro en último esfuerzo envía al Fénix, el emblema de su casco con el conocimiento de la técnica usada por el Cisne.
DESCARGA

12-Las Cadenas de la amistad.
Hyōga es el primero en enfrentar a Ikki, sin embargo este conoce su técnica, por lo que toma ventaja en la lucha y derrota a Hyōga, dejándolo prácticamente muerto. Shun ayuda a Seiya. En el momento en que Shun está izando a Seiya con sus cadenas para sacarlo del abismo, es atacado por el Andrómeda Negro. Shun no puede defenderse por ayudar s Seiya, por lo que éste decide soltarse para que Shun pueda luchar. Shun enfurecido, al suponer que Seiya ha muerto derrota al Andrómeda Negro, pero es confrontado por el Dragón Negro. En este momento, llega Shiryū, quien ha salvado de morir.
DESCARGA

13-Hazañas Explosivas.
Shiryū se enfrenta al Dragón Negro, quien resulta ser un terrible rival. Para derrotarlo, Shiryū tiene que liberarse de la armadura del Dragón y haciendo uso de su Dragón Ascendente, derrota finalmente al Dragón Negro. Este esfuerzo ocasiona que la sangre brote del cuerpo de Shiryū a través de sus poros. Resignado a morir, es finalmente salvado por el Dragón Negro, quien usa su técnica para detener la hemorragia de Shiryū. Shun finalmente saca a Seiya del abismo y Shiryū ataca sus puntos cósmicos, para que la sangre contaminada por el Meteoro Negro, salga del cuerpo de Seiya. Finalmente Shun y Shiryū se encuentran con Ikki y también Seiya les da el alcance.
DESCARGA

14-La Derrota del fantasma del diablo.
Hyōga se reúne con sus amigos y enfrenta sólo a Ikki, a quien le devuelve su ataque más peligroso, el Puño Fantasma. A pesar de esto Ikki contraataca y demostrando su superioridad derriba a todos de un sólo golpe. La armadura de Oro protege a Seiya del golpe de Ikki. La cadena de Andrómeda, el escudo del Dragón y el puño congelado de Hyōga ayudan a Seiya a derrotar finalmente al Fénix.
DESCARGA

15-El Secreto del fenix.
Ikki derrotado, les cuenta a todos, los terribles momentos vividos en la Isla de la Reina Muerte. Para lograr ser Santo tuvo que asesinar a su maestro, demostrando de esta manera el odio que tenía en los más profundo de su ser. De esta manera decide acabar con la Fundación Graude y con todo lo que se relacionaba con ello, incluso aún con su hermano. De pronto, aparece Dócrates, un Santo enviado por el Santuario para recuperar la Armadura de Oro. Ikki, en un último esfuerzo ataca a Dócrates, resultando ambos sepultados por el derrumbamiento de la montaña. Aún así, los esbirros de Dócrates logran llevarse todas las partes de la armadura, excepto el casco dorado.
DESCARGA

El Santuario Ataca.

16-El Ataque a la fundacion.
En el Santuario de Grecia, el Patriarca (Sumo Sacerdote), está preocupado porque aún no han recuperado la armadura de Oro. Dócrates, quien ha sobrevivido al derrumbe ocasionado por el ataque del Fénix, ataca la Fundación y pesar de la intervención de Seiya y los demás Santos, toma como prisionera a Saori Kido y exige a los Santos la entrega del casco dorado en el Coliseo donde se realizó el Torneo Galáctico
DESCARGA

17-El Rescate de saori.
El Patriarca del Santuario ordena a Dócrates que además de recuperar la armadura de Oro, acabe con Seiya, por ser una amenaza a sus planes. Mientras tanto, Seiya y Shun acuden al Coliseo, mientras Hyōga espera en los alrededores temiendo la traición de los enemigos. Además Shiryū y Kiki van al Valle de la Muerte donde creen que puede estar el resto de la armadura. Seiya entrega el casco y los esbirros de Dócrates huyen con él. Dócrates revela que Cassios, antiguo rival de Seiya por la armadura de Pegaso, es su hermano. Seiya y Shun enfrentan a Dócrates, pero no pueden con su terrible fuerza. Hyōga intercepta a los esbirros de Dócrates y les quita el casco dorado, luego van al Coliseo y se enfrenta a Dócrates congelándole ambas piernas, hecho que es aprovechado por Seiya y Shun para derrotarlo. Lamentablemente Shiryū llega al Valle de la Muerte pero no puede recuperar el resto de la armadura, porque sus enemigos escapan justo antes que él llegue
DESCARGA

18- Los caballeros de los Avismos.
Gigas, subordinado del Patriarca pide a Shaina, que designe a alguien que pueda recuperar el casco dorado. Shaina elige a Geist (Santo femenino) y sus Santos de los abismos quienes se encuentran exiliados en la Isla del Espectro. Estos Santos secuestran uno de los barcos petroleros de la Fundación Graude y exigen que los Santos lleven el casco dorado. Seiya acepta el desafío, pero luego de derrotar a sus enemigos, estos escapan gracias a la ilusión creada por Geist.
DESCARGA

19-La isla del Espectro.
Seiya y sus compañeros acuden al Isla del Espectro, donde se enfrentan a Geist y sus bizarros Luego de una difícil lucha, Seiya consigue llegar al castillo de Geist a quien derrota. De esta manera, Seiya finalmente recupera el casco de la Armadura Dorada.
DESCARGA

20-La Traición del Señor e los Hielos.
El Santo de plata Crystal, maestro de Hyōga, acude al Santuario a reprochar la conducta del Patriarca. Sin embargo, este usa el poder de su Satán Imperial y controla la voluntad de Crystal. Seiya acude al Santuario para preguntar a Marin acerca de la identidad del enemigo que enfrentan. Sin embargo es interceptado por Shaina y Marin tiene que intervenir, sólo para Seiya pueda huir. Mientras tanto, Hyōga, retorna a Siberia Oriental, para hacer la misma consulta a su maestro, pero se entera que su maestro se ha dedicado a hacer el mal. El enfrentamiento entre ambos es inevitable.
DESCARGA

21-La Piramide de Hielo.
Crystal interroga a Hyōga acerca de la ubicación del casco dorado. Hyōga huye del enfrentamiento, debido a que no cuenta con su armadura. Seiya también va a Siberia Oriental en busca de Hyōga, quien descubre que Crystal ha obligado a los habitantes del pueblo a construir una pirámide de hielo, en honor al Patriarca. Hyōga libera a la gente del pueblo y se enfrenta una vez más a Crystal. Seiya llega justo a tiempo, para salvar a Hyōga a quien Crystal había congelado ambas piernas. Debido a una distracción, causada por el Satán Imperial, Crystal recibe de lleno todo el poder de la Aurora Boreal de Hyōga. Es entonces cuando se libera del control mental y haciendo uso de sus últimas energías, destruye la pirámide, para luego morir en los brazos de su alumno.
DESCARGA

22-El Caballero de la llama.
Gigas y su discípulo, el Santo de la llama, atacan la residencia de Saori, al no encontrar a nadie, queman la casa. Mientras tanto Saori, Tatsumi y Shun quienes se encuentran en una casa en las afueras de la ciudad, ven en las noticias este suceso. Tatsumi cae en la trampa y va a la casa incendiada, donde cae prisionero de Gigas. Tatsumi revela la ubicación del refugio de Saori, el que es atacado por el Santo de la llama, Shun le hace frente, pero pronto es rodeado por las llamas. De pronto, Ikki vuelve a la vida y derrota al Santo de la llama con el Puño Fantasma
DESCARGA

Los Caballeros de Plata.
23-El Angel de la Muerte.
En el Santuario, Phaeton (sucesor de Gigas, en el cargo) ordena a Marin que vaya a Japón junto a Misty, Santo de Plata de Lagarto, para asesinar a Seiya. Mientras tanto Seiya y los demás celebran el regreso de Ikki. Además con la información recabada en sus respectivos lugares de entrenamiento, ahora saben con seguridad que el enemigo se encuentra en el Santuario y es el mismo Patriarca. Deciden atacar el Santuario, sin embargo deberán descansar antes de partir. Seiya va en busca de Miho y mientras pasean por la playa son interceptados por Marin y Misty. Misty da dos opciones a Seiya: o se quita la vida o será asesinado. A pesar del ataque de Seiya, Misty no sufre mayores daños pues usa una barrera invisible que genera con ambas manos.
DESCARGA

24-El Vuelo de Pegaso.
Misty usa su Fuerza Demoníaca contra Seiya y lo arroja al mar. Sin embargo, Seiya lograr asestar algunos golpes al santo de plata y además detiene uno de sus ataques más poderosos. Sorprendido el santo de plata no da lucha, cuando Seiya lo coge por la espalda y hace su Pegaso Rolling Crash y ambos se estrellan en el mar. Esta vez, Seiya sale victorioso. Moses, Asterión y Marin encuentran el cuerpo sin vida de Misty en la playa y reconocen la traición de Marin. Moses ataca a Marin salvajemente y la dejan inconsciente. Seiya presiente el peligro en el que se encuentra su maestra y acude en seguida. Moses revela a Seiya que Marin es su hermana desaparecida. Esto despierta el cosmos de Seiya quien derrota a Moses con su Meteoro Pegaso.
DESCARGA

25-La Revelacion.
Seiya ahora se enfrenta a Asterión, quien con su poder de leer la mente de sus enemigos, puede predecir sus ataques. Asterión usa su Millon Gost Attack y deja fuera de combate a Seiya. En ese momento Marin recobra el conocimiento y se enfrenta a Asterión a quien derrota dejando su mente en blanco y atacando con su Eagle Flash. Seiya se recupera en la playa y encuentra un mensaje en la arena "Seiya protege a Atenea", sin entender el significado los Santos de Bronce se reúnen con Saori, en las ruinas del Coliseo de la Fundación Graude. Allí Tokumaru Tatsumi les revela a todos, que Saori Kido es la reencarnación de la diosa Atenea y que fue entregada por Aioros a Mitsumasa Kido junto con la armadura dorada de Sagitario. Es entonces que los Santos de Bronce juran protegerla. En ese momento aparece Babel de Centauro, el cual es enfrentado por Hyōga. Sin embargo, a mitad de la pelea, tres misteriosos jóvenes aparecen y visten armaduras mecánicas.
DESCARGA

26-Amigos o Enemigos.
Hyōga lucha con Babel, quien lo ataca con su Swirl of Flame constantemente. Sin embargo, Hyōga también intenta proteger a los demás. Cuando esta a punto de ser superado por el Santo de Plata, los jóvenes recién llegados intervienen y afirman hacerse llamar los Santos de Acero. Ayudan a Hyōga, quien derrota a Babel con su Aurora Thunder Attack. Phaeton, envía a Shaina a detener a los Santos de Bronce (Seiya, Shun y Shiryū) quienes se han embarcado en avión con el objetivo de llegar al Santuario. Shaina convoca a los Santos de Plata: Spartán y Argol de Perseo. Spartán usa su poder telequinético para atraer el avión en el que viajaban los Santos, teniendo que realizar un aterrizaje forzoso en una isla cerca de Grecia.
DESCARGA

27-Seiya se Convierte en Piedra.
Se inicia el combate entre los Santos de Bronce y los de Plata. Shaina escoge a Seiya como rival de pelea. Argol se enfrenta a Shun y Spartán a Shiryū. Seiya derrota a Shaina con su Pegasus Rolling Crash, mientras que Argol convierte en piedra a Shun, con el escudo de Medusa que es parte de la armadura de Perseo. Lo mismo sucede con Seiya, sin embargo Shiryū no es afectado porque se protege con su escudo de Dragón. Spartán también es convertido en piedra por error, lo que deja a Shiryū solo contra Argol.
DESCARGA

28-El Sacrificio del Dragon.
Shiryū esta en desventaja, porque no puede enfrentar a Argol sin mirarlo. Intenta atacar a Argol cubriéndose los ojos, pero el escudo de Medusa convierte su brazo en piedra. Cuando está a punto de ser derrotado, aparecen los Santos de Acero, quienes al principio ofrecen resistencia, pero luego son derrotados. Shiryū toma una decisión, con sus propios dedos destruye sus retinas y finalmente, inafecto al poder del escudo de Medusa, derrota a Argol con su Dragón Naciente. Con la muerte de Argol, Seiya y Shun vuelven a ser normales. De igual manera Spartán quien huye llevándose a Shaina. Mientras Shiryū es operado de los ojos, Seiya y Saori investigan sobre los Santos de Acero, con el Dr. Mamori del Centro Científico Graude. Lamentablemente los médicos no pueden hacer nada por recuperar la visión de Shiryū.
DESCARGA

29-El Secuestro de Saori.
Shiryū parte a los Cinco Picos, para descansar y averiguar si hay algún medio que le permita recuperar la vista. Phaeton envía al Oriente al Santo de Plata Jamián, el domador de cuervos, con el objetivo de secuestrar a Saori Kido. Mientras tanto Ikki se separa del resto de Santos de Bronce, justo en el momento en que aparecen los cuervos y se llevan a Saori. Seiya sigue a los cuervos y se topa con Jamián quien usa a sus cuervos para enfrentar a Seiya, que en un primer momento parece que será derrotado, sin embargo se recupera y continúa en su intento por alcanzar a los cuervos que se llevan a Saori.
DESCARGA

30-El Ardiente Cosmos delAmor.
En un intento desesperado, Seiya lograr derribar a los cuervos que se llevan a Saori, sin embargo ella cae al vacío. En el último momento Seiya lograr salvar a Saori de una muerte segura, pero se fractura el brazo derecho, en el intento. Al encontrarse rodeado por Jamián y Shaina (quien llegó inesperadamente), Seiya decide lanzarse al vacío con Saori, para escapar de sus perseguidores. Saori sobrevive a la caída, sin embargo Seiya queda inconsciente y con heridas muy graves. Jamián y Shaina bajan al fondo del barranco y enfrentan a Saori, pero sienten su poderosa cosmoenergía. Shaina empieza a creer que se trata de la mismísima Atenea. Jamián intenta atacar con los cuervos a Saori, sin embargo los cuervos lo atacan a él. Finalmente llegan Shun y Hyōga y derrotan a Jamián y Shaina que caen al abismo. Sin embargo dos nuevos enemigos aparecen.
DESCARGA

31-La Linea Entra la Vida y la Muerte.
Los desconocidos son los Santos de Plata, Dante de Cerbero y Capella de Auriga. Hyōga y Shun los enfrentan pero con las cadenas de Cerbero son sujetados cada uno por un pie y son arrojados a los abismos. En el momento en que todo parece perdido, aparece Ikki el Santo del Fénix. Ikki traza en el suelo una línea y amenaza a los Santos de Plata que atravesar la línea, les costará la vida. Capella, hace caso omiso a la indicación y por ello sufre del ataque del Fénix. Dante se enfrenta al Fénix, pero no es rival. Capella despierta de la alucinación causada por el primer golde del Fénix, el Golpe Fantasma y es muerto por sus propios discos. Cuando Hyōga y Shun logran salir del abismo en que se encontraban, Ikki se retira del campo de combate. Finalmente Shun lograr derrotar a Dante, quien se había levantado nuevamente.
DESCARGA

32-La Isla de la Reina de la Muerte.
Ikki retorna a la Isla de la Reina Muerte para enfrentar a Jango, líder de los Santos Negros que aún quedaban con vida. En primer lugar, Ikki se enfrenta al Fénix Negro, que lo ataca con su Puño Fantasma. Sin embargo, Ikki recuerda a Esmeralda y se recupera, logrando derrotar al Fénix Negro. En ese momento llegan los demás Santos de Bronce, quienes se enfrentan a otros Santos Negros. Ahora, es el turno de Jango, quien cae derrotado por Fénix. Desde el Santuario, el Patriarca, despierta a los espíritus de los que han muerto en la Isla de la Reina Muerte, ocasionando que ésta colapse. Gracias a Atenea, Seiya, Shun Hyōga e Ikki logran escapar de la moribunda isla.
DESCARGA

33-El Yanto del Dragon.
Shiryū trata de descansar en los Cinco Picos, pero su espíritu no esta tranquilo ante la posibilidad de quedar ciego para siempre. Mientras tanto Seiya, se dirige a Jamir en busca de Mu, para intentar encontrar una cura para los ojos de Shiryū. En los cinco picos, Shiryū y Shunrei salen a pasear, pero Shunrei, mientras nada en un río, es arrastrada por la corriente. Shiryū, no puede hacer nada debido a su ceguera. Justo a tiempo, aparece Okho, antiguo compañero de entrenamiento de Shiryū, y rescata a Shunrei. Debido a una antigua rivalidad entre ambos, Okho ataca a Shiryū, pero Shunrei alerta a Okho sobre el impedimento de Shiryū. Debido a esto, Okho decide postergar la batalla. Sin embargo Shiryū se siente frustrado y llora amargamente bajo las aguas de una cascada.
DESCARGA

34-Adios camarada.
El viejo maestro visita a Okho, ambos recuerdan la época en la que Shiryū y Okho entrenaban con el viejo maestro, sin embargo Okho fue expulsado por su carácter agresivo. Shiryū decide enfrentar finalmente a Okho, a pesar de su ceguera. Okho se cubre los ojos con su cinturón, para hacer justo el combate. Shiryū usa el Dragón Naciente, pero Okho sobrevive al ataque. Shiryū sabe que si usa otra vez el Dragón Naciente, podrá en peligro su vida, pero finalmente entiende el porque pelea y enfrenta una vez más a Okho con el Dragón Naciente, con el que vence a Okho. El moribundo camarada, felicita Shiryū, mientras que el viejo maestro lo acepta nuevamente como discípulo, pero es demasiado tarde para Okho. Ante su tumba, Shiryū promete regresar y pelear nuevamente al lado de Seiya y los demás. Mientras tanto el cuerpo de la Armadura dorada de Sagitario y el casco se reúnen nuevamente y se hunde en las profundidades de un río.
DESCARGA

35-La Esperanza de Seiya.
El Patriarca y Saori Kido, están preocupados por la desaparición de la Armadura de Sagitario. Mientras tanto Seiya llega a Jamir, pero sólo encuentra a Kiki, quien le indica que en la cima de una montaña hay un manantial, donde fluye el Agua de la vida, con la que podrían devolverle la vista Shiryū. Seiya se dirige a la cima, a la cual llega luego de sufrir el ataque de la energía de la montaña. Allí, su bondad es puesta a prueba, y finalmente encuentra el manantial. Kiki, es atacado por Aracné, Santo de Plata, pero en ese momento llega Seiya y se enfrenta a él. Ayudado por Ushio, Santo de Acero, derrota a Aracné con su Meteoro de Pegaso.
DESCARGA

36-Doce juegos de Ropa Dorada.
Seiya regresa con Saori y los demás. Hyōga y Shun se disponen a seguir alguna pista en busca del casco dorado de Sagitario. Sin embargo, Seiya esta débil por sus recientes combates, así que es hospitalizado. Mientras tanto el Patriarca piensa que la Armadura dorada ahora esta en poder de los Santos de Bronce, por lo que al evaluar el peligro, convoca a los Santos de Oro, para acabar con ellos. Primero llega Milo, Santo Dorado de Escorpio, a quien el Patriarca pone al tanto de la derrota de los Santos de Plata y de la supuesta "traición" de los Santos Dorados de Aries y Libra. En el Hospital, mientras Seiya duerme es atacado por Shaina, por lo que huye al bosque para evitar el combate. Shaina, le revela nuevamente su rostro y le dice que la única opción posible es matarlo. Por otro lado, Aioria, Santo Dorado de Leo se presenta al Patriarca y solicita ser enviado a acabar con los Santos de Bronce, petición que es aceptada por el Patriarca. Milo cuestiona esta elección, dado que Aioria es el hermano menor de Aioros el Santo Dorado de Sagitario, quien fue acusado de traición por intentar asesinar a Atenea.
DESCARGA

37-La Decision del Casco.
Shaina continúa tratando de provocar a Seiya para combatir, pero él no considera a Shaina como su enemiga. Ambos sienten el poderoso cosmos del Santo Dorado de Leo, tratan de huir pero es demasiado tarde. Aioria conoce previamente a Seiya, por su permanencia en el Santuario, mientras realizaba su entrenamiento para obtener la armadura de Pegaso. Shaina intenta proteger a Seiya y ataca a Aioria, pero es derrotada con un solo dedo. Seiya ataca con su Meteoro de Pegaso, pero éste es inocuo para Aioria, quien le revela que los Santos Dorados pueden moverse a la velocidad de la luz. Aioria ataca a Seiya, pero el golpe es recibido por Shaina quien se puso en el camino en el último momento. Shaina herida de muerte, finalmente le revela a Seiya que está enamorada de él y se desvanece. Aioria intenta retirarse por el sacrificio de Shaina, pero Seiya enfurecido lo ataca por haber golpeado a una mujer. Aioria recibe el golpe, y reconoce que se equivocó, se compromete a llevar a Shaina al Santuario para que se recupere. Ante esto, aparecen los Santos de Plata: Sirios del Can Mayor, Deyos de Mosca y Argeti de Heracles, quienes han seguido a Aioria por orden del Patriarca. Estos atacan a Seiya uno por uno y luego los tres a la vez. Justo en este momento, aparece la Armadura Dorada de Sagitario que se separa y cubre a Seiya. La energía resultante de la unión de ambos acaba en un instante con los tres Santos de Plata.
DESCARGA

La Batalla de las 12 Casas del Santuario.

38-Ataquen Santos Dorados.
Ahora que Seiya viste la armadura dorada de Sagitario, Aioria se enfrenta con él. Seiya logra esquivar el primer ataque y contraataca, logrando golpear a Aioria. Sin embargo Aioria decide usar todo su poder y ataca a Seiya a quemarropa, derribándolo fácilmente. Cuando se propone acabar con Seiya, aparece Saori, quien se revela como Atenea y le cuenta lo sucedido en el Santuario hace trece años. A pesar de esto Aioria desconfía y decide probar a Saori, con uno de sus ataques, ya que en su lógica, la verdadera Atenea no se vería afectada. Seiya se interpone y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por atacar a Atenea, Seiya ayudado por el cosmos de Aioros lograr devolver el ataque de Aioria, el cual vuela por lo aires y derrotado al fin (por su hermano) promete lealtad a Saori, como la verdadera Atenea.
DESCARGA

39-Shiriu contra mascara Mortal.
Shiryū continúa en los Cinco Picos, y a pesar de haber tomado el agua de la vida, todavía no recupera la vista. Aún así esta decidido a regresar con Seiya y sus compañeros. El viejo maestro explica a Shiryū que hay doce Santos dorados, pero justo en ese momento aparece Máscara de la Muerte, Santo Dorado de Cáncer, quien ha sido enviado por el Patriarca para asesinar al viejo maestro, que no es otro que el Santo Dorado de Libra. Shiryū protege a su maestro y se enfrenta al Santo de Cáncer, pero aún no es rival para él. En el momento en que Máscara de la Muerte decide acabar con Shiryū, aparece Mu de Jamir, quien se revela como el Santo Dorado de Aries. Como esta en desventaja numérica, Máscara de la Muerte decide retirarse pero reta al Dragón a que lo busque en el Santuario para continuar con su pelea inconclusa.
DESCARGA

40-La partida.
Saori, Seiya, Hyōga y Shun visitan el orfanato, antes de partir al Santuario. Seiya le promete a Miho que regresará sano y salvo. Al día siguiente todos se reúnen en una pista de aterrizaje privada de la Fundación Graude, sin embargo están preocupados porque Shun aún no llega. El motivo de su demora, es que Juné, Santo femenino del Camaleón, lo ataca para impedir que vaya al Santuario. Juné ama a Shun, por lo que no quiere que se exponga ante tamaño peligro. Con este propósito, le revela que Milo, Santo Dorado de Escorpión, asesinó al maestro Albiore y a muchos de los Santos y aspirantes de la Isla de Andrómeda, su lugar de entrenamiento. Finalmente, Shun la derrota y le hace ver la necesidad de la misión en la que participará. Sin embargo, también aparece Leda y Spica, Santos de Plata de la Isla de Andrómeda, quienes intentan acabar con Shun parar reconciliar a la Isla con el Santuario.
DESCARGA

LAS DOCE CASAS

fotozone_124538.jpg


41-La Crisis de Athena.
DESCARGA

42-El Cosmo Final.
DESCARGA

43-Batalla en la Casa de Tauro.
DESCARGA

44-geminis el laberinto de Luz y Sombra.
DESCARGA

45-Enviados a Otra Dimension.
DESCARGA

46-La Cadena de la Nebulosa Ataca Otra Vez.
DESCARGA

47-El Valeroso Hioga Ahora Dormira Apaciblemente.
DESCARGA

48-Shiriu Vuelve del Pais de los Muertos.
DESCARGA

49-Shunrei Resa por Shiriu.
DESCARGA

50-Arriba Dragon tu Cosmos Puede Derrotar a los Caballeros.
DESCARGA

51-Por que el Leon Dorado Trata de Matar a Seiya.
DESCARGA

52-El Legendario Golpe Satánico De Arles.
DESCARGA

53-Casios Muere Por Amor.
DESCARGA

54-Ikki, El Ave Fénix Sin Alas.
DESCARGA

55-El Grito De Atena.
DESCARGA

56-Shaka, El Caballero Mas Cercano Al Gran Maestro.
DESCARGA

57-Shaka Abre Sus Ojos.
DESCARGA

58-Ikki Muere Valientemente Por Amistad.
DESCARGA

59-Hyoga Vuelve A La Vida.
DESCARGA

60-El Renacimiento De Hyoga.
DESCARGA

61-Ríndete O Morirás.
DESCARGA

62-Hyoga El Valiente Guerrero.
DESCARGA

63-Todas Las Armaduras Doradas Se Reunieron En El Santuario.
DESCARGA

64-Amigos, Encomendare A Atena A Ustedes.
DESCARGA

65-Ruge La Espada Sagrada.
DESCARGA

66-Shiryu Se Convierte En Estrella Fugaz.
DESCARGA

67-Adiós A Mi Maestro Y Mis Amigos.
DESCARGA

68-Un Hermoso Guerrero, Afrodita.
DESCARGA

69-Dulce Aroma De Muerte.
DESCARGA

70-Duerme En Paz Shun.
DESCARGA

71-El Reloj De Fuego Se Extingue.
DESCARGA

72-No Pierdas A Tus Amigos Seiya.
DESCARGA

73-Amigos Reúnanse Con Atena.
DESCARGA

SUBIENDO SAGA DE ASGARD​
 
Última edición:

Froit

Elite Member
Mensajes
232
Reacciones
3
Puntos
640
Realmente men te pasaste kon este gran aportazo
yo la verdad muchos de estos comics los estube buscando por años grax men por subirlos para nosotros

EDITO: sabes si hay una de la muerte de wolverine????
 
Última edición:
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
No importa lo de Iron Man... eh el que quiera metase en el foro de emudesc- club marvel ahora estoy subiendo la de marvel Zombies..... :icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:
Primero disculpa por no subir algo de iron man lo q pasa es q tengo muchos discos con comic y tengo q buscarlos pero descuida si tengo algunos comic de iron man luego te los subo ya q ahorita ando corto de tiempo puesto q apenas entre de nuevo a la universidad y como apenas voy presentar un examen de una materia q debo pues me reduce mucho mas mi tiempo a si q espera.

Realmente men te pasaste kon este gran aportazo
yo la verdad muchos de estos comics los estube buscando por años grax men por subirlos para nosotros

EDITO: sabes si hay una de la muerte de wolverine????

Segundo estas de suerte ya q este comic aun lo tengo en mi compu y aqui te dejo estos comic de wolverine origen y fin espero q te guste y sea lo q querias.

fotozone_122085.bmp
fotozone_122087.bmp
fotozone_122088.bmp


DESCARGA : http://www.gigasize.com/get.php/-1099695075/Lobezno_Origen_1-3.rar

fotozone_122090.bmp
fotozone_122091.bmp
fotozone_122092.bmp


DESCARGA : http://www.savefile.com/files/955958

fotozone_122093.bmp


DESCARGA : http://savefile.com/files/955882

fotozone_122094.bmp


DESCARGA : http://www.savefile.com/files/955956

fotozone_122096.bmp


DESCARGA : http://www.savefile.com/files/955957

Q LO DISFRUTEN.​
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Oye amigo, la verdad es que me he descargdo el Wolverline Origen pero no lo puedo abrir.. necesita una aplicacion (ya tengo el CDisplay, Winrar Winzip, no se cual se necesita):.....:icon_exclaim:
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
STREET FIGHTER

1.jpg


En el universo de Street Fighter, luchadores de todos los tamaños , formas y colores, se enfrentan en una batalla global por la supremacía. Procedentes de todos los rincones del mundo, maestros en artes marciales, boxeadores, luchadores, y guerreros de todos los tipos pensables realizan hazañas sobrehumanas por su deseo ( o obligados ) de participar en el Torneo de Street Fighter – concurso auspiciado por M.Bisón, el sádico dictador y líder de la organización criminal secreta Shadaloo. Algunos participantes luchan por defender la bandera de su país .........algunos por dinero, respuestas o venganza, mientras que otros luchan por motivos envueltos en misterio.

PERSONAJES :

RYU :

3.jpg


KEN :

4.jpg


CHUN-LI :

5.jpg


GUILE :

6.jpg


DHALSIM :

7.jpg


E.HONDA :
8.jpg


BLANKA :
9.jpg


ZANGIEF :

10.jpg


BALROG :

11.jpg


VEGA :

12.jpg


ZAGAT :

13.jpg


M.BISON :

14.jpg


AKUMA :

16.jpg

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie