Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

waaa ayudenme! ya me baje el juego y tengo el NO$Zoomer para las soluciones del juego de mario & luigi bowser's inside story pero cuando voy a luchar contra el cervil de Fawful sale la cara de Bowser y cuando se pone blanco se paraliza!
ayudame como le hago xfa!
ya he cambiado los Extras y todo y no sale la pelea!
ayudame!

tienes que desactibar el ex5
o el ex 0 no me acuerdo bien intenta probar :difus_26::difus_26::difus_26:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

los links no sirven :(
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

Saludos

Antes de postear en un tema te recomiendo que veas la fecha en que el mismo recibió un ultimo mensaje dado que lo que has hecho es revivir un tema como puedes ver este thread recibió su ultimo mensaje el 19-sep-2010 por ende temas como estos y los que tienen más de 30 días son tomados como Temas Revividos, te recomiendo que te leas las Reglas Generales del foro para evitar estos problemas.

Cualquier duda o pregunta me puedes enviar un MP (Mensaje Privado) y con gusto te resolveré tus dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie