Mario Kart Wii (NTSC-U) [Megaupload]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte Juani :icon_biggrin:

Por cierto, pueden cargar el juego de otra manera, pero necesitan tener homembrew y eso es cosa ilegal entonces no :icon_cheesygrin:

Ahora a descargar el juego ¡Muchas gracias!

P.D: 1/31 y apenas empeze hace 5 min, a este paso acabare en 1-2 horas jejeje.
 
Mensajes
196
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México Df
Tengo una duda. En la información que das dice que el juego no fue modificado de ninguna forma, es decir, es exactamente lo mismo que si meto el juego original. Si es así, ¿Por qué es que pesa 2.83 GB? Tenía entendido que debía pesar 4 y algo. Pregunto porque estoy empezando con esto de grabar yo mismo los juegos y quisiera tenerlos lo mas fieles posibles al juego original. Gracias
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Tengo una duda. En la información que das dice que el juego no fue modificado de ninguna forma, es decir, es exactamente lo mismo que si meto el juego original. Si es así, ¿Por qué es que pesa 2.83 GB? Tenía entendido que debía pesar 4 y algo. Pregunto porque estoy empezando con esto de grabar yo mismo los juegos y quisiera tenerlos lo mas fieles posibles al juego original. Gracias
Es que comprimido pesa 2.83GB, al descomprimir queda la ISO de 4.37GB.
 
Mensajes
196
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México Df
Ok. Gracias, Juaniblade. Bajando.
---------------------------------------------------------------------
Listo, bajado, quemado y probado. Funciona perfectamente. Muchas gracias, Juaniblade
 
Última edición:
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja estoy igual que joitlag ejeje oye podrias subir a megaupload la version del dolphin que usas ? porfa es que en la que tengo no me andan ningunos de los juegos que e bajado :( xD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo soy nuevo en esto del wii, tengo la version 4.3 me pedira actualizar tambien y uso un lector externo (uloader) ?
He leido que al actualizar y crear el canal de mario kart se puede bloquear/brickear la consola
Es cierto? no quiero correr riesgos.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola, en primer lugar, gracias por subir el juego, y en segundo, sabes si se puede jugar online? lo estoy cargando al wii desde usb, y en la opción de jugar en linea y me manda pantalla negra, soy re novato en esto, alguien sabe como???

olvidenlo, lo intente de nuevo y se conecto sin problema.
gracias de nuevo!!
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
gracias muy buen juego ya en descarga
zero-fire.gif
 

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
bajando XD en navidad tengo mi HDD de 500 gb XD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo, oye tengo un problema para descargar la parte 12, ya seguí todos los pasos con el jdownloader incluso ya descargue todas las otras partes pero me da un error cuando intento descargar la parte 12, me sale que conexión perdida, o que el servidor no esta disponible y se cancela pero esto no me paso con las otras partes. Dime que puedo hacer o si lo puedes arreglar por favor :23422959:
 
Arriba Pie