Mario Kart 8

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Se han dado cuenta que es la entrega de la franquicia que lleva más tiempo en vigencia? Porque el 8 original salió en 2014 en la Wii U, y aunque el 8 Deluxe de Switch añadió varias cosas, técnicamente es una versión mejorada de ese juego.

Ósea que llevamos 10 años sin un nuevo Mario Kart, soy conciente que todavía sacan DLCs pero es interesante pensar que los otros juegos de la franquicia se mantuvieron en vigencia entre 4 a 7 años, y con que Switch sea consola portátil y sobremesa a la vez hace que ya no tengamos una entrega secundaria.

Me encanta el juego pero me puse a pensar en esto, recuerdo cuando veía los anuncios del Mario Kart 8 de Wii U en la tele cuando aún seguía en el colegio, y una década después no hemos tenido otro.

Creen que falta mucho para que salga otro Mario Kart?
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Es un Mario Kart por consola, así que era de esperarse que Deluxe fuera el único en Switch.

En Wii U lo jugué bastante, pero en Switch no lo he tocado demasiado precisamente porque eran las mismas pistas que ya he jugado. El Booster Pass, aunque en términos generales me gustó, no fue suficiente para renovar mi interés en el juego.

Espero que Mario Kart 9 (o 10 para los que cuentan Tour) sea un título de lanzamiento en la próxima consola, porque sí, ya es mucho tiempo sin un nuevo Mario Kart.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Es un Mario Kart por consola, así que era de esperarse que Deluxe fuera el único en Switch.

En Wii U lo jugué bastante, pero en Switch no lo he tocado demasiado precisamente porque eran las mismas pistas que ya he jugado. El Booster Pass, aunque en términos generales me gustó, no fue suficiente para renovar mi interés en el juego.

Espero que Mario Kart 9 (o 10 para los que cuentan Tour) sea un título de lanzamiento en la próxima consola, porque sí, ya es mucho tiempo sin un nuevo Mario Kart.
Justo por ser uno por consola creí que en Switch tendríamos el 9, ya que el 8 era de Wii U y el Deluxe es básicamente un port
 
Arriba Pie