Mario... ¿Gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es un artículo que encontré en una página de internet buscando imagenes de mario :

¿Es la Wii una consola gay?

Internet es un medio adicto a las listas. No es raro encontrarse páginas que clasifican las consolas como las que hablan de la PS3 como la más potente o cara, la Game Boy Micro como la más pequeña, y la Wii como la más ruidosa y fácil de jugar. El portal Chueca.com, una de las webs para público homosexual más importantes de habla hispana, también dice que es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales utiliza al carismático Mario como parte de su argumentario: "¿Existe algún personaje de videojuego más gay que ese osito fontanero que podría salir en el desfile del Orgullo ataviado de leatherona del píxel?", afirma un artículo publicado en el portal.

La calificación de la Wii como consola más gay responde también, según Chueca.com a su diseño" y a que es posible jugar con ella, "de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa". Además, los juegos de Nintendo "nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore".

Al parece, la publicidad de Wii en Telecinco protagonizada por Jesús Vázquez también es un argumento que hacen de la consola un aparato que gusta a los gays, según la lista de motivos de Chueca.com, que se refiere también a "personajes ambiguos" que aparecen en juegos de la compañía japonesa, como Link, "todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda, Luigi [el compañero de Mario], y Birdo, el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos".

Al artículo le dan réplica los lectores en los propios foros de la página. "¿Por qué la Wii es gay? ¿Por qué tiene un diseño mas cuidado? ¿Que pasa, que los gays son diseño? Me parece asqueroso que los artículos que exponen en esta pagina quieran representarnos a millones de personas, yo soy gay, y ni diseño ropa, ni me depilo, me gusta el fútbol, tengo pelo en pecho y muy orgulloso de ser así. En una comunidad en la que somos millones de personas no podemos generalizar ni crear y mantener esos estereotipos (...). Me siento ofendido por artículos como este".

No creo que sea gay. y si lo fuera ¿Cual es el problema?, yo no soy homosexual pero de que se quejan? Si no les gusta y no la van a comprar simplemente ignorenla. Ademas a mi me gusta la wii y me la voy a comprar, los juegos me parecen que estan buenos =D Y NO POR ESO SOY GAY(No es que lo sea)
(Peguntenle a mi novia xD)

Bueno, esa es mi opinion...
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
lo de una consola disque gey no me parece en wii tambn hay juegos re violentos no recuerdo como se llama pero es uno de que: en una universidad (no malpiensen XD) estaban haciendo experimentos con plantas hasta que una joven de halla es infectada con algo y se vuelve una planta luego eso se exparce y mutan como el carajo (re asquerosos) entonces el protagonista y su bate (al menos tenia que tener algo para cascar fenomenos ) con una compañera mas van a derrotar a la que controla las otras plantas mutantes y ademas cuando te matan muestran como a l aprotagonista la derriten se la comen la desnucan le arrancan la cabeza la empalan y cuando la matan a ella apareces en un baño vomitando (quien no se vomitaria al ver algo asi)
en fin es una consola en familia para todos los tipos de personas (el que dije en el spoiler no se para que tipo de persona sea XD)
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
los homosexiales estan mas confundidos que los mismos fan del PS3, mario gay? le creo mas mario comunista pero...
¿MARIO GAY? :surprice:

haber, segun esa logica los amantes de la paz son homosexuales, eso si es patetico, y lo digo en serio, me da lastima, y mas que lastima asco :icon_rolleyes:
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Otro Descubrimiento
bueno tal vez será una casualidad, pero si se ponen a ver la portada del mario galaxy van a encontrar un detalle muy interesante, si quieren busquen en google todas las imagenes de este logo que quieran, siempre van a presentar este brillo
awywsp.png




Si se fijan hay algunas letras que tienen un pequeño resplandor, si las juntamos forma: “UR MR GAY”

o_O no me habi dado cuenta tienes toda la razon
 
Mensajes
913
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tokyo
Bueno, La wii no es para gays Es para jugadores novatos que es distinto,(soy de la sony ( ps3 xD) ) asi que no lo defiendo por que la tenga ni nada aunque, hansCZ tiene razon si ves y unes las letras con el brillo de super mario galaxy dice:
UR MR GAY, wow Hans que vista a mi me tomo como 10 minutos notarlo xD Simple Coincidencia??????
 
Última edición:
Mensajes
588
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile

O.O Es verdad...
Y que quiere decir?

U(Vos)R(sos) M(?)R(?) GAY(Homosexual)





Fuá, como odio este tipo de post -.-'' Si no te gusta el topic(topix xD) no postees, mario no es ni homosexual, ni heterosexual, ni bisexual, ni nada. Es un maldito juego, y si no lo queres jugar ignoralo. Bueno, si no van a aportar nada como akatsuki no posteen...

Lol xDD ni hetero U__u Interesante :)
 
Mensajes
749
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EN ECUADOR QUE ESTA MAS JODIDO QUE LA MADRE
Mmmm que pena que piensen eso .. la wii es una consola familiar y en dicha familia no creo que se admitan gays y segundo como que mario es gay???? Si la mayoria deben estar seguros que alguna vez se hecho a peach por tantos rescates y jodas que le hacia.

Y si quieren algun personaje que si sea gay de nintendo para mi es luigi es el unico con traje rosado en smash bros y aparte en luigi mansion se pasa jajaja saludos!!!
 

~DeeMoon

Elite Member
Mensajes
444
Reacciones
6
Puntos
596
El Wii.. la consola de la nueva generacion mas atrasada.. Cren que sea de Gay's?, consola familiar o no es para niños que ahun no tienen edad suficiente para madurar.. y Mario no creo que sea gay.. son solo pixeles
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0

O.O Es verdad...
Y que quiere decir?

U(Vos)R(sos) M(?)R(?) GAY(Homosexual)





Fuá, como odio este tipo de post -.-'' Si no te gusta el topic(topix xD) no postees, mario no es ni homosexual, ni heterosexual, ni bisexual, ni nada. Es un maldito juego, y si no lo queres jugar ignoralo. Bueno, si no van a aportar nada como akatsuki no posteen...


jaojeojaue pa callao k alguien ( o kisa tuu mismo ) iso eso en el Photoshop !!
esata ree trucada la porker** XD

= esta bn malo eso d andarr discrimiinando pss !! cada uno es cmoo es
lo k no entendii es.. k tiene k ver Mario en todoo esto ??
cmo k no lo ví en niuna part XD

Dew !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie