[MAPLE STORY] DUDAS~SEVERs~HACKS~mas :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
creo que ese problema del acceso directo al maple del escritorio se soluciona asi...creo:

1. se elimina el acceso directo del escritorio
2. buscan la carpeta de nexon -> maple story y arrastran el maplestory.exe al escritorio

y creo que ya esta, lo deduje de aca:

http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?PART=/News/Notice&mode=view&bbsidx=3255&uid=437

Uhm.. no puede ser ¬,¬
El Accseso directo del maple, es el archivo MapleStory.exe ''real'', lo que pasa esque el acceso directo es como un link que se pone en el escritorio para acceder rapidamente al juego, y no tener que ir hasta la carpeta base del juego para poder meterte.
Si el Archivo MapleStory.exe esta dañado, aunque hagas un nuevo acceso directo no haras nada, siempre estara igual.
Intentad meteros en el installer del juego y darle a ''Repair'', y si sigue igual, reinstalar.

Espero que lo hayais entendido :S
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
lol he vuelto al EMS, haciendome un Mage I/L ^_^ este sera Full Hack ¬¬ ( Razon: Me Bannearon mi dk 73 )
El Bunny God Mode ese esta mal hecho, ya que se puede usar para God Mode asecas, que es como lol uso yo desde hace meses, y no es solo para una PQ. Puedes hacerlo de dos modos:
O Abriendo el archivo Mob.wz con el Demswz, procesando y tal, como bien dice, que es God Mode, quitandote 1de daño tanto en ataques normales y magcos, o abriendolo con el Ihex, y modificando, que es como lo uso yo, lo malo esque los magicos si que te dan. Si usais el primero, la consequencia es que si os pillan y lo quereis quitar, tendreis que reinstalar, con el Ihex, lo puedes quitar y volver a poner cuando tu quieras.
Paso de hablar de estos programas porque para los que no sepan de informatica no sabran que hacer, y me da mucha pereza, si algun dia me da el venazo, hare tuto con fotos, o incluso video.

PD: Mi name en EMS es xXxTatsUxXx ( Si, me lo hice por XXXDraYXXX, aparte que I/L es mi clase favorita )
 
Mensajes
506
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc.......Sigo ahiii
creo que ese problema del acceso directo al maple del escritorio se soluciona asi...creo:

1. se elimina el acceso directo del escritorio
2. buscan la carpeta de nexon -> maple story y arrastran el maplestory.exe al escritorio

y creo que ya esta, lo deduje de aca:

http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?PART=/News/Notice&mode=view&bbsidx=3255&uid=437

am io me fui inmediatamente de mi post anterior hace unos dias a la carpeta de nexon y un archivo llamado patch lo pinche y me llevo al maple io juego el global y me logeo de lo maz bn srry no jugare en español no perdere mi assasin xd
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Una pregunta Hiram... hay gente que dice que los que no somos de America nos podemos meter al GMS con una account que se ha creado antes que el EMS. ¿Eso es verdad? me muero de ganas por jugar al GMS -.- tengo un mago al 23 subido en 2 dias, estaria al 25+ si no fuera que me piden de ir a jugar al CS, o al Warcraft 3.
 
OP
Mensajes
1.179
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
www.facebook.com/hiramVazquezProductions
Una pregunta Hiram... hay gente que dice que los que no somos de America nos podemos meter al GMS con una account que se ha creado antes que el EMS. ¿Eso es verdad? me muero de ganas por jugar al GMS -.- tengo un mago al 23 subido en 2 dias, estaria al 25+ si no fuera que me piden de ir a jugar al CS, o al Warcraft 3.


hmmmm creo ke no por ke la SQL para el registro es diferente pero la compania es la misma y no creo que usen una SQL para todo el archivero de cuentas xS alomejor si se puede solo cambia tu IP dah! y es todo >.> pero tu eres de europa y no puedes O_O o almenos eso creo xD
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Pues a chavo la estafa de juego -.-'' IP no deja cambiar, la IP se cambia cada vez que reinicias el Modem/Router, pero te pilla por la Ip ''base'' osea la que nunca cambia.
Me encantaria irme al GMS Scania e ingresar en los UndiePatrol -.-''
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hiram pasate al EMS, al ser del GMS sera pro ^_^ aparte, alli ya estan alcanzando al GMS, ya vamos por laa v48, con New Folk noseque, Zakum y Papulatus, y segun tengo entendido, en la v50 pondran el Henesys PQ, osea que estos memos estan prograsando... y ultimamente hacen Eventos de Exp x2 todos los dias durante 2h, y super rebajas en Cash ^_^
 
OP
Mensajes
1.179
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
www.facebook.com/hiramVazquezProductions
emmm ._. GMS = papu, zakum, ._. Showa Boss, Female boss, Big Foot, emmm ._. mas pekenios boses :E y rebajas de NX de 3 dias ._. osea NX para 3 dias xs y mas nexon ._. y ....PIRATES! =D wiii y tenemos como 10 servers ._. con 20 channel cada uno ._. y muchas cosas mas ._.
 
Mensajes
1.680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi caseta
viejo no juego desde la .61 q an puesto de nuevo, otra cosa deberias poner en el primer post los q se vayan integrando segun el server pa q noj pongamos a webear ahi. o pa q organicemos una zrun pa los newbies
kjakjajkakjakjjk pa mi iwal fue lo peor gastar 5m pa q esa cojuda me diera una sandia akjakakjajkakjajkakj
y pa q q no le veo sentido mencionar a bf,female boss y peor al big boss xD, q nos dejacen de un ticho, a bigfoot io lo pude matar acompañado de otros 5 cojudos 12x, y un priest webon 7x q no obtuvo nada de experiencia xD

y diganme si ai algo d nuevo q pa q q me aburri una semana y el weon d mi hermano me lo desinstalo
y como toi con adsl medio lento me da mucha wea descargarlo xD
weno aca mi info pa q no pierdan su tiempo todos mis jugadores son d mardia
i3eowuif-Dragon Knight lvl 82(no lo juego mucho xq dragon knight sux)
Micrusado(no me acuerdo el nombre bien xD, lo pongo cuando entre al site) lvl 72 o 72 no me acuerdo(este ej el q mas jugaba xq ta q pega una madre)
Kunaikyosho asesino lvl 42(ni lo veo)

me cago ejtan en cheqeo de website? q no me entra

vuelvo otro rato o edito pa mas info
 
Última edición:
Mensajes
1.680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi caseta
mmmm la verdad es q de hack
solo queda el wzedit y eso q eso fue en la v61 y no e jugau en la ultima pero ese tipo de hack siempre va aber y pa q q q ya no ej ni la sombra de los hacks viejos de maplestory pero aun asi vaj a conseguir mas plata y mas exp mas rapido que cualquier otro jugador q juegue a lo legal.
 
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
que te importa wn? En chile a la xuxa del mundo xD
ya wnes volvi pa quedarme ace tiempo que no he podio jugar por el malditopc que se me echo a perder formatearon toa lawua

y medio flojera instalarlo despuesse me quemo me lo arreglaron y aqui estoy me aburri de los otro juegos aora voy a jugar maple

asta aburrirme

tengo una pregunta xD

el EMS esta en español¿?

porque por hai me dijeron que si


y que stat le tengo que dar a un arquero
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
ya wnes volvi pa quedarme ace tiempo que no he podio jugar por el malditopc que se me echo a perder formatearon toa lawua

y medio flojera instalarlo despuesse me quemo me lo arreglaron y aqui estoy me aburri de los otro juegos aora voy a jugar maple

asta aburrirme

tengo una pregunta xD

el EMS esta en español¿?

porque por hai me dijeron que si


y que stat le tengo que dar a un arquero

Haber, yo soy jugador de EMS desde hace mas de 1año, y si, esta en español, al igual que todos los idiomas que se hablan en idioma ( Menos Ruso y esos :S ), osea 100% español si lo pones en ese idioma. Si estas jugando, whispeame o agregame: xXxTatsUxXx actualmente Mago I/L lvl 41 y subiendo muy rapido. Si necesitas dinero te prestare algo con los 4,5m escasos que tengo.... :S xDDD o popn tu name por aqui y te agrego, tengo hueco.

A los jugadores de EMS, estoy en un clan que los jefes son amigos desde hace 1año, y estoy creando una web y un forum, el foro estara proximamente, pero la web aqui la teneis: http://magecems.es.tl dentro viene una que podeis rellenar, osea una solicitud. Esperamos vuestras ofertas :'D
 
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
que te importa wn? En chile a la xuxa del mundo xD
me funciono aora con el internet explorer pero el rpoblema q teengo aora esque no me puedo
registrar ya q cuando doy todos los datros de la cuenta y le doy aregistar y no pasa na seq queda ay misnmo

selo agredeceria mucho si alguien me iciera una cuenta y me psara los datos por pm
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie