Mangas semanales o quincenales recomendados

OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Quiero retomar la lectura de mangas pero no sé cuáles buenos estén saliendo ahorita. Por el momento me estoy poniendo al día con Jujutsu Kaisen y después voy a seguir con Black Clover, pero quiero tener algo que leer a la semana o al menos quincenal. Extraño ese sentimiento de emocionarme cuando sale un capítulo nuevo :(
Puede ser cualquier estilo pero me gustan los seinen y mangas de peleas.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
No me voy a mandar los trucos con que sé de la wea. Apenas conozco algunos, pero creo que valen la pena. Al igual que tú, sigo Jjk, pero también agregaría One-punch man (bimensual), Dandadan y Chainsaw man (semanal). Otro que está muy bueno, pero no sé la frecuencia con la que sale es Zom 100, nunca dejaría de recomendarlo.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Quiero retomar la lectura de mangas pero no sé cuáles buenos estén saliendo ahorita. Por el momento me estoy poniendo al día con Jujutsu Kaisen y después voy a seguir con Black Clover, pero quiero tener algo que leer a la semana o al menos quincenal. Extraño ese sentimiento de emocionarme cuando sale un capítulo nuevo :(
Puede ser cualquier estilo pero me gustan los seinen y mangas de peleas.
Probaste leer Chainsaw? También está Boku no Hero, pero ese para mí decayó un poco en el último tiempo.

Vinland Saga está buenísimo, aunque no me he actualizado. Oshi no Ko (nunca lo leí). Blue Period (el Arte me agrada). After God (la trama parece buena). También está aquel de los humanos vs dioses que no recuerdo su nombre.

También podría recomendarte uno no tan mainstream pero que a mí en lo personal me agrada, y es Grand Blue. Silver Spoon, no está en emisión, pero también es bueno.

No voy al día con ninguno que mencioné, son demasiadas cosas para leer y tengo que ver cuál me interesa mas para hacerlo, el primero y último que me leí completo fue Punpun, para que veas, ahí me empezaron a interesas los mangas.

Saludos.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Gracias por las recomendaciones ♥
Creo que primero voy a empezar con Boku no Hero, aprovechando que voy al día con el ánime, y después seguiré con Vinland Saga y otros que me han recomendado.
 
Arriba Pie