M.u.g.e.n V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Waiting in the High Mountain whit Big Hands!
Todos estos personajes estan adaptados para que queden bien en el screnpack del Jump SuperMUGEN Beta y en cualquier otro Screenpack de Jump SuperMUGEN
(Estoy subiendo justo a hora el juego!!!)


Personajes : (cuando pueda subo los que me faltan)
gonbytalicdt2.gif

ONE PIECE

Luffy :
Luffy.gif

Sanji :
Sanji.gif


Tashigi :
Tashigi.gif


Zorro :
Zorro.gif


Bobobo :
Bobobo.gif


Franky :
Franky.gif


Ace :
Ace.gif


DonPatch :
DonPatch.gif


Jelly :
Jelly.gif

Yu hu Yakusho

Yusuke :
Yusuke.gif


Kurama :
Kurama.gif


Hiei :
Hiei.gif

Shaman King

Yoh :
Yoh.gif

Naruto

Naruto :
Naruto.gif


Naruto Big:
FutureNaruto.gif


Sasuke :
Sasuke.gif


Sasuke Big :
FutureSasuke.gif


Sakura Big :
FutureSakura.gif


Hinata :
Hinata.gif

Black Cat

Train :
Train.gif

Dr.Slump

Arale :
Arale.gif

DragonBall Z

Gohan :
SonGohan.gif


Trunks :
Trunks.gif


Gotenks :
Gotenks.gif


Vegeta :
Vegeta.gif


Goku :
Goku.gif


Piccolo :
Piccolo.gif


Frieza :
Frieza.gif

Bleach

Ichigo :
Ichigo.gif


Hollow Ichigo :
HollowPelle.gif


Hitsugaya :
Hitsugaya.gif


Isshini :
Isshin.gif


Renji :
Renji.gif


Ulquiorra :
Ulquiorra.gif


Grimmjow :
Grimmjow.gif


Sado :
Sado_Chad.gif


Rukia :
Rukia.gif


Ishida :

Ishida.gif

Death Note

Light :

Light.gif

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
doy de paso un aviso de que esta es la anteultima vercion que voy a sacar ya que la ultima que voy a sacar me voy a tomar todo el tiempo necesario ya que lo voy a hacer lo mas perfecto posible.:icon_mrorange:
asi que disfruten de esta vercion XDjejejeejeje, ya que con la otra voy a estar hasta meses.:icon_mrorange:
para no hacer spam aca coloquen sus comentarios o reportes de algun bug en mi foro en la seccion Jump SuperMUGEN, para estar atento en la otra vercion a los problemas de esta.:icon_idea:
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola talic017 tengo un problema con tu mugen ,el sonido de en batalla se escucha mal como cortado y aveses se sale y me aparese un cartel de windows de enviar o no enviar el problema
si sabes como solucionarlo te agradeseria ya que me gusta mucho tu mugen por lo menos lo que pude jugar


otra cosa alguien tiene al future rock lee que aparese en la userbag del mugen team
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Soy yo de nuevo si ya se le han descargado mugen Eve Battle tiene que hacer estó lle van a dar un carpeta donde estan algunos conponentes del otro mugen solo tienen que copiarlo en el mismo lugar donde deberia estar en el otro mugen y listo entra asi no más.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola quisiera que me pudieran dar a Jump Ultimatate Stars Mugen especialmente a talic017 que me pasaran su mugen sin chars pero los stage dejalo

!!Grasias!!

PD:Te felicito talic tu mugen esta muy bueno
 
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
po ahi
hola talic017 tengo un problema con tu mugen ,el sonido de en batalla se escucha mal como cortado y aveses se sale y me aparese un cartel de windows de enviar o no enviar el problema
si sabes como solucionarlo te agradeseria ya que me gusta mucho tu mugen por lo menos lo que pude jugar


otra cosa alguien tiene al future rock lee que aparese en la userbag del mugen team

Hola p´rimero bienvenidos los nuevos :D

bueno as angel as yo tengo al rock lee aca te lo dejo :D

http://www.4shared.com/file/25833464/ae9f36bf/Future_lee.html
si no es busca el otro tengo en mi disco

saludos disfruta el char :D
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Quien tiene a Naruto, Sakura y/o Kakashi pero en Shippuuden?? Les agradecería mucho que aportaran a este equipo. O si no, cualquier char de Naruto Shippuuden o unas stages...


Hola bienbenido al nuevo mugen V.2

Bueno busca a naruto shinppuden en la 5 recopilacion y a sakura esta en la pag anterior en los personajes de Jump Ultimate Stars en la seccion de Naruto ahi esta Sakura pero Kakachi Shimppuden no ha salido que yo sepa pero si quieres un kakachi busca en la pag 1 en la 5 recopilacion

!!Grasias!!:difus_5:
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Recordacion:--------------------------------------------------------------------------------

Hola quisiera que me pudieran dar a Jump Ultimatate Stars Mugen especialmente a talic017 que me pasaran su mugen sin chars pero los stage dejalo

/////////////////////////////////////

!!Grasias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie