[Lucha Libre] ¿Te gusta la lucha libre? ¡Go Here!

Mensajes
177
Reacciones
4
Puntos
0
Lo de Edge ya es oficial y para nuestra mala fortuna regresará hasta el 2010 como dijo Juan Pablo_777. Páginas donde se avisa esto: 1, 2, 3, 4.

Pero lo que más me intriga es que hará Chris Jericho ahora. Edge ya cedió los campeonatos al Gerente Teddy Long, Jericho no. ¿Qué pasará con Jericho? ¿Le asignarán una nueva pareja?.

Saludos.


Bueno lo de edge fue del 2007 checa tu primer linck sino aqui te tengo una imagen
dibujonyz.png


Aparte ayer lo vi luchar en vivo en raw en lucha en parejas contra Carlito y Primo Colón
donde Carlito golpeo a su hermano primo porque han perdido estas ultimas luchas
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico¡¡
Edge será sometido a cirugía hoy - WWE ya confirma su lesión

Julio 7, 2009

y lo de RAW no fue en vivo el programa ya estaba grabado por que se fueron de gira a australia y otros paises que no recuerdo:icon_rolleyes:


aqui los resultados de RAW

La edición de este 6 de Julio 2009 de WWE RAW presentará los siguientes encuentros, que fueron grabados hace una semana, debido al actual tour por Australia de la marca

Los resultados de las grabaciones fueron comentados previamente

Resultados:

1. Non-Title Match: Edge and Chris Jericho © vencierón a Primo & Carlito, con rompe códigos a Carlito.
2. Gail Kim & Mickie James vencierón a Maryse & Alicia Fox, con rompequijadas de de Gail a Maryse.
3. Mark Henry vence por conteo fuera a Cody Rhodes.
4. Randy Orton venció a Ted DiBiase con RKO.
5. Evan Bourne venció a Kofi Kingston, con plancha de 450°
6. HHH y John Cena empataron por culpa de Legado. Ambos lucharán contra Orton en Night of Champions 2009.

Cobertura:

* Lilian García presenta a Ted DiBiase Sr. como gerente general por una noche. Ted aparece junto on Legado, dice que decretara algunas luchas importantes para esta noche, como una en parejas, y además dice que está molesto, pues aunque ha sido muy bueno, no está en el Salón de la Fama y el papá de Cody sí, siendo que el no fue tan genial como Million Dolar Man. Y le dice su hijo que Randy Orton sólo lo ha estado frenando, y que esta noche se enfrentará al asesino de lyendas, se despide con sus clásica risa.
* (1) Non-Title Match: Edge and Chris Jericho © vs. Primo & Carlito.
* La lucha está nivelada, hasta que Carlito se desespera y hace que los rudos castiguen de más a sus hermano, provocando la confusión en Primo, Jericho lo recibe con rompe códigos y Edge con su lanza.
* Ganadores: Edge y Jericho.
* En vestidores, Randy Orton y Ted DiBiase discuten por su lucha de esta noche, el joven millonario le dice que sí podra ganarle y que su papá fue mejor que Cow Boy Orton.
* (2) Gail Kim & Mickie James vs. Maryse & Alicia Fox
* Alicia Fox y Gail Kim debutan en Raw, al final de la lucha la oriental aplica una rompe quijadas a la Campeona de las Divas Maryse, y luedo Mickie James la encara.
* Ted DiBiase le dice a Cody con quien le gustaría que luchara esta semana, Rodhes le dice que el quiere concentarse para la lucha de campeonatos de parejas, Ted DiBiase reclama que él no esté en el Salón de la Fama, así que le dice que salga esta noche a enfrentar a Mark Henry.
* (3) Mark Henry vs. Cody Rhodes
* Rhodes no quiere enfrentar al hombre más poderoso de la tierra, y decide perder por conteo fuera.
* (4) Randy Orton vs. Ted DiBiase
* DiBiase impone sus condiciones sobre Orton con facilidad, pero parece se runa trampa, pues Orton se recupera y domina con golpes al hijo del millonario. Randy castiga al joven millonario, le dice que el tiene la culpa por meterse con él, y cuando DiBiase quiere aplicar su variante de dormilona, Orton reacciona con su RKO.
* Triple H en entrevista, dice estar listo para regresar a la cima, asi esté Cena de por medio.
* MVP en su VIP Lounge, entrevista a Jack Swagger, ambos se echan en cara sus defectos. Para el olímpico el moreno es un delincuente, mientras que el se siente un héroe americano.
* En la oficina del anfitrión, Ted le reclama a su padre el haberlo puesto frente a Orton, y le da una bofetada.
* (5) Non-Title Match: Evan Bourne vs. Kofi Kingston ©USA Champion
* Bourne se ve superior a Kingston, aplica rodillazo al pecho y luego plancha de 450° grados. Los dos técnicos se dan la mano, en eso llega The Big Show y quiere acabar con los dos técnicos, somete a Bourne y a Kington con lanzas y llaves de a caballo, respectivamente.
* John Cena en entrevista se muestra seguro para enfrentar a Triple H.
* Previo a SamckDown!
* (6) #1 Contenders Match: HHH vs. John Cena
* John Cena va con todo sobre Triple H, luego el juego se repone, toma y daca, casi al final Cena se dispone para AA, pero Triple H lo bloquea, se va ahora con dormilona el asesino cerebral, Cena revierte la llave y ahora es el quien esta con un candado sometido, Cena no lo suelta para nada. Por fin Triple H se sale y ahora ambos se dan de golpes buscando tirarse mutuamente. Triple H intenta cobertura, Cena se va con un puente, después de bloquear el pedigree, varios intentos de cobertura por parte de ambos que no fructifican. Intercambio de golpes, Legado llega y ambos quedan descalificados, Lilian hará el aviso, pero en eso llega Orton y dice que ninguno de los dos podrá enfrentarse a él. Ted DiBiase Sr. aparece y dice que ninguno de los dos perdió, así que decreta triple amenaza para Night of Champions 2009.


saludos:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Bueno lo de edge fue del 2007 checa tu primer linck sino aqui te tengo una imagen
dibujonyz.png


Aparte ayer lo vi luchar en vivo en raw en lucha en parejas contra Carlito y Primo Colón
donde Carlito golpeo a su hermano primo porque han perdido estas ultimas luchas

Creo que fue un error mío, pero de todas formas en las demás páginas viene lo que antes había mencionado.
Mala suerte para Smackdown de verdad. SIN HEELS, obviamente CM punk irá a al lado malo y seguramente pasará lo mismo con otros. (¿Dos Caras Jr?)

Saludos.
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico¡¡
si yo tambien creo lo mismo aora si CM punk se ara mas heel y esperemos que apoye a jericho manteniendo los tituloss pero creo que no se va a poder por que es heavy weigth champion a menos que en nigth of the champion pierda con jeff hardy y asi poder apoyar a jericho pero eso lo dira el tiempo
 
Mensajes
629
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
mm si me gusta mucho la lucha libre
se ponen bunos los madrasos mmm
mi luchador favorito es jeff hardy es el mejor
aunq un poco loco,
lo q casi no me gusta es la actuacion q hacen algunos
luchadores es pesima
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
mm si me gusta mucho la lucha libre
se ponen bunos los madrasos mmm
mi luchador favorito es jeff hardy es el mejor
aunq un poco loco,
lo q casi no me gusta es la actuacion q hacen algunos
luchadores es pesima

Jajaja... Triple H es un pésimo actor xD

Se tira para abajo cuando debería pegarse contra la esquina, imbécil ._.
Otro fanboy, no sé que le ven a Jeff Hardy, sus movimientos son ridículos igual que el.

Saludos.
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
Hey, kuando estaba viendo Friday Night SD! vi lo de Dolph Ziggler ke ayodo a Jericho y a la R-Rated Superstar kon Mysterio, kreen ke sea la nuava pareja Jericho-Ziggler, al fin y al kabo se conocieron en Mexico cuando peleaban kon el nombre de "El leon de Jericho" y Pegasusu kid (ziggler). Wueno espero ke asi sea y ke el Undertaker y HBK se unan y les kiten los campeonatos en SummerSlam jajajajxD.
Xido xD!!! y Dos Cras Jr. si esta en la WWE en la FWE
 
Mensajes
177
Reacciones
4
Puntos
0
mm si me gusta mucho la lucha libre
se ponen bunos los madrasos mmm
mi luchador favorito es jeff hardy es el mejor
aunq un poco loco,
lo q casi no me gusta es la actuacion q hacen algunos
luchadores es pesima

es cierto bueno el peor actor que he visto es hbk que cuando lo mandan a la esquina se da la vuelta para caer con la espalda y el mejor actor o luchador creo que es Mysterio Y el que menos actua es Undertaker que ese no le manda nadie el no actua se para de volada
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
wow muy buen tema me gusta aquui pongo de ayuda los match de NOC:
10729776

john cena vs triple h vs RANDY ORTON
10727000

Jeff hardy vs cmpunk
10811858

Christian vs tommy dreamer
10850858

JERICHO Y PAREJA MISTERIOSA vs Legado
10684578

mickie james vs maryse
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
wow muy buen tema me gusta aquui pongo de ayuda los match de NOC:
10729776

john cena vs triple h vs RANDY ORTON
10727000

Jeff hardy vs cmpunk
10811858

Christian vs tommy dreamer
10850858

JERICHO Y PAREJA MISTERIOSA vs Legado
10684578

mickie james vs maryse

John Cena vs Triple H vs Randy Orton
Gana Cena. O eso espero, ya me aburre Triple H y Randy Orton. ¡Ya saquen a Orton de las luchas estelares por el título!... En verdad me aburre (demasiado)
Jeff Hardy vs CMpunk
Gana Hardy. Aunque no quiera, ganará el... si no, sus fanáticos "se enojan"
Christian vs Tommy Dreamer
Gana Christian. No sé porque, me da la impresión.
Los títulos unificados aun no sé quién ganará. Si Jericho tiene buena pareja gana el, sino, pues gana el legado.
Mickie James vs Maryse.
Al azar... me da igual ¿Mickie James?

Creo que aún faltan mas luchas para el PPV (seguro estará Misterio o Kane y Khali). Faltan algunas de smackdown.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ñoc
wow muy buen tema me gusta aquui pongo de ayuda los match de NOC:
10729776

john cena vs triple h vs RANDY ORTON
10727000

Jeff hardy vs cmpunk
10811858

Christian vs tommy dreamer
10850858

JERICHO Y PAREJA MISTERIOSA vs Legado
10684578

mickie james vs maryse

John Cena vs Triple H vs Randy Orton
Creo que ganaria Cena aunque no me gustaria que ganara
ya que hace tiempo no gana el titulo

Jeff Hardy vs CM Punk
Creo que gana Jeff ya que le dieron otra oportunidad
por el titulo y creo que seria la mejor lucha del evento
ya que los dos son luchadores son como aereos-extremos

Christian vs Tommy Dreamer
Gana Dreamer porque si pierde se retiraria
y si eso pasa la ECW perderia como a su icono Dx

Jericho & Pareja Misteriosa vs Legacy
Esta lucha la gana Jericho con su pareja Misteriosa
y creo que esa pareja seria Zigleer (o como se escriba xD)

Mickie James vs Maryse
Gana James es muy buena luchadora
y nunca e visto a Maryse luchando xD

Aun falta la lucha por el titulo Intercontinental
que creo que seria Rey Mysterio vs Kane vs Khali (aunque Khali no tanto)
o Rey Mysterio vs Zigleer
y la lucha por el titulo de EEUU
que creo que seria Kofi Kingston vs Evan Bourne
o ellos y Big Show
o (xD) Kingston vs MVP
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
wow muy buen tema me gusta aquui pongo de ayuda los match de NOC:
10729776

john cena vs triple h vs RANDY ORTON
10727000

Jeff hardy vs cmpunk
10811858

Christian vs tommy dreamer
10850858

JERICHO Y PAREJA MISTERIOSA vs Legado
10684578

mickie james vs maryse
A ver mis predicciones:
Jonh Cena vs Triple H vs Randy Orton
Kreo ke Orton ( me da igual y me kai mal Juan Cena jaja)
Jeff Hardy vs CM Punk
Me gustaria ke ganara Punk, pero los "fanaticos" (fanboys) de Hardy se pondrian a llorar jajaja
Christian vs Dreamer
Let's go Dreamer, nobody can stop the dream!!!
JERICHO Y PAREJA MISTERIOSA vs Legado
Depende de la pareja de Jericho (igual kiero ke se los kiten Taker y HBK)
mickie james vs maryse
wi,wi,wi la beela maryse gana( wueno eso expero xD)
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Wueno es ke a los libretistas se les estan akabando las ideas xD, pero no kreo ke se repita el caso y + seguro los retiene Jericho hasta SummerSlam :icon_mrorange:

Jajaja, tienes razón xD
Para mí que Jericho retendrá durante mucho tiempo, ya ves Carlito y Primo cuanto duraron.

Jericho y Ziggler ¿Qué opinan?

Saludos.
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
pues buena combinacion, AVISO NUEVA PELEA:
10888822
Woww, entonces eso deja fuera a Ziggler como la nueva pareja de Jericho, ahora si me esta entrando la espinita de la duda, kreo ke solo vere NoC para ver quien es la nueva pareja de Jericho y ver como Punk le vuelve a arruinar los sueños de ser campeon a Hardy. Esperemos pues al Domingo.
Xido xD!!!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Area 51 xDD
1. ¿Crees en la Lucha Libre (fake, no fake)?
bueno para mi ez falza pero aun azi me gusta:icon_biggrin:

2. ¿Cuál es tu luchador favorito?
BATISTA:difus_27:

3. ¿Cuál es tu empresa favorita?
WWE

4. ¿Has practicado este deporte?
no pero me guztaria:dozey:

5. ¿Te gusta la actuación que hacen algunos luchadores en empresas importantes como la WWE?
pues no del todo porque a vecez se notan ke no loz golpean

6. ¿Qué piensas sobre ello?
ke deben aktuar mejor xDDD

7 y última no pregunta. Dos Caras Jr de México irá a WWE. Debutará en Smackdown D:
:wohow: no sabia nada de ezo espero ke si se vaya:icon_biggrin:

mmm.....ke les parece jericho y santino marella xDDD
no mejor jericho y JBL:difus_24:

BUENO YO KIERO APORTARALGUNAS IMAGENES DEL JUEGO DE WWE 2010

efcda56c68f9260006a0cb3f734a9db9.jpg


780496f2c73c6ab1.jpg


1.jpg


9.jpg


2.jpg
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Para los que se perdieron el lunes RAW, pueden descargar Este archivo para verlo. Tienen que tener un reproductor de formatos .FLV, si no lo tienen descarguen el FLV Player.

El archivo contiene las siguientes peleas:

John Cena & Triple H vs The Legaci
Kelly kelly & Gail kim vs Rosa mendes & alicia fox
Horsworgle vs Chavo Guerrero
Mark Henry vs Chris Jericho
The Brian Kendrick vs Jerry The King
Kofi Kingston & Primo & MVP vs Big Show & Carlito & Jack Swagger
 
Última edición:
Arriba Pie