Lost Dreams [RPG MAKER VX]

Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Me parece bien, todo esta bien ampliado... Claro la historia pudo haber sido más detallada, pero al parecer con el tiempo mejorara.
El video se ve bien. E intenta explicar un poco el juego.

Ese personage de pelo violeta me trae recuerdos D:

David sigue asi, el juego esta bastante bien. Sin errores hasta ahora el primer boss se recarga la energia :"( ... xDDD

Espero mas avances.
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Me parece bien, todo esta bien ampliado... Claro la historia pudo haber sido más detallada, pero al parecer con el tiempo mejorara.
El video se ve bien. E intenta explicar un poco el juego.

Ese personage de pelo violeta me trae recuerdos D:

David sigue asi, el juego esta bastante bien. Sin errores hasta ahora el primer boss se recarga la energia :"( ... xDDD

Espero mas avances.

primero que nada Gracias por tú comentario :), y pos respecto a lo de l a historia no la kise poner toda, por que si lo hago ¿para que jugarlo?xD, la gracia es ke la descubran uds, y cuando me dices explicar un poco el juego.. es en ke sentido?

PD: ya estoy trabajando en el Primer Calabozo y el primer Jefe, así que esperen pronto la demo actualizada de algunos errores, y unas modificaciones para hacerlo más sencillo para gente que juegue por primera vez etc.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Fransia con Treaxy
Se ve muy bien, pero saves te aconsejo que crees una animacion de movimiento enemigos por que eso que se desilisa asi nomas no me comvence deberias ponerle como que salta y ataca o algo asi para que no se vea tan fome =D
Igual va avanzando bien tu proyecto me gustan los batlers exepto las animaciones que tienen...
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
encontre un problema grande con tu demo, es que no hay enemigos en los mapas xD
 

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Si es cierto no hay! lo comprobe.
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Esta genial! me encanta,estoy esperando impaciente el juego completo!Pero amigo,no hay enemigos en los mapas!
 
Última edición:
Arriba Pie