los mejores diss de rap (parte 1)

OP

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
Bueno tal ves existan aquellos en el foros que le guste el rap ami, en este articulo te enseñare los mejores diss que se han escuchado en la historia del rap El rap es un género musical desarrollado en Norteamérica, pero más desarrollado a finales de la década de los 60 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos. En la cultura hip hop (surgida en el South Bronx de Nueva York a mitad de los 70s) es uno de sus cuatro pilares fundamentales, llamado hip hop. Usualmente es llamado hip-hop de forma imprecisa. Suele recitarse de manera acapella..
jay-z vs nas



Cuando hablamos de raperos como Jay-Z y Nas, hablamos de dos de las máximas figuras del Rap en New York, incluso de dos de los mejores raperos de la historia. Más allá de gustos, fanatismo o distintos puntos de vista, el debate es amplio, y dependerá en que considere cada uno más importante a la hora de medir a los raperos. Será el éxito? la habilidad para rapear? la venta de sus discos? la cantidad de negocios concretados? su legado en la historia? Antes de darles mi opinión sobre el tema, repasemos estos dos videos lanzados por nuestros amigos de Complex Magazine, en los que examinan por que un rapero es mejor que el otro, y viseversa.


JAY Z THE TAKE OVER


VS NAS --ETHER



50 CENT VS THE GAME


The Game antiguamente era parte de G-Unit,pero luego se separo de ellos ya que segun lo que se,50 le tenia envidia por el exito rapido que tuvo,y lo hecho.

ademas the game dice que los consideraba unos falsos gangstas (Pranktas si no me equivoco)

y asi empezo el beef entre game y 50 (por cierto,the game inicio un movimiento llamado G-Unot,que es todo lo contrario a G-Unit)

y el beef entre game y jay z,comenzo porque Game pronto sacara su disco R.E.D. y Jay Z sacaria su disco Blueprint III,y como era de esperarse,necesitarian publicidad

y luego 50 arremetio contra Jay-Z (no se,quizas temor a Game) y Game dijo que Jay-Z apalizaria a 50 liricamente en el momento que quisiera.

Cuando The Game quiso grabar una canción con G-Unit, y después fue y le hablo mal de ellos a 50 Cent, obvio que 50 cent se enojo y desde ahí lo odia, Jay -Z defendió a 50 cent y dijo que era leal con sus amigos, así que Cosa que ah The game, no le cayo bien en respuesta The Game, hace referencia a su esposa (Beyonce) a la diferencia de edad (Jay -Z tiene 40), y ha hecho vídeos de parodias insultando a 50 Cent y a Jay Z.


THE GAME : (MESCLA BASES DISS (DE VIEJAS BATALLAS EJEMPLO LA QUE ACABAMOS ESCUCHAR THE TAKE OVER) INCLUSO USANDO SAMPLES DE MOOB DEEP.
Y HACIENDO REFERENCIA AL LOGO DE 50 CENT QUE LANZO UN VIDEO CON LA SIGLAS
''PARA DE LLORAR''
RED BANDANA

50 CENT
FREESTYLE QUE 50 CENT HIZO DESPUES DE QUE SE HICIERA EL FREESTYLE DE THE GAME
NO EH ENCONTRADO EL FREESTYLE DE JAY-Z Y THE GAME COMO PARA MOSTRARLES


Mike tyson vs soulja boy
Asi es , esto es una pelea actual lo que se viene convirtiendo algo polemico despues de un tiempo mike tyson tira unos twitter diciendo '' soulja boy le enseñare a cris brown como noquarte'' .. a lo que soulja boy responde '' Quien mierd@ es mike tyson y que va enseñarle a chris brown? ah morderme la oreja xD
Perra el team del dinero nunca perdio el gritooo contra floyd'' referiendose ah floyd holyfield
esta pelea surgio tambien por 50 cent que soulja boy' le responde con un freestyle ''trap''.






Si quieren mas puedo hacer una segunda parte pero es todo por hoy :)
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Este tipo de Rap "negro" con toda su chulería y esas mierdas me gusta incluso menos que el regueton. Aunque hay canciones especificas de esos discos que he escuchado mil veces
 
OP

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
Este tipo de Rap "negro" con toda su chulería y esas mierdas me gusta incluso menos que el regueton. Aunque hay canciones especificas de esos discos que he escuchado mil veces
Que bueno hombie.. yo de rap entre mis favoritos esta mobb deep y el disco ''hell on earth'' es mi favorito me gusta el estilo sombrio con samples rugidos.
 
OP

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Mm... no lo se, nadie me va a decir lo que pienso para eso tengo criterio propio, lo que si se pude decir "mi vicio" "mi droga" son los llamados "dope beats" siempre instrumentales nada de liricas ( bueno es cuestion de gustos ) estos "beats" son dificiles de encontrar ya que cada melodia es la consecuencia de una inspiracion inverosímil , un ejemplo; Souls Of Mischief - A name i call myself ( instrumemtal)
BADBADNOTGOOD & GHOSTFACE KILLAH- Sour Soul (instrumentals) (Full Album)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda mañana tengo una batalla de rap :v y perdere xDDDDDD osea improvisar
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Esto rima?? me retaste
no me ganaste
eres muy pequeño
te trajo un siguenio

te cres la cosa
tu rima es orrorosa
no sirves pa postiar
menos pa rimar
 
Arriba Pie