Lo mínimo que necesitás saber para andar por Cafetería (2011-Junio)

~Lan

Banneado
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, algo interesante.
Buen tuto :B
Aunque sigo pensando que la mejor forma de joder a un troll es ignorarlo totalmente... Ya se cansara...
Bye~
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Buen tema que guia aunque no creo que se cansen asi como asi ya que lo unico que hacen es hacer spam comentaran a nadie le importara y tendran mas post
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Olvidáte JWIN!. Esa basura no me va a pisotear ;D.
Por lo menos creo que de algo sirvió esto, supongo que habrá sido el indicio del ban de Alex. Alexface :'T

Siempre van a servir estos Tutoriales, y su Bann ... tal vez los haga recapacitar (ó tal vez nos haga recapacitar :?)
Mi_Nuevo_Yao_Editado_MrBushidoJ_xD.png
 
Última edición:
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Ja... me tarde 4 mins en leer el tuto, soy mejor que ustedes :difus_5: (?)
Buen tema, dice muchas verdades, y como ya han dicho la mejor manera de joder a un troll es ignorarlo, aunque talvez no lo paresca es dificil de hacer.
Bye#
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Muy buen tema, siempre viene bien una guia para entender mejor el foro ?)

Bann_.png

Siempre van a servir estos Tutoriales, y su Bann ... tal vez los haga recapacitar (ó tal vez nos haga recapacitar :?)
Mi_Nuevo_Yao_Editado_MrBushidoJ_xD.png


Estreno de mi nuevo meme editado, no tocar como los otros eh

Te felicito, cada vez te sale mejor la edicion de memes (Y)
Espero con ansias tu proxima creacion :3
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Divertido tema. La verdad es que últimamente aparecen estos temas en los que a cada uno nos toca reirnos de nosotros mismos. Este hilo lo representa muy bien; incluso incita a recapacitar.

Viva el esperpéntico Emudesc en el que navegamos.
 
OP
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Divertido tema. La verdad es que últimamente aparecen estos temas en los que a cada uno nos toca reirnos de nosotros mismos. Este hilo lo representa muy bien; incluso incita a recapacitar.

Viva el esperpéntico Emudesc en el que navegamos.
Esa es la idea ;D
Cuando decís la última frase es que coso... Es porque este Emudesc es un asco, no?.
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Quieres decir que Emudesc siempre ha sido un asco?
Porque no ha cambiado mucho...

Pues que te puedo decir, los mejores momentos fueron cuando había ilegalidad... después se volvió simplemente un foro de debate... porque ahora cuesta mucho hacer posts interesantes o encontrar uno de ellos... siempre son las mismas preguntas y eso aburre (muestra de ello, es que la mayoría se va... regresa pero simplemente para luchar por un puesto en el Staff o volver a recordar viejos tiempos). Claramente todo esto es lo que aumenta la ambición por postear más, el SPAM, subir de rango más rápido, etc.

Ya no veo muy lejos el cierre del foro o al menos que se siga igual como hoy por muchos años más, cosa que cuesta muchísimo.

¡Saludos!
P.D. Espero que salven las listas de ISOS y todos los demás aportes, ¡¡NO HAY OTRAS LISTAS DE APORTES EN OTROS FOROS COMO EN EMUDESC!!
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Aunque sigo pensando que la mejor forma de joder a un troll es ignorarlo totalmente... Ya se cansara...
Bye~
Por mas cierto que es tu comentario, no es posible. Cuando pisas a una cucaracha, se parte en 2 diferentes y ahora es peor (geografía básica).

Lo cierto es que a cada spammernavtrollerpostcounterThe_Alex=Raped, hay un método diferente para erradicarlo, por eso Tute pone mas de 1 (Ownearlo, reportarlo o ignorarlo ya sea sus post o sus temas. Aveces ponerle a otro spammer similar, polos iguales se repelenasdf).

Recuerden que un user que aporta, sera recordado por años, y un user que trollea por milenios, pero al fin y al cabo, solo el Buen user es el que es tomado en cuenta y respetado tanto en el foro como en la vida real.
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Esa es la idea ;D
Cuando decís la última frase es que coso... Es porque este Emudesc es un asco, no?.
Solo viendo que ni se borro el tema de las cucarachas sino que además su autor salió airoso de esa burla al foro... Sí
Temas reflexivos como el de Yaulimax o gilipolleces como Gatitas +18 o Epic Mafia. A este paso la gente se dará cuenta que puede hacer CUALQUIER TEMA para hacer postcount y al final se cerrará habiendo conseguido ese propósito, y sin recibir ningún correctivo para que no vuelva a pasar...
Quieres decir que Emudesc siempre ha sido un asco?
Porque no ha cambiado mucho...
Por favor: Cállate Link
Pues que te puedo decir, los mejores momentos fueron cuando había ilegalidad... después se volvió simplemente un foro de debate... porque ahora cuesta mucho hacer posts interesantes o encontrar uno de ellos... siempre son las mismas preguntas y eso aburre (muestra de ello, es que la mayoría se va... regresa pero simplemente para luchar por un puesto en el Staff o volver a recordar viejos tiempos). Claramente todo esto es lo que aumenta la ambición por postear más, el SPAM, subir de rango más rápido, etc.

Ya no veo muy lejos el cierre del foro o al menos que se siga igual como hoy por muchos años más, cosa que cuesta muchísimo.

¡Saludos!
P.D. Espero que salven las listas de ISOS y todos los demás aportes, ¡¡NO HAY OTRAS LISTAS DE APORTES EN OTROS FOROS COMO EN EMUDESC!!
Callate Mr. Chapis.
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Lo único que se necesita saber para andar en cafetería es no seguir la moda y escribir bien(solo porque a "X" persona le guste trollear o le gusta insultar al staff o etc.. de cosas no debes seguirlo para hacerte popular)
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
es buena la intencion pero algunas cosas no estoy de acuerdo...

FailMod: Tema serrado y movido a Precentaciones
postcount is postcount. ademas de que algunos usuarios lloran si no posteas la razon del cerrado del tema..es arma de dos filos.

Qué es el spamnav? -Newbies que ni siquiera se dan cuenta donde postean ni cuando hacen Spam, también se incluyen Old School EMD, claro ejemplo sería esto; Justin Bieber. Pero que quede claro que no por eso hay que insultarlo ni dársela de pro, solamente ayúdenlo.
donde esta el spam? que entienden por spam ._.

-Cuando un weón crea un tema para preguntar cosas como estas; Qué sabor de helado te gusta más? - Bainiya o cacao? - Perder cuatro dedos en una mano o cuatro dedos en un pie? - infinitos etcéteras...
Pero eso no es tan malo como el que lo contesta, y encima comentando webadas peores a lo que preguntaron, a mi parecer no habría que seguirle la corriente, en ningún tema donde no haya un punto de vista bueno, no hay que comentar, es obvio que esto no incumple ninguna norma pero aún así esto sigue siendo Spam, todos saben que Cafetería es OffTopic pero tampoco nos cebemos de boludeces. Y lo malo de esto es que parecen Spammers evolucionados, ya que si los infraccionan siguen comentando y temeando webadas sin sentido. Lo único que los diferencia entre un Spamnav y el Spam común es la cantidad de mensajes que tiene, todo Newbie se puede confundir, pero que un Maestro del Foro venga a hacer cosas sin ningún punto de vista es feo :_
que hay de malo en esos temas? no todo tiene que ser una super discucion mega seria y estricta donde los posts sean de 1823 renglones y que todos usen ortografia perfecta. A veces relajarse, y postear donde pregunten tu opinion es lo mas off-topic que puede haber.

en conclusion los mensajes como

jaja, esta bueno.

rosa.

me gusta con queso

y "LOL Buen tema"

no son malos, ni si quiera spam si tienen relacion con el tema...

-Rix


ah lo olvide

Solo viendo que ni se borro el tema de las cucarachas sino que además su autor salió airoso de esa burla al foro... Sí
Temas reflexivos como el de Yaulimax o gilipolleces como Gatitas +18 o Epic Mafia. A este paso la gente se dará cuenta que puede hacer CUALQUIER TEMA para hacer postcount y al final se cerrará habiendo conseguido ese propósito, y sin recibir ningún correctivo para que no vuelva a pasar...
Este pelele de rix(Cucaracha), nunca aprende, pobre tipo.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Por mi, mientras el spam o off-topic no contenga insultos o falta de respeto a otros, que hagan cuanto spam quieran.
Y el Post-Count me vale verga, digo, ¿para qué le dan tanta importancia al post-count si lo único que hace es aumentar tus pads y cantidad de post, lo cual no vale nada?, si, puede que se les suba el ego por tener más post que otro o tener pads dorados mientras el otro tiene pads negros, pero usuarios creídos así siempre habrán, con rangos o sin rangos.
¿Y para qué molestarse en "ownear" a los noobs, trolls, spammers, o personas similares?, si igual estos seguirán y seguirán actuando como si siempre tuvieran la razón, por mucho que los ownees 12308123 veces, y si, capaz ("capaz" bien remarcado, ya que depende de las ganas que tenga el mod en mover el mouse) que estos terminan banneados, pero solamente se crearán una multi o esperarán a que el bann termine, igual de ambas maneras el tipo seguirá con aires de superioridad y con ganas de "pelear".
Y tus definiciones supongo que están "bien", ya que, bueno, el Spam usualmente se define como un comentario que no aporte al tema, ¿pero qué clase de aporte podés hacer en un tema donde básicamente tenés que decir "cual es tu sabor de helado favorito"?, si comentas en esos tipos de tema, te llaman Postcounter, si comentas en ese tipo de temas pero hablás sobre otra cosa, te llaman Spammer, lo único que queda es no comentar en ese tipo de temas, pero cuando Cafetería lo único que tiene es ese tipo de temas, entonces te quedas en un rincón solito con los recuerdos de una Cafetería con usuarios que no le tenían fobia al spam y postcount :C
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
no pueden ser felices y ya?
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Je je je buen tema, pero se equivocan, si insultan al troll se enfada mas y sigue la cosa, si lo ignoras se enfada mas aun.

La mejor forma de parar a un troll es hablando serio con el y preguntarle el por que lo hace, sin insultarlo y hablándole bien como si fueras su amigo, ya eh detenido a 3 troll desde que llegue aquí usando ese método.

Saludos.
 
Arriba Pie