Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 4

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Al fin la terminé xD

Yéndose al putas: Mis aplausos para Kuja, me encantó y me atrapó, la lectura fue muy agradable y fluida y el final excelente. Transmite muchas emociones :)

Y muy de acuerdo con el mensaje del mod xDD excelente nota, muy precisa.

En general, una revista que ha valido la pena leer, y de una excelente calidad a pesar de todo. Estaré pendiente para la que viene.


Saludos!

Ya va siendo hora que nos de mas relatos, espero que pronto pueda postear algun tema nuevo por allì con su escrito.

Pendiente !! ; )
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Muchísimas gracias, Xcess! :emoticon86: Si no me lo hubieras pasado por correo, no la habría podido leer :44pmN: Gracias por tu atención, ya la pude leer completa a la revista. La verdad es que estaba tan interesante que no la solté hasta que la terminé ;D
Pues, tengo que decir que los que trabajaron en ella realmente se lucieron ;D Su trabajo fue excepcional :emoticon86: Así que los felicito por ello, chicos... Una muestra de lo que los usuarios de Literatura pueden hacer si se unen en un propósito en común.
Mmmm, hablando de las ediciones anteriores de la revista, creo haberlas leído a todas ya :OfLIx: No recuerdo exactamente qué era lo que decían cada una, pero vagamente recuerdo haberlas descargado y echado un vistazo en mis lejanos comienzos hahahaha... Eso sí, la idea de Sky es bastante buena y me gustaría que la implementaran para el siguiente volumen :44pmN: Tan sólo espero que no tarde tanto en salir a la luz como esta entrega xD Litterae es uno de los mejores proyectos que tiene el foro a mi parecer.
La entrevista de Kuja también captó mi interés (felicidades, Raven por hacerla tan amena y entretenida ;D) :emoticon86: Y también fue gracias a la revista que me enteré del sistema que siguen los Literatura Awards ahora :OfLIx: Menos mal, porque era uno de los temas que quería leer pero no podía con este internet hahahaha...
A ver, ¿qué más? Mientras leía iba teniendo en cuenta qué decir en mi comentario, pero ya se me ha pasado la mayoría xD Ah, sí, el diseño sensacional como siempre ;D Me gustó muchísimo al igual que las propagandas del foro y las reseñas de las historias (Felo's Mansion xD).
Lamento no haber podido entregar lo que me correspondía y participar de esta entrega como me hubiese gustado, pero realmente se me complicó todo y no sólo por el internet. Creo que se lo comenté a kuja un día que pude entrar al msn, pero en fin, lo repito por aquí :OfLIx: Quizás en la próxima pueda estar más disponible...
Sin más que decir, genial su trabajo :44pmN: Admirabe. Muchas felicidades a los que aportaron y lograron llegar a esto ;D Disfruté mucho el leerla...
Nos estamos viendo!
Bye~​
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Debo decir, les quedó excelente, he visto revisgtas de otros foros pero la suya esta impecable.
Ya consiguieron otro lector.

Y gracias por la publicidad. Suerte con estos proyectos que estan llevando a cabo.

btw, solo recomendación, mejoren un poco el diseño, acomoden mejor y usen mejores colores, aunque asi les quedo bastante bien.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Muchísimas gracias, Xcess! :emoticon86: Si no me lo hubieras pasado por correo, no la habría podido leer :44pmN: Gracias por tu atención, ya la pude leer completa a la revista. La verdad es que estaba tan interesante que no la solté hasta que la terminé ;D
Pues, tengo que decir que los que trabajaron en ella realmente se lucieron ;D Su trabajo fue excepcional :emoticon86: Así que los felicito por ello, chicos... Una muestra de lo que los usuarios de Literatura pueden hacer si se unen en un propósito en común.
Mmmm, hablando de las ediciones anteriores de la revista, creo haberlas leído a todas ya :OfLIx: No recuerdo exactamente qué era lo que decían cada una, pero vagamente recuerdo haberlas descargado y echado un vistazo en mis lejanos comienzos hahahaha... Eso sí, la idea de Sky es bastante buena y me gustaría que la implementaran para el siguiente volumen :44pmN: Tan sólo espero que no tarde tanto en salir a la luz como esta entrega xD Litterae es uno de los mejores proyectos que tiene el foro a mi parecer.
La entrevista de Kuja también captó mi interés (felicidades, Raven por hacerla tan amena y entretenida ;D) :emoticon86: Y también fue gracias a la revista que me enteré del sistema que siguen los Literatura Awards ahora :OfLIx: Menos mal, porque era uno de los temas que quería leer pero no podía con este internet hahahaha...
A ver, ¿qué más? Mientras leía iba teniendo en cuenta qué decir en mi comentario, pero ya se me ha pasado la mayoría xD Ah, sí, el diseño sensacional como siempre ;D Me gustó muchísimo al igual que las propagandas del foro y las reseñas de las historias (Felo's Mansion xD).
Lamento no haber podido entregar lo que me correspondía y participar de esta entrega como me hubiese gustado, pero realmente se me complicó todo y no sólo por el internet. Creo que se lo comenté a kuja un día que pude entrar al msn, pero en fin, lo repito por aquí :OfLIx: Quizás en la próxima pueda estar más disponible...
Sin más que decir, genial su trabajo :44pmN: Admirabe. Muchas felicidades a los que aportaron y lograron llegar a esto ;D Disfruté mucho el leerla...
Nos estamos viendo!
Bye~​
Muchacha, ¿Sigues viva?

Me alegra que la hayas disfrutado. Es un excelente material :)

Exceso dijo:
Si no es mucho pedir, le dan calificación a este tema : ) ? (estrellitas)
Listo xD

Blúd dijo:
Y gracias por la publicidad. Suerte con estos proyectos que estan llevando a cabo.
Dile al kevin que me haga mi firma :c
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Muchísimas gracias, Xcess! :emoticon86: Si no me lo hubieras pasado por correo, no la habría podido leer :44pmN: Gracias por tu atención, ya la pude leer completa a la revista. La verdad es que estaba tan interesante que no la solté hasta que la terminé ;D
Pues, tengo que decir que los que trabajaron en ella realmente se lucieron ;D Su trabajo fue excepcional :emoticon86: Así que los felicito por ello, chicos... Una muestra de lo que los usuarios de Literatura pueden hacer si se unen en un propósito en común.
Mmmm, hablando de las ediciones anteriores de la revista, creo haberlas leído a todas ya :OfLIx: No recuerdo exactamente qué era lo que decían cada una, pero vagamente recuerdo haberlas descargado y echado un vistazo en mis lejanos comienzos hahahaha... Eso sí, la idea de Sky es bastante buena y me gustaría que la implementaran para el siguiente volumen :44pmN: Tan sólo espero que no tarde tanto en salir a la luz como esta entrega xD Litterae es uno de los mejores proyectos que tiene el foro a mi parecer.
La entrevista de Kuja también captó mi interés (felicidades, Raven por hacerla tan amena y entretenida ;D) :emoticon86: Y también fue gracias a la revista que me enteré del sistema que siguen los Literatura Awards ahora :OfLIx: Menos mal, porque era uno de los temas que quería leer pero no podía con este internet hahahaha...
A ver, ¿qué más? Mientras leía iba teniendo en cuenta qué decir en mi comentario, pero ya se me ha pasado la mayoría xD Ah, sí, el diseño sensacional como siempre ;D Me gustó muchísimo al igual que las propagandas del foro y las reseñas de las historias (Felo's Mansion xD).
Lamento no haber podido entregar lo que me correspondía y participar de esta entrega como me hubiese gustado, pero realmente se me complicó todo y no sólo por el internet. Creo que se lo comenté a kuja un día que pude entrar al msn, pero en fin, lo repito por aquí :OfLIx: Quizás en la próxima pueda estar más disponible...
Sin más que decir, genial su trabajo :44pmN: Admirabe. Muchas felicidades a los que aportaron y lograron llegar a esto ;D Disfruté mucho el leerla...
Nos estamos viendo!
Bye~​
Mi presión era lanzar esta edición antes de publicar los ELA, para que estuvieran mas enterados. QUE BUENO QUE FUNCIONO EL CORREO!! :44pmN:

Gracias por leer, creo que te habia mandado un MP donde te pedía que lo que te sugerí escribir lo incluiría en la edición de diciembre.:emoticon65:

Debo decir, les quedó excelente, he visto revisgtas de otros foros pero la suya esta impecable.
Ya consiguieron otro lector.

Y gracias por la publicidad. Suerte con estos proyectos que estan llevando a cabo.
+1!! Pues el taller está en su auge, valía la pena mencionarlo y así la gente se enteraba más.

La revista se editó en Adobe InDesign CS3, un nuevo programa que estoy trasteando en mi trabajo y es especialmente para libros y publicaciones. Tengo mucho que aprender en dicho software.

Muchacha, ¿Sigues viva?

Me alegra que la hayas disfrutado. Es un excelente material :)

xD ! Gracias a todos los que aportaron su material, de hecho me asusté cuando mire que ya iban mas de 20 paginas y no lograba terminar de editar toda la revista.

Si no es mucho pedir, le dan calificación a este tema : ) ? (estrellitas)
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Muchacha, ¿Sigues viva?

Me alegra que la hayas disfrutado. Es un excelente material :)

Sip xD Al menos, eso intentamos :OfLIx:
Pero, oye! Al menos deben darme algo de crédito por revivir tantas veces... Seguramente soy la usuaria que más veces ha desaparecido y reaparecido desde que llegó al foro xDDDD

Mi presión era lanzar esta edición antes de publicar los ELA, para que estuvieran mas enterados. QUE BUENO QUE FUNCIONO EL CORREO!! :44pmN:

Gracias por leer, creo que te habia mandado un MP donde te pedía que lo que te sugerí escribir lo incluiría en la edición de diciembre.:emoticon65:.

Si no es mucho pedir, le dan calificación a este tema : ) ? (estrellitas)

Sip! :44pmN: Algo bueno que salió esta noche hahahaha...
Mmmmm, me dejaste pensando con lo del mp... Realmente no recuerdo haber recibido uno así :S En serio... Pero ya que lo mencionas ahora, mejor... Así tendré tiempo de preparar las 3 cosas que me pediste para el próximo número ;D
Ah, y por supuesto que dejé calificación :emoticon86: Y ya que lo mencionas, eso me recuerda que era una de las cosas a mencionar en mi anterior post ya que se lo comentó en la revista. Yo suelo usar la calificaciones, pero sólo cuando el tema me ha gustado muchísimo o cuando recuerdo que eso existe xD Pero sí, al menos usualmente lo utilizo...​
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Links Actualizados


Sip! :44pmN: Algo bueno que salió esta noche hahahaha...
Mmmmm, me dejaste pensando con lo del mp... Realmente no recuerdo haber recibido uno así :S En serio... Pero ya que lo mencionas ahora, mejor... Así tendré tiempo de preparar las 3 cosas que me pediste para el próximo número ;D
Ah, y por supuesto que dejé calificación :emoticon86: Y ya que lo mencionas, eso me recuerda que era una de las cosas a mencionar en mi anterior post ya que se lo comentó en la revista. Yo suelo usar la calificaciones, pero sólo cuando el tema me ha gustado muchísimo o cuando recuerdo que eso existe xD Pero sí, al menos usualmente lo utilizo...​

Yo trato de siempre dejar una calificación, como un buen gesto al autor sobre la impresión que me dejó o como calificación pura por que no esté del todo bien desarrollado.

* * *

Gracias a Felomeno por que sus backups me han traido las 3 primeras versiones de Litterae. Aquí les comparto los links.

DESCARGAR VIA MEDIAFIRE
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bueno acabo de leer toda la revista, la habia descargado hace ya unos dias pero no habia tenido tiempo de leerla a pronfundidad
y sin duda es un gran trabajo!!!
el diseño quedo genial, la portada quedaria excelente para un wall :3
me llamo mucho la atencion varias partes, en especial la de los ebooks que ando loco decidiendome si si o sino compro un ereader :S
la entrevista con juan estuvo muy amena, al igual q el especial con la historia de javier Felo's Mansion, en la cual no aparezco D;
y el yendose al putas, genial!!!

recuerdo haber leido la version anterior, pero no ninguna otra grax xtan por ponerlas, ahora si por fin las vere :D

la idea de que se puede colaborar es sin duda una idea que hay q aplicarla para la proxima edicion
que ojala no demore igual q esta jejeje, recuerdo q en la edicion anterior si se aplico esto pero no todos entregaron su parte
incluyendome creo jejejej

es genial q este proyecto siga en pie en parte por xtan, sin duda opino igual que maly-neechan es el mejor proyecto que tiene lit
y q sino estoy mal ninguna otra zona de emd lo ha podido igualar :D

salu2
seguid asi
Shad.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
bueno acabo de leer toda la revista, la habia descargado hace ya unos dias pero no habia tenido tiempo de leerla a pronfundidad
y sin duda es un gran trabajo!!!
el diseño quedo genial, la portada quedaria excelente para un wall :3
me llamo mucho la atencion varias partes, en especial la de los ebooks que ando loco decidiendome si si o sino compro un ereader :S
la entrevista con juan estuvo muy amena, al igual q el especial con la historia de javier Felo's Mansion, en la cual no aparezco D;
y el yendose al putas, genial!!!

recuerdo haber leido la version anterior, pero no ninguna otra grax xtan por ponerlas, ahora si por fin las vere :D

la idea de que se puede colaborar es sin duda una idea que hay q aplicarla para la proxima edicion
que ojala no demore igual q esta jejeje, recuerdo q en la edicion anterior si se aplico esto pero no todos entregaron su parte
incluyendome creo jejejej

es genial q este proyecto siga en pie en parte por xtan, sin duda opino igual que maly-neechan es el mejor proyecto que tiene lit
y q sino estoy mal ninguna otra zona de emd lo ha podido igualar :D

salu2
seguid asi
Shad.
Que alegria que te haya gustado, en cuanto a los ereaders: como habras leido en loos ibooks apple parece estar incursionando mucho tnanto en lo visual como lo funcional. Pero el precio de sus dispositivos parece ser el detalle.

El relato de kuja me fascino tambien.

Gracias por tus halagos y espero para el fin de semana comenzar la organizacion de la sig edicion, el problema sera que se vayan de vacaciones los escritores xD

:3 que bueno tener mas lectores!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie