Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
No se si esto va exactamente aqui,
si me equivoco al ponerlo, corriganme.

Bueno, ¿Alguien podria poner el IOS53 y IOS 55
por algun link diferente a MF?

Por alguna razon, ningun link de este servidor me va.

Gracias.

Utiliza el NUS Downloader o el NIS Downloader, cualquiera de los dos te sirve para descargar los IOS 53 y 55 desde los servidores de Nintendo; también puedes utilizar el Dop IOS para descargar y parchear automáticamente los IOS en la Wii, es una app para el HBC.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hi Slices bueno aki yo de nuevo pidiendo Wads :D bueno resulta que me baje el FFIV the after years el link creo lo consegui d otro foro la verdad no recuerdo xq no corria (despues ya cuando instale el IOS para el monkey island q me dijiste este tb corrio :D)bueno resulta que me entere que hay algo de 8 capitulos para poder acabar el juego nose si lo tendras en wad para poder terminarlo xD
en fin igual gracias por la colaboracion :D
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Hola amigos, queria hacer 4 pedidos espero que me puedan ayudar con estos WADS de SNES para NTSC:

1. Dino City (SNES)
2. Mario and Wario (SNES)
3. Aladdin (SNES)
4. Mickey Mouse - Great Circus Mystery (SNES)

Se los voy a agradecer un monton

Ya los has pedido DOS veces en el tema de inyecciones. Te los estoy haciendo. Y no postees dos veces, yo lo había visto, y ya había empezado a inyectar... Una última cosa, si el wad existe, lo puedes encontrar en el primer post de ESTE tema, si no existe, pídelo en el tema de inyecciones.
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Hi Slices bueno aki yo de nuevo pidiendo Wads :D bueno resulta que me baje el FFIV the after years el link creo lo consegui d otro foro la verdad no recuerdo xq no corria (despues ya cuando instale el IOS para el monkey island q me dijiste este tb corrio :D)bueno resulta que me entere que hay algo de 8 capitulos para poder acabar el juego nose si lo tendras en wad para poder terminarlo xD
en fin igual gracias por la colaboracion :D

¿Ah =S? Podría ser el DLC del FFIV: The after years, que lo encuentras
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. No sé mucho de Final Fantasy, pero lo único que se me ocurre es el DLC. Se instala como cualquier *.wad y se "acoplará" automáticamente en el *.wad al que corresponda (hablando de un DLC), ;D.

Si no es eso, responde y veremos qué es.

PD: El link que te dejé, trae tanto el *.wad del juego como el del DLC, así que ahí tiene tú que elegir el del DLC y ese instalar. Evidentemente, están en NTSC-U, utiliza FreeTheWads para cambiarlo a PAL, si fuese necesario, =D.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hi Slices pues no pude instalar el DLC me sale Error! (ret- 2011) a pesar que el archivo wad principal si se instalo correctamene :S
(por si acaso mi wii es NTSC te escribo desde peru :D)
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Hi Slices pues no pude instalar el DLC me sale Error! (ret- 2011) a pesar que el archivo wad principal si se instalo correctamene :S
(por si acaso mi wii es NTSC te escribo desde peru :D)

Una pregunta, el FFIV: The After Years... Originalmente, ¿era PAL o NTSC-U? Si era PAL, capaz que debamos usar el DLC para PAL y no el NTSC-U con FreeTheWads...
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
mmm pues la verdad nose supongo que el original debe ser el japones no ??? y bueno x si no me deje claro yo estoy usan el NTSC-U q es el q le da a mi wii mmm aunke ya q lo mencionas no estaria mala la idea de cambiar la region a un PAL (lastima que no tengo idea d donde conseguirlo )
 
Última edición:
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
mmm pues la verdad nose supongo que el original debe ser el japones no ??? y bueno x si no me deje claro yo estoy usan el NTSC-U q es el q le da a mi wii mmm aunke ya q lo mencionas no estaria mala la idea de cambiar la region a un PAL (lastima que no tengo idea d donde conseguirlo )

Lo que pasa es que viendo tu post's, quice probar el FFIV: The After Years y los instalé hoy (hace un par de horas, menos, cómo a las 17.45 hrs, hora chilena). Tanto el *.wad del juego como el del DLC no me dieron ningún problema; se instalaron ambos correctamente. Cuando dije "original", me refería a qué región correspondía, si es que lo pasaste por el FreeTheWads... Sé que lo que diré no te gustará (x'D), pero... No, la diré después, x'D. Mira, pon el *.wad del FFIV del juego (el que yo te pasé en el post anterior) en la carpeta "wad" de la SD y en el WAD Manager v1.5 (o el que uses) en vez de "Install", lo colocas en "Unistall". Si te lanza un error este proceso, es por que el FFIV que tienes en tu Wii no es el correspondiente al DLC que te pasé. Nos quedaría... Buscar el DLC de tu FFIV (que no es complicado, x'D) o que elimines el FFIV que tienes instalado e instales el juego y el DLC que te pasé en mi post anterior. También estaba pensando que a lo mejor, podía pasar el DLC por el FreeTheWads y así agarraba... Aunque no estoy muy seguro de esta última idea, podrías intentar...

Por otra parte, puedes utilizar el Any Title Deleter DB para buscar el canal Final Fantasy IV: The After Years, anotar el Title ID que sale ahí y vemos si corresponde a alguna región o está libre de esta.

Si quieres, yo te puedo conseguir el juego en región PAL con su DLC correspondiente (es decir, también en PAL). Sólo dime tú qué piensas y/o quieres hacer.

PD: Lo buscaré de todas formas, quizás alguien de España por aquí lo quiere y no lo encuentra, x'D.

PD2: Pronto subo el Tales of Monkey Island Chapter 2, disculpen la demora, no había notado que lo tenía listo para subir, D'=.

hi de nuevo slices pues ya funciono xD jejeje thx anyway :D ahora si todo desblokeado :) cheere thx d nuevo :D

Me alegro, =).
 
Última edición:
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Disculpen la demora, pero
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está Tales of Monkey Island Chapter 2 formato NTSC-U. Pásenlo por FreeTheWads los españoles, que cuando salga PAL, lo subiré, ;D.

Comenten si funciona o no, ;P.

PD: Y ya saben, si tienen algún pedido, lo piden, x'D. Intentaré encontrar el *.wad que buscan lo más pronto posible.
 
Última edición:
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Si no os importa me gustaria pedir, algo para poder tener todos los contenidos descargables que han salido hasta ahora, de FFCC my life as a dark lord, son unos cuantos y tambien como hacer para meterlos.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Ufff... cuantos juegos, ya hace tiempo que no me conectaba, pero bueno mi duda es la siguiente, ¿esta banjo-kazoie o banjo-tooie para la consola virtual? salu2
No.
Ya que esos juegos pertenecen a RARE, y esta misma ya no es mas de Nintendo...
Incluso tampoco los podremos ver inyectados, porque si lo querés inyectar te tira error x'D
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Si no os importa me gustaria pedir, algo para poder tener todos los contenidos descargables que han salido hasta ahora, de FFCC my life as a dark lord, son unos cuantos y tambien como hacer para meterlos.

No sé cuántos hay, pero yo sólo tengo uno (el primero, si no mal recuerdo) y he intentado conseguirme los otros y no sé cómo, =S. Sin embargo, los DLC se instalan como cualquier archivo *.wad, utilizando el WAD Manager.

como los pongo en el wii porque me meto al canal hombrew pero no me sale u.u

En el HBC debes tener una app llamada WAD Manager y con ella instalar los *.wad's, que son el formato en que instalamos los juegos de WiiWare o de la Virtual Console. Los archivos *.wad deben estar dentro de una carpeta llamada wad y éste tendrá que estar en la raíz de la SD.
 
Última edición:
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
No sé cuántos hay, pero yo sólo tengo uno (el primero, si no mal recuerdo) y he intentado conseguirme los otros y no sé cómo, =S. Sin embargo, los DLC se instalan como cualquier archivo *.wad, utilizando el WAD Manager.

Y donde podria conseguir esos DLC, tengo algo que se llama asi pero no se instalan por el wad manager, da error -2011; la memoria de la consola sobra bastante y ya tengo uno descargado via nintendo, el save ya lo tengo, pero no lo consigo meter.
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Y donde podria conseguir esos DLC, tengo algo que se llama asi pero no se instalan por el wad manager, da error -2011; la memoria de la consola sobra bastante y ya tengo uno descargado via nintendo, el save ya lo tengo, pero no lo consigo meter.

Los DLC se instalan como cualquier otro *.wad, utiliza el WAD Manager v1.5, no sé qué tanto tendrá que ver, pero cuando instalaba *.wad's, la v1.4 me tiraba creo el error -2011 y con la v1.5 no me pasaba eso. Por otro lado, revisa que el DLC que quieras instalar, sea el de la misma región que el del juego que tienes instalado. Si quieres algún DLC en especial, pídelo aquí, si al fin y al cabo, igual son aportes *.wad's que Dulop puede subir al primer post. Finalmente, respalda el contenido de la SD y formatéala a FAT/FAT16, si es que no sabes en qué formato se encuentra o si la tienes en FAT32.
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Los DLC se instalan como cualquier otro *.wad, utiliza el WAD Manager v1.5, no sé qué tanto tendrá que ver, pero cuando instalaba *.wad's, la v1.4 me tiraba creo el error -2011 y con la v1.5 no me pasaba eso. Por otro lado, revisa que el DLC que quieras instalar, sea el de la misma región que el del juego que tienes instalado. Si quieres algún DLC en especial, pídelo aquí, si al fin y al cabo, igual son aportes *.wad's que Dulop puede subir al primer post. Finalmente, respalda el contenido de la SD y formatéala a FAT/FAT16, si es que no sabes en qué formato se encuentra o si la tienes en FAT32.

Pues me gustaria que me pasaran de los ultimos DLC que han salido; tengo el wad manager v1.5, pero da error; y la sd esta en FAT.
 
Última edición:
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Pues me gustaria que me pasaran de los ultimos DLC que han salido; tengo el wad manager v1.5; y la sd esta en FAT.

Si quieres los DLC de FFCC: My Life as a Darklord no hay forma de hallarlos ya que sólo hay uno, el primero, eso es lo que te he estado diciendo. Y ese es el único que te puedo pasar. Buscaré si hay alguna forma de actualizar los DLC, capaz que conectándote a Internet en la Wii en el DLC instalado se guarden los nuevos datos, x'D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie