Listado de libros 2 (aportes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Otro aporte ^^

Traigo libros de Arthur C. Clarke como dije ayer ^^


2001 - Una Odisea espacial de Arthur C. Clarke

2010 - Odisea dos de Arthur C. Clarke

2061 - Odisea tres de Arthur C. Clarke

3001 - Odisea final de Arthur C. Clarke

Alba de Saturno de Arthur C. Clarke

Alcanza el mañana de Arthur C. Clarke

Antes del Edén de Arthur C. Clarke

Cita con Rama de Arthur C. Clarke

Claro de Tierra de Arthur C. Clarke

Cuentos de planeta Tierra de Arthur C. Clarke

Bueno eso es todo por hoy

Mañana traigo mas ^^


Bye :D
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476


Nuevo aporte ^^

La Ética de Aristoteles

La gran moral de Aristoteles

Metafísica de Aristoteles

Moral a Eudemo de Aristoteles

Poética de Aristoteles

Política de Aristoteles

Mañana traigo de Arthur C. Clarke ^^


Bye :D










Otro aporte ^^

Traigo libros de Arthur C. Clarke como dije ayer ^^


2001 - Una Odisea espacial de Arthur C. Clarke

2010 - Odisea dos de Arthur C. Clarke

2061 - Odisea tres de Arthur C. Clarke

3001 - Odisea final de Arthur C. Clarke

Alba de Saturno de Arthur C. Clarke

Alcanza el mañana de Arthur C. Clarke

Antes del Edén de Arthur C. Clarke

Cita con Rama de Arthur C. Clarke

Claro de Tierra de Arthur C. Clarke

Cuentos de planeta Tierra de Arthur C. Clarke

Bueno eso es todo por hoy

Mañana traigo mas ^^


Bye :D


Gracias Rhen

Arpistas 1
Arpistas 2
Arpistas 3
Arpistas 4
Arpistas 5

Buenísimos estos libros
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Mensajes
341
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno os dejo 1 aporte de un grande del terror subido por mi.

Portada
barkerclivesangre21rc7.jpg


Informacion
Titulo: Sangre 2
Autor: Clive Barker
Extensión: .rtf
Idioma: Español

Link: http://www.mediafire.com/?eu4fuzidmim
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Saga Artemis Fowl

Sacado de wikipedia:
La saga de Artemis Fowl trata sobre un joven adolescente cuyo intelecto es de los más elevados del mundo que lo rodea. Gracias a eso, en el inicio de la saga consigue descubrir la existencia de unas criaturas no humanas que habitan en el centro de la tierra y además elabora un plan perfecto para conseguir robarles el oro que poseen para así recuperar la fortuna de la família Fowl que se perdió cuando el padre de Artemis Fowl II, decidido a dejar atrás la vida criminal, se enfrasca en un peligroso negocio en Rusia y es abatido por la mafia rusa, tanto la fortuna de la família como Artemis Fowl I desaparecen bajo el mar.

El caso es que en el inicio del primer libro, Artemis Fowl y el mundo subterráneo, Artemis Fowl hijo vive con su madre (enloquecida por la desaparición de su marido), con Mayordomo y Juliet, la hermana menor de Mayordomo; el joven Fowl, con sólo 11 años tiene un plan perfecto y maquiavélico para recuperar la fortuna que tanto desea.

A medida que avanza la saga las relaciones entre todos los personajes se hacen más estrechas y hay una notable evolución en la personalidad de Artemis.

Las aventuras de Artemis Fowl deleiteran a cualquiera y sus personajes haran reír con sus ocurrencias y sus bromas.

1° Libro: Artemis Fowl.
artemisfowl.jpg

Argumento:
¿Quien es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos…, no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado, y no van a consentir que un humano conozca sus secretos mas sagrados. Se prepara un trepidante duelo que puede provocar una autentica guerra entre las especies del planeta.
DESCARGA!
4SHARED
MEGAUPLOAD


2° Libro: Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico.
arctic-incident.jpg

Argumento:
¿Alguien ha podido olvidar a Artemis, aquel niño que puso en jaque la estabilidad de las especies chantajeando a las criaturas mágicas?En esta segunda parte descubrimos que Artemis tenía razón: su padre está vivo, secuestrado en algún lugar del Ártico. Por otro lado, el mundo subterráneo, con el comandante Remo y la capitana Canija a la cabeza, no está viviendo lo que se dice su mejor momento: los goblins -las más estúpidas de las criaturas mágicas- parecen estar en contacto con algún humano negociando con armas prohibidas. El comandante Remo necesita saber quién es el humano que trafica con ellos y Fowl necesita ayuda para rescatar a su padre. ¿Serán capaces de entenderse?
DESCARGA!
4SHARED
MEGAUPLOAD


3° Libro: Artemis Fowl: El cubo B
theeternitycode.jpg

Argumento:
Espero, humano, que con sólo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo. Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas más temidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra… No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento -mío, evidentemente–: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?
DESCARGA!
4SHARED
MEGAUPLOAD


4° Libro: Artemis Fowl: La venganza de Opal
opal_new_pb.jpg

Argumento:
Opal Koboi, el duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo. Artemis, por su parte, después del barrido de memoria, no recuerda quién es y sobre todo su relación con el mundo subterráneo aunque, eso sí, sigue con sus actividades delictivas: esta vez quiere robar un cuadro de incalculable valor, que pocos conocen, y que se esconde en un lugar secreto. De conseguirlo, se convertiría en el ladrón de cuadros más joven de la historia. Mientras, su madre le insiste una y otra vez de su necesidad de ser un adolescente ‘normal’
DESCARGA!
4SHARED
MEGAUPLOAD


5° Libro: Artemis Fowl: La cuenta Atras
lacuentaatras.jpg

Argumento:
Todavía estas ahí ¿verdad, humano? Por cierto, hace unos meses estuve en Barcelona porque, aunque tu ni te enteraste, llego una "visita" de lo más especial.
Bueno bueno bueno, esto se pone de lo más interesante... Hace diez mil años todas las familias mágicas decidieron vivir en el subsuelo para ocultarse de vosotros, los humanos. Todas menos una: la de los demonios. Gracias a un hechizo temporal, permanecieron en otro lugar y en otro tiempo, preparándose para la gran batalla. Pero el hechizo esta empezando a fallar: yo sabia -aunque te explicara por qué, tu inteligencia de mosquito no lo entendería- que el primer demonio aparecería en Barcelona; el segundo lo hará seis semanas mas tarde, en Sicilia ¿te imaginas un mundo dominado por demonios? Pero tranquilo, muchacho, ya sabes que si alguien os puede salvar, ese soy yo, así que déjalo en mis manos. Sólo te pido un pequeño favor: investiga quién es esa chica que parece saber casi tanto como yo...
DESCARGA!
4SHARED
MEGAUPLOAD


6° Libro: Artemis Fowl: The time paradox (La paradoja del Tiempo)
ArtemisFowlTimeParadoxlarge.jpg

Argumento:
Después de desaparecer por 3 años, Artemis Fowl regresa a una vida diferente a la que recordaba. Ahora es Hermano mayor de 2 gemelos a los cuales les enseña cosas importantes de la vida como cómo llamar a un mesero en un restaurante francés.
Pero cuando su madre contrae una seria enfermedad su mundo se pone de cabeza. Su única esperanza yace en los fluidos cerebrales del Lémur Silcano. Desafortunadamente, el animal esta extinto, gracias a un joven descorazonado Artemis Fowl.
Pero aunque todo parece estar en su contra, Artemis no se dará por vencido. con la ayuda de sus amigos mágicos, el joven genio viajara al pasado para rescatar al lémur y traerlo de nuevo al presente. pero para hacer eso, Artemis tendrá que derrotar a un cazador maniaco que ha puesto sus ojos en una nueva presa: Holly Canija.
las reglas de viajes por el tiempo están lejos de considerarse fáciles, pero para salvar a su madre Artemis tendrá que romperlas a todas y engañar a su mas astuto adversario: Artemis Fowl a sus 10 años.
libro en ingles: DESCARGA!
4SHARED
MEGAUPLOAD


Artemis Fowl The Graphic Novel
thdailypopplanet_TBFB472.png

La novela ha sido adaptada al cómic por el propio autor Eoin Colfer junto a Andrew Donkin, las ilustraciones corren a cargo de Giovanni Rigano, quien trabajó en la novela gráfica de Los Increibles. El cómic estará centrado en el primer libro de la saga.
El comic se encuentra en ingles: DESCARGA
MEGAUPLOAD
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Trilogia Bartimeo

La trilogía de Bartimeo es un conjunto de libros de fantasía escritos por Jonathan Stroud, donde nos cuentan las aventuras y desventuras de Nathaniel, un aprendiz de hechicero (que nada tiene que ver con Harry Potter, os lo aseguro) que invoca al genio Bartimeo para que le ayude en ciertos asuntos turbios. Podría definirse como una novela de intrigas políticas en un entorno mágico.

A mi personalmente me encanta el personaje de Bartimeo, un genio mordaz y divertido, pura imagen del antiheroe: si las cosas se ponen chungas... ¡¡ huye !! Además de que no tenemos ni buenos ni malos (algo típico de este tipo de libros), sino personajes que defienden sus intereses (por ejemplo Nathaniel llega a resultar repelente en algunos momentos).

¡ Asique os animo para que leáis estos libros !


El Amuleto de Samarkanda
El_amuleto_de_samarkanda.jpg

Nathaniel es un niño que, como muchos otros, es "entregado" por sus padres a un maestro de la magia para que se encargue de su educación. La comunidad de magos es la que domina la sociedad, los no-magos son tratados de "plebeyos" y no tienen funciones públicas.
Nathaniel no es muy disciplinado que digamos y uno de sus defectos es la impaciencia. Este es un cóctel peligroso para un aprendiz de mago y acaba por convocar antes de tiempo a Bartimeo, un demonio (él prefiere que le llamen genio) de unos 5.000 años. Personaje divertido pero peligroso. Es convocado con un fin muy concreto: robar el Amuleto de Samarkanda que está en poder de Simon Lovelace, un mago sumamente ambicioso y de turbias intenciones.
Las cosas se van complicando cada vez más y, lo que parecía que iba a ser una simple chiquillada, desemboca en una persecución a vida o muerte.
Un libro que mantiene la tensión desde las primeras páginas. Hay misterio, intriga y drama, todo ello salpicado por las humorísticas intervenciones del curioso genio
MEDIAFIRE
GIGASIZE



El Ojo del Golem
elojodelgolem.jpg

En este episodio Nathaniel ya es un mago que trabaja en el Ministerio como aprendiz de la ministra de seguridad Jessica Whitwell. Este departamento es el encargado de la Lucha contra la Resistencia, grupo terrorista de humanos no-magos enfrentado al poder de los hechiceros.

Las cosas no van bien en Londres. Cada vez son más los atentados terroristas que se van sucediendo en el mismo corazón de Londres. Nathaniel tendrá que enfrentarse al Jefe de policía que quiere llevar en persona la lucha contra los terroristas.

Nathaniel tendrá que recurrir a Bartimeo para desentrañar el misterio de un Golem que es dirijido desde el anonimato por algún poderoso mago. Tendrá que desplazarse a Praga para desvelar el misterio pero, las cosas no salen bien.

Llega un momento en el que el propio Nathaniel está en el centro de las sospechas del resto de magos del Ministerio y se enfrenta a una terrible disyuntiva: o demuestra que es un Golem el autor de los desastres o será condenado a los tormentos de la Torre de Londres como instigador de la Resistencia.

En esta novela conoceremos más a un personaje secundario de la primera pero que en esta tendrá un papel central en el desarrollo de los acontecimientos. Se trata de Kitty, una chica captada por la Resistencia y que por motivos personales se implica en su lucha. Goza de poderes contra la magia que la hacen muy útil en el grupo.

Recomiendo la lectura de esta novela aunque, he de reconocer, que le sobran bastantes páginas. Al principio se hace un poco lenta y pastosa hasta que hace aparición el divertido Bartimeo. No obstante merece la pena leer esas primeras páginas porque el final es bastante bueno.
MEDIAFIRE
GIGASIZE



La puerta de Ptolomeo
Ptolomeo.gif

En esta entrega Nathaniel ya es un adulto , concretamente Ministro de Información del Imperio Británico. El futuro sonríe al joven mago pero no a Bartimeo. Al llevar tanto tiempo en la Tierra su esencia se está debilitando hasta tal extremo que ya no la respetan ni los diablillos. Mientras tanto Kitty lleva una vida oculta al servicio de un pequeño mago en uno de los suburbios de Londres. Lo que ni Bartimeo, ni Nathaniel ni Kitty saben es que se está tramando una conspiración durante 5.000 años (la edad de Bartimeo , que casualidad) y que se va a hacer realidad. Un genio cosigue meterse en el cuerpo de un mago poderoso y convence a los otros magos para que hagan lo mismo, fingiendo ser el mago al que posee. El muy idiota del representante teatral más famoso de la Corte decide segir sus pasos y invoca a un demonio de grado mayor , Nouda. El demonio le controla fácilmente y destruye medio Londres. Al final Nathaniel entrega su vida para matar a Nouda y acabar con la amenaza.
Es una historia muy interesante, se la recomiendo a los más lectores.
MEDIAFIRE
GIGASIZE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie