[Lista]herramientas para crear videojuegos

OP
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
Una pregunta... Todos los creadores de juegos son creadores de juegos multiplayer como tipo habbo?

Si no son todos modo on-line . Cual me recomiendas?. (Menos el RPGMaker que lo he probado y cuando ya estaba todo apunto me salia error.)


Prueba con Alterengine.
Sobre la pregunta que hiciste al principio, no la eh entendido bien, podrías explicarte mejor?
Saludos.
 

fawful

EMD Master
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
'-'
Buenas, disculpen la molestia (bueno en realidad no) necesito el game maker en español que yo por ahí había visto en una pagina web que existía una versión en español pero el link estaba roto
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan alomejor suene loko pero quisiera saber si hay un creador de juegos de ps2 si esta en la lista diganme el nombre plis y si no estoy !"#$% (de mala suerte no mal piensen)
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Ig Maker o alguno otro..

Hola todos, quiero empezar un nuevo proyecto por que ya sali de clases.. Estoy entre dos cosas

-Un action rpg (estilo zelda)
-Un plataformero al estilo castlevania o metroid

Lo que pasa esque no encuentro herramientas para hacerlo, viendo los action battle system del rpg maker vx no me gustaron del todo, encontre la herramienta Ig game maker tambien creada por Enterbrain que te permite hacer action rpg y plataformero pero como no es muy popular no encuentro guias ni recursos...

Alguien que sepa usarlo, que tenga una guia o algun otro programa para hacer este tipo de juego (que no sea game maker, gracias) favor de aportarlo aqui gracias :D
 
Última edición:
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
amigoo! te falto Gamesalad, es para la creacion de jeugo en iphone, ipod touhc, ipad y mac
para este programa no se neceita nada de programacion, lo unico que necesitas en es un mac porque no soporta a windows
en este programas no escribiras ni un solo codigo de programacion
descargalo de:
gamesalad.com
ve los mejores videotutoriales en español desde aca
gamesalad.es
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola antes q todo saludos...
soy nuevo con esto de la programacion y quiero crear un juego online como www.ultrasonline2.com y mu gustaria sabes como hacerlo y que nesecito muchisimas gracias espero con ansias su respuesta :)

saludos a todos!

cualquier cosa contactenme a mi mail [email protected] se les agradece
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podria dar un tutorial para the games factory plissss lo instale y funciona c: pero no se usarlo u.u les agradeceria un tutorial no importa si es muy complicado la intencion es lo que cuenta y gracias por su atencion :D
 
Arriba Pie