Lista de lanzamientos para PC [2010] 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ah... vos me estás discutiendo eso?

En fin, para mí esos juegos están basados en la acción. Resident Evil 5, por ejemplo.

Para mí, eso no es un survival de horror.

En fin, no discutamos. Probá el juego, en eso quedamos.

1- Resident evil es un suvival horror hasta el 3, el 4 y el 5 no.

2- Dead space si es un survival horror.

3- Alone in the dark, Resident evil y dino crisis CREARON EL GENERO, por lo tanto, lo que pertenece al survival horror es lo que es parecido a eso.

Repito, si algo da miedo no significa que sea survival horror.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Che, alguien probó "Amnesia: The Dark Descent" que salió hace unos días???

Está espectacular, estoy cagado hasta las patas pero no puedo dejar de jugarlo...

Cada 15 minutos largo un grito.
lo voy a poner a prueba tonce >=D
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Yo hablé de Resident Evil 5, de ningún otro.

Dead Space te diría que es lo que está más cerca de los ejemplos.

No hablé tampoco de Alone in the Dark ni Dino Crisis.

These games make the player vulnerable by providing them with less ammunition and fewer heavy weapons than other action games. Although combat is a part of the gameplay, the player must ration ammunition by evading enemies and avoiding direct confrontation. The player is also challenged to find items that unlock the path to new areas, and solve puzzles at certain locations. Games make use of strong horror themes, and the player is often challenged to navigate dark maze-like environments, and react to unexpected attacks from enemies.

Traducción:

"Estos juegos hacen al jugador vulnerable provicionandoles menos munición, menos armas. Aunque el combate es parte de la jugabilidad, el jugador debe racionar la munición evadiendo enemigos y el contacto directo. El jugador está desafiado a encontrar items que desbloquean nuevos caminos a nuevas áreas, y a resolver puzzles en ciertas zonas. Los juegos hacen uso de los fuertes temas de horror, y el jugadorestá desafiado a navegar en oscuros laberínticos entornos, y reaccionar a ataques sorpresa".

Dead Space es el único que se le acerca, pero la verdad es que sigue siendo muy enfocado a la acción. El contacto directo no se evade, se enfrenta.

lo voy a poner a prueba tonce >=D

Pesa tipo 1 gb, así que se baja rapidito.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
tube jugando y un caaaaaacho y bueno,cagaso hasta el momento na,toy juntando frascos de no se que ya llevo 3 y ahi frene x q me aburri,puro suspenso todo el tiempo y como me rompio las bolas q no alla nada de accion o del cagaso q tanto hablan me fui,en otro momento sigo =E,ahora me voy al cod waw.

Repito, si algo da miedo no significa que sea survival horror.
claro como el fear,alguno se cagan por la pendeja y otros no(tanto por una pendeja? dio mio xD)
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Posta que nunca en mi vida jugué a un juego que de tanto miedo, y es el primer survival de horror bueno de hace años (Ni Dead Space, ni Alan Wake, ni Bioshock, ni Resident Evil son survival de horror... así que no me vengan a discutir). No tenés una pistola en todo el juego. Si te vienen a matar, solo podés correr y esconderte.

El ''Amnesia'' es un juego desarrollado por los mismos que hicieron el juego ''Penumbra'', estos se dedican a hacer juegos de ''terror psicológico'' o tambien llamados ''aventuras gráficas de terror'', es un juego donde vos no controlás armas y tenés que usar tu ingenio para esconderte de los enemigos.

Ahora... ¿cuando se dijo que Alan Wake o Bioshock eran survival horror? que yo sepa Alan Wake es un ''Thriller Psicológico'' y si bien, tiene partes que te hacen cagar todo y muchas veces te quedás sin munición y tenés que salir corriendo esquivando a los enemigos porque de 2 o 3 golpes ya no la contas, no es un survival horror.

Bioshock tampoco... que tenga partes de miedo no significa que sea un survival horror, podría definirse como un ''FPS con tintes de terror''
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
El ''Amnesia'' es un juego desarrollado por los mismos que hicieron el juego ''Penumbra'', estos se dedican a hacer juegos de ''terror psicológico'' o tambien llamados ''aventuras gráficas de terror'', es un juego donde vos no controlás armas y tenés que usar tu ingenio para esconderte de los enemigos.

Ahora... ¿cuando se dijo que Alan Wake o Bioshock eran survival horror? que yo sepa Alan Wake es un ''Thriller Psicológico'' y si bien, tiene partes que te hacen cagar todo y muchas veces te quedás sin munición y tenés que salir corriendo esquivando a los enemigos porque de 2 o 3 golpes ya no la contas, no es un survival horror.

Bioshock tampoco... que tenga partes de miedo no significa que sea un survival horror, podría definirse como un ''FPS con tintes de terror''

Ehm... es lo que estoy diciendo. Que esos juegos no son survivals de horror.

Ya empecé a postear el listado... muy diferente al original desde el juego 30 para adelante.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
No, hasta esa parte nada. Pero vas a ver, en un rato empiezan los sustos.

Tomame la palabra :D
y mira guachin,de asustar te asusta en ciertas partes,pero tampoco la joda xD.

en fin,toy en las cloacas °_°

EDIT:

ya lo termine,to mal D=
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Leyendo los tops me llamo poderosamente la atencion algo, haber si lo notan:

Sims 3:

Lo bueno: Gráficos, rejugabilidad, entretenimiento, variedad, innovación, ampliación del mundo disponible.

Solucion:

Lo bueno: Gráficos, rejugabilidad, entretenimiento, variedad, innovación, ampliación del mundo disponible.

Aunque si les parecio extraño la caracteristica entretenimiento, rejugabilidad y variedad, ganaron igual :icon_mrorange:.

Saludos, y feliz cumple esturion, bienvenido al grupo de los viejos chotos.
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Leyendo los tops me llamo poderosamente la atencion algo, haber si lo notan:

Sims 3:

Lo bueno: Gráficos, rejugabilidad, entretenimiento, variedad, innovación, ampliación del mundo disponible.

Solucion:

Lo bueno: Gráficos, rejugabilidad, entretenimiento, variedad, innovación, ampliación del mundo disponible.

Aunque si les parecio extraño la caracteristica entretenimiento, rejugabilidad y variedad, ganaron igual :icon_mrorange:.

Creo que me parecio raro todo.

Nunca logre jugar mas de una hora "seria" al sims, generalmente lo que hacia (en el sims 1 y 2) era ahogar a los vecinos, garcharme a todas las minas que pasaban y luego ahogarlas... si, era un chico extraño.

Saludos, y feliz cumple esturion, bienvenido al grupo de los viejos chotos.

Jaja, grax (?)

--------------------------------

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PES 2011 CON COPA LIBERTADORES!! NANANANANANANANANAAAAAAAAAAAAAA

GENIO GENIO GENIO, TA TA TATATATA GOOOOOOOOOOOOOOL

Y como nadie me lo dijo?
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Bue, aviso que me voy a sudáfrica hasta el 26. Así que nos vemos en un tiempo.

Me voy de shopping. Me voy de compras.
Me voy con ella, a, a, a,a ,a
Que es una estrella.
LLevo las gafas,
También las patas
Llevo el snorkel.
Hay que calor que hace acá.
Con una rubia en el avion directo a Brasil
con una rubia en el avion dispuesto a morir.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
es que supuestamente es cuando era mas pendejo,pero para mi la verdad no me gusta nada,hasta es mas, el creador del juego no esta satisfecho con el new dmc xD FAIL
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
ahora nada es lo mismo ¬¬ q onda la espada,ahora es una ¿espada tentaculo ? se alarga! y q onda el pelo perece emo xD q paso con nero ? si hasta le habian dejado a yamato para q siguiera po u.u
ojala no jueges con este personaje :/ y solo sea un inpostor de dante xD
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Muchachos... a ver si leemos un poquito, este nuevo capítulo de la franquicia de Capcom será un reinicio de la misma, una nueva oportunidad para que Dante se reinvente. Incluso el propio título se ha modificado dejando sólo las siglas, es decir, DmC.
Según Capcom, el ADN de la franquicia se mantendrá intacto, pero quieren introducir un nuevo estilo de juego oscuro y brutal y un nuevo aspecto visual que logre redefinir la saga.
 
Última edición:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
tonce sera tipo pop en el sentido de pop sot con pop 4(otra historia na q ver con la de sot).
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Dios mio... salió un nuevo video del Bioshock : Infinite con nada más ni nada menos que 10 minutos de puro Gameplay !

Impresionante es quedarse corto...

 
Última edición por un moderador:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ya salio el darksida,terrible,bajando.

y cierro tema por que de nuevo 30 paginas FUCK YEAH (HH)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie