Lista de lanzamientos para PC [2009]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
YA SALIO EL RE 5 MOTHERFUCKOS!! OMG!

a descargar se a dicho
2jdp3d1_th.jpg


y tambien el Championship Manager 2010 salio,pero a ese a quien carajo le importa? MUAHAHAHAHAHAHAHA juego pt xD


bye
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
A descargar!! =) que rápido es jpai dios...

¿Se puede jugar coop online con la versión pirata? aunque sea con hamachi

yo no lo baje por jpai sino por otro en 18 links xD,en 1 hora se termina la ultima parte =F


ya salio el Need for speed Shift, asi que el que quiera jugarlo que lo baje y el que no que se ponga a jugar re 5 ahahahaha,como yo chiquitin
25ajn15_th.jpg
,pero antes me pego un baño viteh >.<


tambien salio el Heroes Over Europe,pero a ese quien carajo le importa? ajasajshajajskasjakjsak


bye
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Hace tanto que no tengo tanta mala leche con las descargas.....Deje bajando el RES 5, y cuando me levante en ves de tener el juego tenia un monton de errores de plugin del JDownloader xD.
Ahora me bajo la version de 4,5 Gb por mi gran amor mediafire (L). En cuanto a salidas de juegos tambien vi el Dawn of Magic 2, personalmente no me gusto mucho el primero y vi los videos de este juego y tampoco me convencio mucho.

Estube jugando el Bionic Commando, que juego mas aburrido.......este año salvo 3-4 lanzamientos el resto dejo muchisimo que desear.
Pronto comentare que me parecio el RE 5 y el NFS Shift.
 
Última edición por un moderador:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
A mi no me interesa bajarme ni el RE5 ni el NFS shift xDDD

Asi que voy a ver si me puedo descargar el red faction... pero tampoco estoy muy seguro xS

yo recien me puse a jugar re 5 y se puede usar tanto el gamepad como el raton y teclado y lo veo bastante bueno,solo que no puedo jugar muy bien que digamos por el lag,mejor me espero para cuando tenga la pc nueva asi no me pierdo de nada y juegaria mucho mejor Dx.

yo q vos lo descargo¿que te cuesta? si te bajaste el spore como no este? ajajajajajaja
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
A mi no me interesa bajarme ni el RE5 ni el NFS shift xDDD

Asi que voy a ver si me puedo descargar el red faction... pero tampoco estoy muy seguro xS

Pues el RE5 es un juegazo pero si no te gusta matar zombies mal vamos. Al menos bájate el RF: Guerrilla que es otro juegazo. Yo ya me he completado ambos juegos xD (imagina que viciada me he pegado). El Residen Evil 5 me lo he pasado del tirón sin interrupciones en unas 7 horas y, dios, hacia que no me divertía así desde el Resident Evil 4.
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
toi dudoso d jugar el RE5 ... hic la prueba d rendiiento y me anda maximo 41 fps :S q lala maldito procesador xD en cuanto pueda lo tiero x la vntana y pongo un core 2 duo... y sobre el NFS q alguien + lo pruebe a vr... si s weno puedo q me digne a bajarlo ad+ aoria toi ocupao cn the witcher edicion spcial :X
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
toi dudoso d jugar el RE5 ... hic la prueba d rendiiento y me anda maximo 41 fps :S q lala maldito procesador xD en cuanto pueda lo tiero x la vntana y pongo un core 2 duo... y sobre el NFS q alguien + lo pruebe a vr... si s weno puedo q me digne a bajarlo ad+ aoria toi ocupao cn the witcher edicion spcial :X

!!! ... no tienes idea de lo que es realmente correr mal un juego xD. Hay juegos que los juego a 9fps...los juegos de hace 1 o 2 años a 15/16 fps. Me voy a comprar una 9800gt, porque ahora estoy jugando... CON UN 8400GS!!!!

No te imaginas....


En fin, me estoy bajando el Red Faction:Guerrila, y por gameplays que vi en youtube, está buenísimo. Físicas increíbles y todo destruible. El único problema es que no jugué a los dos anteriores, así que no sé si voy a entender mucho la trama. Por lo menos me informé de la trama de los ootros en wikipedia n___n.

Cuando lo termine hago una crítica.

Xhao!!!
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
Bueno yo lo e jugado a 60 con la maxima capacidad a 2445 frames claro vajando a lo mas minimo todo en conclusion el RESIDENT EVIL 5 es un juego que no debe perderse nadies si lo decean esta aqui en español funciona al 100%:

t recomendaria que quitaras ese link antes de q ten un bonita y roja infracción.

sobre los juegos, yo no juego nada que no corra a mas de 50 fps...
 
Última edición por un moderador:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ya salio el fichin

Twin Sector

589545d44c.jpg


el fichin ta bueno,todo lo haces con la telekinesis :3

el que quiera jugarlo/probarlo ya esta en DD.


bye
sobre los juegos, yo no juego nada que no corra a mas de 50 fps...
haaaaaaay miralo a el,el que corre todo a 50-60 fps sino no juega:icon_redface: ajajajajajaa
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
ya salio el fichin

Twin Sector



el fichin ta bueno,todo lo haces con la telekinesis :3

el que quiera jugarlo/probarlo ya esta en DD.


bye
Cita:
Empezado por [H]ouse
sobre los juegos, yo no juego nada que no corra a mas de 50 fps...
haaaaaaay miralo a el,el que corre todo a 50-60 fps sino no juega ajajajajajaa

Uh... tiene pinta, me puse a ver gameplay en youtube y me parece bastante interesante. Mañana me voy de vacaciones hasta el sábado 26, pero cuando vuelva me lo bajo y hago una crítica. También estoy pensando en bajarme el NFS Shift para criticarlo, así que se me está acumulando el trabajo o_O


Xhao!!!
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
haaaaaaay miralo a el,el que corre todo a 50-60 fps sino no juega:icon_redface: ajajajajajaa

es que no me gustan lso bajones :X si queiro jugar algo prefiero jguiarlo decent a q tar sufriendo bajones ^^


hablando d juegos en loq va de año y lo q qda no habido nada realmente interesant... son muy pocos los jeugos que han valido la pena... cuando cambie el procesador jugare el NFS nuevo a vr y el RE5 d resto seguire Witcheando: :)
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues el RE5 es un juegazo pero si no te gusta matar zombies mal vamos.

Matar zombies me encanta... el problema es que el RE4 apesta ^^ Y segun parece el 5 va por el mismo camino, solo que peor.

Ains... como se extraña la trilogia original.

Al menos bájate el RF: Guerrilla que es otro juegazo.

si, ese es muy probable.

hacia que no me divertía así desde el Resident Evil 4.

Ok, no me lo bajo entonces... entendi completamente que no tenemos los mismos gustos xDDD

es que no me gustan lso bajones :X si queiro jugar algo prefiero jguiarlo decent a q tar sufriendo bajones ^^

Hombre.... las trabadas de imagen son recien a menos de 30fps...

hablando d juegos en loq va de año y lo q qda no habido nada realmente interesant...

Pues a mi me esta gustando.... quiza sea porque el 2008 fue un asco horrible lleno de mierda, pero este 2009 me parece bastante bueno.

Algunos:

Excelentes (mas de 8)

Mirror's edge
Burnout Paradise
Empire Total War
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Braid
Armed Assault 2 (ArmA 2)
Prototype
Drakensang: The Dark Eye
Street Fighter IV
Expansiones de Fallout 3
Overlord II
Virtua Tennis 2009
Call of Juarez 2: Bound in Blood

Buenos (entre 6 y 8)

Fuel
FEAR 2: Project Origin
Warhammer 40.000: Dawn of War II
Demigod

Y todavia me faltan jugar todos los de agosto y septiembre xP
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Pues el RE5 es un juegazo pero si no te gusta matar zombies mal vamos.
Matar zombies me encanta... el problema es que el RE4 apesta ^^ Y segun parece el 5 va por el mismo camino, solo que peor.

Ains... como se extraña la trilogia original.

Cita:
Al menos bájate el RF: Guerrilla que es otro juegazo.
si, ese es muy probable.

Cita:
hacia que no me divertía así desde el Resident Evil 4.
Ok, no me lo bajo entonces... entendi completamente que no tenemos los mismos gustos xDDD

Cita:
es que no me gustan lso bajones :X si queiro jugar algo prefiero jguiarlo decent a q tar sufriendo bajones ^^
Hombre.... las trabadas de imagen son recien a menos de 30fps...

Cita:
hablando d juegos en loq va de año y lo q qda no habido nada realmente interesant...
Pues a mi me esta gustando.... quiza sea porque el 2008 fue un asco horrible lleno de mierda, pero este 2009 me parece bastante bueno.

Algunos:

Excelentes (mas de 8)

Mirror's edge
Burnout Paradise
Empire Total War
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Braid
Armed Assault 2 (ArmA 2)
Prototype
Drakensang: The Dark Eye
Street Fighter IV
Expansiones de Fallout 3
Overlord II
Virtua Tennis 2009
Call of Juarez 2: Bound in Blood

Buenos (entre 6 y 8)

Fuel
FEAR 2: Project Origin
Warhammer 40.000: Dawn of War II
Demigod

Y todavia me faltan jugar todos los de agosto y septiembre xP

Bueno... a mí me parece que lo que le pasó a este año no fue poca Calidad en los juegos, sino que simplemente.... pocos juegos. Mejor dicho, pocos juegos hechos por grandes companías. Por eso es que en general parece que los juegos son peores, pero para mí, el problema es que los juegos hechos en este año, fueron fundamentalmente hechos por estudios más pequeños (Ojo, no digo que nunca puedan hacer un buen juego, miren World of Goo, pero no pasa eso normalmente). Sobretodo pasa eso por todos los atrasos que hubo... se suponía que iban a haber muchísimos juegos geniales este año (Como Bioshock 2 :baba:), oero se corrieron para el 2010.

Pero igual bájenle un cambio, que para Noviembre puede cambiar la perspectiva de este año. Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2 y Dragon Age: Origins juntos... van a destrozar a los demás meses del año (?). Se supone que MW2 va ser el juego más vendido de la historia.

Xhao!!!
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
sino que simplemente.... pocos juegos.

Yo estoy loco o a los demas se les reduce la lista cuando la miran????

Alguno sabe cuantos juegos habia para septiembre del 2007 o del 2008???

No llegaban a los 4. yo les puse 17... 17!!!!!!!!!

Joder...

Mejor dicho, pocos juegos hechos por grandes companías.

O sea... pocos juegos vacios.

O tambien pocos juegos para no jugones... de la clase de gente que cree que el gears of war es hardcore.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Cita:
sino que simplemente.... pocos juegos.
Yo estoy loco o a los demas se les reduce la lista cuando la miran????

Alguno sabe cuantos juegos habia para septiembre del 2007 o del 2008???

No llegaban a los 4. yo les puse 17... 17!!!!!!!!!

Joder...

Cita:
Mejor dicho, pocos juegos hechos por grandes companías.
O sea... pocos juegos vacios.

Según datos ultra-secretos (Meristation ¬¬)... en Setiembre de 2007 salieron 22 juegos... en setiembre de 2008 salieron 16.
Y esa lista de juegos es demjuegos de todo el 2009.. no de Setiembre o_O.

En cambio, en el primer post de este tema pones 4 juegos para setiembre xD.

Y ya sabía que alguien me iba decir lo de juegos vacíos... por eso puse los de World of Goo. Admitámoslo igual... no es lo mismo.

En fin... tu sabes seguramente más que yo de esto, debo estar equivocado.

Xhao!!!

PD:
O tambien pocos juegos para no jugones... de la clase de gente que cree que el gears of war es hardcore.

xDDDD
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
de los q nombrast n vrdad si son wenos, pro han habido varios q han prometido y no han dado talla, tncs iwal qde vacio... :X esos juegos me los como rapido :X, de los q nombro me costo un poquito el virtual y l burnout ... d resto lo dmas fue fast... y el 5 no s malo xD solo q sigue sinm haber zombies pro si hay negros matones, moustros y + negros xD si se les ocurre hacr l 6 podrian tratar d volver a usar zombies xD...

y sobre lo q qda d año ya veremos muchas cosas no son lo q parecen ^^ otras si resultan sr mjor... solo l tiempo lo dira...

PD: se me olvidaba lo d los bajones... cuando un juego me ta baja y sube entre los 40 y 60 fps noto los bajoncito... noto q disminiye un poco l rendmiento y eso me encabrona... l minimo bajon dl juego me encabrona :X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie