Links Inactivos o Caducados Avisar Solo Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
IHRA Drag Racing (NTSC-U) By Nicknames

Estan caida la web que aloja los enlaces

Si el que lo subio lo tiene para volver a subirlo (y tiene ganas xD ) estaria bueno xq es un juegazo y es dificl de conseguir

Si me das tiempo (hablo de dias) te lo resubo porque tengo muchas subidas pendientes y poco tiempo xD

EDIT: No lo tengo XS, tendre que buscarlo a ver si lo consigo.
 
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Holas estoy tratando de bajarme el gran turismo aka esta el Link que fue subido por spectro y este es la parte q no me puedo bajar del cd Nº2 q es el de simulacion este es el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



.........................................................

Por favor necesito una respuesta cuanto antes por q no se por q no me deja bajarlo y lo necesito cuanto antes
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy uno de los nuevos y queria reportar que los links del megaman x5 desde la parte 5 a la parte 7 estan malos ojala la puedan re-subir de ante mano gracias
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Holaa.. hay tres juegos que me re interesan! lastima que se calleron los sevidores don esta las partes de las imagenes...
Aca les dejo...

Seccion RPG: Isos Psx (rpg)

Saga Frontier 2 (NTSC-U): ISO SUBIDA POR " SCORPION24BETA " Isos Psx (rpg)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Caidos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Caidos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Caidos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Caidos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Caidos


Seccion RPG: Isos Psx (rpg)

Tales of Destiny II o Tales of Eternia: Español 3 CDs : Subida Por Sephirot. Isos Psx (rpg)

Todos los lInk Caidos. pero en el mirror estan los dos primeros CD Falta el tercero.


Seccion (accion-aventura) : Isos Psx (acciÓn-aventura)

Silent Hill (NTSC-ESPAÑOL) ISO SUBIDA POR: SPECTRO Isos Psx (acciÓn-aventura)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Funciona

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Caido

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Funciona

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Funciona

bueno me voy despidiendo y espero que me den una mano, y digo este es el mejor foro del mundo jajaja bye. Son unos re Capos! todo! espero que me rspondan
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, y gracias por subir el juego

PHILOSOMA para play 1.

http://www.emudesc.net/foros/848187-post107.html

descarge las 3 primeras partes, (95 mb) y me falta la ultima de 54 mb, la cual por mas que intento no se origina la descarga...

veo esta descripcion al momento de descargar.

PHILOSOMA_By_spectro.part4.rarPHILOSOMA By spectroVistas : 57 | Tamaño de archivo : 53 MB

veo que tiene 57 visitas, osea si funciono alguna vez, y descarto la posibilidad que se aya borrado pasado un limite de dias. (ya que tengo los tres 1eros archivos).

bueno me gustaria que me des una solucion factible, mira que ya tengo los archivos, solo me falta uno. , no deseo molestar pero podrias actualizar el link del 4to enlace? , ya que antes de escribir esto buske por google, pero todos los links rotos...

espero tu respuesta ansiosamente! :icon_redface:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
A mi la descarga del Philosoma me funciona perfectamente o.o

la parte 4.... las 3 primeras estan bien... pero la 4... no me carga...:icon_cry:

me redirige a este url el cual parece incompleto...

Código:
http://www.badongo.com/fd/0470847676598595/CCI96936c659a606d95/0?pr=1&zenc=

bueno mi primera eleccion en buscar isos es uds. tras 5 horas googleando por mil paginas :cool1:, encontre esto..

si estoy haciendo mal en postear esto editenlo, solo es una opcion...

Código:
http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=4236

gracias por responder... (aun espero respuestas sobre la parte 4)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
T_T Los lonks de badongo de Final Fantasy VIII (PAL-ESP) By heideger27 no funcionan y de los de Final Fantasy VIII (PAL-ESPAÑOL) By JONA2219 el primer archivo del disco 3 esta corrupto (basicamente le falta un mega o algo asi) y al momento de descomprimirlos marca un final inesperado...

Waa que lastima ... pues estoy atorada en la parte donde van a regresar a la tierra y pues el video no carga (en el ISO que ya tengo) y no he podido encontrar un disco 3 que funcione T_T ....

Y pues diran que como molestamos con este juego ... pero en realidad es mi favorito y tiene mucho que no lo jugaba y lo queria terminar T_T

Espero que se pueda hacer algo al respecto ... o almenos que me pasen algun lado de donde lo pueda bajar ... (por cierto tambien consegui un archivo que viene en 2 partes, pero ese (aunque el alcohol lo corre) al momento de emularlo no pasa nada ...

xoxo
Lexa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie