Links Caducados : Avisar Aqui [Nuevo Adm...xD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
hola, a mi las partes del nfs undercover citadas anteriormente no me dejan descargarlas, las compruebo cada dia y no me deja, y los cortafuegos estan desactivados, si a ti te deja podrias volverlo a subir?? esque ya somos 3 personas a las que no nos va.

un saludo y gracias ;)
vale...en cuanto se descarguen los resubo....tened paciencia por favor.....pero no muchas esperanzas ...:icon_neutral:...porque si existe un corte en cierto porcentaje de descarga ....entonces es problema de Host.... y deben resubirse las partes originales las cuales No poseo....a cruzar los dedos.....

Saludos
The Bro....
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
vale...en cuanto se descarguen los resubo....tened paciencia por favor.....pero no muchas esperanzas ...:icon_neutral:...porque si existe un corte en cierto porcentaje de descarga ....entonces es problema de Host.... y deben resubirse las partes originales las cuales No poseo....a cruzar los dedos.....

Saludos
The Bro....

vale tio, thx

solo ace falta que descarges las partes 1 y 17, las otras si que van

saludos y gracias :D
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA, SOY NUEVO POR ACA, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY TRATANDO DE BAJAR EL JUEGO DE MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES Y EL LINK 29 DE MU ME APARECE COMO INACCESIBLE, SERA QUE ME PUEDEN COLABORAR CON ESO? ME GUSTARIA TENER ESE JUEGO Y ES EL UNICO LINK QUE FALTA, GRACIAS :icon_mrorange:
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Ultimamante Megaupload esta tomando medidas en muchas descargas....en especial cunado "dicen" No disponibles Temporalmente....no significa que esten borradas... pero... NO pueden descargarse.....mi unico consejo es que seais pacientes hasta que sean habilitadas....asi es esto de las descargas free...muchas horas y DVD's perdidos.....por lo demas es cuestion del Host y creo un pretexto para que os compreis una membresia Premiun...anyway....

Saludos
The Bro....
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye edilo ya solo falta el link numero 1 porque el 17 ya funciona lo digo por si asin te entra las ganas de intentarlo

seguro qe es el 17 ?? :difus_23: a mi solo me deja descargarme el 1 :difus_23: alguien qe se aya podido descargar el archivo 17 del nfs undercover lo puede volver a subir ??

gracias y saludos
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
bueno aqui hay unos link caducados, no se si los informaron,

God of war 2 q subio Luzbelus
God of War 2 (NTSC-U) [Megaupload]

el link 5 y 7 dicen temporalmente no disponible
y el link 6 dice no valido

God of War subido por MINATO-KUN
God Of War (PAL-???) [Megaupload]

todos los link invalidos

God of War subido por Bastewhite
God Of War (PAL-MULTI5) [Megaupload/Rapidshare]

todos los link de megaupload y Rapidshare invalidos

y este link dice temporalmente no valido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno eso por ahora

Edit:

tambien este iso de

Dirge of Cerberus q subio Luzbelus
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

todos los link invalidos

tambien este

Shadow of the Colossus q subio Degrot
Shadow of the Colossus (Selector-MULTI 5) [Megaupload]

todos los link invalidos
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
off topic
bn como ya he comentado en los ultimos temas xDDDD
agradesco a ojisan edilo por hacerse cargo de este tema apesar de tener otras cosas que hacer como mod xDDD
y grax a todos los demas por informar los links todos son tomados encuenta y en lo mas pronto posible seran resubidos
y como dijo ojisan tengan en cuenta sus recomendaciones y posteen bn para q sea tomado y puesto en la lista de resto todo bn xDDD
salu2
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Colega pueden volver a subir residnet evil 4 selector pal ya caduco el que esta en la lista de isos de playstation 2 gracias de antemano.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Empezado por jorginho37
Singstar OT by EXODIA

Falla la parte número 6: en Megaupload dice que "el link no esta disponible temporalmente".

Lista de Isos PS2 y Aportes

Gracias. Saludos.


lo de temporalmente es temporal hay mismo lo dice xDDD
eso se arregla en unos dias
cualquier cosa me avisas
salu2

Pues ya hace varios días que no esta disponible, sabes cuantos dias puede tardar??

saludos y gracias
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos gracias por el aporte pero tengo un problema con unos de los juegos es el Splinter Cell Double Agent me pide un codigo y no lo tengo busco en la informacion del juego y me aparce un link
Código:
www.chilewarez.org
este es el codigo o es donde esta por favor si me puden ayudar se lo agardezco
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bien, tuve recientemente un problema con los hyperlinks de el juego guitar hero 2 (sin hack). Me parece que están todos caducados (con excecion de los providos desde megaupload).

Por favor, si fuera posible, fix that! GraciaS
 
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Pues ya hace varios días que no esta disponible, sabes cuantos dias puede tardar??

saludos y gracias

eso se demora un tiempo mientras q no aparesca q lo borraron ten la seguridad de que pronto lo volveras a descargar

hola a todos gracias por el aporte pero tengo un problema con unos de los juegos es el Splinter Cell Double Agent me pide un codigo y no lo tengo busco en la informacion del juego y me aparce un link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
este es el codigo o es donde esta por favor si me puden ayudar se lo agardezco

esa es la contraseña la tienes q poner cuando te la pida
has copy paste o sino escribela
salu2

Hola, bien, tuve recientemente un problema con los hyperlinks de el juego guitar hero 2 (sin hack). Me parece que están todos caducados (con excecion de los providos desde megaupload).

Por favor, si fuera posible, fix that! GraciaS

men si lo posteas bn lo pongo en la lista
lo mismo va para draculord es q se me olvido citar el mensaje xDD
salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bueno del juego Ddr Supernova(q esta x badongo)
el link q no funciona el el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el juego esta subido x Avatar de Devil-Jin
Devil-Jin
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie