Life's reasons

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Wenas, aca vengo a postear algunos relatos que he escrito en momentos de "inspiracion" ha ha, y los dividire por medio de spoilers.

Cada mes ire subiendo un relato diferente, y me gustaria recibir comentarios para cada uno de ellos.

Bueno aca dejo el primero del año, que seria de Mayo.

Edito--------------------------
Decidi Hacer relato por semana, para ver como me va.

Sensación suicida​

-Bueno, y para acabar la sesión de hoy, démosle la bienvenida a nuestro último compañero… Cuéntanos, ¿por que has venido aquí?, ¿tienes algún problema?

-Hola a todos, responderé esa pregunta con otra pregunta. ¿Qué acaso alguno no tiene problemas?

-Mm, bueno eso es cierto, pero para eso estamos aquí, para ayudarte con los tuyos. Comienza cuando quieras.

-¿Ayudarme? No se tomen esa molestia no creo que sea necesario, mas bien me gustaría compartir algo con todos ustedes.

-De acuerdo, adelante.

-Hablare un poco sobre mi vida. Apenas tengo 30 años y ya tome la decisión más grande de este mundo, tal vez la más acertada de todas. Pienso que con ella podré cambiar toda esa percepción del mundo que tenia, pues, anqué no lo crean, yo era una persona común y corriente; si, ya saben, del montón, una persona con ambiciones, con desdichas, con felicidades y con sueños.

-Espera un momento, me he perdido, ¿en sí cual es tu problema?

-Todo a su momento. Bueno continuando, apuesto que la mayoría de ustedes me determinaran como un loco o un idiota que solo quiere llamar la atención, y puede que sea lo primero, pero no quiero llegar lo segundo, solo deseaba desaho…. –suspira profundamente- compartir esto con todos, ya que no he encontrado alguien más a quien contarle, pues todos perdieron la confianza en mi, esa confianza que tardé años en formar y fortalecer, todas las personas que fueron parte de mi vida, son y siempre serán la causa definitiva de eso tan anhelado por muchos, y detestado por otros, y que ahora me propuse vivir.

-Ya hombre, dinos cual es tu jodido problema, no te pongas con babosadas existencialistas. -dijo uno de los participantes que permanecía sentado, con los demás, alrededor de la sala.

-Esta bien, iré al grano, esta mañana al despertar y ver el resplandor del sol decidí suicidarme.

La sala se quedo en silencio, todos lo observaban fijamente, solo se podía oír las agujas del reloj anunciando los segundos, poco a poco se podían escuchar los murmullos entre compañeros que opinaban semejante decisión. De repente, el mismo hombre que había exigido oír el problema, se levanto bruscamente de su asiento.


-¿Pero que has dicho?, se nota que estas mal de la cabeza. Te recomendaría que vallas al medico.

-¿Por qué?, por decidir lo que mas se apega a mis pensamientos y sentimientos.

-No, solo por que eres uno de esos idiotas que se rinden por fracasar en algo o con alguien, y deciden coger el camino fácil, Ja! Solo eres un cobarde.

Al oír esto, Sam se impacientó, era su decisión y nadie tenia por que criticarla, aunque, en cierta parte tenia culpa de recibir esos pensamientos, pues nadie le había obligado ir a ese sitio.

-Apuesto que si supieras mis razones, hasta tu mismo considerarías la idea de acabar con la farsa, en ves de vivir con ella.

-Pero que tipo mas loco, yo adoro vivir, a pesar de los problema y las adversidades, soy muy consiente que el mundo no es lo mas anhelado por todos, pero nada puede ser perfecto.

-esa es la clave, la perfección, nosotros pedimos mas de lo que damos, y por ello somos imperfectos. Y me pregunto yo ¿Por qué conformarse con esas personas que te hieren voluntaria o involuntariamente, si puedes vivir apartado de todo ese sufrimiento y toda esa falsedad, solo por medio de algo, la muerte.

-En serio que eres un grandísimo hijo de…

En ese momento intervino otro compañero que permanecía sentado, no podía permitir que alguien ofendiera a Sam solo por lo que pensara, esa era su decisión y, a pesar de todo, solo era problema de él.

-No lo escuches, el solo es un ignorante, yo entendí tu punto de vista, y de cierto modo es valido, pero, no puedes tomar una decisión como esa a la ligera.

-Como que no puedo, tú no sabes lo que he vivido, mi mundo era solo una bola de ilusiones que se rompía al chocar con la cruda y maldita realidad, cuyo propósito era volverme un pesimista, pero llego a algo mas, tomar una decisión que cambiara mi vida, cambiara mi pensar, y lo mas importante, cambiara todo lo que constituía mi ser.

-Oye, pero ten en cuenta algo, la vida es algo sagrado que ni yo ni nadie cambiaria por nada de este mundo, ni siquiera por la tan anhelada libertad.

-Si lo se, no estoy diciendo que sea la mejor decisión para todos, solo digo que es la mas apropiada para mi.

-¿Qué te hicieron?

-¿Cómo?

-Si, ¿que te hicieron? Algo debieron hacerte para llegar a tal punto.

- ¿Has oído hablar del propósito en la vida?

-Sí, por su puesto, ¿Por qué?

-Pues por eso, yo no lo tengo, creí llegar a la “cima” de la vida con el dinero, el poder, y demás cosas, pero me di cuenta que todo lo que yo tenia era vació y sin importancia. Totalmente solo, llegue a la conclusión que desperdicié mi vida, no tengo ni un propósito ni nada, es por eso que lo he decidido. –Al finalizar la respuesta se dio cuenta que su celular emitía una alarma.

-¿Tan pronto?, Bueno llego lo inevitable, lo anunciado por el destino. Les doy gracias por oírme, y por ser testigos de mi historia, -Suspira profundamente y pinta una sonrisa de confianza en su rostro- dentro de poco, ese letal veneno acabara con mi vida.

..Fin..
11/05/2009


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decepción​


Angie permanecía sentada en un gran sillón que había en la sala, cuando de repente se fijó que a su celular le entraba una llamada.

-Que raro, Jhoan me esta llamando.

-¿Qué, otra ves?, no pensé que este tipo fuera tan impaciente. -le dijo su hermano.

-Alo. ¿Jhoan?

-Hola, ¿como estas Angie?

-Bien, bien, ¿y tu, como andas?

-Bien también, oye, ¿Qué vas a hacer esta tarde?

-Estee pues .. me preguntó que voy a hacer esta tarde ¿ que le digo para zafarme? - le preguntó a su hermano mientras tenia el celular tapado para evitar que Jhoan oyera

-Dile que vas a estar con tu mama.

-Hoy estaré con mi mama, ¿Por qué lo preguntas?

-Ahh, no, es que quería que nos encontráramos para decirte una cosa.

-aaa ya, no pues mira si quieres otro dia podríamos salir, ¿Vale?, bueno nos vemos, te quiero.

-Ok, saludos a tu mama, chao.

-Uff casi que no, que tipo mas intenso.

-Si, pero ya sabes, debes ser buena con el, hazle creer que te gusta, para poder llegar a lo que queremos.

-Esta bien. Bueno ¿Nos vamos ya?, no podemos perder tiempo.

-Si, vamos.

Angie se alistaba para salir con su hermano, se dirigían a la residencia de los Valenzuela, mientras tanto, Jhoan salia de ella, para coger rumbo a la universidad.

-Hey, ¿A dónde crees que vas?, no has terminado lo que te puse a hacer. -le dijo Thomas a Jhoan

-Pues de malas, ya me tengo que ir, y ya no caeré en este absurdo chantaje para hacer tus cosas. Adiós.

Apretando los puños, el hermano de Jhoan contuvo su ira para no salir corriendo detrás de él. mientras tanto Jhoan iba refunfuñando su mala suerte

-Argg, quien se cree que es, algún día pagara por todo lo que me hace; pero bueno, me lo aguanto, me aguanto a mis padres, me aguanto lo que sea con tal de poder salir y poder verla.

Ya casi llegando a su destino, Angie sacó su maquillaje para aplicárselo, y de esta forma lucirse ante Thomas, pues, gracias a Jhoan, ella sabía perfectamente sus gustos.

-¿Ya llegamos?

-Si, acá es, espero que consigas tu objetivo, debes ser su novia a como de lugar, y cuando eso ocurra, podre formar la tan anhelada alianza que he planeado para mi provecho.

-Ok, ok, ¿pero me darás mi parte, verdad?

-por supuesto, ahora vete, no nos conviene que sepa que eres mi hermana.


[…]

En la residencia de los Valenzuela permanecian los padres de Thomas y Jhoan, los cuales no eran muy sociables que digamos, se la pasaban en sus negocios familiares, y de vez en cuando, pasaban tiempo de calidad con sus dos hijos.

-Thomas, llaman a la puerta, abre.

-Ya estoy en eso mama… Hola Angie, que sorpresa, te ves muy linda hoy.

-Hola Thomas, je je gracias –dijo intentando ruborizarse- ¿llegue tarde?

-No, para nada, espérame un momento y ya nos vamos.

Thomas avisó a sus padres su ausencia durante unas cuantas horas y bajó rápidamente para salir con Angie.

-¿Y como te ha ido?.

-Bien, bien, no me quejo, aunque un poco aburrida.

-Y eso, ¿Por qué?

-Es que estos últimos días me he sentido muy triste y sola, además no tengo a nadie a mi lado.

-Oye, no digas eso, tú sabes que me tienes a mí, ¿o acaso yo no soy nadie?

-No, no es eso, es que tú eres un buen amigo, pero yo busco algo más que eso –Le dijo insinuándosele-.

-Esteee –paso saliva– pues ese es otro tema, por el momento es mejor que lleguemos rápido al cine, pues nos perderemos la película –Dijo cambiando de tema para disimular lo nervioso que ella lo pone-.

-Si, es verdad.

Al llegar al cine, Angie se dio cuenta que su celular estaba vibrando, lo puso en ese estado precisamente para evitar la actual llamada de Jhoan, la angustia muy evidente de Angie captó la atención de Thomas

-¿Pasa algo Angie?

-Oye, espérame un momento, tengo que ir la baño –dijo nerviosa-.

-Ok.

Rápidamente Angie entró al baño y revisó su celular, se dio cuenta que tenia un mensaje de voz.

Hola Angie, te llamo para avisarte que hoy no hubo clase en la universidad, y quería saber si nos podemos encontrar ahora mismo, devuélveme la llamada con la respuesta, o envía un mensaje de texto, Chao.

-Argg, ¿por que ahora?, joder, me tocara decirle que mi mama me llamo antes y que estaré con ella todo el día.

Al escribir la respuesta en mensaje de texto para Jhoan, Angie salió del baño para reanudar la cita con Thomas.

-Listo, ya podemos entrar.

-Ok, en cinco minutos empieza la película.

Jhoan leyó el mensaje que le envió Angie, quedó un poco desanimado y sin motivos para llegar a casa, en ese momento decidió expresar lo que sentia por otro medio.

-Ahh ya se, le escribiré una carta, puede que no se lo diga en persona, pero al menos ella lo sabrá.

Jhoan Tuvo la idea de escribirle una carta a Angie, Compro una hoja y un sobre en una tienda y buscó una mesa para poder escribir la carta. Se disponía a escribir la carta en la hoja blanca que había comprado cuando, por pura coincidencia, escuchó una conversación atrás de la mesa en la que el estaba.

-Entonces ¿ya es oficial?

-Si, mi hermana ya se encargara de esa molestia, solo es que lo entretenga un poco siendo su novia, y allí, recuperaremos terreno.

-Que buena idea, aunque pienso que tu hermana siente algo por esa “molestia”, ¿no crees?

-No, para nada, ella también esta interesada en acabar con el.

Jhoan redactaba la carta al mismo tiempo que oía la conversación de la mesa a sus espaldas, pero, un pequeño detalle de esa conversación lo dejo inmóvil y sorprendido.

-Tu sabes que mi hermana tiene un corazón frio –dijo riéndose- tanto así que para conseguir información de Thomas uso vil mente a un tonto ingenuo, el cual creyó que podría tener algo con ella, y que ella estaba enamorada de el, al principio me dio lastima por el tipo, pero después lo considere como un patético adolescente inmaduro –terminó la oración riéndose a carcajadas-.

Al oír esto, Jhoan detuvo su composición para escuchar mas detalles de aquellos sujetos, le paso una idea por la cabeza que tal ves ese “patético tipo” fuera el, debía saber mas.

Al cabo de unos diez minutos, Jhoan escuchó absolutamente todo, y se dio cuenta que ese personaje del que hablaban era él, sintió que el alma se le salia del cuerpo, como si hubieran trapeado el piso con el; miro hacia la hoja, la cual lleno de silenciosas lagrimas, y decidió reanudar su escritura con dolor.

-Bueno, es hora de llamarla, ya es tiempo suficiente. -Dijo el hermano de Angie.

-Alo.

-Angie, ¿ya lo conseguiste?

-Si, me ha costado un poco esfuerzo, pero fue mas fácil de lo que pensé.

-Ok, ahora mismo voy a salir con unos amigos, ve a la casa y mas tarde hablamos.

-Ok.

Ya llegando a su casa, Angie sintió una extraña presencia al lado de su puerta. como si alguien la estuviera siguiendo, rápidamente prendió la luz de la puerta, miro en todas direcciones y no vio nada, de repente vio que de entre las sombras salia una silueta.

-¿Jhoan? Ere..eres tu?

-Sí, soy yo, -dijo en un tono triste y apagado, inusual en el, pues siempre fue un joven alegre y con ilusiones- solo quería despedirme de ti, ya que me iré muy lejos, y por ello te dejo esta carta que escribí hace poco, pero quiero que la leas solo si algo te sale mal. Bueno eso es todo, adiós Angie –Se despidió mientras dejaba la carta en la carta de Angie-.

-Ok, chao Jhoan, te extrañare… he he, por fin se va, ya era hora de parar tanta intensidad, ¿ah? Y creo que tengo un buen lugar para esta carta, ¡El basurero¡ -Dijo riendo- bueno será mejor entrar a casa, hoy ha sido un día difícil.

Al transcurrir una semana, Angie visitó a su hermano para hablar de su parte. Cuando llega a su departamento se dio cuenta que este estaba vacio, entonces decidió llamarlo al móvil.

-Alo.

-Hola hermano por fin te encuentro. Quería sa…

-Hey, hey espera un momento, no me puedes llamar de un momento a otro, sabes que estoy muy ocupado.

-Si ya lo se, pero ya pasaron 7 días desde que saque la información, así que quería hablarte acerca de mi parte.

-¿Tu parte? Ha ha, no me hagas reír, lo que tu hiciste solo fue entretener por un momento a Thomas, pero no mas, todo lo hice yo, así que no hay ninguna “parte” tuya.

-¿Qué? Pero como, dijiste que yo saldría beneficiada también, ¿qué pasa?

-Hay hermanita, que ingenua eres, al igual a ese joven. ¿Cómo se llamaba?, aa si Jhoan, mira, yo solo te utilice para conseguir lo que quería, tal y como tu usaste a ese muchacho, no crees que todo se paga en esta vida, pues este es un ejemplo, ha ha.

-Espera eres un maldito, te… -Su hermano colgó el teléfono dejándola hablar sola.

-Grr maldito desgraciado –dijo con rabia- pero que digo, tal vez si me merezco esto, por usar de esa forma a Jhoan.- penso mientras repasaba lo que hizo, se dio cuenta que su hermano tenia razón, "todo se paga en esta vida".

En ese momento recordó la carta que Jhoan le habia dado al despedirse, y sus claras instrucciones.
“quiero que la leas solo si algo te sale mal”

-Así que el ya lo sabia, -pensó para si misma- será mejor leer esa carta para ver quería decirme.

Al abrir la carta se dio cuenta que la mitad de ella esta escrita con una buena letra y de forma ordenada, pero la otra mitad parecia ser escrita con afán y sin ganas.


A veces cuando me siento solo…
N o encuentro ninguna razón para seguir…
G uardando esta ira que me provoca el mundo entero, pero, te lo prometo…
I ntentare seguir, pues se que siempre…
E starás hay para mi.

Puede que nos hallamos conocido hace poco tiempo, pero para mi es suficiente para saber que eres ideal para mi, puede que los que me rodean no lo acepten, pero el mundo me da igual con tal que estés junto a mi. Tal vez pensaras que soy un iluso, pero quiero creer una ilusión y no vivir una realidad. Lo único que deseo en este momento es llegar a ser parte de tu vida. Solo en ti esta la respue…”


La carta tomó un rumbo diferente, parecía como dividida en un “antes” y un “después”

“Apuesto que ya leíste lo de acá arriba, y como lo abras notado fue lo mas patético que he hecho en mi vida, pero lo deje, para que supieras lo que sentía por ti, bueno te preguntaras, ¿Cómo es que sabia lo de tu hermano?, pues veras, escribiendo esta carta, accidentalmente oí la conversación que tuvo tu hermano con uno de sus amigos, oí todo el plan que tenían ,y en eso me entere que ibas detrás de mi hermano, no por que te gustara, sino para hacerlo fracasar, eso me dio igual, pues mi hermano es una escoria para la sociedad, pero ese no es el punto, solo te quería dar las gracias, por detener el mundo de ilusión en el que vivía, y hacerme bajar a esta cruda realidad. Tal ves así dejare de darle prevalencia al corazón en ves de mi mente, es algo crudo lo que voy a decir, pero, gracias a ti encontré el verdadero significado del querer..gracias.”

Al leer la carta, Angie dejó caer varias lagrimas sobre la misma, nunca pensó que aquel chico que utilizó, la quería de tal modo, observó que sus lagrimas manchaban las letras de la carta, igual que las lagrimas de Jhoan que cayeron aquel día.

...Fin...
15/05/2009

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me olvides​

El novio discutía brevemente con la novia sobre su hora de reunión, pero de repente, el novio se percato que llegaría tarde a la universidad, por lo cual se despidió rápido con un beso, agarro su mochila y se alisto para salir. Al cabo de media hora, el novio ya había llegado a su salón correspondiente, en el cual presentaría el examen de algebra lineal, materia que detestaba.

-Buenos días jóvenes, como ya saben hoy es el examen final, por favor saquen una hoja y realicen los siguientes ejercicios.

El salón se torno silencioso durante la instrucción del docente, y durante el examen mismo. El novio recordaba casi todos los ejercicios planteados, y por esto, se le hizo fácil desarrollarlo. Al entregar su examen el docente lo reviso, al terminar le dio la nota mas alta, quedo sorprendido, pues el novio nunca fue un alumno muy brillante ni muy aplicado en su materia. Le pregunto si había hecho algún tipo de fraude, pero el novio negó esa posibilidad, y le explico que recordaba los ejercicios de la clase pasada.

Al salir de la institución, el novio llamo a la novia para confirmar la hora de reunión, quedarían de encontrarse en la casa de la novia a eso de las 2 de la tarde, le quedaban 3 horas libres. El novio recordó que debía ir a el control medico pagado por su padre, busco el recibo de pago y salió con diferente rumbo. Al llegar al centro de atención, mostro el recibo de la cita programada con el Dr. Méndez, al transcurrir 10 minutos lo hicieron pasar al chequeo medico, pasada una hora, el doctor Méndez menciono el nombre del siguiente paciente, mientras hacia eso, el novio salía de la sala y así mismo del centro de atención.

Miro su reloj, quedaba hora y media para reunirse con la novia, por lo cual decidió darse una vuelta por el centro comercial más cercano, al notar que no llevaba mucho dinero consigo, considero la idea de llevarle algún tipo de golosina o dulce a la novia; entro a una especie de tienda de “regalos” y busco una tarjeta llamativa con un chocolate dentro, al pagarlo pidió que se lo envolvieran en un papel de regalo y con una tarjeta que dijera en su portada“ Lo siento, no puedo mas”. Se sentó en una pequeña banca para llenar la tarjeta con un mensaje.

La novia, mientras esperaba al novio, ordeno la casa para la visita de su amado, pidió a su madre que cocinara su mejor plato, pidió a su hermano menor que saliera a jugar con sus amigos y no interrumpiera, y hasta le suplico a su padre que solo por un día fuera amable con el novio, pues desde que lo conoció lo determino como una escoria. Ya todo estaba listo, solo faltaba la tan esperada llegada del novio.
Exactamente a las 2:05 de la tarde sonó el timbre de la residencia, rápidamente la novia bajo para recibir con un abrazo al novio, al abrir la puerta, de dio cuenta que allí estaba el novio, pero con una expresión desconocida, como si quisiera decirle algo.

-Hola mi vida, ¿Te pasa algo?

-No es nada, es que da mucha alegría verte de nuevo.

-Ja ja, pero que dices, si solo pasaron como cuatro horas, mejor pasa.

Al entrar en la casa el novio noto que el hermano fastidioso de la novia no estaba, y que el padre estaba sentado en el sofá principal leyendo el periódico.

-¿Dónde esta Steve?

-Le di dinero para que se fuera con sus amigos a comer algo y que no molestara acá.

-Pero que dices, llámalo y dile que venga, que nos acompañe. –Al oír esto, la novia quedo anonadada, pues el novio detestaba a su pequeño hermano y siempre que iba terminaban peleando por su culpa.

-¿Qué te esta pasando?

-Te digo que nada, solo estoy algo pensativo –El novio se percato que la madre de la novia estaba atareada haciendo su especialidad culinaria- oye, y dile a tu mama que no se moleste, no es necesario tanto trabajo en una comida.

-¿Que dices?, pido a mi hermano que se valla pues lo detestas y te da igual, pido a mi madre que cocine algo rico para ti y no quieres.

-Si, y apuesto que le pediste a tu padre que fuera tolerante con migo y no lo valoré, pues mira la verdad solo vine aquí por que habíamos quedado, por que la verdad no tenia muchas ganas.

La novia no contuvo la ira tan grande que le produjo todo el sarcasmo del novio y le pego una cachetada fuerte e inesperada.

-Eres un idiota lo sabias, yo acá como una estúpida esperándote con ansias, y tú como si no te importara.

-Te tengo una solución, ¡terminemos! –Dijo en tono seco y directo. La novia lo miro fijamente a los ojos con ganas de llorar mientras el novio se disponía a salir.

-Espera un momento –dijo la novia entrecortada- Por lo menos dame un motivo.

-Es mejor que dejemos así. –dijo el novio mientras abría la puerta de la casa. La novia corrió rápidamente hacia él, lo abrazo fuertemente y llorando le dijo – Por favor, no te vallas, yo te quiero.

El novio quedo inmóvil en aquella puerta, la tomo suavemente por las manos, la miro a los ojos y la beso como nunca antes la había besado, se acerco lentamente a su oído y le susurro – Yo te necesito mas de lo que tu a mi, así que mejor olvídame.- saco el regalo que había comprado en la tienda y se lo dio en las manos.

-Yo también te quiero –Le dijo a la novia mientras se zafaba de ella y salía de la casa. La novia rápidamente reviso la tarjeta que le obsequio. Empezó a leerla y cuando termino la dejo resvalar entre sus dedos .

-Danna, ¿que es esto? – pregunto Steve a la novia.

-Este, es ese maldito motivo, - le dijo a su hermano y se fue llorando a su habitación.

-MMmm , deben ser esas ridículas cartas de amor que se escriben los adolecentes, veamos a ver que dice –Pensó Steve.

Danna, Perdóname, no sabia como decirte lo que me pasaba, no tuve valor para decírtelo de frente, solo vi solución por medio de esto, perdona lo mal que te trate, perdona los malentendidos que tuvimos, perdona cuanto herí tus sentimientos, y mas que todo, perdóname por no darte mas que 5 meses de querer. Hoy, al revisar mi avance medico, el doctor me dio una noticia desgarradora, el golpe que recibí ese día en el campamento tendrá secuelas, me detectaron amnesia temporal, y me dijeron que tenia 2 días de plazo para que los efectos se dieran, guarda este ultimo regalo ,y ojala recuerdes todo lo que te quise, aunque yo no recuerde cuan me quisiste.
Nuestros 5 meses tú y yo.


Al cabo de un mes Danna asimilo la situación de forma madura, pero como lo dijo el novio, seguía recordándolo con dolor y alegría. Un Sábado, Danna se dirigía a la estación del metro para ir al centro en el cual se encontraría con un primo lejano, al abordarlo, se dio cuenta que el novio estaba sentado en la primera silla al lado de la puerta leyendo un libro; En ese momento Danna lo miro sin que el se percatara de su presencia, ocultaba sus sentimientos para que no se diera cuenta. Al terminar de leer, el novio levanto la cabeza lentamente para mirar donde iba, Danna rápidamente miro hacia otro lado.

-Oye, me podiras decir cuantas estaciones faltan para llegar a Went Street –Pregunto el novio a Danna.

-Estee, faltan cinco- dijo con voz temblorosa y con un peculiar brillo en los ojos.

-Ok muchas gracias, sabes, desde que perdí mi memoria hasta llegar a mi casa se me hace difícil- dijo sonriéndole a Danna, la cual no podía evitar las ganas decirle todo. Al llegar a Went Street, el novio se dirigió a la puerta y volteo a ver a Danna.

-Gracias de nuevo. Eh? … ¿Cómo te llamas?.

-Me llamo Danna –Dijo con desaliento.

-Ok. Gracias Danna, no lo olvidare.

-De nada -Le dijo mientras pintaba una sonrisa en su rostro y dejaba caer una lágrima- cuídate Paul.

…Fin…
28/05/2009

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baiser Passionné​

Sábado por la noche y la fiesta ya estaba prendida, todo el mundo bailando, tomando, hablando, y uno que otro fumando. El ambiente era de lo mejor, los anfitriones revisaban que todo estuviera en orden, pues aún en esa época los padres eran muy estrictos con el tema de las fiestas clandestinas. A eso de las 11:05 pm, Susan sacó cinco botellas de ron que los dueños de la casa guardaban en un compartimiento de la cocina.

-Bueno, ahora sí a lo que vinimos- Dijo Susan mientras servía el ron en pequeñas copas de cristal.

Los tragos iban y venían mientras la música hacía el ambiente, el calor que hacía allí dentro era tan extenuante que algunos salían de vez en cuando a la calle para tomar aire fresco, el frenesí de las mujeres hacia el baile y de los hombres hacia el licor era imparable, esa explosiva mezcla de sonido con luces producían un efecto alucinante e inexplicable en Susan, era como esos niños a los que se les prohibía comer azúcar para que no se descontrolaran, pero en este caso sustituían el azúcar por la gran cantidad de alcohol que la joven ingería; su novio, un tanto preocupado por ella, decidió llevársela para una habitación alejada del ruido y de la gente.

-Oye ¿estás bien?

-Cla claro que estoy bi bien. Deja de ser aguafiestas, mejor bajemos- dijo entrecortada.

-No, tú estás muy borracha, es mejor que nos vayamos a tu casa.

La borrachera de Susan le impidió seguir discutiendo con su novio, a los pocos minutos quedó totalmente dormida en los brazos de Christopher, el cual decidió llevarla a su casa. La alzó en sus brazos y rápidamente se fue de la fiesta, cuando estaba en la calle llamó un taxi, algo difícil un domingo a la 1:00 am, cuando se subió al taxi pidió a su conductor que los llevara a la dirección correspondiente donde vivía Susan.

Cuando llegaron, Susan se despertó suavemente mientras miraba que su novio la cargaba.

-Oye, ¿Dónde estamos? ¿Y la fiesta?

-La fiesta se acabó, y estamos en tu casa.

-¿En mi casa?

-Sí – respondió Christopher mientras abría la puerta. Subió las escaleras, entró a la habitación de Susan, la recostó suavemente en la cama y la cubrió con las cobijas.

-Bueno ya estás en casa, duérmete, mañana nos vemos.

-No espera, no te vayas, quédate un rato.

-No puedo, ya es muy tarde, debo llegar a mi casa, Chao.

-Que te esperes – dijo susan mientras lo agarraba fuertemente del brazo, se acercó a su oído y empezó a susurrarle- oye, hace un mes que somos novios y aún no lo hacemos, ¿te gustaría hacerlo ahora?

-¿Ehh? ¿Qué cosa? – Dijo Christopher con duda.

-Hay pues tú ya sabes, no te hagas el ingenuo, pero dime, quieres hacerlo ya. Pues la verdad es que te tengo muchas ganas.

Palabras de Susan, palabras que todo adolescente en pleno desarrollo quisiera escuchar, pero ese no era el caso de Christopher, la verdad él no quería tener relaciones con su novia en ese momento, y no es que fuera algún tipo de homosexual, su verdadera razón era muy difícil de explicar, y si se la decía de seguro que ella lo tomaría como un mentiroso.

-No, no espera, aún no estoy listo.

-Qué, ¿Es que acaso no te gusto? ¿O es que eres un jodido gay?

-No nada de eso, lo que pasa es que…

-Lo que pasa es que nada, mira quiero que me lo hagas ya mismo, si no lo haces empiezo a gritar para que mis padres se despierten y crean que estás abusando de mi. Y bien, ¿qué esperas?

-Esta bien -soltando un suspiro de resignación- lo haré.

Susan estaba lista, lentamente se quitó la ropa delante de su novio, y le quito la de él, se acostó en la cama esperando a su amante. Christopher, un poco nervioso, se puso delante de ella y cerrando los ojos inició el acto sexual. Al inicio sintió un placer indescriptible, sus movimientos fueron continuados por ella, era su complemento igual que el ying-yang, las sensaciones eran infinitas y parecía que entre más tiempo pasaba más lo disfrutaba.

En la mitad de la relación, Christopher no podía evitar escuchar los gemidos de Susan, los cuales penetraban lentamente su cabeza y lo hacían enloquecer, el tiempo se torno lento y duradero, no sabía que hacer, las manos le sudaban, la frente le sudaba, cosa que Susan notó pero ignoró totalmente. Ya llegando al final, Christopher no aguantó mas, la agarro fuertemente y aceleró su paso.

Cuando todo había acabado, Susan miró fijamente los ojos de su novio, como si lo desconociera, como si hubiese olvidado su rostro. Los dos se acostaron agitados mirando al techo por dos minutos, no sabían que decir, sus mentes estaban despejadas y ninguno se animaba a pronunciar palabra, al cabo de 20 minutos sonó el celular de Christopher, era una especie de despertador.

-¿Te tienes que ir verdad? –dijo Susan consciente de lo que había pasado.

-Sí, ya es hora – le dijo su novio mientras la veía fijamente a los ojos.

-Mm bueno, estoy muy feliz, eres estupendo.

-Hum, gracias- le dijo mientras se acerco para darle un beso apasionado. Se levantó, se puso la ropa y se alistó para salir.

-Oye, pero no me has dicho, ¿Te gustó?

-Por supuesto, No hay como la primera vez.


…Fin…
16/06/2009
 
Última edición:
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Wooo .. me encanto
esaa . .Historia .. ADemas Tiene toda
la razon Suicidarse .. Por una simple
razon .. y me doy la impresion q
el sujeto hablara conmigo .. bueno chao
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Wooo .. me encanto
esaa . .Historia .. ADemas Tiene toda
la razon Suicidarse .. Por una simple
razon .. y me doy la impresion q
el sujeto hablara conmigo .. bueno chao

Bueno, que puedo decir, gracias por interesarte en la historia, y pues la verdad la hice pensando en una noticia que vi hace rato, bueno..

atelpmoc etsiel al is sev lat ,sisetopih anu se ,oneub orep ,acoviuqe es ese opit le euq se , alle ne eetnalp euq aedi al seup ,atelpmoc odiel sayah al euq ohcum odud euq se dadrev al euqnuA

Acabe de postear el ralato 2, y a comparacion del primero, este es mucho mas largo, y como lo acabe hace poco, debo tener muchos errores de redaccion, pero tal ves algun user me diga esos errores, bueno eso es todo,
Salu2
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

WOW!

1- Una historia muy hermosa. Tienes un vocabulario muy rico y lo aprovechas muy bien en esta historia. Me encantó algo que fue que pude visualizar muy bien la historia, aunque prácticamente carece de descripciones. Eso hace a esta historia una de las historias con los mejores diálogos que leí en EMD. Me encantó el final y el recurso de la incomprensión de los hombres que lo "ayudan".

2- Esta es una historia algo más fuerte que la anterior, pero sobretodo por el final, que al igual que la otra me gustó. LA verdad la historia me iba pareciendo medio infantil por el medio, pero al final se me fue esa sensación por completo. Aunque medio "tita", estuvo bien.
-----------------------------

En fin, me gustó más la primera, pero eso no le saca mérito a la segunda. Felicitaciones por escribir estas historias y espero seguir viéndote por Literatura.

Xhao!!!

PD:
atelpmoc etsiel al is sev lat ,sisetopih anu se ,oneub orep ,acoviuqe es ese opit le euq se , alle ne eetnalp euq aedi al seup ,atelpmoc odiel sayah al euq ohcum odud euq se dadrev al euqnuA

WTF!?
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Leí el primero:

La historia en sí es muuuuuuuy irrealista. No la manera de pensar del protagonista (eso es lo realista) sino las respuestas que recibe de los otros.

Hay muchos errores (muchos, más de diez), pero son leves y el relato se entiende (en esto no me pongan cuidado).

Por otro lado tu manera de pensar (o la manera de pensar del tipo) es aún débil en mi opinión, la duda está pero la resolución es ilógica.

En fin, es mera opinión personal.

~Adéu!


 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)


Totalmente caótico.

En el prólogo no sé ni cuantas personas interactuan en la conversación.

Explica quien habla cada vez y sobretodo quien es cada uno, porque juntos el prologo y el primer capítulo aún no se quien es cada personaje.

El gran problema de este relato, es que todo todo todo son diálogos, y no sabes como utilizarlos.

Está bien que los personajes hablen entre ellos, pero no puedes explicar todo lo que hacen con anotaciones después de cada frase.

Intenta poner descripciones, mucha más parte narrativa, y explicar un poco más de la historia, porque está bastante extraña.

Tienes bastantes faltas de ortografía, revisalo bien.


Bye :D
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Podrias dar una introduccion para la primera de los personajes, ya que no supe cuantos hubo, si no me equivoco 3 pero bueno
es algo que se puede corregir.
Ambas historias me parecieron interesantes en cuanto a tematica, son temas recurridos, es interesante escribir, leer lo que otros han escrito, y leer tus textos propios, por que en el 3er caso te puedes dar cuenta de que sentias en esos momentos, en el 2do lo que la otra persona podria pensar, y lo primero es una de las mas bellas formas de expresar lo que uno tiene adentro, claro, aunque hay una o mas formas de expresarse para cada quien no?


Cambio:
Espero el de la proxima semana ;)
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

WOW!
1- Una historia muy hermosa. Tienes un vocabulario muy rico y lo aprovechas muy bien en esta historia. Me encantó algo que fue que pude visualizar muy bien la historia, aunque prácticamente carece de descripciones. Eso hace a esta historia una de las historias con los mejores diálogos que leí en EMD. Me encantó el final y el recurso de la incomprensión de los hombres que lo "ayudan".
2- Esta es una historia algo más fuerte que la anterior, pero sobretodo por el final, que al igual que la otra me gustó. LA verdad la historia me iba pareciendo medio infantil por el medio, pero al final se me fue esa sensación por completo. Aunque medio "tita", estuvo bien.

Jeje gracias por los comentarios, mmm lo de que mi historia tenga mucho dialogo y por tanto sea "una de las historias con los mejores diálogos que leí en EMD" lo dudo un poco, ps a decir verdad hay muy buen material aca en litaratura, ademas soy medio principiante en esto. pero det toas formas gracias. xD

Muy buenos =OO!!
Sobretodo la 2 D=.
Dios pobre pibe D=.
Saludos!
Jaja que bueno que te hallan gustado. xD

Leí el primero:

La historia en sí es muuuuuuuy irrealista. No la manera de pensar del protagonista (eso es lo realista) sino las respuestas que recibe de los otros.

Hay muchos errores (muchos, más de diez), pero son leves y el relato se entiende (en esto no me pongan cuidado).

Por otro lado tu manera de pensar (o la manera de pensar del tipo) es aún débil en mi opinión, la duda está pero la resolución es ilógica.

En fin, es mera opinión personal.

~Adéu!

Bueno con respecto a lo de lo irrealista ps trato aveces de adaptarlo al contexto real, pero se me hace muy dificil jaja, bueno de todas formas gracias por opinar mis relatos, y ps con respecto a los errores, puede que sean leves, pero podrias mencionar uno que otro para darme cuenta y no seguir cometiendolos, jeje.


Totalmente caótico.
En el prólogo no sé ni cuantas personas interactuan en la conversación.

Explica quien habla cada vez y sobretodo quien es cada uno, porque juntos el prologo y el primer capítulo aún no se quien es cada personaje.

El gran problema de este relato, es que todo todo todo son diálogos, y no sabes como utilizarlos.

Está bien que los personajes hablen entre ellos, pero no puedes explicar todo lo que hacen con anotaciones después de cada frase.

Intenta poner descripciones, mucha más parte narrativa, y explicar un poco más de la historia, porque está bastante extraña.

Tienes bastantes faltas de ortografía, revisalo bien.


Bye :D
Bueno, a decir verdad no entendi varios aspectos que mencionas, por ejemplo lo del prologo, no hice uno ps cada relato es bastante corto y no crei que fuera necesario, otro aspecto es lo del "primer capitulo", aca no hay capitulos, solo relatos, es decir, son relatos aparte y cada uno expresa ideas diferentes, con respecto a lo de los dialogos tienes razon, lo uso mucho, pero es que no pretendo contar la historia, sino suponer que el lector esta escuchando la conversacion, o como si alguien se la contase a otra persona, aun asi debo describir mas en ese sentido. aa y como le dije a .Kuja, me gustaria mucho que me dijeran que errores ortográficos estoy cometiendo, con el fin de evitarlos, jeje, gracias por comentar. xD

Podrias dar una introduccion para la primera de los personajes, ya que no supe cuantos hubo, si no me equivoco 3 pero bueno
es algo que se puede corregir.
Ambas historias me parecieron interesantes en cuanto a tematica, son temas recurridos, es interesante escribir, leer lo que otros han escrito, y leer tus textos propios, por que en el 3er caso te puedes dar cuenta de que sentias en esos momentos, en el 2do lo que la otra persona podria pensar, y lo primero es una de las mas bellas formas de expresar lo que uno tiene adentro, claro, aunque hay una o mas formas de expresarse para cada quien no?

Cambio:
Espero el de la proxima semana ;)

Jeje, si es verdad, aveces no especifico muy bien a los personajes y por eso la lectura se torna un tanto confusa, pero es algo que ire corrigiendo en el camino, xD gracias por comentar.

Bueno gracias a todos por las opiniones y espero dar mas entregas de mis relatos, y ps procurare especificar mas cada uno de ellos..

--------------------------Edito----------------------------------------------------------------------------

Termine de actualizar el primer post, y ya subi el siguiente relato "no me olvides", leanlo y opinen :D

Salu2
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

tus historias son buenas, me gustan mucho, seguro a algunos les hara pensar aunque sea un poco, o al menos confirmar las leyes de la vida. en literatura creo ke le acerte a quienes eran los ke estaban hablando pero, no deberia tener k acertar. aunke algunos de aqui me reganen sinceramente no me interesa mucho la ortografia. :icon_biggrin:
 
Última edición:
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

tus historias son buenas, me gustan mucho, seguro a algunos les hara pensar aunque sea un poco, o al menos confirmar las leyes de la vida. en literatura creo ke le acerte a quienes eran los ke estaban hablando pero, no deberia tener k acertar. aunke algunos de aqui me reganen sinceramente no me interesa mucho la ortografia. :icon_biggrin:

Jeje Thnks, que bueno que te hallan gustado, y ps con respecto a la ortografia, yo creo que es indispensable, xD
bueno, hace rato que ni posteo por aca, y hoy pase a limpio otro relato que llevaba por hay en hojas, xD

Aca lo actualizo "Baiser Passionné"
leanlo y opinen, y si no han leido ni uno, ps que esperan , xD

Salu2
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Sábado por la noche y la fiesta ya estaba prendida, todo el mundo bailando, tomando, hablando, y uno que otro fumando. El ambiente era de lo mejor, los anfitriones revisaban que todo estuviera en orden, pues aún en esa época los padres eran muy estrictos con el tema de las fiestas clandestinas. A eso de las 11:05 pm, Susan sacó cinco botellas de ron que los dueños de la casa tenían en la cocina.

-Bueno, ahora sí a lo que vinimos- Dijo Susan mientras servía el ron en pequeñas copas de cristal.

Los tragos iban y venían mientras la música hacía el ambiente, el calor que hacía allí dentro era tan extenuante que algunos salían de vez en cuando a la calle para tomar aire fresco. El frenesí de las mujeres hacia el baile y de los hombres hacia el licor era imparable, esa explosiva mezcla de sonido con luces producían un efecto alucinante e inexplicable en Susan, era como esos niños a los que se les prohibía comer azúcar para que no se descontrolaran, pero en este caso sustituían al azúcar por la gran cantidad de alcohol que la joven ingería; su novio, un tanto preocupado por ella, decidió llevársela para una habitación alejada del ruido y de la gente.

-Oye ¿estás bien?.

-Cla claro que estoy bi bien. Deja de ser aguafiestas, mejor bajemos- dijo entrecortada.

-No, qué te pasa, estas borracha, es mejor que nos vayamos a tu casa.

La borrachera de Susan le impidió seguir discutiendo con su novio, a los pocos minutos quedó totalmente dormida en los brazos de Christopher, el cual decidió llevarla a su casa. La alzó en sus brazos y rápidamente se fue de la casa, cuando estaba en la calle llamó un taxi, algo difícil un domingo a la 1:00 am, cuando se subió al taxi pidió a su conductor que los llevara a la dirección correspondiente donde vivía Susan. Cuando llegaron, Susan se despertó suavemente mientras miraba que su novio la cargaba.

-Oye, ¿Dónde estamos? ¿Y la fiesta?

-La fiesta se acabó, y estamos en tu casa.

-¿En mi casa?

-Sí – respondió Christopher mientras abría la puerta. Subió las escaleras, entró a la habitación de Susan, la recostó suavemente en la cama y la cubrió con las cobijas.

-Bueno ya estás en casa, duérmete, mañana nos vemos.

-No espera, no te vayas, quédate un rato.

-No puedo, ya es muy tarde, debo llegar a mi casa, Chao.

-Que te esperes – dijo susan mientras lo agarraba fuertemente del brazo, se acercó a su oído y empezó a susurrarle- oye, hace un mes que somos novios y aún no lo hacemos, ¿te gustaría hacerlo ahora?

-¿Ehh? ¿Qué cosa? – Dijo Christopher con duda.

-Hay pues tú ya sabes, no te hagas el ingenuo, pero dime, quieres hacerlo ya. La verdad es que te tengo muchas ganas.

Palabras de Susan, palabras que todo adolescente en pleno desarrollo quisiera escuchar, pero ese no era el caso de Christopher, la verdad él no quería tener relaciones con su novia en ese momento, y no es que fuera algún tipo de homosexual, su verdadera razón era muy difícil de explicar, y si se la decía de seguro que ella lo tomaría como un mentiroso.

-No, no espera, aún no estoy listo.

-¿Qué?, ¿es que no te gusto o qué?, ¿no me deseas o qué?, ¿eres un jodido gay o qué?. (Nota, esta frase no me gustó como quedó gramaticalmente)

-No nada de eso, lo que pasa es que…

-lo que pasa es que nada, mira quiero que me lo hagas ya mismo, si no lo haces empiezo a gritar para que mis padres se despierten y crean que abusas de mi. Y bien, ¿qué esperas?

- Esta bien -soltando un suspiro de resignación- lo haré.

Susan estaba lista, lentamente se quitó la ropa delante de su novio, y le quito la de él, se acostó en la cama esperando a su amante. Christopher, un poco nervioso, se puso delante de ella y (OMG)cerrando los ojos inició el acto sexual. Al inicio sintió un placer indescriptible, sus movimientos fueron continuados por ella, era su complemento igual que el ying-yang, las sensaciones eran infinitas y parecía que entre más tiempo pasaba más lo disfrutaba.

En la mitad de la relación, Christopher no podía evitar escuchar los gemidos de Susan, los cuales penetraban lentamente su cabeza y lo hacían enloquecer, el tiempo se torno lento y duradero, no sabía que hacer, las manos le sudaban, la frente le sudaba, cosa que Susan notó pero ignoró totalmente. Ya llegando al final, Christopher no aguantó mas, la agarro fuertemente y aceleró su paso.

Cuando todo había acabado, Susan miró fijamente a los ojos a su novio, como si lo desconociera, como si hubiese olvidado su rostro. Los dos se acostaron agitados mirando al techo por dos minutos, no sabían que decir, sus mentes estaban despejadas y ninguno se animaba a pronunciar palabra, al cabo de 20 minutos sonó el celular de Christopher, era una especie de despertador.

-¿Te tienes que ir verdad? –dijo Susan ya con conciencia de lo que había pasado.

-Si, ya es hora – le dijo su novio mientras volteaba la cabeza para mirarla.

-Mm bueno, estoy muy feliz, eres estupendo.

-Hum gracias- le dijo mientras se acercaba para darle un beso apasionado. Se levantó, se puso la ropa y se alistó para salir.

-Oye, pero no me has dicho, ¿Te gustó?

-Por supuesto, No hay como la primera vez.

Como pediste el cuento está corregido completamente, pero sólo los errores ortográficos. Por otra parte debes mejorar la redacción y coherencia de ciertas frases. La historia está sencillamente bien pero con un vocabulario más amplio y con una habilidad mayor se podría dar un desarrollo mucho mejor a lo que has escrito.

~Adéu!
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Acabo de leerme los 4 y pues me han gustado mucho. Ya que relatan perfectamente situaciones de la vida que a cualquiera les puede pasar y me agrado la moraleja que tienen algunos de ellos.

El primero no me gusto mucho, me pareció demasiado cliché por así decirlo, ya hay varias historias parecidas y me parece que es algo exagerada la razón por la cual el sujeto decidía suicidarse.

El segundo si me gustó más que el otro, es más original y la enseñanza, de que siempre debemos guiarnos por nuestra mente y consciencia y no por la ilusión y el deseo, es muy acertada.

El tercero también me pareció muy bueno, te hace pensar en el verdadero valor del amor.

El cuarto, no le vi ninguna moraleja XDDDDD, pero también me pareció de buena calidad y muy real (real en el sentido que hay hombres que pasan por lo mismo)

La única crítica que tengo al igual que Ioli, es la de los diálogos, trata de indicar quien esta hablando en cada uno para evitar confusiones, tuve que releer dos veces o más, ciertos diálogos de cada uno de los relatos para poder entenderlos bien. También como lo noto Kuja, la ortografía tiene algunos fallos, pero no son "fatales" (en lo general escribes bien, solo son las tildes y otras cosas lo que te afecta) , nada más trata de corregirlos la próxima vez y no tendrás más problemas porque en lo demás estás muy bien.

Saludos.
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Como pediste el cuento está corregido completamente, pero sólo los errores ortográficos. Por otra parte debes mejorar la redacción y coherencia de ciertas frases. La historia está sencillamente bien pero con un vocabulario más amplio y con una habilidad mayor se podría dar un desarrollo mucho mejor a lo que has escrito.

~Adéu!

Que puedo decir, Gracias, la verdad mis escritos son muy básicos, mi ortografía tiene un nivel bajo y la coherencia no se me da muy bien, pero seguiré practicando. Me gustaría saber algún ejercicio diario para mejorar este tipo de aspectos, jaja, si quieren me pueden dar consejos, o yo que se.
De nuevo gracias n.n xD

PD: F*ck, Que horror, que Horror! , Si estuviera leyendo esto mi maestra de español seguro que me mata, "Serrando", O.O nooo, nooo, por que a mi, por que!!!. quedare traumatizado de por vida :blink: , apuesto que te sangraron los ojos ¿Ehh?

El primero no me gusto mucho, me pareció demasiado cliché por así decirlo, ya hay varias historias parecidas y me parece que es algo exagerada la razón por la cual el sujeto decidía suicidarse.

Bueno, este primer relato la verdad lo he improvisado un poco (como la mayoría de mis escritos xD) y sí, no pude elaborar una razón mas realista y mas creíble que esa, la verdad es que uno de mis problemas mas graves es escribir por escribir, es decir, yo empiezo una historia sin saber como sera completamente,y mas en esta historia, pues yo tengo una concepción de la vida muy inmadura e infantil, debo madurar. En fin creo que en a mayoría de mis escritos me toca inventar muchas cosas T.T

El segundo si me gustó más que el otro, es más original y la enseñanza, de que siempre debemos guiarnos por nuestra mente y consciencia y no por la ilusión y el deseo, es muy acertada.

Jeje gracias, la verdad pensé que la primera estaba mejor que la segunda, pues en ella plasme algunas situaciones personales, y normalmente a lo realista y concreto le va mejor. gracias por el comentario.

El tercero también me pareció muy bueno, te hace pensar en el verdadero valor del amor.

A bueno, este si me gusta mas, me gusto mas el desarrollo, cuando la empece a escribir solo pensaba en algo un poco irreal.

El cuarto, no le vi ninguna moraleja XDDDDD, pero también me pareció de buena calidad y muy real (real en el sentido que hay hombres que pasan por lo mismo)

Jeje, la verdad debo cambiar el titulo del tema, pues no es que mis relatos tengan una moraleja, son solo cosas de la vida, cosas que le pueden pasar a cualquier persona, es decir, algo que me llena es apreciar las cosas diarias, y aprender de los errores. Es cómico, pero ya muchos han dicho lo mismo, (no aquí en EMD por supuesto) y quiero quitar esa idea que estos relatos vienen con moraleja incluida, son solo historias y ya.

La única crítica que tengo al igual que Ioli, es la de los diálogos, trata de indicar quien esta hablando en cada uno para evitar confusiones, tuve que releer dos veces o más, ciertos diálogos de cada uno de los relatos para poder entenderlos bien. También como lo noto Kuja, la ortografía tiene algunos fallos, pero no son "fatales" (en lo general escribes bien, solo son las tildes y otras cosas lo que te afecta) , nada más trata de corregirlos la próxima vez y no tendrás más problemas porque en lo demás estás muy bien.

Saludos.

Si, la verdad es que tengo muchisimas ideas por expresar, pero la forma en que lo hago no es la correcta, no se como hacer para que vean mi punto de vista, eso debe ser una base fundamental para cualquier escritor. Con respecto a la ortografia debo mejorar bastante, pues se me han pasado muchos errores U.U. peo bueno, todo en esta vida es practica. gracias por leer mis escritos y por comentarlos, y dentro de poco los corregire cuidadosamente para que los futuros lectores me entiendan. xD

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)

Hola. No sé cómo comenzar así que iré al grano (ASDF).

1. Deberías de decir quién dice cada cosa, y dar una descripción por lo menos superficial de dónde se desarrolla todo (aunque claro, acabo de morderme la lengua porque a mi también a veces se me pasa). No revisé la ortografía muy profundamente, peso sí necesitas mejorarla; te recomiendo usar el Word si tienes problemas con ella, a mi me sirvió para arreglar algunos que yo cometía.

2. Los diálogos no son casi realistas, en cuanto a la situación ahí término medio, ya que he conocido gente así. Te recomiendo no usar cosas como "jaja" y esas cosas que se usan como para escribir en el msn, en tal caso usa acotaciones o algo así, no sé. Pero el principal problema aquí son los diálogos.

3. Creo que este fue, en definitiva, mi favorito. No tengo ninguna objeción con este, tal vez porque no revisé la ortografía xDDDD (valla, que comentario más feo D; ). Los diálogos mejoraron mucho en este, también la trama. Y eso que no soy fan de los relatos con romance.

4. En este creo que lograste ambientar todo bien. Me cayó mal la chica, es una p*ta xD. Y dejé de revisar los herrores (notese la H a propósito al principio de la palabra) horrográficos después del 2º relato xD.


Ahí Nos Vidrios
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Re: Razones de vida... (Relatos Cortos)


1. Deberías de decir quién dice cada cosa, y dar una descripción por lo menos superficial de dónde se desarrolla todo (aunque claro, acabo de morderme la lengua porque a mi también a veces se me pasa). No revisé la ortografía muy profundamente, pero sí necesitas mejorarla; te recomiendo usar el Word si tienes problemas con ella, a mi me sirvió para arreglar algunos que yo cometía.

Bueno ya me han dicho muchas veces esto de los dialogos, jaja, y eso que este relato lo modifique el otro dia, y le puse mas descripciones, En otras palabras .. perdi mi tiempo... u.u ... y ps bueno es que al escribir nunca tomo en cuenta como lo interpretara el lector, es decir, siempre creo que esta claro donde ocurren las cosas y quien las dice ...


2. Los diálogos no son casi realistas, en cuanto a la situación ahí término medio, ya que he conocido gente así. Te recomiendo no usar cosas como "jaja" y esas cosas que se usan como para escribir en el msn, en tal caso usa acotaciones o algo así, no sé. Pero el principal problema aquí son los diálogos.

Mm eres la segunda persona que dice lo del "jaja" ahora si lo tomare en cuenta, ps esos los ponia por que la conversacion es real, pero bueno los quitare, este tambien lo "corregí el otro dia, es decir ... perdi mi tiempo dos veces en un mismo dia, nuevo record xD


3. Creo que este fue, en definitiva, mi favorito. No tengo ninguna objeción con este, tal vez porque no revisé la ortografía xDDDD (valla, que comentario más feo D; ). Los diálogos mejoraron mucho en este, también la trama. Y eso que no soy fan de los relatos con romance.

Don't worry, yo reconosco mi bajo nivel de otrografia, y no es algo de lo que este muy orgulloso, bueno cambiando tema este es mi segundo favorito, haha, ps la verdad me esforcé mucho en el, aaa y la verdad no queria que se viera como un relato romantico . (Pff pero que digo, eso es justamente lo que es xD)


4. En este creo que lograste ambientar todo bien. Me cayó mal la chica, es una p*ta xD. Y dejé de revisar los herrores (notese la H a propósito al principio de la palabra) horrográficos después del 2º relato xD.

Mm gracias a ese comentario comprendi el porqué te gusto el segundo ... y ps la verdad este es el que me ha gustado mas, osea, creo que me quedo medio bien, medio presentable, xD. y ps la verdad yo no la odio, la adolatro, xD


Bueno gracias por comentar mis relatos, yo soy fan #1 de tus macabros relatos (aunque tu digas q no lo son), xD .

PD: Que viva el sarcasmo joder!!

XD Salu2
 
Última edición:
Arriba Pie