Les gusta la cancion del mundial de Sudafrica 2010?

Mensajes
1.246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de todo este amplio mundo...
muy buena la cancion yo escuchaba a k naan ase unos meses antes de el concurso del mundial yo e escuhado 4 canciones del mundial la de daddy yankee, la de Akon, La de shakira y la de k naan me gusta la de akon y la de k naan la de shakira no la escuche entera y la de daddy yankee ta por ahi no mas la cosa
de todas las versiones de wavin flag me kedo con la con k naan ft will.i.a.m y David guetta la con david bisbal no me gusta mucho ._. las otras se

chaela! orbua! sayonara! Chao pescao, Chaolin bom bim, Adios,Salu2!, ?

PD: Escuchen abc de k naan por lo menos ami me gusto :3
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
sabian ustedes q esa del negro con el español q no me sale el nombre en si no es la banda sonora del mundial
la banda sonora del munidal es una q canta q canta shakira con unos de sudafrica y se llama Waka waka...
si si como el juego de facebook waka waka ajaja
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
mmmmm pues para lo que es el mundial... no creo que este al nivel....
pero la kancion en si me gusta!!!! en mi colegio la kantamos a kada ratO (en espanglish)!!! xD
pero tiene tantas versiones :S que me quedo con la original...

sabian ustedes q esa del negro con el español q no me sale el nombre en si no es la banda sonora del mundial
la banda sonora del munidal es una q canta q canta shakira con unos de sudafrica y se llama Waka waka...
si si como el juego de facebook waka waka ajaja

kanan y david bisbal!!! se supone q la kncion de shakira es un plagio!!!! Y el tema se refiere a la de Wving fly..... pero... la verdad no sabia que la de Shakira era la oficial :S
 
Última edición:
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
mmmmm pues para lo que es el mundial... no creo que este al nivel....
pero la kancion en si me gusta!!!! en mi colegio la kantamos a kada ratO (en espanglish)!!! xD
pero tiene tantas versiones :S que me quedo con la original...



kanan y david bisbal!!! se supone q la kncion de shakira es un plagio!!!! Y el tema se refiere a la de Wving fly..... pero... la verdad no sabia que la de Shakira era la oficial :S

si la verdad q son un asco las dos canciones prefiero la del mundial de italia y la de mexico (mexico 86 mexico 86 el mundo unido x un balon jaja)
si ubieran metido a un cantante africano para cantar la de shakira todavia...
este mundial canciones mas orrendas no encontraron para poner
xq estubo la de bisval y el kanan, despues tubo la de daddy yankee y ahora esta
 
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
sinceramente es una delas mejores canciones q eh oido ami me saca las lagrimas cada vez q oigo esta cancion porq no va estar mi seleccion pero de q la cancion es buena para mi una de las mejores y aquellos q dicen q mexico 86 es buena esta mintiendo esta de sudafrica le gana mil veces, la de wacawaca no debio ser la oficial debio ser waving flag
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Mmmm el creador del topic Hubiece hecho una encuesta.... Bueno la verdad la canción muy buena, y el somalí le pone ganas... Pero me gusta más la versión que esta cantada con David Bisval (no es que me guste el estilo del chapon, peor aunque sea esta en castellano xD)..

Aunque no ahy canción como la del mundial de Italia....

Sldos
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
la idea es q refleje la cultura musical del pais donde se hace... por ejemplo, si vinieran aca no creo q hicieran un rock pesado con la cancion no? desde hace varios años se usan canciones de ciertas culturas algo modernizadas no..
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Naaah esta mala
no me gusto sinceramente (n)
prefiero la de i get not down
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Me parese muy buena la cancion del mundial, te llena de espiritu xD, pero me gusta mas la version de david bisbal

aqui les dejo el video:


 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie