Lee esto y vota en la encuesta [Buscador EMD].

Desactivamos el buscador de vBulletin?

  • Si, no me afectaria

    Votos: 47 48,5%
  • No, lo utilizo a diario, me es necesario

    Votos: 50 51,5%

  • Votantes totales
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

el buscador vbuletin lo Odio nunca encuentro nada pero si se quita no podre buscar posts sobre perfil porque eso si me gusta..
 
Mensajes
1.680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi caseta
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

weno por mi parte q lo borren ya que no le veo mucha relevancia buscar el orden en el que fueron posteadas las cosas talvez si puediera aydar pero mejor lo hallo nomas el de google
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

Bien,debido a una estupides mia vote por la segunda opcion,siendo ke me da igual ke kiten el buscador,volviendo al tema principal,pos yo casi no lo uso,asi ke no me importaria mucho ke lo kitaran,aparte,
NeO menciona ke de ser dehabilitado,ayudaria al server,y eso suena interesante,si es benefactorio para el foro,pos entonces kitenlo y ya :icon_biggrin:
 
Mensajes
638
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

mmh
yo sinceramente prefiero el buscador Vbulletin ya que es mucho mas efectivo para buscar por posts de users, etc. . . .
el buscador de google no me convence mucho, solo lo probe un par de veces y en ningun momento encontre lo que buscaba. . .
en fin, la verdad es que no me gustaria desprenderme del buscador Vbulletin
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

los que dicen que van a buscar los post de otras personas es porque saben lo que van a buscar y saben donde se encuentra,lo utilizan como "atajo" para entrar mas rapido a el lugar que quieren y aunque el buscador de cierto modo se utiliza para los atajos no es de esa forma que se utiliza si nada les cuesta bsucar el tema y y buscar el post que quieren el server es mas importante que su "flojera"
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

A mi me parece mejor el del Foro.

Miren esto : SI no esta , se desactiva la opcion de ver mis post y mis temas , por ejemplo olvide el nick del tema y no se como buscarlo, veo el perfil del creado del thead y de hay busco su post.

Para mi es mas facil.
El de google no me gusta muxo xD

los que dicen que van a buscar los post de otras personas es porque saben lo que van a buscar y saben donde se encuentra,lo utilizan como "atajo" para entrar mas rapido a el lugar que quieren y aunque el buscador de cierto modo se utiliza para los atajos no es de esa forma que se utiliza si nada les cuesta bsucar el tema y y buscar el post que quieren el server es mas importante que su "flojera"


No es que sea flojera, si no que es mas accesible y rapido :D
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

no lo squen yo lo uso a diario XD enserio no lo squen plzzz
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

Ami no me afecta, al contrario me beneficia, por que el buscador de VBulletin no sirve para nada xD se traba, anda lento y tienes que esperar por cada busqueda ¬¬.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

Pero no les molesta no lo usan Pero los que si lo usan como yo no piensen tanto en si mismo y pues yo nunca eh tenido problema con la carga quien ah tenido problemas? esque nunca eh visto ninguna queja...
 
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

-M... el buscador no lo uso y no me sirve, asi que por mi lo puede desabilitar o hacer con el lo que estimen conveniente.Estaba viendo la encuesta y ahi deduje ( me costo mucho xD, no mentira ) que hay mas personas a favor de ese buscador que en contra, por eso pediria que lo dejen.Se que mi opinion no vale mucho, pero la de varios algo vale ( eso supongo ), por eso quisiera que se tomara en cuenta los resultados de la encuesta.Muchas gracias....
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

Pero no les molesta no lo usan Pero los que si lo usan como yo no piensen tanto en si mismo y pues yo nunca eh tenido problema con la carga quien ah tenido problemas? esque nunca eh visto ninguna queja...
yo y no me he quejado porque es logico de que NeO trata de bajar la carga de el server

y que quieres que votemos? "si me afectaria"?
no podemos decir eso porque no nos afecta y esa es la pregunta no es si queremos o no el buscador

y flojera significa que no le gusta el trabajo y quiere tener todo a la mano osea los que quieren el buscador de el vbulletin son unos flojos

edito:
M... el buscador no lo uso y no me sirve, asi que por mi lo puede desabilitar o hacer con el lo que estimen conveniente.Estaba viendo la encuesta y ahi deduje ( me costo mucho xD, no mentira ) que hay mas personas a favor de ese buscador que en contra, por eso pediria que lo dejen.Se que mi opinion no vale mucho, pero la de varios algo vale ( eso supongo ), por eso quisiera que se tomara en cuenta los resultados de la encuesta.Muchas gracias....
respeto tu opinion pero ellos no quieren el buscador porque lo necesitan si no porque le pesan los dedos para darle click a el tema donde se encuentran su pots y prefieren utiliza el buscador para ahorrarse la ardua tarea de clickear dos veces mas el raton,y ellos no se preocupan en lo mas minimo por los demas que tienen pc lenta como yo y eso si es egoismoo "Rix"
 
Última edición:
Mensajes
1.000
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

No se yo no lo uso asi que yo creo que no importa que lo saquen.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

na NeO no te hagas drama si hay que deshabilitarlo por lo menos a mi no me importaria usar el otro...si de alguna forma voy a encontrar lo que busco... salu2
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Re: Lee esto y vota en la encuesta. Buscador EMD.

Pues por mi que deshabiliten unas cosas del buscador, pero yo si lo uso, lo que no me agrada es que con Google no bsucare mensajes y temas especificos del algun user.
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Si verdad muy raro lo uso pero no me gusta eso de google para eso ya esta su web oficial no?

1.- Aprende a redactar.

2.- Si, google tiene su web oficial pero para los tontos (como tú entenderás), se implementa un comando para buscar sólo en EMD (Mismo comando que no creo que sepas usar).

Y en mi opinión el buscador de google esta mucho mejor ya que no carga el server y eso para mí es prioridad, por que, si de por sí, con las imagenes de las firmas y de más, a algunos users se les alenta la carga de la página, con las busquedas a cada rato de cuanta persona te imagines, pues si se vería disminuido el rendimiento.

Y como dice ynagas, ¿tanto cuesta dar unos cuantos clics de más?

Resumiendo: A mi no me afecta, Pueden desactivar el buscador Vbulletin, nada nos cuesta suscribirnos a los temas en los que posteamos (Si, leíste bien, se escribe POSTEAR con "E").

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie