LCFW 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8 para PSP PLACA MALDITA

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Oh, veo que tienes razón, aunque deberían mantener en adheridos el tema que cite, su instalación es tan sencilla como arrastrar archivos y muy rápida. Gracias
--------------

Entonces el CFW de este tema es para cualquier PSP??? He estado pensando vender mi PSP 2000 porque está demasiado dañado estéticamente y además no funciona su salida de vídeo, y comprar un PSP 2000 nuevo o tal vez un 3000.

Saludos
Si, este Customfirmware es compatible con cualquier modelo de PSP

Saludos
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Todos los juegos funcionan con esto ?
te deberían funcionar prácticamente todos
pero asegurate de bajar isos sin parchear para firmwares inferiores ya que esos aveces dan problemas

Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, he instalado este cfw y no se como hacer para jugar los juegos de psx que tengo. estan en formato bin, son el crash team racing y el crash bandicoot 2. Creo que no importa pero mi psp es la Go.
Gracias.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Hola, he instalado este cfw y no se como hacer para jugar los juegos de psx que tengo. estan en formato bin, son el crash team racing y el crash bandicoot 2. Creo que no importa pero mi psp es la Go.
Gracias.

Hay que convertirlos a EBOOT.PBP (archivo ejecutable de PSP), usa este programa conversor:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o puedes bajarlos ya convertidos de aquí: http://www.emudesc.net/foros/psp/412996-lista-de-isos-csos-eboots-de-psp.html#post3484455

Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Saludos y perdón por el pequño reflote pero aqui es el único sitio que he encontrado más o menos bien explicado el funcionamiento y la instalación.
Cayó en mis manos una PSP placa maldita 6.35 que puede con el Prometheus Iso Loader y me deja jugar a PSP pirata. El caso es que quiero meter juegos de PSX y usando este tutorial entiendo que me permite instalar otra versión más avanzada compatible con el Popsloader (http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/417327-tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme.html).
El caso es que, debo borrar o formatear toda la memory antes de iniciar el proceso?
Entiendo que este tutorial me instala completamente la versión 6.60 y cada vez que encienda la PSP y ejecute el launcher se pondrá la versión 6.60 LME-1.8. ¿Es así?
Dicho eso, me dispondré a hacerlo y os comento algo.
En cuanto a emular juegos de PSX, se supone que deberé instalar tambien el Popsloader que he indicado anteriormente y cuando encienda la PSP, primero ejectuar el 6.60 LME-1.8 y luego abrir el juego de PSX con R apretado.
Si me dices que más o menos voy bien, empiezo ahora mismo.

Lo que interesa sobretodo es saber si debo tener completamente limpia la memory o como debe estar.
Muchas gracias.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Saludos y perdón por el pequño reflote pero aqui es el único sitio que he encontrado más o menos bien explicado el funcionamiento y la instalación.
Cayó en mis manos una PSP placa maldita 6.35 que puede con el Prometheus Iso Loader y me deja jugar a PSP pirata. El caso es que quiero meter juegos de PSX y usando este tutorial entiendo que me permite instalar otra versión más avanzada compatible con el Popsloader (http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/417327-tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme.html).
El caso es que, debo borrar o formatear toda la memory antes de iniciar el proceso?
Entiendo que este tutorial me instala completamente la versión 6.60 y cada vez que encienda la PSP y ejecute el launcher se pondrá la versión 6.60 LME-1.8. ¿Es así?
Dicho eso, me dispondré a hacerlo y os comento algo.
En cuanto a emular juegos de PSX, se supone que deberé instalar tambien el Popsloader que he indicado anteriormente y cuando encienda la PSP, primero ejectuar el 6.60 LME-1.8 y luego abrir el juego de PSX con R apretado.
Si me dices que más o menos voy bien, empiezo ahora mismo.

Lo que interesa sobretodo es saber si debo tener completamente limpia la memory o como debe estar.
Muchas gracias.
Para 6.35 y siendo placa maldita te aconsejo mejor poner el 6.35 PRO y evitar actualizar el oficial
el POPSLoader 6.XX es igualmente compatible con la versión 6.35

la memory es aconsejable (pero no obligatorio) formatearla después del proceso de flasheo.

Salu2
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
hola tengo una duda

dentro de poco me habra de llegar una psp que compre en amazon. los mas seguro sea de firware 6.60

aqui en el foro proponen dos cfw el lme y el proC. cual sera el mejor.

he googledo y no especifican bien las diferencia entre uno y otro el concenso es que hacen los mismo.

la una diferencia que dicen es que con el lme es mas facil gestionar los plujing. y el pro su punto fuerte es jugar online.

me pregunto por ejemplo si quisiera jugar con otra persona mh3 lo podria hacer con esta version lme.

y mi otra duda existen una gran cantidad de plujing estos son compatible que el lme o tiene ecepciones
 
Mensajes
433
Reacciones
172
Puntos
0
Ubicación
AKB48 Theater
Sinceramente, para el usuario promedio son lo mismo. Hasta ahora la única diferencia importante que conozco es que el pro c tiene acceso al Pro online client ( para jugar online juegos que no tienen servicio online oficial ).
En cuanto a jugar con otras personas, el cfw no debería importar.
 
Mensajes
97
Reacciones
12
Puntos
0
Hola instalé el 6.60 LME-1.8, pero mi PSP no tiene ningún cambio, sigue diciendo 6.60 como oficial...
Hay algún truco que no me quieren decir? :C
 
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
tengo una psp 3001 quisiera saber si con este tutorial la puedo revivir pues no lee el update ni los juegos pasa al logo despues pantalla negra y despues de pasar 36 segundos se apaga
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
El LME si sirve pero es viejo el que esta aqui, pero pon el 6.60 proc2 o el 6.61 pro c2 dependiendo de la version que tenga la psp
salu2
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Y ese sirve para la PSP street? Disculpa mi ignorancia sobre la PSP ,soy novatisimo,me la compré ayer por Amazon

Saludos
Si, que version te trae la psp street?
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Muchas gracias,los isos donde los meto?
te vieno todo en las instrucciones, las iso y cso en la carpeta ISO que la tienes que tener en la raiz de la memoria
 
Arriba Pie