Las profesias que faltan por cumplir hasta el 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
O.O
No siempre hay que creer en eso,
Pero algunas (repito; algunas) cosas han sucedido.

Ésto está algo raro...
Para el 2013:
Se elimina el sistema monetario.
Se implementan nuevas tecnologias con ayuda de extraterrestres.
Termina los limites para la humanidad.
Se acaba con la pobreza para siempre.
Pacifico gobierno mundial.
Hasta el 2013 llegan cosas buenas, mientras tanto en años
Pasados, muere gente y más gente.

Realmente no creo en tales sucesos.

Buena la información.
Pero bueh... talvéz solo quede esperar ó que el ser humano
Deje de acabar con el planeta, pero...
La Naturaleza del ser humano es destruir.


Ciiaow~
 
Última edición:
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Donde esta el autor del blog para patearle el trasero, solo dice estupideces y seguro no estudia ni trabaja.
 
Mensajes
809
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Dime la tuya y te digo :3
Eso solo lo sabe alguien (aunque no se quien xD)
Muy interesante
Aunque mientras lo leia me puse nervioso y de los pelos de punta xD
Bueno eso no sabe (???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)
Hay que ver si ocurre
Bueno

~Saludos
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
el en 2008 tambien paso:
Aumento notable de avistamientos OVNI. <<este tambien se cumplio,si van a youtube van a ver que cada 2 o 3 dias suben videos de que ven ovnis(y no son fakes)
Aumento notable de desastres naturales. y esto obvio que si D=

Nibiru?? ke es eso?
el planeta tiene varios nombres, nibiru,planeta X,hercolubus,ajenjo,estrella roja o muchos mas,pero los mas conocidos con los que dije anteriormente.
Annanuki?? y eso ke es?
leete esto
Obama? ke es eso?? xDxDxD es coña xD
el presidente de EE.UU? xD
Monde?ke es eso un aparato para pelar naranjas o un reloj tipo pip-boy? xDxD
mondex es un bio-chip si queres mas info anda a wikipedia ;<.

[mm todo es mentira xD mas por q tos pensaban q en el 2000 seria el fin del mundo ^^

y siguen con la pelotudes del año 2000 si bien las profecias nunca dijeron que iva a pasar en el 2000 ¬¬
Bueno pues hay cosas que si y que no.
-Avistamientos ovni incluso en las noticias salio un reportaje de que los vecinos escuchan por la noche ovnis e incluso ven luces y todo eso.
-Barck desde que entro a la presidencia se volvio muy polemico y actualmente es el hombre mas poderoso del mundo por lo que estoy seguro de que si a algun fan suyo le dice "Mata a Fallen_Angel por que si lo haces el mundo mejorara" los idiotas lo harian.
-Que haya un solo Orden mundial seria malo por que todos pelearian por ser el lider de esto.
-Nirbu dicen que es el planeta que recien se descurbio y va a pasar cerca de nuestra orbita y nos va a joder aunque esto es poco creible.
-Las avejas con las babosadas de la humanidad se van a acavar y nos vamos a joder sin oxigeno.
-Lo de el mondex (un aparato que se pone en la mano o en la frente para comerciar) puede ser cierto.
-Ya hay pandemas dengee y influenza. y para septiembre y octubre se avecinan otras mucho mas fuertes.

EL AÑO 2000 fueron gente sensacionalista y sin base de echos los que lo predigeron.sin embargo el 2012 fue predecido por mayas, egipcios y nostradamus que a asertado todas sus predicciones y nunca predice el fin del mundo si no el inicio de una nueva era!!!

Aunque prefiero pensar que logragre ser presidente y cambiare a la humanidad para bien y derrocare religiones.

alfin alguien que abre los ojos u.u
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues hay cosas que si y que no.
-Avistamientos ovni incluso en las noticias salio un reportaje de que los vecinos escuchan por la noche ovnis e incluso ven luces y todo eso.
-Barck desde que entro a la presidencia se volvio muy polemico y actualmente es el hombre mas poderoso del mundo por lo que estoy seguro de que si a algun fan suyo le dice "Mata a Fallen_Angel por que si lo haces el mundo mejorara" los idiotas lo harian.
-Que haya un solo Orden mundial seria malo por que todos pelearian por ser el lider de esto.
-Nirbu dicen que es el planeta que recien se descurbio y va a pasar cerca de nuestra orbita y nos va a joder aunque esto es poco creible.
-Las avejas con las babosadas de la humanidad se van a acavar y nos vamos a joder sin oxigeno.
-Lo de el mondex (un aparato que se pone en la mano o en la frente para comerciar) puede ser cierto.
-Ya hay pandemas dengee y influenza. y para septiembre y octubre se avecinan otras mucho mas fuertes.

EL AÑO 2000 fueron gente sensacionalista y sin base de echos los que lo predigeron.sin embargo el 2012 fue predecido por mayas, egipcios y nostradamus que a asertado todas sus predicciones y nunca predice el fin del mundo si no el inicio de una nueva era!!!

Aunque prefiero pensar que logragre ser presidente y cambiare a la humanidad para bien y derrocare religiones.
 
Mensajes
303
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Ciudadela,Bs.As, Argentina
Mmm.. bien, hay algunas que son medias chantas, de todas formas
es interesante leerlo, para mi esta bueno (aunque el futuro no se predice xd)

de todas formas GRACIAS POR APORTAR =D

edito: veo que son cosas como si fueran para ver si se van a cumplir o no hay algunas que ya lo hicieron y otras que faltan, pero... nadie sabe no???

Saludossss.
 
Última edición:
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno como dices son profecias y eso puede como no puede ocurrir
pero hay personas que son muy superticiosas y creen en esto,
yo nunca voy ni he sido superticioso.
Thanks
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
o_O que interesante historia, me gustó mucho, a partir del 2010, las cosas no son muy creíbles y Nibiru no existe, pero buen tema, despues de ver como se destruye el mundo, poco a poco se reconstruye.
Muy buen tema.

SALU2
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
porque siempre quieren buscar una prediccion para el futuro, el futuro no esta escrito en piedra, no siempre se puede esperar a que ocurran, es mejor vivir en el presente y preocuparse por lo q ira a venir, si llega a ocurrir ps bueno y sino tambn
ademas siempre dicen lo mismo, y aun no se acaba el mundo, es posible que no se acabe por eso sino que el propio hombre cause esto,
es igual al otro tema que hay sobre la profesia de los mayas, se puede creer en eso pero tampoco esperar a que pase
es igual como paso aqui no se si en otras partes tambn eso de que el mundo se acaba el 06/06/06 y aun no paso nada
ademas lo de obama me parecio algo racista decir q el eso no mas porq es negro -___-
salu2
PD OMG 2 post en caf
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
pues ami si me dio algo de miedo con lo de los iluminati(me suena a resident evil)
pero cada quie piense lo que quiera
como dicen son profecias
pero no hay que descartar la posibilidad de que llege a pasar
salu2
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Pues de todas creo que no creo ninguna mas que las que tienen que ver con la contaminacion por que si eligen un lider mundial se colapsarian muchas cosas.
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
mmm es muy interesante


jajajaja me cae que quien haga una pelicula asi

seria famoso me gusto la historia como para pelicula

mmm hay cosas que sie pueden ser creibles como lo del mondex no creo que sea nada del anti cristo
pero si es muy posible incluso que nosotros ya lo tengamos

y como dijo un user "el futuro no esta escrito en piedra" hay que vivir el presente

si nos vamos a morir en el futuro por una guerra

pues que mas da no me voy a estar preocupando por ello siempre

lo de los ovnis y la union se me hiso algo fantasiosa

pero al final de cuentas a todo esto le doy un 50/50

la mitad de posibilidad de que suceda o no

solo nos queda mas que esperar el tiempo seguir y haber que sucede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie