las aventuras de los elegidos y el misterio del mundo

¿le gustaria esto?

  • no le gustaria que pusiera los atakes de los personajes

    Votos: 0 0,0%
  • no quieres los lugares

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Al comienzo dice "alfil" cuando deberia ser "al fin", pero bueno un pequeño error (y yo soy de lo que ven la ortografia XD), lo bueno es que el capitulo 3 es mas largo que los otros y hay mas accion, pobre Zamuki se murio (en alguna parte lo llamaste Zomuki ¿otro pequeño error?), esperando haber que paso con Alverick al recibir dicho ataque (otra cosa, muy bueno lo de colocar los ataques en japones y traducirlos en español entre parentesi).
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
No está mal... Si pudieses mejorar un poco tu ortografía sería genial, y también desarrollar un poco la trama, pero no te voy a exigir eso, da igual. Y sí, respecto a tu petición, puedes ponerme como Selena. Tengo un par de ideas que mejor te las contaré en privado.

Nombre: Selena
Estilo: Solitario (por ahora)
Cuando aparecer: Siempre que quieras. No tiene por qué ser siempre, simplemente cuando quieras ponerme me pones y punto.

See you again~
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Primero que nada, no me uno por que no me gusta que
se altere la historia por mi personaje o tengas que tomarte el trabajo de acordarte de mi personaje y incluirme, te dejo que sigas las cosas como van, pero no tanto... no te dejaré que sigas haciendo este relato O.O
naa XD, solo tenes un par de errores de ortografia, bueno... muchos pero deberias mejorarla en fin. Luego creo que acerca del post podrias poner un spoiler que diga Nano Bots y adentro poner los nano y haci con algunos creo :S
suerte.
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Me quiero unir a la historia:
Personaje: Gaara Oak
f458920.png

Estilo: Solitario
Cuanto aparecer: casi siempre

Y mi personaje amigo:
Personaje: Arcanine
6e1f412.png


Los dos:
8e8f789.png

Espero salir en la historia..

Saludos!
 
OP
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Me quiero unir a la historia:
Personaje: Gaara Oak
f458920.png

Estilo: Solitario
Cuanto aparecer: casi siempre

Y mi personaje amigo:
Personaje: Arcanine
6e1f412.png


Los dos:
8e8f789.png

Espero salir en la historia..

Saludos!

ok estas adentro

perdon por las tardansa de los epis pero no tengo tiempo y lo mas prosible que los epis los hare los de martes , miercoles , sabados
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Leido los capitulos que me faltaban, hay muchos errores de ortografia (no dire en donde por que no es mi campo, solo digo lo que veo), algo de "acciones muy rapidas", pero la trama se pone cada vez mejor, mi puntuacion "8", esperando mas capitulos =).
 
Arriba Pie