Ayuda Laptop HP VICTUS 16 Lenta (stuttering) en Juegos

OP

Charlyretro

EMD Addict
Mensajes
304
Reacciones
87
Puntos
264
Hola. Compre mi Laptop HP Victus 16 para diseño gráfico y para juegos. Vi reseñas y videos de esta laptop mencionando que la recomiendan para juegos así que la compre.



Le instale Steam y Epic Games porque en esas plataformas tengo mis juegos, todo iba bien hasta que pasaron 3 días y juegos como fortnite, overwatch 2 y otros más empezaron a tener stuttering o incluso a caer hasta 5 fps. No entiendo el problema porque esta laptop tiene una Core i7 y una tarjeta Nvidia RTX 3060. investigue en varias paginas incluso en los foros de hp que mencionan sobre la actualización de BIOS o de drivers de la tarjeta gráfica ya hice todo eso pero el problema persiste.



Honestamente me lleve una gran decepción de este producto. Incluso una Nintendo Switch, Fortnite y Overwatch no persisten estos problemas y eso que es un sistema inferior.


¿Alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?
 

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
Buenas, puedes mandar una captura de la pestaña rendimiento del administrador de tareas mientras ocurre esto.
Saludos.
 
OP

Charlyretro

EMD Addict
Mensajes
304
Reacciones
87
Puntos
264
Buenas, puedes mandar una captura de la pestaña rendimiento del administrador de tareas mientras ocurre esto.
Saludos.

Hola, comparto la captura del administrador de tareas
https://www.mediafire.com/file/mv72zbq2uqlug7m/0.png/file

Cuando juego al fortnite o overwatch me sucede el problema de stuttering o caídas de fps, he buscado tutoriales para optimizar windows 10 y le he bajado los gráficos a los juegos pero el problema aun sigue. Me parece raro ya que la laptop cuenta con un Core i7 con gráficos integrados y una tarjeta gráfica nvidia rtx 3060.
 
Arriba Pie