Lanzamientos de juegos de Xbox 360 - 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Maximetinu D: ...

No son los que e gustan Si buscas ya aorA Pro 2011 o Fifa 11 no te salen (rick rolld ) ...

ni fecha ni dia a comienzos Ya de 2010 te lo diran en Marzo Abril por ahi ya enseñaran las primeras imagenes O vitte que

El 2010 lo anunciaron ya en enero D:
Lo ira actualizando...
GRACIAS
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Importante: he actualizado con 3 juegos más, 1 de ellos muy importante: Lost Planet 2, Crackdown 2, Call Of Duty 7, siento poner solo el avance de ese juego, no habia nada mas.
~Cya
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
te falto el resident evil 5 - gold edition

Eso es una expansion, las expansiones no las pongo xD

SKATE 3 Que gran juego!! Y para el mes que viene!!!

Se me olvido... GRAN POST

Gracias, pero no hagas multipost xD

saldrá el call of duty 7?????

Sí, yo tambien me quede impresionado, habra que esperar un poco para más informacion

~Cya
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Los rumores indican la aparicion mas bien..
la confirmacion del Juego MORTAL KOMBAT 9 en Abril
aun no se sabe nada ni fecha ni imagenes ni nada
pero deberias de anotarlo al ser tambien de los juegos mas vendidos..
disculpa las molestias
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Los rumores indican la aparicion mas bien..
la confirmacion del Juego MORTAL KOMBAT 9 en Abril
aun no se sabe nada ni fecha ni imagenes ni nada
pero deberias de anotarlo al ser tambien de los juegos mas vendidos..
disculpa las molestias

En abril fue cuando se anunció, segun he mirado, el juego saldrá para Diciembre de este año, se expondrá en el E3 en Junio, se que es un juego importante, pero no hay casi nada de datos, lo pondré mas adelante ;)
~Cya
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
quisiera saber si sabes de algun halo que no sea reach quiero un halo 4 :icon_frown:

Ya veo que te gusta mucho Halo xD (a mi tambien), por ahora solo saldrá Halo Reach, pero tranquilo, seguro que algun dia sale Halo 4, el Jefe Maestro no puede seguir para siempre en el espacio xDDD, si de verdad te gusta mucho Halo, comprate o descargate Halo Legends, es un buen anime.
~Cya
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ya veo que te gusta mucho Halo xD (a mi tambien), por ahora solo saldrá Halo Reach, pero tranquilo, seguro que algun dia sale Halo 4, el Jefe Maestro no puede seguir para siempre en el espacio xDDD, si de verdad te gusta mucho Halo, comprate o descargate Halo Legends, es un buen anime.
~Cya

hmmm Maxigang no creo que salga el Halo 4 por que Bungie dijo que era el halo definito XD hmmm por cierto en la primera pagina pusistes mal la fecha de lazamiento del Halo Reach sale el Mayo 2 XD

te falto el Alan wake creo XD y el Guitar Hero: Van Halen
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
hmmm Maxigang no creo que salga el Halo 4 por que Bungie dijo que era el halo definito XD hmmm por cierto en la primera pagina pusistes mal la fecha de lazamiento del Halo Reach sale el Mayo 2 XD

te falto el Alan wake creo XD y el Guitar Hero: Van Halen

Halo Reach sera el ultimo halo para Bungie, despues, Bungie lo vendera a otra copañia y esa compañia hara mas Halos xD.
El 2 de Mayo sale la Beta de multijugador, el juego sale en octubre ;)
Pondre mas lanzamientos este fin de semana, ahora mismo estoy atareado con los examenes -.-
~Cya
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
que onda men pues ya confirmarion que el Halo Reach sale en Septiembre 14 eso lo vi en el Xbox a y gracias por decir que el Fifa 11 sale en octubre yo pensaba que sale el Noviembre XD

bueno men espero que salgan mas juegos
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
He puesto avances, caratulas, etc, en varios juegos que no los tenian y he puesto 3 juegos nuevos: F.3.A.R, Test Drive Unlimited 2 y Two Worlds II.
~Cya
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Que onda men pues vi unos videos del nuevo Naruto que va salir si quieres posteo la info aki y luego lo autaliza , claro si no hay ningun problema:icon_mrgreen::icon_cheesygrin::difus_3:



Caja
2rw5afl.jpg



Videos





Salida en USA : 9/28/2010
Precio: $59.99

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie