Relato Lágrimas

OP

Mimi

sweetener
Mensajes
69
Reacciones
74
Puntos
218
Ubicación
honeymoon avenue
¡Atención! Si no has leído Raíces, mi recomendación es que lo hagas antes de empezar a leer este escrito.

Desperté de nuevo frente a las raíces, escuchando los susurros que proliferaban las sombras de la casa.
El frío es ahora algo que forma parte de mí. Mis manos siempre están heladas. Las grietas en las paredes amenazan con permitir el paso a pequeños insectos y animalitos. Yo los dejo vivir. Ellos también viven en el bosque, como yo.

Mi voz no... no, no, ¡NO! ISABELLA, PARA, POR FAV-
No, no es mi voz. Yo solamente sé chillar, llorar, gruñir, matar. Él dice que es todo todotodotodotodo cuanto necesito.

Arriba hay un espejo. Me miro. La imagen que me devuelve no es la de antes. Mi cabello castaño y rizado se fue, y ahora es negro. Mi piel es clara y pálida, mi tono ya no está. Los iris de mis ojos eran negros, pero ahora todo el ojo lo es.
Estoy hermosa, ¿verdad? Soy hermosa, ¿verdad? ¿VERDAD?
Sonrío. Ha dicho que sí, con la cabeza. ¿Ves? Él no está muerto. Solamente estamos jugando y el resto del tiempo no se muevemuevemuevemueve.

Pero no... no... Mamá, papá... Quiero volver a casa... volver. Volver.
He hecho algunas cosas que no puedo no puedo no puedo... no puedo decir. Los perseguí a todos. Solamente era un juego. No se mueven. No se mueven.
Ellos me miraban como a un monstruo. Huían asustados, me pedían que parase, tenían miedo.
Pero no soy un monstruo. Somos amigos, ¿verdad? No soy un monstruo. ¡No soy un monstruo!

Él dice que ya estoy en casa. Las raíces son mi casa. Este lugar es mi casa.
Estoy horrible. Me odio, soy un monstruo. Él me ha convertido en un monstruo. Rompo el espejo chillando y llorando. No puedo soportarlo.

No puedo dejar de llorar. Mamá, por favor, mamá... no quise convertirme en esto. Nunca debí venir aquí. Ya no puedo irme.
Estoy en el suelo, abrazando mis piernas. Jamás voy a irme. Él no me dejará.
Quiero morir. Pero él dice que no puedo morir. No voy a morir. Viviré siempre. Eternamente. Eternamente. Eternamente. Eternamente.

Las raíces... yo soy las raíces...

O O O O O O O
X X X X X X X
A A A A A A A

Él, él, él, él, él.
Él vive desde antes que nosotros. Él habla desde muy lejos. Fuera de este lugar. Fuera de este mundo. Fuera de este universo.
Él me dice que este mundo está lleno de miedo. De odio. Él lo quiere todo. Sus miedos son tan deliciosos. Sus almas. Este mundo es suyo. Todo es suyo.

Las sombras gruñen de nuevo. En lo profundo, se escucha el sonido de las puertas abriéndose, chillando. Alguien entra. Mi llanto cesa. Su respiración es desagradable. Las sombras corretean por toda la casa. Quieren que se vaya.

Pero pronuncia mi nombre. Me está buscando. Antes yo tenía un nombre. Isabella.

Isabellaisabellaisabellaisabellaisabella

Ya no soy Isabella. Él dice que soy perfecta ahora. Que soy eternaisabellaisabellaisabella eterna. No necesito un nombre.

A A A A A A A

Su ruido subiendo las escaleras se vuelve insoportable. Fuera de mi casa. ¡Fuera de mi casa!

Me deslizo entre las sombras y me coloco frente a él. Su ritmo cardíaco se dispara. Mis raíces lo agarran, lo tiran contra la pared. Muere. Está muerto. Ya no nos molestará nunca más.
Nadie debe molestarnos.

No... él se mueve. No son las raíces, es él. Está vivo. Se levanta hecho polvo.

"Isabella", dice. "¿Eres... eres tú?"

Papá... y mamá, mamá también...

Fuera de aquí. Papá, vete.
No puedo hablar. No puedo hablar, no me entiende. Solamente lloro. No salen palabras, solo sonidos.
Papá, te quiero. Mamá, te quiero.
No puedo decirlo, no sé decirlo. No sé hablar.
Duele.

"Isabella, tranquila". Es ella la que está asustada. Yo solamente estoy triste y quiero volver a casa. "Isabella... eres tú, sé que eres tú. Estamos aquí."

Papá, sal de aquí, huye. Papá. Mamá, vete. Los dos... fuera, por favor...

nononononononononononononononononononononoNO NO NO NO

PARARPARARPARARPARARPARARNONONONONO

Llueve. Fuera llueve.
El silencio se rompe.
La lluvia es fuerte.
La lluvia es eterna.

Lluvia.
 

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.120
Reacciones
1.589
Puntos
690
@Mimi

Primero se extendieron las Raíces, ahora caen las Lágrimas...

Lágrimas es una expansión digna que continúa con esa estela tan extraña y característica que dejó la entrega anterior en sus últimos párrafos, pero la hace más interesante al agregarle toques de dolor y profunda melancolía, ¡y me encanta! Es tan disonante y presenta constantemente una contraposición de sentimientos reprimidos que me fascina.

Lágrimas es más caótico, críptico y por momentos coquetea todavía más con esos puntos abstractos de una mente que se ha degenerado, que se ha corrompido y es contradictoria; que a la vez intenta aferrarse de forma vaga e inocente a la imagen de sus padres y lo que fue en un principio.

Sin embargo, me sigue dejando algunas preguntas en el aire, como particularmente: ¿quién es él? ¿Puede que mis dudas sean respondidas en un próximo escrito?
 
OP

Mimi

sweetener
Mensajes
69
Reacciones
74
Puntos
218
Ubicación
honeymoon avenue
@Mimi

Primero se extendieron las Raíces, ahora caen las Lágrimas...

Lágrimas es una expansión digna que continúa con esa estela tan extraña y característica que dejó la entrega anterior en sus últimos párrafos, pero la hace más interesante al agregarle toques de dolor y profunda melancolía, ¡y me encanta! Es tan disonante y presenta constantemente una contraposición de sentimientos reprimidos que me fascina.

Lágrimas es más caótico, críptico y por momentos coquetea todavía más con esos puntos abstractos de una mente que se ha degenerado, que se ha corrompido y es contradictoria; que a la vez intenta aferrarse de forma vaga e inocente a la imagen de sus padres y lo que fue en un principio.

Sin embargo, me sigue dejando algunas preguntas en el aire, como particularmente: ¿quién es él? ¿Puede que mis dudas sean respondidas en un próximo escrito?
De nuevo, me siento agradecida por tan buena valoración y el análisis de mi escrito, que apenas es una combinación de ideas tardías plasmadas sobre un lienzo en blanco. En esta ocasión pensé en la desesperación de la protagonista a la hora de verse en una situación tan personal después de su corrupción, y sí siento que de algún modo di en la diana. Él es un ente de otro mundo, un ser distante y con un propósito desconocido, algo así como su... ¿patrón?

Poco a poco trataré de desvelar más con nuevas entregas.
 

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.120
Reacciones
1.589
Puntos
690
De nuevo, me siento agradecida por tan buena valoración y el análisis de mi escrito, que apenas es una combinación de ideas tardías plasmadas sobre un lienzo en blanco. En esta ocasión pensé en la desesperación de la protagonista a la hora de verse en una situación tan personal después de su corrupción, y sí siento que de algún modo di en la diana. Él es un ente de otro mundo, un ser distante y con un propósito desconocido, algo así como su... ¿patrón?

Poco a poco trataré de desvelar más con nuevas entregas.
Sí, creo que este enfoque más personal junto con la corrupción es acertada porque conecta un poco más con ese pasado de la protagonista del que solo quedan vestigios, pero al que se aferra aún incluso cuando su existencia se ha trastornado a tal punto de repudiarlo.

¿En qué terminará esta locura y qué pasará con Isabella, o lo que haya quedado de ella? Espero con muchas ansias una nueva entrega. ♡
 
Arriba Pie