La profecía Emudesciana

Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Tengo una pregunta...

En la historia soy gae o wth? :t

Estoy leyendo y eso, luego edito o vuelvo a postear x3
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes

que buen cap men
me dejo con mucha intriga sobre lo que sucedera D:
quotes no tengo ya que este cap es serio
es bueno darle seriedad de ves en cuando a as historias, porque si solo fuera humor, no tendrias la "chispa" que atrae a los lectores



Oye te dire algo
(segun lo que yo creo) Neoz tiene la historia mas o menos planeada y el decide a quien pone en la historia y a quien no
basicamente esta poniendo gente relevante de emd
a todos nos gustaria aparecer en la historia (y a quien no )
pero esta bien como va :3

e.e ahora puedo poner mensajes invisibles :3
PD: Es bueno sacar capitulos luego, pero no tanto, dale un poco mas de tiempo a la salida de los caps y asi nos mantendras con la intriga de que pasara en el proximo :3

Buena idea, Totobi, gracias a ti ahora todos deben esperar una semana por capítulo =3

Hola :D
Me gustó el capítulo 10, pero es bastante serio y además, el final como que quedé confundida, "O sea" Seifer abrió un libro en donde había un colgante que contenía el "Alma" de los elejidos, es decir ¿Están muertos? xD

Eso es todo, sigue así~

Chao ♥

El colgante tiene el "espíritu"... o sea, la escencia, el toque, la magia y todos esos sinonimos cursis de los que ya no me acuerdo... de que hablabamos?

Anyway, eso es -w-
Están vivos.


Interesante la mención te lo agradezco, tendré que leer un poco mas para entender la historia que de entrada en el capitulo 7 me pareció divertida, muchas gracias Neoz, sigue así y pues ya tienes un lector mas en la lista.

Gracias, Fuzion ^^

Tengo una pregunta...

En la historia soy gae o wth? :t

Estoy leyendo y eso, luego edito o vuelvo a postear x3

Primero me dices que Santi os trata como saco, luego que te quiere mucho... como carajo saco algo intermedio ;w; (?)

anyway... naah, es que son nigga brothas y se apoyan :awesome:


Respecto al cap 11. esperense al fin de semana y les traigo partida doble de caps -w-.

Cap 11 y 12. para el finde :awesome:

Probando texto invisible :awesome:
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
5 minutos lo que tardas en salirte y entrar a tu otra cuenta


por cierto buena historia lei los 10 capitulos ya me dio weba xD no mames son las 2 am o_O
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
oe esta wea es plagio a la historia del linkweas<sarcasm no digo que tu historia no sea pro pero le falta mas cosas bizarras vas por el buen camino
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
holle Wueon Ke Wenoz Capz Zakazti, Aumke Ne Dioh Pajha Lheer Tantu Peru Igoal Loz Lei OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Uuuh, ¿literario de plata? Creo que no llegué a tanto, pero gracias (?).
En fin, ya te dije por MP, tu historia está genial. Quizás lo único a tener en cuenta es que el protagonista está consiguiendo muy rápido su objetivo. Pero bueno, por lo demás me encanta. Sigue así.

Annyeong~
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
oe esta wea es plagio a la historia del linkweas<sarcasm no digo que tu historia no sea pro pero le falta mas cosas bizarras vas por el buen camino

Por supuesto! Agregaré un dragon lanza vomito, que dispare fuego por el trasero. ¿Asi de bizarro? ¬¬U
Ore, anyway, se agradece el comentario -w-


holle Wueon Ke Wenoz Capz Zakazti, Aumke Ne Dioh Pajha Lheer Tantu Peru Igoal Loz Lei OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Oe Ke Gueno que te ghusto oe. Dios, subnormal...
ore, que un diccionario os iría bien -w-


Uuuh, ¿literario de plata? Creo que no llegué a tanto, pero gracias (?).
En fin, ya te dije por MP, tu historia está genial. Quizás lo único a tener en cuenta es que el protagonista está consiguiendo muy rápido su objetivo. Pero bueno, por lo demás me encanta. Sigue así.

Annyeong~

Gracias, Xiangua, por comentar ^^

Respecto a lo de los objetivos, no te preocupes. Lo tengo cubierto. muajajajaja! (?)

So! Les traigo un nuevo cap!


Capítulo 11: Prisionero de las firmas.

“Newbiecio sale de la tienda con el collar de plata, aquel objeto que representa a los grandes literarios de la historia.
Ahora, con un “elegido” más en el grupo, sólo hacen falta dos más y las tablillas emudescianas podrán ser reclamadas.”

Newbiecio: *Se pone el collar* woo… mola (^w^) *mira a los lados* ¿Dónde se habrán metido?

[En algún lugar de Literatura]

Rukia: No lo sé, Fuzion. ¿Tú qué opinas?

Fuzion: Pues me parece interesante, pero a la vez perturbador.

Santi: ¿En serio? Pero si me parece una gran idea.

Rukia: (¬¬U) Pero cómo no entiendes… Fuzion, léelo de nuevo.

Fuzion: Bien. *lee la nota* “Las rosas son rojas, las violetas también. Batman es bien prah y… fuck you, anyway”

Santi: (=3) ¿Les gustó?

Rukia-Fuzion: (e.e) Esto…

[De vuelta con Newbiecio]

Newbiecio: (u.uU) Anyway, supongo que tendré que buscarlos. Un momento… ¿¡Por qué rayos les dije que los llamaría si no tengo
teléfono!?

“Newbiecio comenzó a recorrer las calles de Literatura, buscando a Rukia, Fuzion y Santi.”

Newbiecio: *Agotado* … uff… Estoy… cansado… no puedo… seguir. *Se sienta en una banca cercana*

“Ve pasar a las personas con grandes bolsas, bocadillos de carros, niños jugando y uno que otro folleto volando a la deriva”

Newbiecio (e.eU) **Dios… que cansancio. Me pregunto si podré encontrar algo cerca para comprar una bebida*

“Newbiecio revisa su bolsillo en busca de dinero, pero no encuentra ni una moneda”

Newbiecio: **Rayos, ahora recuerdo. Le di mi dinero a Rukia para que lo guarde** *Se echa hacia atrás en la banca* ¡Damn it!

“A lo lejos, parece ser una señal de suerte. Un carro de bebidas se pasea con gracia. El vendedor vocea a viva voz los productos
que ofrece”

Vendedor: ¡Vevidas! ¡Oe! ¡Vevidas! ¡Elaos, oe, elaos!

“Tal vez era el cansancio, tal vez fue el calor o el simple hecho de que era un perfecto idiota, pero Newbiecio se levantó y se dirigió
hacia el carro del hombre.”

Newbiecio: Dis-disculpe… *agitado* ¿Podría… uff… podría darme una bebida bien… bien helada? Uff…

Vendedor: Pero por zupuezto, mijo. ¡Tome su bebía suya, pues! *Le entrega a Newbiecio una… Koka-kola?*

Newbiecio: Uhh… nueva marca.

“Newbiecio abre la extraña bebida en lata. No le pareció importar la fecha de caducidad, ni el extraño nombre ni la desvencijada
etiqueta. No. Salud… y hasta el fondo”

Newbiecio: Aaahh… gracias, extraño vendedor hoygan. *Se da media vuelta y comienza a caminar*

**Aahh… que buena estaba esa bebida…**

“Newbiecio se detiene y se pone a pensar”

Newbiecio: Un momento… *voltea* ¿Vendedor… hoygan?

Vendedor: jejeje… oe…

“Newbiecio comienza a sentirse mal y rápidamente pierde el equilibrio, haciendo que se caiga y de con el piso revestido”

Newbiecio: (-.e) M… Gee…

M.Gee: Buenas noches… oe…

[Mientras tanto]

Rukia: ¡Por fin! ¡Pude encontrar todos los tomos originales en ese pequeño rincón otaku! ¡Y que bueno que no debo llevar ninguna
bolsa, ¿eh chicos?

Santi: (T-T) See…

Fuzion: (-.-U) Positivo… supongo.

Rukia: *Con las manos en la nuca* Mmm… me pregunto cómo le estará yendo a Newbiecio.

Santi: De seguro no está cargando bolsas como enajenado (T-T)

Fuzion: Totalmente de acuerdo (-.-U)

Rukia: Aún asi… *se detiene*

Santi: ¿eh?

Rukia: Deberíamos a ver cómo está.

Santi: Por dios… hemos caminado ya por mucho.

Fuzion: Veo necesario un descanso prudente para retomar las energías necesarias para poder completar tu propósito, Rukia.

Santi: *mira a Fuzion* ¿Acabas de hacer una frase con más de 5 palabras? Wao. Si que cuentas con un vocabulario extenso,
Señor Fuzion.

Fuzion: Agradezco tu comentario.

Rukia: Bien, un descansito estaría bien. Vamos a la plazuela, ¿quieren?

Santi: Si tiene bancas, voy.

Fuzion: Apoyo la moción. Descanso.

Santi: Además… ¿En qué podría meterse un novato como Newbiecio, eh?

[En algún lugar de Literatura]

Newbiecio: *abre los ojos lentamente* **Au… mi cabeza**

¿??: Despierta, oe. Que ya es de mañana, oe.

Newbiecio: **Dios, que aprenda a hablar este subnormal**

“Newbiecio termina de abrir los ojos y se da cuenta de que está en una oscura y antigua celda”

Newbiecio: donde… donde carajo estoy.

¿??: Sorpresa, oe.

Newbiecio: *Ve detrás de los barrotes a Mastergee* ¡Aah! ¡Qué carajos haces! ¡Donde estoy!

M.Gee: ¿Dónde estás, oe? Pues estás en una celda, oe. Cortesía del gran maestro, oe.

Newbiecio: ¿podrías dejar de decir “oe”? Me estás dando migraña.

M.Gee: ¿Y si no me da la gana, oe?

¿??: Escoria… basta.

“Newbiecio trata de ver quién es la persona que ha entrado, pero debido a la ubicación de la celda, la luz entrante a la habitación es
casi nula”

M.Gee: Lo siento, maestro. Yo sólo…

¿??: Sí, lo sé. Ahora, largo.

M.Gee: Si, maestro. *Abandona la habitación, subiendo unas escaleras*

Newbiecio: Q-Quién eres…

¿??: Al parecer las historias son ciertas. El destino de EMD está en manos de un simple novato. *Se agacha* Un patético novato.

Newbiecio: S-Será mejor que te alejes…

¿??: O qué… basura impertinente. *Se levanta* ¿Qué podrías hacerme TÚ a mí? Al gran y todo poderoso, gobernante de la Mega-ciudad Firmas… Lord Tapion.

Newbiecio: ¿Lord… Tapion? ¿Tú eres Tapion14?

“Lord Tapion se voltea y a través de las rejas golpea a Newbiecio, enviándolo contra el muro”

Tapion: Nunca… pero nunca, ¡vuelvas a llamarme así, insecto!

“Newbiecio sentía un gran ardor en el pecho. Pensó que el golpe de Tapion había dejado una marca por la fuerza. Vaya que tenía
razón. Al revisar el lugar…”

Newbiecio: *Revisa* Me… ¿Me marcaste un NO?

Tapion: Sí… Es mi técnica personal. Juicio Firmero, rechazo de tags. Una técnica tan sublime que sólo yo puedo utilizar. Os dejará
marcado un gran NO en el lugar del golpe. ¿No es bonito? Combina con tu cara… pareciese decir: Soy Newbiecio y soy un
incrédulo.

Newbiecio: No te burles de mí, firmero de segunda.

Tapion: *aprieta el puño* GGggg… te voy a…

“En eso, interrumpe Mastergee”

M.Gee: Mi señor, tenemos imágenes de los demás.

Tapion: *Voltea* Excelente, lacayo. *Mira a Newbiecio* A ti te veré más tarde, Newbie. Tu cara tiene una cita con un gran NO.

“Lord Tapion sube por las escaleras, dejando a Newbiecio solo, recostado en una sucia y oscura celda. A merced del frío y lo que
sea que quieran hacer”

[En el centro de mando de Tapion]

M.Gee: Mire, señor. Al parecer ya está con 3 elegidos.

Tapion: Mmm… al parecer. *Se acerca a la imagen* Hey, mira eso.

M.Gee: *Busca* ¿Qué, mi señor?

Tapion: Acerca la imagen en el cuadrante 134 y proyecta en la pantalla grande.

“M.Gee hace un acercamiento a la imagen y lo muestra en una pantalla gigante”

Tapion: Ese… es…

M.Gee: Fuzion, mi señor.

Tapion: Si… Fuzion. ¿Dónde he oído hablar de él?

M.Gee: Fuzion luchó contra usted para conseguir la CEMD, mi señor.

Tapion: Ah sí, ya lo recuerdo. El pobre quería una CEMD para poder empezar con su taller. Mira que habilidoso se ha vuelto.

M.Gee: Señor, ¿Qué quiere hacer con ellos?

Tapion: Mmm… Creo que les haré una pequeña visita. Prepara mi capa y mi Brush. Es hora de quitarle la CEMD a Fuzion. Deberá
conformarse con diseñar en Paint.

M.Gee: A la orden, mi señor.

[Ese mismo día, ya al atardecer]

Rukia: *comiendo helado* ¡Mmm! ¡ñami! Quá amable es Santi al comprarnos estos helados, ¿no fuzion?

Fuzion: Si, comparto tu idea. Aunque él no se ve precisamente alegre.

Santi: ¡Quiero uno en forma del bati-móvil!

Vendedor: ¡Pero… si no existe eso!

Santi: ¡Entonces!

Vendedor: (o.oU)

Santi: (^w^) Quiero uno sabor pan tostado.

Vendedor: Ese sabor no existe.

Santi: (ò.Ó) ¿¡Qué?!

Rukia: (n-nU) Jeje… este Santi.

Fuzion: Creo que su idea de un helado está algo rebús- *Fuzion deja de hablar de golpe*

Rukia: ¿Eh? ¿Qué pasa, Fuzion?

Fuzion: … ¡Al suelo! *Toma a Rukia y se lanzan a un costado de la calle*

Rukia: ¡AAhh! *En el suelo* ¿Pero qué rayos te pa- ¿eh?

“En una pared cercana, habían incrustadas 3 tags”

Fuzion: Eso es lo que me pasa. ¡Santi!

Santi: *Con un sándwich helado en la boca* ¡Sí!

“Santi ayuda a Rukia y van a esconderse detrás del carro de helados”

Santi: Debemos escondernos.

Rukia. Pero de quién…

Santi: Shh… *apunta* *susurra* De él.

“Se ve a Fuzion parado en medio de la calle y al otro lado, un rostro familiar para él”

Fuzion: Estimado, nos volvemos a encontrar.

Tapion: Ciertamente. ¿Serías tan amable de devolverme la CEMD?

Fuzion: Me temo que debo negar su petición. Ahora me pertenece legalmente.

Tapion: Pues debo insistir.

Rukia: *susurra* Pues sí que son educados y serios para hablar.

Santi: Si… algo raro.

Rukia: Bastante.

Fuzion: Creí que dejaría de molestarme. La CEMD ahora me pertenece. Soy libre de trabajar bajo el respaldo del País.

Tapion: El país no regula tus diseños, estimado. Soy yo.

Fuzion: Pues debo decir… *Saca un brush pequeño* …que si quiere conseguir mi CEMD… *Saca un cuadro del tamaño de una
hoja de papel, en blanco* …tendrá que quitármela de mis frías y tiesas manos.

Tapion: *Saca un Brush grande y de color gris* Pues… si así lo deseas… *saca una hoja de papel, al igual que Fuzion* …que
comienze el duelo.

“El examinador contra el estudiante. Fuzion y Tapion en una batalla de diseño en la que parece sólo estár en juego una credencial,
mas Fuzion no sabe que Newbiecio corre peligro en algún lugar de Literatura”
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
buen cap men, haber como le va a fuzion contra tapion
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Muy buena historia oe :3
Chistosa, seria (El capitulo recién posteado xd) y sobre todo lo que hay es una historia.. REAL.
Nose, pero cuando leo cosas de Santi (Las cosas de batman xD) me hace recordar a 2 historias de EMD que aparecí como el maniático mono volador que no vuela (?)
Como ya dije, muy buena historia y a esperar el cap 12. (Me lei los 11 caps en 30 minutos lol)
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
...
esta historia esta...BIEN CHINGONA!!! wow me enganche tanto k lo lei todo asta donde llevas por cierto puedo salir yo? digamos k si sale link o black dargon yo este con ellos o aalgo asi
 
Mensajes
409
Reacciones
0
Puntos
0
OMG
Super chida la historia, oe xD
Me gusto el ultimo, Fuzion vs Tapion EPIC BATTLE

Buena la parte de Fran_09, el asesino de cafeta

PD: Soy pro y tu no xD, 0k no eres pro por esa historia y yo no T_T
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Neoz genial serie, esperando con ansias el próximo capitulo jaja no pude evitar reírme cuando me hiciste leer esa ridiculez “Las rosas son rojas, las violetas también. Batman es bien prah y… fuck you, anyway” hahaha
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Muy buena historia oe :3
Chistosa, seria (El capitulo recién posteado xd) y sobre todo lo que hay es una historia.. REAL.
Nose, pero cuando leo cosas de Santi (Las cosas de batman xD) me hace recordar a 2 historias de EMD que aparecí como el maniático mono volador que no vuela (?)
Como ya dije, muy buena historia y a esperar el cap 12. (Me lei los 11 caps en 30 minutos lol)

Ese santi sacandonos sonrisas :awesome:

...
esta historia esta...BIEN CHINGONA!!! wow me enganche tanto k lo lei todo asta donde llevas por cierto puedo salir yo? digamos k si sale link o black dargon yo este con ellos o aalgo asi

nee... lo que siempre digo. saldrán los que estime la historia.

OMG
Super chida la historia, oe xD
Me gusto el ultimo, Fuzion vs Tapion EPIC BATTLE

Buena la parte de Fran_09, el asesino de cafeta

PD: Soy pro y tu no xD, 0k no eres pro por esa historia y yo no T_T

xD gracias por comentar, man :3

Neoz genial serie, esperando con ansias el próximo capitulo jaja no pude evitar reírme cuando me hiciste leer esa ridiculez “Las rosas son rojas, las violetas también. Batman es bien prah y… fuck you, anyway” hahaha

Santi es un poeta (?) Gracias, fuzion. Me alegra que te guste :3

bien! Lamento haber dejado esto de lado, nee. Es que con las pruebas y estudio hasta me olvidé que tenía historia. Pero ahora quiero retomar y les traigo el capítulo 12!


Capítulo 12: Brushes de ira

Tapion: *Empuña su brush y dibuja algo rápidamente* Bien, aprendiz. Veamos que tanto has aprendido, ¿eh? *Extiende el papel y se lo muestra* ¡Explotion Brush! *Del papel comienzan a salir lanzadas gotas de tinta, de distintos tamaños*

Fuzion: mff… *Toma su brush y lanza una línea al aire, creando una barrera de tinta negra* Por favor, no soy un novato.

Tapion: Ah, lo siento. Pensé que querrías algo fácil para empezar. Entonces, subamos el nivel. *Lanza varias líneas al aire* ¡Effects
Blast! *Del suelo comienzan a salir columnas gigantes de colores*

Fuzion: *retrocede y esquiva las columnas sobresalientes* *Toma su hoja de papel y dibuja* *Lo extiende y lo muestra* ¡Wire-
Chains! *De la hoja salen cadenas entintadas que se dirigen hacia Tapion*

Tapion: *Da una voltereta y cae sobre las cadenas, las cuales chocan contra la pared**Toma las cadenas con ambas manos*
¡Juicio Firmero! ¡Desenfoque Atormentador! *Sus manos comienzan a vibrar, enviando las mismas ondas a través de las cadenas*
*Las ondas viajan a gran velocidad*

Fuzion: Oh… Mier- *Las ondas llegan hasta su hoja, enviándolo hacia atrás revotando en el suelo* *se levanta débilmente, pero
logra ponerse de pie* Bien… *Toma su brush y dibuja en el aire* ¡Degrada-ondas! *La tinta en el aire se convierte en rojo y es
lanzada en forma de esferas hacia Tapion*

Tapion: **Parece que está jugando bien esta vez…** *Junta sus manos, con el brush en medio* ¡Bubble-Def! *Crea una burbuja de
Tinta negra enfrente de él. Esta absorbe las esferas de tinta roja*

“Después de absorber la última, Tapion destruye su burbuja de tinta. Mas no esperaba que Fuzion aprovechara la visibilidad parcial
de Tapion provocada por la burbuja de tinta negra y avanzara en dirección a él”

Fuzion: ¡¡Aaahhhhh!!! *Lanza un puño y golpea a Tapion en la cara* *Éste choca contra la pared. Fuzion lo toma del cuello y lo
sujeta contra la pared* *Apunta con su brush*Ahora, te lo diré de la forma que puedas entender, maestro. O me dejas… o te lleno la
cara de tinta… ¡Y te arranco el corazón con tu propio brush!

Rukia: *Detrás del carro de helados junto a Santi* **Fuzion… qué te está pasando…**

“Fuzion muestra una actitud totalmente diferente. Está enojado, su frente muestra arrugas de ira. Su puño se aprieta con fuerza y
sus ojos simplemente se encuentran vacíos”

Tapion: *Rie malvadamente* Vaya, Fuzion. No veía esa faceta tuya desde que te descontrolaste durante la batalla de la CEMD.

Fuzion: A callar, enjendro. Ahora, déjame tranquilo o te las verás conmigo.

Tapion: Pues, que crees. Quiero vérmelas contido. *Abre la boca y muestra un cañón que sale de esta* ¡Ink… Cannon! *Lanza un
rayo gigante de su boca, haciendo retroceder a Fuzion y causándole graves quemaduras*

Fuzion: *Cae de rodillas al suelo* Ggghh…. ¡¡¡¡Aaaahh!!!! *Se toma el brazo y se resiente de las graves quemaduras producidas por
el Ink Cannon* **Hijo de… Ah… Si no hago algo, este cabrón comenzará a jugar conmigo…**

Tapion: Y bien, señor Fuzion… *avanza lentamente hacia Fuzion* ¿Me darás tu CEMD por las buenas o… tendré que arrancártela
por las malas, eh?

Fuzion: …

Tapion: *se acerca y se agacha, quedando al nivel de su rostro* Eh… ¿responderás?

Fuzion: …

Tapion: … ggh… ¡Te digo qué-!

“En eso, Fuzion levanta su rostro, mostrando un par de ojos de color rojo”

Tapion: Asi que… te decidiste…

Fuzion: *Con una voz más grave* Me has obligado a mostrar esta forma por segunda vez en mi vida. Si que te gusta cabrearme,
¿eh?

Tapion: Que comience el baile… *retrocede dando saltos y tomando una distancia prudente*

Fuzion: *Se levanta y ve a Tapion* Esta vez me aseguraré de que no vuelvas a molestarme.

“Fuzion rasga su camisa y revela un tatuaje que cubre todo su torso. Con un rápido movimiento de brush, comienza a completar
rasgos faltantes al tatuaje”

Tapion: **jeje, la última vez que vi esto no era precisamente un firmero. Ahora que es uno de los mejores diseñadores, ¿Qué será
capaz de hacer?**

“Una vez completado el tatuaje, las líneas negras se tornan rojas e iluminan el cuerpo de Fuzion”

Tapion: *Se cubre los ojos con el antebrazo* **Es hora…**

Rukia-Santi: *Se cubren los ojos ídem*

Fuzion: *Su cuerpo ha dejado de brillar. Ahora, ha tomado rasgos de animal, con garras, líneas en la cara, piernas más largas y
flexibles, colmillos. Su brush ha desaparecido*

Rukia: **Pero qué rayos…**

Santi: **Santos calzoncillos…**

¿??: Es momento de luchar como se debe, Tapion. Es momento… de volverse salvaje.

“La nueva forma de batalla. Kaiser-Fuzion, el firmero salvaje, se ha revelado contra Tapion.”
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Eh, me fijé bien rápido en el cap y mi nombre solo aparece 2 veces, así que a esperar el próximo
41604_107836005916646_2059913_n.jpg
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
haha santi lol sin duda es uno de mis personajes favorito, me quede picado con el final O_O
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
haha santi lol sin duda es uno de mis personajes favorito, me quede picado con el final O_O

See, ese santi es sin duda un loquillo xD

Nee, que bueno que te haya gustado el cap. No estaba seguro si gustaría porque estaba con sueño a ese rato y saqué ideas a lo random. Si todo va bien, saco un nuevo cap en la tarde .w.
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Me gusto mucho el capitulo aun que falto musica y se iso corto :c por lo demas aun no pierdes tu estilo, me gusta :3
 
Arriba Pie