La pirateria en los videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Miren en primero quiero explicar:

El mundo sin pirateria no vive, nadie paga $200 o $US90 por un juego de mierda, los juegos de Gameboy advance sin piratear estan $210, sera que le cuesta a la gente el esfuerzo del juego, pero tambien se zarpan ya con un juego de la Gameboy, yo compro todo pirateado y no hay problema, pero tambien que quieren xD.

andy-3-2 dijo:
Aqui la que he visto es una "wiwi"
Se llama miwii, igual casi nunca se compran las consolas pirateadas, generalmente los juegos, o si no se compran las consolas originales pero crackeada (para que acepte los juegos piratas).

yo todos los días (bueno fin de semanas) voy al parque centenario de argentina hay me compro los juegos que nunca hubo uno que quiera que no consiga hay, y los policias no le dicen nada.

Saludos.
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Miren en primero quiero explicar:

El mundo sin pirateria no vive, nadie paga $200 o $US90 por un juego de mierda, los juegos de Gameboy advance sin piratear estan $210, sera que le cuesta a la gente el esfuerzo del juego, pero tambien se zarpan ya con un juego de la Gameboy, yo compro todo pirateado y no hay problema, pero tambien que quieren xD.


Se llama miwii, igual casi nunca se compran las consolas pirateadas, generalmente los juegos, o si no se compran las consolas originales pero crackeada (para que acepte los juegos piratas).

yo todos los días (bueno fin de semanas) voy al parque centenario de argentina hay me compro los juegos que nunca hubo uno que quiera que no consiga hay, y los policias no le dicen nada.

Saludos.

Te entiendo y te apoyo completamente ya que en mi país pasa exactamente lo mismo, y por lo menos yo y todos los gamers locales tenemos que acudir a la piratería frecuentemente, no, siempre. Esto ya que en países como los nuestros los juegos originales están a precios que exceden lo justo, además de escasos, y también hay algunos que ni siquiera lo valen ¿Por que la piratería no se combate seriamente o incluso nunca en ciertos países? Porque el gobierno sabe que es algo muy delicado que enojaría a la población, y sabe que esta ayuda a su felicidad. En fin, la piratería es algo necesario y siempre existirá ya que la gente es la que la necesita y crea.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie