Evento La peli del finde

OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
La-peli-del-finde.png

¡Bienvenidos!
La peli del finde es un thread con forma de cine-club para los usuarios que no disponemos de mucho tiempo pero nos gustaría quedar y comentar alguna película a la semana. La idea es que propongamos algunas películas, votar y elegir una para verla el fin de semana. En el hilo podremos ir comentando nuestras impresiones de la película, o aportando datos curiosos sobre ella. También la idea es forjar un hilo recurrente durante cada fin de semana para los cinéfilos del foro.

Sin más dilación, os dejo que comentéis qué os parece la propuesta y, por favor, id añadiendo ideas para elegir la primera película del mes durante octubre. También tenemos la versión Halloween en el subforo La Casita del Terror. ¡Pasaos por allí si queréis un club más acorde al ambiente otoñal y terrorífico de la época!


LA PELI DEL FINDE #3

Estamos viendo...

Groundhog Day (1993)
groundhog_day-111669822-mmed.jpg
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Adhiero y le agrego un prefijo a ver como nos organizamos.

Sugiero ver Gran Turismo. Hace poco ya está en las plataformas de descargas y tipo "Cuevana", me pareció una interesante propuesta cuano vi el trailer.

OIP.DXsr2Y6sifZSNvV329reXAHaEK


Les podría pasar los Link para descargar si gustan.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hola. Encantado de participar.

¿Las películas a recomendar serían de cualquier plataforma streaming (o piratas del caribe) o de cine?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Cualquiera imagino, que sea fácil de obtener para ver.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo recomiendo The Raid porque es increíble y nunca veo mucha gente hablando sobre ella. Además ahora está en Netflix, así que ya no hay excusas para perdérsela. Si por casualidad te gustó una película de acción llamada John Wick, esta te volará la cabeza porque es muchísimo mejor (igual John Wick está buena).

Sugiero ver Gran Turismo.
Sabes que está basada en una historia real?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Yo recomiendo The Raid porque es increíble y nunca veo mucha gente hablando sobre ella. Además ahora está en Netflix, así que ya no hay excusas para perdérsela. Si por casualidad te gustó una película de acción llamada John Wick, esta te volará la cabeza porque es muchísimo mejor (igual John Wick está buena).

Si está en Netflix, mucho mejor.

Sabes que está basada en una historia real?
Si, algo leí que basalmente era una historia real. No se si tan así. Pero aumenta el Hype.
 
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
¿Las películas a recomendar serían de cualquier plataforma streaming (o piratas del caribe) o de cine?
Sí, había pensado en que fuera una peli fácil de identificar y de encontrar :unsure:

Yo por mi parte propongo El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) de Guillermo del Toro.

De momento anoto las propuestas (podéis hacer click para saber más acerda de la peli en cuestión):
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Vengo a sugerir otra peli que me llamó la atención cuando leí un poco.

no-one-will-save-you-hulu.jpg


Está en estreno por Streamingen Star+ y nuestro proveedor de respaldos legales mas confiable.

Sinopsis
Brynn es una creativa y talentosa mujer que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

Trailer


Me interesó por que la pelicula entera no tiene dialogos. Jamas he visto algo así a no ser que sea cine mudo de antaño.
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina

Fight Club (1999)​

Fight-Club-1999.jpg

Sinopsis

Fight Club (conocida como El club de la lucha en España y como El club de la pelea en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Norton interpreta al protagonista, un "hombre común", cuyo nombre no se revela, aburrido con su profesión liberal en la sociedad estadounidense, que funda un "club de peleas" clandestino con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden (interpretado por Brad Pitt), y se ve envuelto en una relación con Marla Singer, interpretada por Helena Bonham Carter.

La película tiene una trama sencilla de digerir pero la acción que propone la misma te atrapa, lo mas impactante es el desarrollo final de la misma, si gustan pueden darle una oportunidad a esta master piece
 

CuchUwU

Chaos Bitch B)
Supporter
Mensajes
27
Reacciones
33
Puntos
34
Ubicación
Dentro de tus Paredes
votar y elegir una para verla el fin de semana
DIOS me re gusta la idea :D

PROPONGO PELICULOA
Chungking Express "重慶森林" del magno director Wong Kar Wai
images-original.png

Como es tipico en al filmografía de Wong Kar Wai esta película trata de amores locos y descabellados que llevan a situaciones interesantes y todo con su intrincado y refrescante estilo de hacer cine y a pesar de haber visto varias de las pelis de este señor NUNCA VI ESTA que es de las mas queridas, no me gusta saber mucho de las pelis antes de verlas así que perdónen si no pongo una sinopsis comercial pero busquen porfa a ver si les gusta :D
 
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Pues teniendo en cuenta que ya es miércoles, he recopilado todas las opciones en esta encuesta. Por favor, marcar la opción que queráis.

Tenemos de plazo hasta mañana jueves a las 23:59 para votar. El viernes por la mañana edito con las películas elegidas.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
@Marramaquiz hoy ya habría que ir definiendo las 2 películas.
 

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Esto me parece una idea brillante, ya voté!

Creo que la sugerencia más llamativa hasta ahora ha sido la de CuchUwU
Chungking Express "重慶森林" del magno director Wong Kar Wai
El cine asiático es bastante entretenido, y si es la obra prima del director, debe ser una joya.

Fight Club también fue una de mis opciones ya que es una película que disfruto mucho de ver, y siempre la termino con alguna idea diferente de la vez anterior que la vi. Es una película que ha envejecido perfectamente.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Adhiero y le agrego un prefijo a ver como nos organizamos.

Sugiero ver Gran Turismo. Hace poco ya está en las plataformas de descargas y tipo "Cuevana", me pareció una interesante propuesta cuano vi el trailer.

OIP.DXsr2Y6sifZSNvV329reXAHaEK


Les podría pasar los Link para descargar si gustan.

Vengo a sugerir otra peli que me llamó la atención cuando leí un poco.

no-one-will-save-you-hulu.jpg


Está en estreno por Streamingen Star+ y nuestro proveedor de respaldos legales mas confiable.

Sinopsis


Trailer


Me interesó por que la pelicula entera no tiene dialogos. Jamas he visto algo así a no ser que sea cine mudo de antaño.
tengo ganas de ver esas dos y justamente me parecen pelis de fin de semana, las otras que han sugerido ya las he visto, de hecho cuando en Mubi sacaron todas las de Wong Kar me las comi y recomi, si se deciden por esa quizas despues pueda sugerir otras del mismo estilo pero de otros autores.

Yo vengo a dejar esta opción:
R.82dbedf9a60ef7439ce721bbeabe50f8


Y queria comentar que yo estoy en contra de las plataformas de streaming asi que les recomiendo piratear, la mejor pagina para mi es Actvid solo que no suben media traducida lo cual podria ser un pero para varios.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Te gusto Flash, para mi estuvo un poco floja, no se que decir tuve tremendo hype por esa pelicula.... sin palabras quede
Es más una recomendación de finde, honestamente también esperaba más. En especial porque soy fan de Barry Allen y todas sus variantes desde que puedo recordar...

Otra recomendación maravillosa que se me puede ocurrir:

Oppenheimer (2023).
 
Última edición:
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Siento la demora, ya estoy aquí con las votaciones de las películas. Las dos películas más votadas (con tres votos cada una) han sido El club de la lucha y Chunking Express. Las siguientes (con dos votos): The Raid: Redemption y No One Will Save You, las dejamos para el fin de semana que viene.

[ACTUALIZADO] Post original con La peli del finde #1
 
Última edición:
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Aunque no he podido ver las dos películas, sí que vi Fight Club.

No me gustó. Tenía idealizada esta película porque cuando era un adolescente casi todos mis compañeros del instituto se volvían locos con esta peli. A mí me parece que le falta profundidad en su argumento. Al final se ha quedado como la mala semana de un insomne en mi mente, poco más.
 
Arriba Pie