~La Orden del Temple~

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Al fin (y eso que ya había leído hasta el 3 xD).
Perdón. :)

Ahora sí, los 3 primeros capítulos me parecieron muy buenos, hay cambios en la trama, acciones van, acciones vienen, me pareció muy buen relato. La redacción y los diálogos (sobretodo lo que te dije de que no siempre tienes que estar interrumpiendo) los has mejorado bastante.

El último capítulo me parece completamente de relleno y no alcanzo a rescatar nada trascendental, excepto lo que concluyó Kuja, que Johan es el personaje ideal para sufrir algo horrible. Pero un capítulo para él solo (y Aria), es todo un honor.

En fin, espero los siguientes capítulos, prometo (intentaré) comentar lo más pronto posible.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Simplemente tenía que comentar xD
¡Felo y Kujín me comentan! ¡Los dos desaparecidos!
Esto hay que celebrarlo (?) :5la0o:
Kujín extraviado del foro y felo extraviado del tema xD Wow...
LOL...

Pues el capítulo 4 no tiene mucha acción pero da datos interesantes... hay que ver cómo avanza esa relación tan tormentosa (?), Aria y Cian... Bueno, todavía es temprano para adivinar aunque ya tengo una idea del caracter de ambos.

Mmm, interesante también lo de Klaus, no sé por qué pero lo veo como a alguien que perdió su poder. Y pues Johan, para mí que tiene un destino funesto xD, es una sensación mía :p.

Ya veremos qué pasa, juas.

Respecto a la redacción, me distraje un poco más que con los anteriores dos caps; personalmente no me gusta para nada usar la palabra "susodicho", y "adjunto" suena demasiado formal para mí también.

Además "orbe" suele usarse para objetos -como "esfera"- es más, el significado menos literal es el de "mundo" (orbe = mundo).
Se podría asociar a los ojos con la inmensidad del mundo pero queda a mi parecer muy forzado :/.

Creo que simplemente usar la palabra "ojos" a pesar de ser común no le quitaría belleza, y no perturba la fluidez de la lectura.

Buscar variar las palabras es bueno para no caer en lo "muy usado", pero a veces lo "muy usado" es lo más acertado, de ahí que las personas convengan usarlo.

Dew.

OMG! Mis ojos no me mienten de nuevo xD Kujín dos comentarios seguidos? Cool xD
Pues, sí, éste capi no tuvo mucha acción por dos razones: Ya se venían acumulando acciones en los capítulos anteriores y necesitaba hacer una pausa para introducir un poco más de información; después de todo, Aria quedó sola en casa sin poder salir a ningún lado... Y la segunda razón fue que en los próximos pasarán muchos acontecimientos pues serán narrados desde la perspectiva de Cian xD A ver cómo le va en su viaje...
Podrás notar que ambos tienen personalidades que chocan entre sí, y ninguno quizás se tenga la suficiente paciencia o confianza para hablar libremente con el otro, pero como dije, es bastante temprano para juzgar aún. Es bueno que te vayas haciendo a la idea de sus personalidades aunque aún haya mucho por develar.
Klaus seeeh xD Es evidente que ha perdido su autoridad. Frente a su padre, es común, pues no sólo es su superior sino también su progenitor, pero sobre su hijo? Han ocurrido muchas cosas, y Cian ciertamente no lo ve como una figura que infunda respeto.
¿Johan? xDDDDDDD ¿Ya me lo quieres matar? Aunque sí, puede ser un personaje propenso a tener un final trágico... Se verá más adelante xD
En cuanto a las correcciones, muchas gracias, las tendré en cuenta para mis próximos capítulos :3
Como siempre te agradezco el que me leas y comentes ;D
TKM!

Al fin (y eso que ya había leído hasta el 3 xD).
Perdón. :)

Ahora sí, los 3 primeros capítulos me parecieron muy buenos, hay cambios en la trama, acciones van, acciones vienen, me pareció muy buen relato. La redacción y los diálogos (sobretodo lo que te dije de que no siempre tienes que estar interrumpiendo) los has mejorado bastante.

El último capítulo me parece completamente de relleno y no alcanzo a rescatar nada trascendental, excepto lo que concluyó Kuja, que Johan es el personaje ideal para sufrir algo horrible. Pero un capítulo para él solo (y Aria), es todo un honor.

En fin, espero los siguientes capítulos, prometo (intentaré) comentar lo más pronto posible.

OMG! Creo que es el Apocalipsis (?)
Felo comentándome!!! xD (Lo digo como si nunca lo hicieras, xDDD)
Seh, tomé en cuenta eso de las interrupciones. Releyendo muchas veces me di cuenta del error y traté de corregirlo y parece que lo conseguí ;D
Sip, el capítulo 4 fue prácticamente de relleno. Quizás no hayas rescatado nada trascendental AHORA, pistas ya he dejado. Lo sabrás más adelante, después de todo, "todo pasa por una razón". Al menos sabes que la relación de Johan y Aria no es tan desastrosa que con Cian y algunas pistas de la primera vez que se conocieron también tienes en cuenta de momento.
La noticia que transmitieron en la entrega tiene que ver con los próximos capítulos, eso sí...
LOL, me doy cuenta que sería la primera historia que ambiento en el hoy en día, el siglo XXI. Generalmente suelen ser más antiguas... Lo sé, fuera de tema, pero tenía que decirlo... xD
Sí, yo también lo espero... :53105359:
TKM, felooo!

Thanks for your comments!
I <3 U!
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: *Suspiro* Qué recuerdos me trae esto... xD
 
Última edición:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Holis malorie :v
Asdi, me leí el cap 4 hace como 4 o 5 horas, pero no tuve tiempo a comentar porque me venían a buscar para jugar al fútbol D':

Aria me empieza a caer mejor, ya no es tan insoportable, ahora si la dejaría vivir en mi casa c:
Lo de que era relleno y todo eso ya te lo dijeron así que lo omito xD.
A Johan ya lo veo como el que siempre está sonriendo, hace todo por sus amigos y siempre termina mal (en la vida real ese siempre soy yo ;___; ), por favor no lo mates, y si lo haces que muera con honor ;____;

Y que mas puedo decir... espero que antes del capitulo 8 ya esté toda la trama revelada =___=

Algunas PD:
Si no tenia el cel de Cian... podría contactarlo por el facebook no? :ñ
Veo que te gusta Taylor Swift
image_000026.gif

Y ahora kuja tambien lo dijo... DILE OJOS A LOS OJOS :madface:

ahora si, chaucito :44pmN:
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hello!
:ftfyE:

Holis malorie :v
Asdi, me leí el cap 4 hace como 4 o 5 horas, pero no tuve tiempo a comentar porque me venían a buscar para jugar al fútbol D':

Aria me empieza a caer mejor, ya no es tan insoportable, ahora si la dejaría vivir en mi casa c:
Lo de que era relleno y todo eso ya te lo dijeron así que lo omito xD.
A Johan ya lo veo como el que siempre está sonriendo, hace todo por sus amigos y siempre termina mal (en la vida real ese siempre soy yo ;___; ), por favor no lo mates, y si lo haces que muera con honor ;____;

Y que mas puedo decir... espero que antes del capitulo 8 ya esté toda la trama revelada =___=

Algunas PD:
Si no tenia el cel de Cian... podría contactarlo por el facebook no? :ñ
Veo que te gusta Taylor Swift
image_000026.gif

Y ahora kuja tambien lo dijo... DILE OJOS A LOS OJOS :madface:

ahora si, chaucito :44pmN:

Hola, grom! xDD ya no es insoportable? Lol, ni siquiera la conocías y aún tampoco lo haces. Falta mucho para que verdaderamente lleguen a conocer a los personajes... Hahahahahaha, a Johan? LOOOOOOOOL... Eso lo tengo que ver yo, no? Soy la escritora :paVwp:
¿Capítulo 8? Aún es muy pronto... :hmmep:
Respondiendo a tus posdatas: Face? Cian? Si no tenía el celular, cómo entraría al face? A menos que fuera a un ciber lo cual dudo habiendo cosas más importantes que hacer xD
¿Taylor Swift? Seh, más o menos... Algunas canciones sí. Por ejemplo "Love Story" que es el retazo que está en el texto :3
Sii, ya sé... Lo tendré en cuenta (?) xD
Una vez más gracias gromy por leerme y comentarme xD Pero sigues siendo muy impaciente lol...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Es fantaaaaastico, solo voy leyendo dos capítulos y ya estoy enganchado jaja. Me gusto mucho el prologo y el segundo, la descripción que haces dentro de la biblioteca me hizo imaginar toda la situación, muy bueeeno. Continuare leyendo los demás en cuanto puedo por si sale otra entrega ^^. Gracias por el gran relato Malorie, son dignos de leer.
Saludos
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Es fantaaaaastico, solo voy leyendo dos capítulos y ya estoy enganchado jaja. Me gusto mucho el prologo y el segundo, la descripción que haces dentro de la biblioteca me hizo imaginar toda la situación, muy bueeeno. Continuare leyendo los demás en cuanto puedo por si sale otra entrega ^^. Gracias por el gran relato Malorie, son dignos de leer.
Saludos

Marlucaaaa!!! Tiempo sin verte por el foro xD Desaparecido... :53105359:
Pues, muchísimas gracias por tu opinión, me alegra que te guste n.n
Seh, el capi 2 me encantó también, incluso escribirlo... Fue muy interesante y espero que todos hayan podido
imaginarse la Biblioteca como lo hice yo :3
Espero seguir viendote por aquí entonces ^^

Ahhh... Anuncio que el Capítulo 5 estará listo por estos días (no doy una fecha fija por si es que no logro cumplirla xD)
Editaré el post para anunciarlo una vez esté terminado y subido :D
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno lo prometido, leí el 3er y 4to capitulo, la verdad que la historia se va armando con todo, de a poco se muestran mas cosas de los personajes y sus emociones. Espero que próximamente sepamos mas de Cian y su viaje a Londres, o que hará Aria allí, porque estoy seguro que hay algo para ella jajaja.
Saludos, seguí así que esta muy buena.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno lo prometido, leí el 3er y 4to capitulo, la verdad que la historia se va armando con todo, de a poco se muestran mas cosas de los personajes y sus emociones. Espero que próximamente sepamos mas de Cian y su viaje a Londres, o que hará Aria allí, porque estoy seguro que hay algo para ella jajaja.
Saludos, seguí así que esta muy buena.

Muchas gracias, marluca :44pmN:
Me alegro que hasta el momento sea de tu agrado y ojalá siga siendo así :3
Puesss... Yalo verás, ya lo verás... xDDDDDDD

En fin, no quería que pasara tanto tiempo en realidad, pero con mi examen, con las fiestas, mis vacaciones y demás fue francamente imposible que pudiera escribir. Así que pido una disculpa por eso xD Ahora los traigo el dichoso Capítulo 5 y ojalá sea de su agrado. Ésta vez el capítulo fue más corto que los demás, pero eso se debe a que el próximo será más largo por lo que ocurrirá. No quería publicar una parte del siguiente para que fuera la misma cantidad que los anteriores pues quedaría cortado y no me gustaría con sinceridad. Mejor es esperar, así que en el próximo los compensaré por esto xD
Espero, como siempre, sus comentarios/opiniones/críticas/etc.
Nos estamos viendo!
Bye~
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola..! Está buena..! Y obviamente no me amenazaste por MP (?) pero, valió la pena xD. La verdad es difícil que lea algo tan largo... bueno... para vos es corto... pero para mi es largo xD.
Me hubiera gustado ver un poco mas de acción y que el sujeto misterioso que no se quien y que busca Cian apareciera... pero bueno tengo que seguir leyendo porque... bueno me salteé algunos detalles.
Ah! me olvidaba... Los libros que me pediste ya los separé (?) así que bueno, ya los podes a pasar a buscar.
Un saludo! :)
Pd: Me debes un helado....
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Detrás de la pantalla
o.o debo admitir que me gustó mucho. La trama es muy buena y simplemente no podía parar de leer xD (Cosa que quería hacer desde hace ya varios días... pero el tiempo es algo que no me va) y bueno, aunque solo voy en el capítulo 3, la historia me ha atrapado; aunque aun tengo unas dudas, que, supongo, se resolverán al leer lo que falta.

¿Continuarás la historia, verdad? :3 esperaré ansioso los demás capítulos n.n

Saludos~
 
Arriba Pie