La nostalgia de Age of Empires II

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Hoy estaba escuchando esta playlist:
Y se me ha venido a la cabeza recuerdos de cuando jugaba Age of Empires II. Debía tener como unos 8 o 9 años, y para ser sincero, ni recuerdo cómo llegó ese juego a mi PC. Probablemente fue instalado por mi tío y sus amigos, que les gustaba instalar juegos en mi PC porque nadie más tenía.

Todo empezó con la intro. Ver a toda esa gente madreándose como en una batalla del señor de los anillos me emocionaba demasiado.

Después se abría el juego y tenía esta pantalla inicial súper cool donde podía elegir varias opciones para jugar. A mis 9 años me sentía como que tenía que alistarme para la batalla más épica de mi vida:

Después tenías el menú de la campaña. Viendo hoy esta versión del juego del 2019 me dan ganas de comprarlo y ver si esta ves lo paso sin trucos, porque para ser sincero, todavía recuerdo hacerme una armada de carros para matar al enemigo, jajaja
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
HA LLEGADO WALLACE!!
 

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia

Asancu

EMD User
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
185
Es una pena que este doblaje no se repita en la Definitive Edition. La voz que hacía de Guy Josselyne y narraba los niveles de la campaña de Juana de Arco es atemporal, eterna. Pero cambiaron los textos e hicieron un redoblaje a la nueva versión y claro, ponte ahora a buscar a los mismos actores de doblaje más de 20 años después. Las burlas son hasta peores en mi opinión, y las misiones han cambiado bastante.

Sigue siendo bastante worth de todos modos jugar esta nueva versión, en mi opinión. Creo que habrá más de 30 civilizaciones en total y tienes niveles de Campaña para aburrir, todas bien dobladas y de larga duración. No hablemos del multijugador... montones de modos de juego.

Aunque el soporte para mods un poco en cueros, en HD Edition tenías la Steam Workshop disponible y eso era increíble.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Por ahi lei que saldría una version de móviles.

Sería el fin de mi atencion al trabajo cuando esté en la oficina.

WOLOLOOO
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.945
Reacciones
1.919
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
¡No olvides explorar el mapa!

Me dieron ganas de buscar mi iso y correrla en WINE por los viejos tiempos... Ah, AoE... Fuiste mi reemplazo cuando no conocía los City Builders, y gracias por enseñarme a hacer turtling.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Me encanta, haberlo podido jugar online con mis amigos lo hizo mucho mas genial.

Me gustaba jugar con los Sarracenos, creo que esos eran los que tenían a los Mamelucos (ajjajaj que buen nombresmiling_face_with_open_mouth_and_tightly-closed_eyes)
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Por ahi lei que saldría una version de móviles.

Sería el fin de mi atencion al trabajo cuando esté en la oficina.

WOLOLOOO
How do you turn this on?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
How do you turn this on?

Age_of_Empires_II_Definitive_Edition_1573739034437.jpg

MARCO - POLO - ROBIN HOOD - AEGIS - LUMBERJACK - ROCK ON


SIEMPRE SE ME HIZO FACIL GANAR, NO SE POR QUÉ.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Y qué opinamos que los mensajes con audio que venían en el juego?

Recuerdo el de la maravilla.
 
Arriba Pie