OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.571
Puntos
1.376
Ubicación
Chile

La Monja 2 ¿Tiene escenas Postcreditos?

Como ya es conocido, muchas películas están utilizando las escenas postcreditos para adelantar próximos estrenos, aclarar puntos inconclusos o simplemente dejarnos con algún chiste final.

La Monja 2, en esta oportunidad no está fuera de esa tendencia, por lo que
SI tendremos escena postcrédito. Por si estás en la sala de Cine y no sabes si esperar hasta el Final.

descargar-la-monja-i-u1062382-1.jpg




La monja 2 (título original en inglés: The Nun 2) es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Michael Chaves a partir de un guion de Akela Cooper.1 Es una secuela de La monja (2018), siendo así la novena entrega de la franquicia The Conjuring Universe. Taissa Farmiga y Bonnie Aarons vuelven a interpretar sus papeles protagonistas como la hermana Irene y Valak, respectivamente.

SINÓPSIS

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio



ALERTA DE SPOILER
En esta oportunidad no debemos esperar hasta el final de los créditos para deleitarnos con una nueva escena, esta aparece inmediatamente después de la primera lista de actores.

¿De que trata la escena?

En pantalla veremos nuevamente a Los Warren, en una escena ambientada en los años 80, quienes reciben una llamada telefónica del ya conocido Padre Gordon, quien ofrece nuevamente un caso para la pareja, dejando encaminada la nueva entrega de "El Conjuro", la cual aparentemente narrará los últimos hechos del Expediente Warren, en el caso mas complejo que la pareja debió afrontar, quedando incluso inconcluso.

¿Cómo ver la saga de El Conjuro en Orden Cronológico?

  1. La Monja (2018) (Ambientada en 1952)​
  2. Annabelle: La creación (2017) (Ambientada en 1955)​
  3. La Monja 2 (2023) (Ambientada en 1956)​
  4. Annabelle (2014) (Ambientada en 1967)​
  5. El Conjuro (2013) (Ambientada en 1971)​
  6. Annabelle 3: Viene a casa (2019) (Ambientada en 1972)​
  7. La Maldición de la Llorona (2019) (Ambientada en 1977)​
  8. El Conjuro 2: El caso Enfield (2016) (Ambientada en 1976-1977)​
  9. El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó (2021) (Ambientada en 1981)​


Saludos. Espero les sirva.
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Ya, muy lindo todo, pero viste la película o no?
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.571
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Por supuesto po broder. Pero la verdad, no merece mi crítica. Me gusta lo paranormal, pero esta wea tiene tremendo power up otorgado por el mismisimo señor Jesú, que ni el evangelico mas envolao te compra.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Me gusto que los entes del mal tengan presencia y cuerpo, no como otras pelis de terror que solo son cosas.moviendose jajajajjaa.

La monja 2 me gusto, solo he visto esta de todo lo del conjuro, soy mas fan de SAW que orita sale la 10, 10 peliculas? Que loco
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Por todos los ángulos raros que maneja, me da la impresión de que esta película debió ser hecha para verla en 3D, pero no pude encontrarla así (entre todos los screamers, me gustaron los que parece que forzan y jalan la cámara a cierto evento, son como tres escenas).

A mí me parece de un 7 de 10 pero es disfrutable si no se la pasan adivinando el desenlace a cada minuto (si son de esas personas, como mis insoportables amigas, mejor inviertan su dinero en otra película).
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Lo que más me choca de esta peli es que le siguen dando transfondo a un pj que no debería tenerlo. En el Conjuro te dicen que pasó con él y su problema (y también porque lo que le pasaba era tan extraño) con el transfondo que le han dado, ya me da la impresión de los Warren no investigaban mucho o no les importaba.

Fuera de eso, está piola, no esperaba nada de ella y tiene sus momentos.
 
Arriba Pie