La llorona loca llegó a Santander

LloronaGGG140409.jpg
Santander, Colombia (RCN) - Dicen en el municipio de Piedecuesta, que la “llorona loca”, de la leyenda de Tamalameque, ahora recorre los cerros del municipio. Un habitante grabó en su celular una figura que, asegura, es la muestra real del fantasma.

La llorona loca hizo su aparición faltando 15 minutos para la celebración del Jueves Santo, cuando Aldemar Zuluaga un habitante del municipio, en medio del miedo por semejante aparición sacó fuerzas y logró grabarla.

La llorona loca habría saltado de un barranco de por lo menos de 12 metros de altura y cayó sobre una pequeña cancha de fútbol.

“Uno siente como un frío, hielo. Si uno trata de acercarse, siente uno como que se le van la luces, trata como de privarlo. Por ese motivo no pude acercármele más”, comentó, Aldemar Zuluaga.

Habitantes del barrio La primavera del municipio de Piedecuesta, aseguran que desde hace más de un año escuchaban sólo el llanto de la misteriosa “llorona loca”.

Aldemar y sus vecinos comprobaron que con la aparición de la “llorona”, dejó de ser una leyenda urbana, para convertirse en una realidad.
fuente : rcn noticias
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No tiene tanta calidad la foto pero se puede notar la figura, saltar de 12 metros es algo increible aunque hay gente que esta especializada en flexionar antes de caer y pueder llegar a tirarse desde 20 metros de altura, pero es algo raro porque en argentina nos hacecha el pitufo enrique y ahora dicen que aparece en guemes
 
Arriba Pie