~La Leyenda Parisina 2~ || Perversa Pasión...

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!!
:icon_cheesygrin:
Bueno, para ser sincera, no esperaba recibir
más comentarios desde hace días xDDDDDDD
Pero de igual manera me alegra mucho que hayan decidido
comentarme :3 Especialmente, por las personas
que lo hicieron:difus_3:
Ahora si... Mis quotes! =3

Porfín tengo tiempo para leerlo y comentar xD

Bueno habiendo leido la primera parte...puedo decir que la continuación no me agrado tanto.

Como mujer debo de decir que SI somos la ruina de los hombres xDDD!
además que odio (tantas historias que he visto o leido) que los "malos" se hagan "buenos" por culpa de una mujer D:

Le quita como el atractivo tanto al personaje como a la historia...pero esa es mi opinión personal xD

Espero que sea solo un capricho de Démon (que ya me puedo dirigir a él con un nombre xD)
y espero leer, si es que hay, otro...capítulo más?

Saludos y luego nos vemos mali C=

Aliiiiiii!!!!!! :3
Me alegra mucho que hayas podido pasarte y comentarme
En serio de to agradezco, girl! Significa mucho =D
Ahora siii... Lamento mucho que no te haya gustado u.u
Pero eso si te advierto, al igual que los otros que me lo han dicho,
que están haciendo suposiciones demasiado apresuradas ._.
Tengo algo preparado para Démon, por supuesto, y para Camille también,
pero no es lo que pensaís xD Es más, ni siquera se acerca :twisted:
Así que no te desanimes, amix... Eso no le pasará a nuestro asesino
predilecto xD Mmmm... Bueno, me gustaría escribir una tercera parte
pero aún no tengo tiempo para hacerlo D: No tengo tiempo para escribir nada
de lo que he estado pensando ni siquera tiempo para mí misma u.u
Esperemos que esto cambie en unos días... xD
En fin... Te lo agradezco mucho, amix! :3
:icon_rolleyes:

Hiiiiiii!

O.O
Malorie, deberías hacer tu propio libro, me encantan tus cuentos
muy bien relatadas, se llega a entender completamente todo,
T.T me siento enamorada (L)

Me encantan muchos relatos de esta continuación, pensaste muy bien al hacer este cuento magnifico, la primera parte no llegue a leerla toda
(also... soy muy floja >.<), yo creo me pondré a leerla para entender más esta continuación.

El cuento, al abrir el spoiler note la cantidad de inmensas palabras, odio los spoilers, no dejan leer bien >.<
Y si, llego un momento en el que quería dejar de leer, pero, la verdad me sentí muy interesada por la manera en la que expresaste este cuento que me dio por seguir leyendo,y la verdad, esto no fue perdida de tiempo, fue super interesante tu cuento y a mi me encantó todo n.n.

Also... sabes mucho igual que los que hacen novelas japonesas (?)

En si que esta continuación es más romántica *¬*, siento una debilidad por estos tipos de cuentos, me llego al corazón Y.Y

Mi parte favorita:

*.*
Todo esta bien hecho Mali, yo creo que podría ser amor lo que siente en verdad OwO, pero más por la manera en que lo escribiste se me hace que es más bien ''deseo'' a lo que es ''amor''.

Por cierto...



erm... una chica dispuesta a todo (?)

________

Bueno nena, espero que nos mandes... no se... otro capitulo?, esta super interesante tu cuento, y eso que vino de un sueño no? XD

PD: Ortografía perfecta, YAY si que te tomas tu tiempo.
PD2: Falta Chiquix que se anime a criticar de manera constructiva tu cuento, also... la acosare por msn o_O

Cyaw ;D


OMG! Darkyyy!!! *o*
Qué sorpresa verte por aqui! xD
No esperaba que te pasaras, pero la verdad me alegra mucho
que lo hayas hecho :3
Me alegra mucho que te haya gustado tanto :icon_redface:
Lo dices en serio? xD
Graciasssssss!!!! =D
Bueno, quise ponerle un aire "romántico" aunque no es muy romántico que digamos
xD Por las necesidades que tiene Démon, puedo asegurar que no es amor
propiamente dicho xD
Exacto, yami! Es deseo... Creo que eres la única que se ha dado cuenta de eso xD
Claro, haré una tercera parte, pero cuando tenga más time xD
Si! Arrastra a Chiquix aquí! :3
Muchisimas gracias, girl! =)
Nos estamos viendo!
Bye!
:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
NO! PUEDE! SER!

Finalmente puedo acudir a la tan dichosa obra y me encuentro con un doloroso "Tarde... Muy tarde...". Esto es inaudito! A ver, de qué se trata? De algún tipo de lección melli? xD Pues muy bien impartida, y será que ya puedo leer?
emo1.png


Vaaamos, no queremos que esto termine en una tragedia xD
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
NEE-CHAN!!!!

primero que todo gomen, estuve muy atareado y ocupado y cuando por fin tengo tiempo para
pasarme a leer tu historia resulta que la quitaste D:

me uno a la protesta de chiquix, no puede ser

al igual que con my secret me dejaste a mitad de la historia D:
queria saber la verdadera razon de porq Gwen los traiciono D:

vamos nee-chan que me puedo unir a chiquix y hacer que ocurra xDDDD
cuidate
salu2
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
!!! Malorie, estás loca?

Por qué sacaste la historia???!

Me uno a la protesta, dejo una big bar.
otf2vd.jpg


Creo que es mi mejor trabajo, noten los C4Ds y el stock fantástico. xDDDDDDD

EDIT: SÍ!, Logré mi objetivo MUAJAJA

Sabía que no te ibas a resistir a la belleza y la perfección de mi firma xD
 
Última edición:
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!!
:icon_cheesygrin:
*o*
o.o
OMG!
Procedo a responder... xD

NO! PUEDE! SER!

Finalmente puedo acudir a la tan dichosa obra y me encuentro con un doloroso "Tarde... Muy tarde...". Esto es inaudito! A ver, de qué se trata? De algún tipo de lección melli? xD Pues muy bien impartida, y será que ya puedo leer?
emo1.png


Vaaamos, no queremos que esto termine en una tragedia xD

o.o
Wow! Esto si que es un acontecimiento!
Chiquix! Conectada! Me comentó! o.o
Será un milagro de Navidad (?) xD
loooooooooooool...
Bueno, tal vez si te hubieras apresurado no te hubieras encontrado
con eso xD Pero no, no se trata de ninguna lección para nadie x3
Simplemente la saqué... Bon Voyage! Como dirían en Francia xDDDD
Una tragedia? Siii, tienes razón... Es un tragedia pero depende de quién lo mire (?)
xDDDDDDDDDD
No te preocupes, melli :3 Ya la volveré a poner n_n
Pero eso sí! Si la pongo, más vale que me comentes xD

NEE-CHAN!!!!

primero que todo gomen, estuve muy atareado y ocupado y cuando por fin tengo tiempo para
pasarme a leer tu historia resulta que la quitaste D:

me uno a la protesta de chiquix, no puede ser

al igual que con my secret me dejaste a mitad de la historia D:
queria saber la verdadera razon de porq Gwen los traiciono D:

vamos nee-chan que me puedo unir a chiquix y hacer que ocurra xDDDD
cuidate
salu2

Nii-san! :D
xDDDDDDDDDD
Otro que se llevó con la sorpresa... xD
Te unirás a Chiquix? o.o
Mis dos hermanos me traicionan así? D:
Supogo que eso debe decirme algo... u.u
Ahh... No leíste el final de esa historia? xD
Quieres que te lo diga? :twisted:
Bueno, ya en serio... Ya la pondré Shad :3 Pero
si lo hago, más vale que me encuentre con una opinión tuya ¬¬ x3

!!! Malorie, estás loca?

Por qué sacaste la historia???!

Me uno a la protesta, dejo una big bar.
otf2vd.jpg


Creo que es mi mejor trabajo, noten los C4Ds y el stock fantástico. xDDDDDDD

o.o
Ya la protesta hasta tiene bigbar D:
Ha de ser una cosa seria ._.
u.u
Bien Pico... Pondré la historia de nuevo sólo porque
esa magnífica BB me convenció ;D
Es un trabajo increíble! *o*
Ya estás a la altura de los pros de emudesc xD

En fin... El cuento ya está puesto nuevamente...
Así que espero los comentarios de los que se quejaron ¬¬
xDDDDDDDD
Nos estamos viendo!
Bye~
:difus_3:
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Holaa. Veo buenos resultados! Pasemos a los quotes x3

NEE-CHAN!!!!

primero que todo gomen, estuve muy atareado y ocupado y cuando por fin tengo tiempo para
pasarme a leer tu historia resulta que la quitaste D:

me uno a la protesta de chiquix, no puede ser

al igual que con my secret me dejaste a mitad de la historia D:
queria saber la verdadera razon de porq Gwen los traiciono D:

vamos nee-chan que me puedo unir a chiquix y hacer que ocurra xDDDD
cuidate
salu2

Hoola Shad : D Pero cuanto tiempo! Hace mucho que no te veo eh (apuesto a que también desde hace mucho tu tampoco me ves xD)

Bueno, no es nada agradable que hayas tenido que pasar por esta terrible experiencia al igual que yo ): y mucho menos, que se trate de tu segunda vez. Yo no sabía que Mali tenía este hábito en sus temas, ni siquiera sabía que algo como esto se pusiera en práctica y no dejara de ser legal! o_o (porque ideas malignas todos tenemos :twisted: pero llevadas a cabo, no) sin embargo, ahora que lo se y lo sufrí con mi propia carne (xD) es algo que no le deseo a nadie u.u

Por otro lado, tienes que seguir leyendo "My secret"! (Esta estupenda obra merece un mejor nombre melli) ya que vale muchísimo terminarla y seguir la continuación *O* (que por cierto, debo retomar)

Y para terminar, que podías hacer que ocurriera si te unías a mi? O: Es que esa parte no me quedó muy clara xD

!!! Malorie, estás loca?

Por qué sacaste la historia???!

Buena pregunta! ¿Por qué sacas las historias melli? D: Así le estás quitando el privilegio a uno que otro usuario de volverse uno de tus lectores u.u

Me uno a la protesta

Vaya vaya, tienes tan buena fama que privarnos de tus obras puede causar revuelo entre tus seguidores O: O será que yo tengo un poder de convicción que es capaz de impulsar protestas, defender derechos humanos e invocar multitudes? O:

dejo una big bar.
otf2vd.jpg


Creo que es mi mejor trabajo, noten los C4Ds y el stock fantástico. xDDDDDDD

EDIT: SÍ!, Logré mi objetivo MUAJAJA

Sabía que no te ibas a resistir a la belleza y la perfección de mi firma xD

Excelente trabajo, Picopico! Si no fuese por esa Big bar no se que tanto hubiesemos tenido que mantenernos en batalla :cool1:

Wow! Esto si que es un acontecimiento!
Chiquix! Conectada! Me comentó! o.o
Será un milagro de Navidad (?) xD
loooooooooooool...

Será el obsequio de los reyes magos por adelantado? O: La verdad es que si es todo un milagro Mali, después de la primera parte de "La Leyenda Parisina" este es el primer tema en el que participo que no tiene nada que ver con el Club. Sin duda, por tus creaciones vale la pena salir del aislamiento xD Y no solo eso, es cuestión de días para cumplir mis tres años en emudesc, y que mejor forma de recibirlos que estando activa? : D Además, de que quiero que alguien por allí me vea por todo el foro :icon_redface:

Bueno, tal vez si te hubieras apresurado no te hubieras encontrado
con eso xD Pero no, no se trata de ninguna lección para nadie x3
Simplemente la saqué... Bon Voyage! Como dirían en Francia xDDDD

Entonces, "simplemente la saqué" es el motivo para frustrar a tantas personas? D:

Una tragedia? Siii, tienes razón... Es un tragedia pero depende de quién lo mire (?)
xDDDDDDDDDD
No te preocupes, melli :3 Ya la volveré a poner n_n
Pero eso sí! Si la pongo, más vale que me comentes xD

Bueno, a la larga no fue tan trágico, lo que quise decir es que si no se hacía algo al respecto si podía acabar en una tragedia, y nadie quiere eso xD Era como un gesto que decidí dejarte para que te alentaras ha devolvernos la obra :difus_angel:.

Por último, cómo incitar a tal revelación para no exponerte lo que opino? Por supuesto que te voy a comentar! Es más, voy a eso xD

Holassssssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
Bueno, esta vez les traigo un cuento que escribí recientemente
el cual vendría a ser como una nueva aventura que tuvo
el asesino de mi escrito anterior, ~La Leyenda Parisina~
:icon_rolleyes:
Este es un poco más breve que su antecesor,
pero de igual manera espero que disfruten de la lectura =3
He estado pensando en las posibles hazañas que podría efectuar
este personaje, hasta que se me ocurrió lo que prontamente leerán... =)
Sin más que decir, les presento...

~La Leyenda Parisina 2~
°o.Perversa Pasión.o°

paris_noche_gr.jpg

La gélida noche se extendió por las desérticas calles parisinas cubriendo con su sombrío manto la aletargada ciudad sumida en un sueño absoluto. Una suave brisa le mecía cuidadosamente sus azabaches cabellos y jugueteaba con sus purpúreas ropas al tiempo que su azulina mirada escrutaba sin complicación alguna la lóbrega inmensidad. París… Un lugar muy bello, pero al mismo tiempo, monocromático y espeluznante. Desde hacia tiempo que no sabía decir con exactitud si aquella metrópoli era su hogar o su prisión. Condenado a vagar por aquel encrucijado laberinto que se había convertido en el escenario perfecto para perpetuar sus crímenes. Hazañas que jamás lograrían ser escarmentadas…
Una leve sonrisa se dibujó en el rostro del atractivo pero sanguinario muchacho. Ciertamente, era un asesino, un ladrón, un monstruo… Había empezado a ser conocido como un “Ángel Genocida”, aunque él más bien pensaba lo contrario. Si había una palabra que lo identificaba correctamente, sin lugar a dudas, era “Demonio”, y muchos habitantes del pueblo lo consideraban como tal. No era más que un homicida que disfrutaba saborear el carmín linaje de sus víctimas y teñir su rostro del más dulce color escarlata. No obstante, algo en él había cambiado… Era temido y aborrecido por todos, excepto por una persona. Una doncella.
Recordó la primera vez que se encontró con ella. Se hallaba en medio de un escape, en una noche tan fría con aquella… Se escondió en una callejuela y esperó a que sus perseguidores se alejaran lo suficiente como para salir; sin embargo, no se percató de que alguien le observaba sino hasta que aquella pequeña y sensual figura se deslizó intentando huir de su abominable presencia. Afortunadamente, logró capturarla antes de que irrumpiera en un grito de agobio y temor cubriendo sus tentadores labios con su mano manchada por la sangre de quienes padecieron debido a su sed de carmesí estirpe. La damisela cautiva intentó inútilmente soltarse forcejeando vanamente, e incluso, pretendió prorrumpir una exclamación de alerta la cual fue ahogada por su causa. La sintió estremecerse bajo su toque al tiempo que su respiración se volvía irregular.
Prontamente, los pasos de sus agresores se fueron perdiendo en la lejanía hasta que, luego de un par de minutos, dejaron de oírse. Esa fue la señal para liberar a la pequeña y vulnerable criatura que rodeaba entre sus brazos. La susodicha se alejó desesperadamente unos pasos de él para luego voltearse y enfrentarlo con decisión. Era valiente, lo admitía, aunque en su mirada podía entrever un halo de recelo y, al mismo tiempo curiosidad, pese a que su cuerpo aún permanecía impactado por lo que acababa de acontecer. Sin lugar a dudas, la muchacha pensó que la mataría en aquel instante…
La mortecina luz de la luna los cubrió con su platinada lumbre, permitiéndole contemplar a su rehén con mayor comodidad. Sus castaños cabellos se encontraban alborotados, seguramente por el forcejeo que ejercieron hace unos momentos atrás, llegando hasta su fina cintura, mientras sus azules e insondables ojos le observaban con detenimiento. Su tez era delicada, transparente, cálida… Engalanaba un vestido rojizo que acentuaba cada uno de sus dotes. Sin duda, la naturaleza había sido muy generosa para con ella puesto que poseía los atributos deseados por cualquier hombre. El asesino sonrió de forma placentera. ¿La doncella temblaba por el frío de la noche? ¿O quizás por temor a él? Era difícil tratar de averiguarlo; no obstante, era la primera vez que alguien le desafiaba de esa manera y no trataba de huir. ¿Por qué no gritaba?
- ¿Acaso no te amedrentas por mi presencia? – inquirió el muchacho como todo un caballero disfrutando de la impresión que produjo su voz en su acompañante.
La damisela permaneció en un incómodo silencio mirando, de vez en cuando, sobre su hombro. Probablemente, esperando el momento adecuado para alejarse lo más pronto posible de él. El hilo de sus cavilaciones fue interrumpido, reiteradamente, por el maldecido parisino quien continuó con sus interrogantes.
- ¿Cuál es tu nombre? – curioseó allegándose unos pasos a su prisionera.
- Camille – confesó melodiosamente intentando controlar la ola de nerviosismo que la embargaba.
Su respuesta lo tomó completamente desprevenido. No esperaba que se lo revelara con tanta sinceridad a él, a un asesino… Se quitó cortésmente la galera y efectuó una teatral reverencia.
- Enchanté, Mademoiselle – enunció tomando la delicada mano de la joven entre las suyas y sellando un beso en su aterciopelada superficie.
Aguardó por unos breves instantes para comprobar si la bella doncella quitaba su mano; sin embargo, no fue así. ¿Por qué? El homicida la miró suspicazmente tratando de desentrañar el enigma que suponía la muchacha. Camille. Un hermoso nombre en verdad para una encantadora mujer.
- ¿Cómo debería llamarlo a usted? – averiguó por primera vez la cautiva sin apartar su profunda mirada de la suya.
El joven meditó por unos instantes.
- Démon – respondió finalmente.
- ¿Démon? – repitió enarcando una ceja un tanto… ¿Divertida? O quizás, ¿Desconfiada? Su interlocutor asintió levemente. – Pues entonces, opino que debería marcharse… Ellos están muy cerca – afirmó mirando repetidamente sobre su hombro.
En ese instante, percibió como se le oprimía el pecho. Una sensación tan nueva como desconocida para él… ¿Había estado mirando hacia el callejón por si aparecían sus agresores? Agudizó el oído y comprobó que lo que le revelaba era verídico, pero… ¿Cómo es que no lo notó con anterioridad? ¡Él! ¡Una Leyenda! ¿Perdiendo el control de sí mismo por una mujer? Los pasos se hacían cada vez más cercanos y las voces aumentaban considerablemente de tono; sin duda, estaban próximos, quizás demasiado.
Camille volteó a verlo de una manera tan seductora que no pudo hacer más que dejarse llevar por sus dormidos instintos. La besó apasionadamente tomándola posesivamente de la cintura quitándole la oportunidad de oponerse; sin embargo, no hubo resistencia alguna. Aquel breve indicio de debilidad cesó más pronto de lo que la doncella hubiera esperado. El prófugo de la justicia se internó nuevamente en las sombras y desapareció en la inconmensurable oscuridad de la noche.
Desde entonces, se había visto obligado a observarla de día, cuando su verdadera identidad era reemplazada por otra, sin poder darle la ocasión de que le reconociera. Acercándose a la encantadora joven con un disfraz que ni él mismo identificaba… No obstante, las cosas cambiarían en aquella situación. Había visto o había creído ver pasión en los ojos de la doncella luego del beso que le robó, como todo digno bandido. Quería pensar que una criatura tan bella como ella podía llegar a sentir amor por un monstruo como él… La deseaba profundamente, quizás más de lo que alguna vez anheló a una mujer.
Apretó fuertemente sus dientes. ¿Qué era lo que sentía? ¿Era amor o un simple capricho? Alguien como él… ¿Podía llegar realmente a amar? Escudriñó a través de la ventana que tenía enfrente, la ventana de su habitación… Había descubierto donde vivía hacia poco tiempo y ahora se dedicaba a observarla mientras dormía, velar su sueño. Percibió como se le aceleraba el corazón al percatarse de que la damisela se removía incómodamente sobre su acogedora litera. Tal vez una pesadilla.
Decidió acercarse más a la vulnerable joven. Debía llegar al balcón de su cuarto, por lo que tomó impulso para lanzarse con suma agilidad hacia su objetivo. Ya había realizado ese tipo de acrobacias aéreas con anterioridad, e incluso, en momentos en los que su vida dependía de ello. Ahora, lo hacía inducido quizás por un sentimiento que ni siquiera existía, o que tal vez que si era real, pero lo confundía con otras emociones.
Su acrobacia finalizó en el momento en que el atractivo muchacho posó sus pies sobre el gélido piso de mármol que constituía el palco privado de su amada. Permaneció en silencio por unos minutos que parecieron imperecederos hasta que, finalmente, optó por entrar a verla. Suficiente había sufrido ya por su ausencia, sin poder hacer más que pensar en sus carnosos y deliciosos labios que con placer había probado la vez anterior. Ahora quería más, mucho más…
Se internó en el cuarto de la damisela sin efectuar sonido alguno que lo delatase. Instantáneamente, se embriagó de un dulce y apetecible aroma que despertó pensamientos inadecuadamente prohibidos. Pasión. Perversión. Se deslizó ágilmente hasta el reconfortable lecho donde yacía el motivo de sus depravaciones y, sin pudor alguno, le arrebató la fina tela de seda que cubría su tan ansiada figura. Tal vez fue el repentino acto el motivo por el cual la doncella despertó de su aletargamiento o, probablemente, el causante fue la temible pesadilla que la asechaba de maneras que sólo ella entendía… Camille le observó un tanto atemorizada por su súbita aparición, pero al mismo tiempo, era como si lo invitara o, mejor dicho, lo desafiara a acercarse un poco más.
No pudo soportarlo. Se recostó precipitadamente sobre aquella tentadora mujer para hacerla víctima de sus caprichos, sus deseos, sus necesidades… El corazón le dio un vuelco a comprobar que ella le correspondía con la misma ansiedad que la que él profesaba.
Aquella noche, la Luna, su fiel compañera y testigo de infinidad de crímenes, fue espectadora, nuevamente, de la perpetuación de un delito, de la consumación de sus perversiones, de sus codicias, de sus apetencias… Aunque aún no estaba seguro de la dimensión de sus sentimientos, o de la veracidad de los mismos, muy pronto lo descubriría.

-FIN-



°o.Vocabulario.o°



En fin... Espero que sea de su agrado y que me dejen
sus opiniones =3
Sin más que decir, me despido...
Nos estamos viendo!
Bye~
:icon_rolleyes:

Edito:
A pedido de alguien... cof...cof...Jrco...cof...cof... xD
Aquí dejo un soundtrack =3 Aunque es mejor que lo oigan
después de leer porque desconcentra xD

[GOEAR]4ebbedd[/GOEAR]

Listo!
Espero que lo disfruten =3

Antes que nada, te comento que para cuando leí el cuento ya había leído cada uno de los comentarios del tema, y es una pena que las cosas hayan sido en ese orden porque no me permitió disfrutar de muchas de las sorpresas que incluye este relato a pesar de su corta extensión u.u (bueno, corta en comparación con la de tus otros trabajos, porque corta como tal no es xD) De todos modos la culpa fue mía, así que no tengo de que quejarme.

Por otro lado, tu sabes que yo no se nada de reglas gramaticales y ortográficas, por eso, para armarte un buen comentario me voy afincar mucho en la "forma" del cuento, leyendo con detenimiento desde el principio.

- En la frase inicial La gélida noche se extendió por las desérticas calles parisinas cubriendo con su sombrío manto la aletargada ciudad sumida en un sueño absoluto se hace un poquillo pesada la lectura, debido a la acumulación de adjetivos que hay. Sin embargo, el dominio que tienes de los mismos es uno de tus grandes atractivos, por lo que tal exceso no perturba del todo la armonía del escrito, tan solo exige un poquito más de atención :3 (Así mismo sucede, con la frase que le sigue)

- La forma en que introdujiste el tema principal me resultó fabulosa. Dónde expones cómo lo define la población, como se define él a si mismo y finalmente, como una persona no se deja intimidar por ninguna de sus atroces definiciones. Quedó excelente! xD

- En el encuentro de estos dos, le das algo de protagonismo al caballero que no se aparta en ningún instante del tan aborrecido ser, eso me encanta! *O* Es el criminal vestido de gala, es el crimen efectuado con elegantes.

- El fragmento Camille volteó a verlo de una manera tan seductora que no pudo hacer más que dejarse llevar por sus dormidos instintos es una revelación muy interesante. Allí, reconoces que a pesar de todo lo que se le demoniza, este ser no deja de ser del todo un humano, pues solo nuestra especie desde su más superficial esencia tiene ese tipo de necesidades carnales. Sin duda, no tenía despierto estos instintos porque se encontraba muy dedicado en satisfacer su otra necesidad.

- Las interrogantes ¿Qué era lo que sentía? ¿Era amor o un simple capricho? son muy apropiadas de formular. Después de mantener inconscientes este tipo de sensaciones por tanto tiempo, aunque la diferencia entre un sentimiento y el otro es abismal no deja de ser bastante realista que dentro de sí haya este tipo de confusiones. Yo encuentro muy claro de que se trata, pero él como independentista sentimental es muy lógico que no.

- La revelación constituía el palco privado de su amada me despertó! Cómo que de su amada? O_O Dónde quedan todas las confusiones? Ella aún no merecía la posesión de "amada"! xD Todo esto debe ser estratégico, tu no solo quieres mantener confundido al protagonista, sino que al lector también! Aunque a mi no me confundes, Lo que le sigue a esto deja aún en más claro cuales son las intenciones de él x3

- Aquella noche, la Luna, su fiel compañera y testigo de infinidad de crímenes, fue espectadora, nuevamente, de la perpetuación de un delito, de la consumación de sus perversiones, de sus codicias, de sus apetencias… Aunque aún no estaba seguro de la dimensión de sus sentimientos, o de la veracidad de los mismos, muy pronto lo descubriría es el broche de oro! me mató este cierre, es simplemente perfecto. Planteaste de la forma más elegante el enigma que nos deja ansiosos para la próxima entrega.

Bueno melli, hasta allí lo dejo.

En cuanto a la elaboración del tema, este aporta un ambiente adecuando. Como ya habían mencionado, la imagen le da un toque especial, traslada de inmediato. Entre otras cosas, "monster skillet" me agradó como canción, pero no como soundtrack de la obra; siento que desentona, que no pertenece a la época y ritmo en el que se desenvuelve nuestro protagonista.

Por último, a sido un placer leerte de nuevo amix!! Es un deleite para mi ser seguidora de tus relatos, así que espero con ansias la continuación.

Se te aprecia mucho ;3 Nos vemos
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
¡Qué grande! como siempre, perfecto malorie, una historia completa en vocabulario y adjetivos bien redactados. Realmente este relato motiva y atrapa, esta muy interesante la trama. Al igual que antes te dije una vez... "me gustaría que la continúes.".
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No habia tenido tiempo de leerlo. Y ahora me arrepiento de eso.

La historia esta genial. Tienes un manejo del lenguaje mas que envidiable.

Lo que me gusto personalmente fue que me invito mucho a imaginarme cosas. Por ejemplo, estaria bueno ver que hacia justo la doncella en ese lugar cuando pasaba Démon, ¿es realmente todo tan facil?, ella parece ser muy perspicaz y despierta, no seria raro que sea alguna especie de agente que busca atrapar a la leyenda.

No se... lo sintetizo todo diciendo que me encanto.
 
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Hola Mali!

wow una historia realmente impresionante *-* me has dejado aún más intrigada de lo qué ya me habías dejado con la primera parte de tu historia ( espero no estar equivocada, ya que has hecho muhas historias). Pero las palabras que has usado tienen una fluides perfecta que cada parte de la historia hace que se pueda llegar a imaginar muchas cosas en tan solo un instante, al solo hecho de leer una frase.

Me gustaría recomendarte que hicieras como un prologo o un resumén de las historias anteriores de está historia, para que asi las personas que no entiendan bien el porque de la historia puedrán entenderle más facil, sería interesante, porque creo que la primera parte que leí de esta leyenda fué como hace un mes o dos meses aunque todabía me acuerdo de la leyenda.

Me gusto mucho esta continuación, me ha aclarado algunas de las dudas con las que había quedado en la parte anterior, bueno como por ejemplo ya se sabe cúal es el nombre de este personaje intrepido :3 y al igual que los demás me gustaría ver la continuación de esta historia hasta el final. Solo que por favor, que el villano no cambie por la doncella :eek:jotes: porque le quitaría el encanto, si es posible que camille se una con él o que lo haga sufrir :twisted:. Mentira, me imagino que la continuación que hagas será mejor todabía ^^


Hasta luego! Bye :3
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
OMG!
*o*
I can't believe it! o.o
Sinceramente, ya no esperaba recibir más
y más comentarios, pero debo decir que esto me ha
animado muchisimo :3
Os agradezco muchisimo a todos! :difus_3:
Ahora, como siempre, mis sagrados quotes xD
No me quedaré sin comentarle a ninguno de ustedes...
Especialmente a mi querida melli! =3

Hoola Shad : D Pero cuanto tiempo! Hace mucho que no te veo eh (apuesto a que también desde hace mucho tu tampoco me ves xD)

Bueno, no es nada agradable que hayas tenido que pasar por esta terrible experiencia al igual que yo ): y mucho menos, que se trate de tu segunda vez. Yo no sabía que Mali tenía este hábito en sus temas, ni siquiera sabía que algo como esto se pusiera en práctica y no dejara de ser legal! o_o (porque ideas malignas todos tenemos :twisted: pero llevadas a cabo, no) sin embargo, ahora que lo se y lo sufrí con mi propia carne (xD) es algo que no le deseo a nadie u.u

Por otro lado, tienes que seguir leyendo "My secret"! (Esta estupenda obra merece un mejor nombre melli) ya que vale muchísimo terminarla y seguir la continuación *O* (que por cierto, debo retomar)

Y para terminar, que podías hacer que ocurriera si te unías a mi? O: Es que esa parte no me quedó muy clara xD

xDDDDDDDDDDD
Si, la verdad que tengo ese mal hábito (?)
En realidad, no creo que sea un mal hábito porque si te pones
a pensar... Si yo quiero participar en ese concurso que te mencioné
no puede estar subido mi cuento a la internet... Crearía un escándalo!
Y hasta que se comprobara que efectivamente es mío... Ya habrían muchos
problemas... Es por eso que simplemente los quito xD
Y es legal :twisted: Desgraciadamente para ustedes, es legal por ser mío xD
Mmmm... Esa historia, como dijo Shad, también la saqué xD
Y la continuación de la misma la he postergado por un tiempo hasta que
cuente con más tiempo para seguirla u.u
A propósito, me decidí a publicarla aquí, en Emudesc... Pero será luego de un tiempo
así que les ruego paciencia y mucha...


Buena pregunta! ¿Por qué sacas las historias melli? D: Así le estás quitando el privilegio a uno que otro usuario de volverse uno de tus lectores u.u

xD Puede que sí...
No lo sé... Hay mucho que considero que debo mejorar
aún. Soy demasiado exigente conmigo misma como lo habrás notado xD

Vaya vaya, tienes tan buena fama que privarnos de tus obras puede causar revuelo entre tus seguidores O: O será que yo tengo un poder de convicción que es capaz de impulsar protestas, defender derechos humanos e invocar multitudes? O:

Buena fama? xD
Casi nadie en Emudesc me conoce, soy algo así
como un "fantasma" x3
Así que opto por la segunda opción :difus_3:

Excelente trabajo, Picopico! Si no fuese por esa Big bar no se que tanto hubiesemos tenido que mantenernos en batalla :cool1:

lol...
Ciertamente la bb me terminó por convencer xD
Y si no hubiera sido por Picopico, creo que tendrían que haber
seguido en batalla hasta que alguien pereciera (?)
jajajajajaja...

Será el obsequio de los reyes magos por adelantado? O: La verdad es que si es todo un milagro Mali, después de la primera parte de "La Leyenda Parisina" este es el primer tema en el que participo que no tiene nada que ver con el Club. Sin duda, por tus creaciones vale la pena salir del aislamiento xD Y no solo eso, es cuestión de días para cumplir mis tres años en emudesc, y que mejor forma de recibirlos que estando activa? : D Además, de que quiero que alguien por allí me vea por todo el foro :icon_redface:

xDDDDDDDDDD
En serio? Pues es todo un honor! :3
Días? o.o Yo hace sólo unos 6 días que cumplí mis 2 añitos
en el foro :3 y tú ya vas por los 3?
Eso si que hay que celebrarlo!
Avísame cuando se hace la fiesta! :icon_mrorange:
o.o
*o*
OMG!
Quieres que alguien te vea por el foro?
Quién es el afortunado?
Cuéntame los detalles! Amix! Detalles, detalles! xD

Entonces, "simplemente la saqué" es el motivo para frustrar a tantas personas? D:

D:
Ya no me hagas sentir más culpable u.u
No pensé que eso llevaría a tanto revuelo al punto de hacer
una protesta o.o

Antes que nada, te comento que para cuando leí el cuento ya había leído cada uno de los comentarios del tema, y es una pena que las cosas hayan sido en ese orden porque no me permitió disfrutar de muchas de las sorpresas que incluye este relato a pesar de su corta extensión u.u (bueno, corta en comparación con la de tus otros trabajos, porque corta como tal no es xD) De todos modos la culpa fue mía, así que no tengo de que quejarme.

Por otro lado, tu sabes que yo no se nada de reglas gramaticales y ortográficas, por eso, para armarte un buen comentario me voy afincar mucho en la "forma" del cuento, leyendo con detenimiento desde el principio.

D:
Es una lástima! Eso te pasa por ser tan curiosa como yo (?) xD
o.o
No te parece corta? A mí me pareció cortísima! xD
De hecho, es lo más corto que he escrito hasta el momento x3
Bueno...entonces, a oír tus opiniones! Y a quotearlas, en mi caso x3

En la frase inicial La gélida noche se extendió por las desérticas calles parisinas cubriendo con su sombrío manto la aletargada ciudad sumida en un sueño absoluto se hace un poquillo pesada la lectura, debido a la acumulación de adjetivos que hay. Sin embargo, el dominio que tienes de los mismos es uno de tus grandes atractivos, por lo que tal exceso no perturba del todo la armonía del escrito, tan solo exige un poquito más de atención :3 (Así mismo sucede, con la frase que le sigue)

Mmmm... Ahora que lo releo nuevamente, creo
que tienes razón en ese aspecto, y no eres la primera que lo dice xD
Felo ya me lo había mencionado antes u.u
Ah no? No perturba del todo? Bueno, ese "del todo" no me es suficiente x3
Trabajaré más en ello, amix :3
Gracias por hacérmelo notar :difus_3:

- La forma en que introdujiste el tema principal me resultó fabulosa. Dónde expones cómo lo define la población, como se define él a si mismo y finalmente, como una persona no se deja intimidar por ninguna de sus atroces definiciones. Quedó excelente! xD

Wow! Muchisimas gracias! *o*
Esta vez quería relatar algo desde su perspectiva ya que en
mi cuento anterior lo hice desde un tercero. Creo que me fue bastante
bien en ese experimento y parece que a ti te gustó mucho n_n
Bien! Un punto a mi favor! xD

- En el encuentro de estos dos, le das algo de protagonismo al caballero que no se aparta en ningún instante del tan aborrecido ser, eso me encanta! *O* Es el criminal vestido de gala, es el crimen efectuado con elegantes.

Al caballero que no se aparta del tan aborrecido ser?
xDDDDDDDDD
No querrás decir, "la damisela"?
Siii, es cierto, no hice que ella se apartara tan bruscamente de él...
Tenía que hacer como una especie de escena que despertara
instintos dormidos en el criminal y por el otro lado, que lo hicera con
la muchucha también... x3
A veces me pregunto... Por qué a las chicas les gusta el chico malo
de la película? Lo digo porque me ha pasado xD
Supongo que los chicos que infunden peligro y misterio son muy atractivos...
Pero depende... Tampoco me gustaría enamorarme de un asesino serial
como lo hizo Camille o.o Sólo que en este caso lo llevé al extremo xD

- El fragmento Camille volteó a verlo de una manera tan seductora que no pudo hacer más que dejarse llevar por sus dormidos instintos es una revelación muy interesante. Allí, reconoces que a pesar de todo lo que se le demoniza, este ser no deja de ser del todo un humano, pues solo nuestra especie desde su más superficial esencia tiene ese tipo de necesidades carnales. Sin duda, no tenía despierto estos instintos porque se encontraba muy dedicado en satisfacer su otra necesidad.

xDDDDDDDD
Exactamente! Eso demuestra, en cierta forma, lo poco
de humanidad que le queda aunque de una forma un tanto retorcida xD
Lo que si me da pena es Camille, porque ella se había enamorado
verdaderamente de él... .__.

- Las interrogantes ¿Qué era lo que sentía? ¿Era amor o un simple capricho? son muy apropiadas de formular. Después de mantener inconscientes este tipo de sensaciones por tanto tiempo, aunque la diferencia entre un sentimiento y el otro es abismal no deja de ser bastante realista que dentro de sí haya este tipo de confusiones. Yo encuentro muy claro de que se trata, pero él como independentista sentimental es muy lógico que no.

Cierto, cierto... La diferencia hasta nosotros lo vemos,
pero el problema es que él no. Al no haber sentido nada como eso
ni por casualidad le hace pensar que tal vez lo que siente es un sentimiento
o quizás una pasión... Eso lo tiene confundido xD

- La revelación constituía el palco privado de su amada me despertó! Cómo que de su amada? O_O Dónde quedan todas las confusiones? Ella aún no merecía la posesión de "amada"! xD Todo esto debe ser estratégico, tu no solo quieres mantener confundido al protagonista, sino que al lector también! Aunque a mi no me confundes, Lo que le sigue a esto deja aún en más claro cuales son las intenciones de él x3

xDDDDDDDDDDDD
Cierto, cierto... Él llega a pensar en un momento que lo que
siente por ella es amor, pero pronto se dará cuenta de que no lo es.
No ahora. No en este cuento. Más tarde... x3
Y la verdad, no quieres saber que sucede después de que lo
descubre... x3

- Aquella noche, la Luna, su fiel compañera y testigo de infinidad de crímenes, fue espectadora, nuevamente, de la perpetuación de un delito, de la consumación de sus perversiones, de sus codicias, de sus apetencias… Aunque aún no estaba seguro de la dimensión de sus sentimientos, o de la veracidad de los mismos, muy pronto lo descubriría es el broche de oro! me mató este cierre, es simplemente perfecto. Planteaste de la forma más elegante el enigma que nos deja ansiosos para la próxima entrega.

Wow! Muchas graciasssss!!! =D
No sabes lo que padecí con ese cierre xD
Tenía que ser simplemente P.E.R.F.E.C.T.O y parece
que así lo logré :3
Lo difícil era terminar la historia dejando un final abierto, me entiendes?
Dando a entender que habría una continuación y la habrá ;D

En cuanto a la elaboración del tema, este aporta un ambiente adecuando. Como ya habían mencionado, la imagen le da un toque especial, traslada de inmediato. Entre otras cosas, "monster skillet" me agradó como canción, pero no como soundtrack de la obra; siento que desentona, que no pertenece a la época y ritmo en el que se desenvuelve nuestro protagonista.

Por último, a sido un placer leerte de nuevo amix!! Es un deleite para mi ser seguidora de tus relatos, así que espero con ansias la continuación.

Se te aprecia mucho ;3 Nos vemos

:3
Gracias! No me gusta dejar mis temas tan vaciós .__.
Tienen que tener una imagen representativa xD Que sea atractiva, por supuesto =3
Claro, "Moster" es un buen tema... Como soundtrack del tema no, por supuesto xD
Como dije, la puse a pedido de Jrco pero no para que la escucharan mientras que
leían, eso quitaría concentración... Era un tema para que lo oyeran después, como
un aderezo xD Si tuviera que elegir un soundtrack hubiera sido otro, te lo aseguro ;D
Para mí significó mucho que te hayas pasado y me hagas dejado
un comentario tan largo y elaborado! *o*
Ya sabes que me encantan tus posts y también quotearte :3
Claro que habrá una continuación xD Pero nuevamente, os ruego paciencia =D
Yo también te quiero mucho, melli!
Muchisimas gracias por pasarte de nuevo! :difus_3:
Bye~

¡Qué grande! como siempre, perfecto malorie, una historia completa en vocabulario y adjetivos bien redactados. Realmente este relato motiva y atrapa, esta muy interesante la trama. Al igual que antes te dije una vez... "me gustaría que la continúes.".
Saludos

OMG!
Marluca!
Hace siglos que no te veía por aquí!
¿Cómo has estado? :3
:icon_redface:
Wow! Muchas gracias n_n
Me alegra que te haya gustado tanto ^^
Y claro que habrá una continuación! xD
Las buenas historias nunca terminan (?) Es broma... x3
Muchisimas gracias por pasarte y comentarme!
Se te aprecia mucho :3
Y espero que tú también continues la tuya ¬¬

No habia tenido tiempo de leerlo. Y ahora me arrepiento de eso.

La historia esta genial. Tienes un manejo del lenguaje mas que envidiable.

Lo que me gusto personalmente fue que me invito mucho a imaginarme cosas. Por ejemplo, estaria bueno ver que hacia justo la doncella en ese lugar cuando pasaba Démon, ¿es realmente todo tan facil?, ella parece ser muy perspicaz y despierta, no seria raro que sea alguna especie de agente que busca atrapar a la leyenda.

No se... lo sintetizo todo diciendo que me encanto.

Vaya! Esturión!
No esperaba recibir un comentario tuyo :3 Y tan bueno... xD
Más que envidiable? :icon_redface: Gracias! :3
Siii, es cierto, invita a múltiples interpretaciones...
Lo que estaba haciendo Camille ese dia no es un misterio tan grande
pero, vaya sugerencia! xD Es una posiblidad, como todo en esta vida,
pero, al menos, no era la que yo tenía planeada para ella :3
Te gustó? Me alegro n_n
Esperemos que puedas ser capaz de leer la tercera parte xD
Estoy segura de que se llevarán una gran sorpresa n_n
Gracias por comentar! :difus_3:

Hola Mali!

wow una historia realmente impresionante *-* me has dejado aún más intrigada de lo qué ya me habías dejado con la primera parte de tu historia ( espero no estar equivocada, ya que has hecho muhas historias). Pero las palabras que has usado tienen una fluides perfecta que cada parte de la historia hace que se pueda llegar a imaginar muchas cosas en tan solo un instante, al solo hecho de leer una frase.

Me gustaría recomendarte que hicieras como un prologo o un resumén de las historias anteriores de está historia, para que asi las personas que no entiendan bien el porque de la historia puedrán entenderle más facil, sería interesante, porque creo que la primera parte que leí de esta leyenda fué como hace un mes o dos meses aunque todabía me acuerdo de la leyenda.

Me gusto mucho esta continuación, me ha aclarado algunas de las dudas con las que había quedado en la parte anterior, bueno como por ejemplo ya se sabe cúal es el nombre de este personaje intrepido :3 y al igual que los demás me gustaría ver la continuación de esta historia hasta el final. Solo que por favor, que el villano no cambie por la doncella :eek:jotes: porque le quitaría el encanto, si es posible que camille se una con él o que lo haga sufrir :twisted:. Mentira, me imagino que la continuación que hagas será mejor todabía ^^


Hasta luego! Bye :3

OMG! Darkyyyyy!!!! =D
Wow! En serio te dejé intrigada?
Entonces cumplí uno de mis objetivos :twisted: xD
Bueno, em... No he escrito tantas historias xD
Bueno, siii, pero a la mayoría de ellas no las he publicado... jaja...
Vaya! En serio surge todo eso con sólo leer una frase?
Espero que no esté exagerando xD
:icon_redface:
Mmm... Es una buena sugerencia que tendré en cuenta...
Aunque, si te fijas bien, no hay un hilo bien definido de la historia...
Es decir, no es que un cuento sea la continuación del otro, sino más bien
una aventura aparte del protagonista, se entiende?
No es necesario que uno lea el primer cuento antes de leer este,
ya que uno no es la causa/consecuencia del otro...
Sin embargo, como te mencioné, lo consideraré :difus_3: Gracias
por la sugerencia, amix! :3
xDDDDDDDDD
Bueno, "Démon" no es su nombre, sino más bien un apodo que él
decidió decirle a ella para que tuviera un nombre con qué llamarlo...
Si eres un fugitivo de la justicia... Cómo le dirías a alguien tu verdadero nombre?
jajajajajaja...Tranquila, él no dejará de ser quién es por nadie.
Como dices, "le quitaría el encanto" xD Y siii, habrá una continuación :3
Sólo habrá que esperar xD Ya tengo planeada, como mínimo, dos leyendas más
o sea, la 3 y 4 parte x3
Muchisismas gracias por comentar Darky! :3

Bueno... Al fin terminé! =D
Les agradezco a todos nuevamente n_n
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
687
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El mundo de los perros.
Holasssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
OMG!
*o*
I can't believe it! o.o
Sinceramente, ya no esperaba recibir más
y más comentarios, pero debo decir que esto me ha
animado muchisimo :3
Os agradezco muchisimo a todos! :difus_3:
Ahora, como siempre, mis sagrados quotes xD
No me quedaré sin comentarle a ninguno de ustedes...
Especialmente a mi querida melli! =3



xDDDDDDDDDDD
Si, la verdad que tengo ese mal hábito (?)
En realidad, no creo que sea un mal hábito porque si te pones
a pensar... Si yo quiero participar en ese concurso que te mencioné
no puede estar subido mi cuento a la internet... Crearía un escándalo!
Y hasta que se comprobara que efectivamente es mío... Ya habrían muchos
problemas... Es por eso que simplemente los quito xD
Y es legal :twisted: Desgraciadamente para ustedes, es legal por ser mío xD
Mmmm... Esa historia, como dijo Shad, también la saqué xD
Y la continuación de la misma la he postergado por un tiempo hasta que
cuente con más tiempo para seguirla u.u
A propósito, me decidí a publicarla aquí, en Emudesc... Pero será luego de un tiempo
así que les ruego paciencia y mucha...




xD Puede que sí...
No lo sé... Hay mucho que considero que debo mejorar
aún. Soy demasiado exigente conmigo misma como lo habrás notado xD



Buena fama? xD
Casi nadie en Emudesc me conoce, soy algo así
como un "fantasma" x3
Así que opto por la segunda opción :difus_3:



lol...
Ciertamente la bb me terminó por convencer xD
Y si no hubiera sido por Picopico, creo que tendrían que haber
seguido en batalla hasta que alguien pereciera (?)
jajajajajaja...



xDDDDDDDDDD
En serio? Pues es todo un honor! :3
Días? o.o Yo hace sólo unos 6 días que cumplí mis 2 añitos
en el foro :3 y tú ya vas por los 3?
Eso si que hay que celebrarlo!
Avísame cuando se hace la fiesta! :icon_mrorange:
o.o
*o*
OMG!
Quieres que alguien te vea por el foro?
Quién es el afortunado?
Cuéntame los detalles! Amix! Detalles, detalles! xD



D:
Ya no me hagas sentir más culpable u.u
No pensé que eso llevaría a tanto revuelo al punto de hacer
una protesta o.o



D:
Es una lástima! Eso te pasa por ser tan curiosa como yo (?) xD
o.o
No te parece corta? A mí me pareció cortísima! xD
De hecho, es lo más corto que he escrito hasta el momento x3
Bueno...entonces, a oír tus opiniones! Y a quotearlas, en mi caso x3



Mmmm... Ahora que lo releo nuevamente, creo
que tienes razón en ese aspecto, y no eres la primera que lo dice xD
Felo ya me lo había mencionado antes u.u
Ah no? No perturba del todo? Bueno, ese "del todo" no me es suficiente x3
Trabajaré más en ello, amix :3
Gracias por hacérmelo notar :difus_3:



Wow! Muchisimas gracias! *o*
Esta vez quería relatar algo desde su perspectiva ya que en
mi cuento anterior lo hice desde un tercero. Creo que me fue bastante
bien en ese experimento y parece que a ti te gustó mucho n_n
Bien! Un punto a mi favor! xD



Al caballero que no se aparta del tan aborrecido ser?
xDDDDDDDDD
No querrás decir, "la damisela"?
Siii, es cierto, no hice que ella se apartara tan bruscamente de él...
Tenía que hacer como una especie de escena que despertara
instintos dormidos en el criminal y por el otro lado, que lo hicera con
la muchucha también... x3
A veces me pregunto... Por qué a las chicas les gusta el chico malo
de la película? Lo digo porque me ha pasado xD
Supongo que los chicos que infunden peligro y misterio son muy atractivos...
Pero depende... Tampoco me gustaría enamorarme de un asesino serial
como lo hizo Camille o.o Sólo que en este caso lo llevé al extremo xD



xDDDDDDDD
Exactamente! Eso demuestra, en cierta forma, lo poco
de humanidad que le queda aunque de una forma un tanto retorcida xD
Lo que si me da pena es Camille, porque ella se había enamorado
verdaderamente de él... .__.



Cierto, cierto... La diferencia hasta nosotros lo vemos,
pero el problema es que él no. Al no haber sentido nada como eso
ni por casualidad le hace pensar que tal vez lo que siente es un sentimiento
o quizás una pasión... Eso lo tiene confundido xD



xDDDDDDDDDDDD
Cierto, cierto... Él llega a pensar en un momento que lo que
siente por ella es amor, pero pronto se dará cuenta de que no lo es.
No ahora. No en este cuento. Más tarde... x3
Y la verdad, no quieres saber que sucede después de que lo
descubre... x3



Wow! Muchas graciasssss!!! =D
No sabes lo que padecí con ese cierre xD
Tenía que ser simplemente P.E.R.F.E.C.T.O y parece
que así lo logré :3
Lo difícil era terminar la historia dejando un final abierto, me entiendes?
Dando a entender que habría una continuación y la habrá ;D



:3
Gracias! No me gusta dejar mis temas tan vaciós .__.
Tienen que tener una imagen representativa xD Que sea atractiva, por supuesto =3
Claro, "Moster" es un buen tema... Como soundtrack del tema no, por supuesto xD
Como dije, la puse a pedido de Jrco pero no para que la escucharan mientras que
leían, eso quitaría concentración... Era un tema para que lo oyeran después, como
un aderezo xD Si tuviera que elegir un soundtrack hubiera sido otro, te lo aseguro ;D
Para mí significó mucho que te hayas pasado y me hagas dejado
un comentario tan largo y elaborado! *o*
Ya sabes que me encantan tus posts y también quotearte :3
Claro que habrá una continuación xD Pero nuevamente, os ruego paciencia =D
Yo también te quiero mucho, melli!
Muchisimas gracias por pasarte de nuevo! :difus_3:
Bye~



OMG!
Marluca!
Hace siglos que no te veía por aquí!
¿Cómo has estado? :3
:icon_redface:
Wow! Muchas gracias n_n
Me alegra que te haya gustado tanto ^^
Y claro que habrá una continuación! xD
Las buenas historias nunca terminan (?) Es broma... x3
Muchisimas gracias por pasarte y comentarme!
Se te aprecia mucho :3
Y espero que tú también continues la tuya ¬¬



Vaya! Esturión!
No esperaba recibir un comentario tuyo :3 Y tan bueno... xD
Más que envidiable? :icon_redface: Gracias! :3
Siii, es cierto, invita a múltiples interpretaciones...
Lo que estaba haciendo Camille ese dia no es un misterio tan grande
pero, vaya sugerencia! xD Es una posiblidad, como todo en esta vida,
pero, al menos, no era la que yo tenía planeada para ella :3
Te gustó? Me alegro n_n
Esperemos que puedas ser capaz de leer la tercera parte xD
Estoy segura de que se llevarán una gran sorpresa n_n
Gracias por comentar! :difus_3:



OMG! Darkyyyyy!!!! =D
Wow! En serio te dejé intrigada?
Entonces cumplí uno de mis objetivos :twisted: xD
Bueno, em... No he escrito tantas historias xD
Bueno, siii, pero a la mayoría de ellas no las he publicado... jaja...
Vaya! En serio surge todo eso con sólo leer una frase?
Espero que no esté exagerando xD
:icon_redface:
Mmm... Es una buena sugerencia que tendré en cuenta...
Aunque, si te fijas bien, no hay un hilo bien definido de la historia...
Es decir, no es que un cuento sea la continuación del otro, sino más bien
una aventura aparte del protagonista, se entiende?
No es necesario que uno lea el primer cuento antes de leer este,
ya que uno no es la causa/consecuencia del otro...
Sin embargo, como te mencioné, lo consideraré :difus_3: Gracias
por la sugerencia, amix! :3
xDDDDDDDDD
Bueno, "Démon" no es su nombre, sino más bien un apodo que él
decidió decirle a ella para que tuviera un nombre con qué llamarlo...
Si eres un fugitivo de la justicia... Cómo le dirías a alguien tu verdadero nombre?
jajajajajaja...Tranquila, él no dejará de ser quién es por nadie.
Como dices, "le quitaría el encanto" xD Y siii, habrá una continuación :3
Sólo habrá que esperar xD Ya tengo planeada, como mínimo, dos leyendas más
o sea, la 3 y 4 parte x3
Muchisismas gracias por comentar Darky! :3

Bueno... Al fin terminé! =D
Les agradezco a todos nuevamente n_n
Nos estamos viendo!
Bye~

Y tú que creías que tu tema iba a quedarse en 0 xD

Bueno, vuelvo a repetir que me ha gustado, sí, verdad lo que dicen.

Pero te recomiendo hacer una segunda parte, con el mismo protagonista ;D

Y por si el protagonista o algo esté muerto o yo que sé, no he entendido ni pizca del final xD

Saludos.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Nee-chan!!!
por fin la seudo-protesta funciono xDDD y la pusiste
y por fin tuve tiempo de leerla
asi que vamos para los comentarios
pero primero una pequeña cita

Hoola Shad : D Pero cuanto tiempo! Hace mucho que no te veo eh (apuesto a que también desde hace mucho tu tampoco me ves xD)

Bueno, no es nada agradable que hayas tenido que pasar por esta terrible experiencia al igual que yo ): y mucho menos, que se trate de tu segunda vez. Yo no sabía que Mali tenía este hábito en sus temas, ni siquiera sabía que algo como esto se pusiera en práctica y no dejara de ser legal! o_o (porque ideas malignas todos tenemos :twisted: pero llevadas a cabo, no) sin embargo, ahora que lo se y lo sufrí con mi propia carne (xD) es algo que no le deseo a nadie u.u

Por otro lado, tienes que seguir leyendo "My secret"! (Esta estupenda obra merece un mejor nombre melli) ya que vale muchísimo terminarla y seguir la continuación *O* (que por cierto, debo retomar)

Y para terminar, que podías hacer que ocurriera si te unías a mi? O: Es que esa parte no me quedó muy clara xD

nee-chan!!!
si mucho tiempo ya xDDDD, me lees la mente xDD

para nada no se como nuestra nee-chan nos hace eso a nosotros que somos sus hermanos, y ps claro tambien afecta a los demas xDDDD, te lo puedes creer ya estoy para la 3 porque la primera parte de la leyenda parisina la borro tambien te imaginas, y nee-chan ya dijo que era legal xDDD

ps tenemos que acosar a nee-chan para que la vuelva a poner o al menos me la envie porque como es que no la voy a terminar de leer U.U

xDDDD, ps no c no nos dio la oportunidad de probar el team chiquxi shad, aunq pico tambien hizo su parte con su excelente ub, habia sido el escudo de la campaña xDDD

bueno ya con la historia, debo decirte que de verdad tienes ese toque de escritora
y espero que lo aproveches al maximo,
bueno espero tambien leer la primera parte aunq dijiste que no tenia relacion igual es para informarce mas sobre
este peculiar personaje

estoy de acuerdo tambien con chiquix sobre que al principio de la historia agregas muchos adjetivos y hacen un poco pesada la lectura, pero ese seria lo unico malo que veria en el relato

me gusto como expones al Demon, alguien que se dejo llevar de sus deseos mas profundos acompañado de la oscuridad de la noche,
y que decir de Camille, sin duda lo estaba esperando, seguro le abria despertado algun sentimiento que el mismo estaba viviendo o sino fue muchisima considencia encontrarse en el mismo callejon xDDD

esta parte tambien no me gusto como quedo
por la sangre de quienes padecieron debido a su sed de carmesí estirpe.
no se no me llego a cuadrar, pero tampoco sabria decir como hubiera sido mejor.

sin duda me gusto mucho q aunq a si mismo se como un monstruo aun sigue teniendo algunos rasgos del caballero que una vez abra sido.

lo que si me parecio curioso es que camille supiera que los perseguidores se acercaban, me parece interesante

Camille volteó a verlo de una manera tan seductora que no pudo hacer más que dejarse
llevar por sus dormidos instintos.
sin duda una de mis partes favoritas, y que decir de la siguiente, donde demuestra de nuevo sus rasgos "humanos" al besarla y espacar como un gran bandido.

y sin lugar a dudas, me encanta el concepto de las mascaras, porque es algo tan comun en nuestra sociedad que sin duda le da un detalle mas real a la historia,
y aunq me gusta la forma en que se cuestiona sobre lo que esta pasandole, al sentir esos sentimientos tan intensos y tan nuevos para el, me parecio un poco apresurado que se lanzara a los hechos, sin pensar en las consecuencias.

y lo mas peculiar aun es que Camille sin duda pareciera como si estuviera esperando ese momento.... ay hay algo pero no se que es =F,
y sin duda la frase del final
la Luna, su fiel compañera y testigo de infinidad de crímenes, fue espectadora, nuevamente, de la perpetuación de un delito,
me mato, una excelente forma de acabar la historia, y que nos invita para saber la conclucion de esta historia.

bueno creo que me extendi mucho pero esta historia lo amerita
muy buena, y una buena forma de regresar a lit despues de tanto tiempo
espero que pronto pueda leer la continuacion y claro tambien terminar de leer My Secret
cuidate mucho
salu2
 
Arriba Pie