la guerra de los mil mundos

te gusta el comic?

  • SI!

    Votos: 13 68,4%
  • no...

    Votos: 1 5,3%
  • maso...

    Votos: 1 5,3%
  • puede mejorar

    Votos: 2 10,5%
  • eh?

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
:O Buena pelea q super el sprites de Neon ssj3
si los haces todos me los pasas :icon_mrorange:
haz mas escenas men, i siguele con el comic sta bastante bien


~Peace
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
jordan estefan es mi comic no debes postear siempre ademas de que es spam ...
rodrigo rules te los paso por MP cuando los termine
ya edito con un capitulo si postean una vez mas pero si es de jordanestefan no cuenta >_>
 
Mensajes
539
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa jugando Xbox 360 xD
jordan estefan es mi comic no debes postear siempre ademas de que es spam ...
rodrigo rules te los paso por MP cuando los termine
ya edito con un capitulo si postean una vez mas pero si es de jordanestefan no cuenta >_>

bueno no cuento pero mira el lado bueno OFF:almenos huelekam esta ocupado xD
ON:bueno te ago caso pero solo posteo porque este post no vale para este comic xD
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
ooo que buen cap amigo me uno

snh450.png
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola ta bueno el comic ademas de accion del drama xD y hablando de eso quien es el spamer hablando de mi hermano o que?
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Tengo mucho tiempo,ha me ocupo de tu comic y de los mios :)


~Peace
gracias por tu colaboracion ^^ aunque ahora pregunto :

¿que especial prefieren que ponga...
...el guerrero mas fuerte de los mil mundos?
...la poblacion de los mil mundos ( omg ) ?
...la destruccion de los mil mundos?
2º:
agregue una encuesta en :
te gusta el comic?
yeah
na
omg
ahora les digo :
1º temporada : la union de los mil mundos
la historia se basa cuando un tipo se encuentra en peligro y le pide a su mejor amigo que reuna a todos comienza con mr. L luego con gohan sword y sigue con los demas hasta que se da cuenta que reunirlos fue un error gracias a que los malos supieron la union de los mundos asique ellos comenzaron a reunir malos hasta que se formo : LA GUERRA DE LOS MIL MUNDOS
2º temporada : la guerra de los mil mundos

historia :
la guerra de los mil mundos comenzo y gohan no se recupera del ataque de FD pero aun asi todos estaran luchando para obtener el loop el cual anteriormente descubrimos que sirve para destruir todo el universo y dimensiones.
naruto y rodrigo ya crecieron pero un error del futuro hiso que sasuke quisiera irse al pasado para arreglar el error que hiso gohan pero se encuentra con FD y madara.
los demas estan en el campo de batalla donde siguen peleando contra los malvados en donde ellos van perdiendo por numero y poder pero gohan es la salvacion.
LA GUERRA DE LOS MIL MUNDOS COMENZO Y GOHAN,NARUTO,RODRIGO,MR.L Y LOS DEMAS ESTAN PELEANDO POR SOBREVIVIR AL ATAQUE DE RYUK
capitulos : del 10 al 25
3º temporada : el torneo de los mil mundos

historia no abrir spoiler si no quieren perderse la sorpresa :
la guerra a terminado y eso puso en calma todo hasta que llego un supuesto "master hand" que dice que hara un torneo donde todos los mundos deberan luchar para saber quien es el mejor ... pero master hand hacia tratos con un enemigo que nadie creyo volver a ver nunca mas : ryuk.
todos creyeron que este torneo seria facil pero se equivocaran con lo que les espera en EL TORNEO DE LOS MIL MUNDOS.
gohan ya a crecido y es mas maduro que antes,renamon parece que sale con neon y sasuke se nota que se esta recuperando... naruto a vuelto a konoha pero lo convocaron denuevo para volver a luchar en este gran evento llamado :
EL TORNEO DE LOS MIL MUNDOS
capitulos : del 25 al 40 ( la mas larga )
posible temporada 4 e.e
e.e
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por tu colaboracion ^^ aunque ahora pregunto :

¿que especial prefieren que ponga...
...el guerrero mas fuerte de los mil mundos?
...la poblacion de los mil mundos ( omg ) ?
...la destruccion de los mil mundos?
2º:
agregue una encuesta en :
te gusta el comic?
yeah
na
omg
ahora les digo :
1º temporada : la union de los mil mundos
la historia se basa cuando un tipo se encuentra en peligro y le pide a su mejor amigo que reuna a todos comienza con mr. L luego con gohan sword y sigue con los demas hasta que se da cuenta que reunirlos fue un error gracias a que los malos supieron la union de los mundos asique ellos comenzaron a reunir malos hasta que se formo : LA GUERRA DE LOS MIL MUNDOS
2º temporada : la guerra de los mil mundos

historia :
la guerra de los mil mundos comenzo y gohan no se recupera del ataque de FD pero aun asi todos estaran luchando para obtener el loop el cual anteriormente descubrimos que sirve para destruir todo el universo y dimensiones.
naruto y rodrigo ya crecieron pero un error del futuro hiso que sasuke quisiera irse al pasado para arreglar el error que hiso gohan pero se encuentra con FD y madara.
los demas estan en el campo de batalla donde siguen peleando contra los malvados en donde ellos van perdiendo por numero y poder pero gohan es la salvacion.
LA GUERRA DE LOS MIL MUNDOS COMENZO Y GOHAN,NARUTO,RODRIGO,MR.L Y LOS DEMAS ESTAN PELEANDO POR SOBREVIVIR AL ATAQUE DE RYUK
capitulos : del 10 al 25
3º temporada : el torneo de los mil mundos

historia no abrir spoiler si no quieren perderse la sorpresa :
la guerra a terminado y eso puso en calma todo hasta que llego un supuesto "master hand" que dice que hara un torneo donde todos los mundos deberan luchar para saber quien es el mejor ... pero master hand hacia tratos con un enemigo que nadie creyo volver a ver nunca mas : ryuk.
todos creyeron que este torneo seria facil pero se equivocaran con lo que les espera en EL TORNEO DE LOS MIL MUNDOS.
gohan ya a crecido y es mas maduro que antes,renamon parece que sale con neon y sasuke se nota que se esta recuperando... naruto a vuelto a konoha pero lo convocaron denuevo para volver a luchar en este gran evento llamado :
EL TORNEO DE LOS MIL MUNDOS
capitulos : del 25 al 40 ( la mas larga )
posible temporada 4 e.e
e.e


el guerrero mas fuerte de los mil mundo ;D


ALTIRO VOTO por unos de los mejores comic


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LEI NINGUNA POR QUE ME DA LATA ._. PERO CUARTA TEMPORADA :

omg-i-r-at-lolcatzwordpresscom.jpg


omgwtfknockfirst.jpg


OMG.png


funny-dog-pictures-omg1.jpg


omgf.jpg

 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
my vengance...begins
tomssj4 : gracias por postear en el comic ^_^
ahora les dare una sorpresa inesperada...tambores por favor...
ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
SE LLAMA : FIN DE LA GUERRA

aparecen casi todos ^_^ los que aparecen en este epi aparecen en la segunda tempo!!!
el capitulo es la mejor calidad posible,muchas escenas,final impactante,etc. etc. LO ESCENCIAL
y tambien e.e en el final encontraran un e.e ( haran e.e )porque e.e es de calidad :icon_smile:
pero hare el post mas largo
ficha del ultimo epi :
escenas : 34!!
clase de epi : final de la temporada 1
temporada : la union de los mil mundos
personajes en el epi :
gohan
FD
orochi goku
ultimate
ryuk
sakura
kyubi
dark sonic
kratos
vegeta
goku
naruto
sasuke
neon
renamon
chico ( no me dijo su nombre el miembro D: )
etc.
AQUI ESTA EL MEGA,SUPER FINAL DEL COMIC :
si encuentran faltas de ortografias mandenme MP para preguntar que significa
sugerencias,quejas o cualquier cosa por MP
disfrutenlo tiene 32 escenas e.e
 
Última edición:
Arriba Pie