La Escuela Mugen - Todos los Niveles -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Ya , Reviso la tarea y edito su nota .
BUENO HARE UN TUTO DE COMO PONER CHARS
ALMENOS ASI LO HAGO YO.

1 BAJA TU CHAR
2 LA CARPETA DEL CHAR LA PONES EN LA CARPETA DEL CHAR POR EJEMPLO GOKU LO PONES EN LA CARPETA CHARS.
3 ENTRA A LA CARPETA DATA DE TU MUGEN.
4 HAY VARIOS ARCHIVOS , ELIGE EL SELECT , Y ABRELO CON BLOCK DE NOTAS.
5 BUSCAS LA LINEA DE ESTA IMAGEN

6 Y ADONDE DICE SSJ3 PONES EL NOMBRE DE TU CHAR EN MI CASO GOKU
7 AHORA PRUEBAS EN MUGEN Y LISTO.

EDITO : MYSTIC GOHAN TIENES 10 :) , TODOS LOS QUE HAN ENTREGADO TAREA HAN PASADO XD.


 
Última edición:
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Ya , Reviso la tarea y edito su nota .
BUENO HARE UN TUTO DE COMO PONER CHARS
ALMENOS ASI LO HAGO YO.

1 BAJA TU CHAR
2 LA CARPETA DEL CHAR LA PONES EN LA CARPETA DEL CHAR POR EJEMPLO GOKU LO PONES EN LA CARPETA CHARS.
3 ENTRA A LA CARPETA DATA DE TU MUGEN.
4 HAY VARIOS ARCHIVOS , ELIGE EL SELECT , Y ABRELO CON BLOCK DE NOTAS.
5 BUSCAS LA LINEA DE ESTA IMAGEN

6 Y ADONDE DICE SSJ3 PONES EL NOMBRE DE TU CHAR EN MI CASO GOKU
7 AHORA PRUEBAS EN MUGEN Y LISTO.

EDITO : MYSTIC GOHAN TIENES 10 :) , TODOS LOS QUE HAN ENTREGADO TAREA HAN PASADO XD.



Bueno una pregunta?
La tarea es traer el select def con varios char o con que?
o es subir el select def anterior de colocar los char y luego traer el nuevo con char y todo?

Bueno para que no sea spam despues edito este post con la tarea......
 
OP
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Siguente tarea principiantes : Como modificar un fx.

1
Como modificar un Fx , Para luego ponerselo a nuestro char.
bno aqui esta la base
beamja6.png


2.ahora le hacemos detalles al beam para qquede mejor esperen y veran como bno para esto debemos tener el dibujo en el paint para pintar creo qes mas facil xD :cheers:

modificado
beam2nb4.png


3.bno ya pasamos el paso definitivo ahora brimos el dibujo y volvemos a pegar el beam ya modificado,bno ahora en el photoshop cojemos la herramienta DESENFOCARpasamos por todoe le beam de modo q le daria un efecto Fx xD :¬¬:
listo cojen el dedo y van asiendole mas detalles,ahora siguen creando varias formas para hacer el anim xd
Pd:el destello q le puse fue idea mia pero se que queda mal xd

el beam ya modificado
compload4.png


bno aqui les dejo esta pequeña ayuda se q es facil ustedes pueden :idea:
esta es solo una idea ustedes veran como diseñan o lo pueden dibujar desde cero :birra:
espero qles sirva para los q buscan como locos Fx


Ahora vamos a ponerlo en nuestro Mugen , Para eso debemos Abrir PhotoshoP , ABRIR Nuestra imagen e ir a Imagen / modo / color indexado y listo , Ahora van a Ajustes / Reemplazar color / y el primer cuadrado le ponen los valores en cero (los 3 ) y el segundo cuadrado los valores los dejan en 10 (los 3 )
Luego guardar para web y Le ponen un nombre.
Ahora vamos a infanview y abren la imagen , Ponen palette / edit paleete y clik en el primer color y dejan los valores en 0.
Despues van a palette / export palette i le ponen un nombre , ahora clik en reopen y abren La paleta exportada , Ahora la guardan como pcx , Y listo , ahora van a fighter factory Y El kame hame ha qe tengan o el atake ke sea de su char Lo cambian con la herramienta donde sale un parlante con una carpetaa , ahora lo guardan como y lo suscriben , Listo tienes un char con lindos fxs.

Rekisitos pa la tarea :
Adobe Photoshop cs2 ( es el que uso yo ) pueden usar cualkier que sea de cs pa arriba
Infanview ,
Fighter factory
ganas
pc
i teclado XD.


dudas consulten.


Luego la tarea pa medios xd.
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
Hola Miguel (Te cambiaste el nombre XD) te aviso que no voy a estar en unos días, y la semana de Navidad tampoco. Así que, creo que TODAS las tareas las entregaré tarde XD E-D!

See Ya!!
 
Mensajes
1.165
Reacciones
0
Puntos
0
valla men ya le alle un poco al fighter factory
no le ayaba nada
talves sirva como lo que estoy pensando
hoy solo falta el color que le ponga
talves te de la tarea un poco tarde plis:)
espero no te enojes ¬ ¬
ya lo termine supuestamente solo me falta provarlo quedo feo ( algo satanico en la noche te lo mando que en esta pc no agrra el winmugen)

salu2
 
Última edición:
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Siguente tarea principiantes : Como modificar un fx.

1
Como modificar un Fx , Para luego ponerselo a nuestro char.
bno aqui esta la base
beamja6.png


2.ahora le hacemos detalles al beam para qquede mejor esperen y veran como bno para esto debemos tener el dibujo en el paint para pintar creo qes mas facil xD :cheers:

modificado
beam2nb4.png


3.bno ya pasamos el paso definitivo ahora brimos el dibujo y volvemos a pegar el beam ya modificado,bno ahora en el photoshop cojemos la herramienta DESENFOCARpasamos por todoe le beam de modo q le daria un efecto Fx xD :¬¬:
listo cojen el dedo y van asiendole mas detalles,ahora siguen creando varias formas para hacer el anim xd
Pd:el destello q le puse fue idea mia pero se que queda mal xd

el beam ya modificado
compload4.png


bno aqui les dejo esta pequeña ayuda se q es facil ustedes pueden :idea:
esta es solo una idea ustedes veran como diseñan o lo pueden dibujar desde cero :birra:
espero qles sirva para los q buscan como locos Fx


Ahora vamos a ponerlo en nuestro Mugen , Para eso debemos Abrir PhotoshoP , ABRIR Nuestra imagen e ir a Imagen / modo / color indexado y listo , Ahora van a Ajustes / Reemplazar color / y el primer cuadrado le ponen los valores en cero (los 3 ) y el segundo cuadrado los valores los dejan en 10 (los 3 )
Luego guardar para web y Le ponen un nombre.
Ahora vamos a infanview y abren la imagen , Ponen palette / edit paleete y clik en el primer color y dejan los valores en 0.
Despues van a palette / export palette i le ponen un nombre , ahora clik en reopen y abren La paleta exportada , Ahora la guardan como pcx , Y listo , ahora van a fighter factory Y El kame hame ha qe tengan o el atake ke sea de su char Lo cambian con la herramienta donde sale un parlante con una carpetaa , ahora lo guardan como y lo suscriben , Listo tienes un char con lindos fxs.

Rekisitos pa la tarea :
Adobe Photoshop cs2 ( es el que uso yo ) pueden usar cualkier que sea de cs pa arriba
Infanview ,
Fighter factory
ganas
pc
i teclado XD.


dudas consulten.


Luego la tarea pa medios xd.

Bueno pues miguel te pido disculpas puesto que no puedo hacer la tarea ya que no tengo photoshop ninguno ademas se que se pueden con otros programas que lean pcx pero estoy buscando un cd con el photoshop entonces pido disculpas.....

PD: pues si quieres como remplazo de esa tarea coloca otra tarea que no tenga que ver con el photoshop y listo la hago XD
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
tieneque ser photoshop no puede ser paint shop pro8 o hypersnap
es que tengo lacomputadora llena y no le cabe mas naa jijijiji
disculpen pero diganme si no se puede con paint shop.....
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
ok pero otra vez fastidio
el link no me funciona sale un triangulo amarillo con este signo ( ! )
trate de bajarlo pero no pude lo pueden revisar please
bye
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.

No pues por ejemplo digo .... es que cuando instale el photoshop decia que esta era un verción de prueba y esta vercion durara 30 dias entonces se me desinstalaba cada 30 dias y pues me compre el cd y tambien caducaba cada 30 dias.....

Entonces mi pregunta es ¿ esta vercion del photoshop caduca cada 30 dias ?O puede ser que sea una vercion de prueba gracias
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
a poner o a crear mystic gohan jijiji
estoy subiendo las imagenes de la tarea
horita edito por que tengo unas dudas
edito aqui esta una imag de lo que estoy haciendo
miwel como le ago los destellos y para que se vea mas grande y varios destellos pero mas grande creo que no me explico bien horita pongo una imag

aqui la imag de la fealdad digo de la tarea
hoax7kthyp6.png

este lo trate de hacer yo pero miren por que me busque una base en google
dibujoss0.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Bueno el primero esta bueno pero tiene que estar indexado a 256 coolores y en formato pcx para que el mugen lo acepte , aparte tienen que ser varios Sprites XD.
Bueno , Diganme si entienden o no la tarea , porque sino les doy otra .
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Bueno el primero esta bueno pero tiene que estar indexado a 256 coolores y en formato pcx para que el mugen lo acepte , aparte tienen que ser varios Sprites XD.
Bueno , Diganme si entienden o no la tarea , porque sino les doy otra .

Pues la verdad miguel no creo que casi nadie la haya entendido XD o por lo menos yo XD que brutico que soy yo ni entiendo como me puedo vestir solo XD ...... no pero hablando en serio la verdad no entendi mucho......
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
Pues la verdad miguel no creo que casi nadie la haya entendido XD o por lo menos yo XD que brutico que soy yo ni entiendo como me puedo vestir solo XD ...... no pero hablando en serio la verdad no entendi mucho......

la verdad si lo entendi ya pase tres imag a modo .pcx
pero ahora lo estoy haciendo desgastado
osea mas pequeño y delgado como acabandose
pero lleba trabajo
este es mi msn por si dudas [email protected]
una pregunta como ago los efectos de rayo o candela o otra cosa
y si se puede por paint shop pro o por photoshop
bue despues subo las imagenes
tengo problemas con la compu disculpen si me tardo een entregar alguna tarea:difus_26: :icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie