La Escuela Mugen Renovada Todos Los Antiguos Alumnos Y Nuevos Alumnos Entren Aqui

¿Quien crees que es mejor profesor?

  • cyan paul

    Votos: 7 13,5%
  • rarutox116

    Votos: 2 3,8%
  • Kanji

    Votos: 3 5,8%
  • erickmaster (yo)

    Votos: 25 48,1%
  • no lo se

    Votos: 15 28,8%

  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Pero solo hay que apachar esa la tecla Print Screen / Imprimir pantalla ( puede aparecer como Impr Pant ) que esta en el lado derecho del teclado arriba de los numeros, mas especificamente arriba de "/"
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
oye cyan paul sigo sin entender esque a mi no me sale la opcion de imprimir pagina



impr_pant.jpg


La encontraste? XD
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
aqui esta la tarea:
historia: (son 12 imagenes las enumere)
1º :
01xn3.png

2º :
02zk3.png

3º :
03td0.png

4º :
04gc6.png

5º :
05tf1.png

6º :
06yv1.png

7º :
07fh2.png

8º :
08hq9.png

9º :
09kx1.png

10º :
10rf6.png

11º :
11ni7.png

12º :
fin12mu9.png

LO DE COMPANY_WINMUGGEN ERA SOLO UNA JODA JAJAJA
 
Última edición:

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
a ya la encontre y ahora tengo que poner las imagenes del documento figth o de la batalla con las lifebars
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Preferiria que el Fight.def porque las life bars no estan muy buenas. Pero que se mire ordenado. Y se entiende lo que digo por ordenado ( cof,carpeta fonts,cof,cof )
 
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
disculpen mi ausencia un tiempo he visto que los profesores han hecho un exelente trabajo
los alumnos estan dentro y no puedo revisar la tarea por que los profesores la dieron yo no, bueno solo la primera
solo eso
 

leo_k-po14

Banneado
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Mi esperiencia en el M.u.g.e.n. son los chars stages sitio de ayuda como agregar ening y intro el sonido para los stages
los juegos y mucho estube 2 años con esto salu2
 
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
ok gni008 vas a ser alumno ¿no? eres bastante avanzado por lo que se asi que te dare una tarea bastante especial que tambien va para los prfesores los demas alumnos no la hagan hagan las tareas uqe dare yo y sigan las enseñansas de sus profesores
con respecto ati leo k-po14 estas dentro ponte la user bar igual que tu gni despues mando la tarea ahora no puedo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie