La E3 rn vivo ahora la conferencia de Nintendo!

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Que bien que la info sobre el 3DS (todo el mundo solo se interesa del 3DS y del golden sun xD) no falta los tipicos juegos:

Mario bros: Como la mayoría de veces, el primer juego que sacan para un nuevo nintendo es un mario, y tambien hay un remake, en cada una de esas consolas, asi podriamos decir, que va a ver un ''super mario sunchine 3DS'' y se moveria el ''acuac'' con la pantalla 3D.

Zelda: Solo se me ocurre un nuevo gameplay con la nueva camara 3D, la pantalla tactil y el microfono.

Respecto a los otros juegos no se me ocurre nada :/

Salu2
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Ya hay juegos de nintendo vistos para 3DS. De hecho en la web oficial se ve eso:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Podemos ver al fondo 3 opciones: featured titles (los principales), nintendo titles (los que son hechos por nintendo) y more titles (algunos extras) con capturas de todos ellos. Ahí podemos apreciar bien la diferencia de nivel gráfico que hay entre una 3DS y, por ejemplo, una PSP. Y podemos ver juegos de nintendo que van a venir, como un remake del Starfox 64, y mario kart, paper mario, animal crossing y demás.
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Que no se tome como exageración, pero es la primera vez qe siento la necesidad de comprarme una consola (lo más cercano fue las ganas de comprarme una PS2).
Títulos como Street Fighter, Paper Mario, DJ Hero, Dead or Alive y los que vendrán, me han dejado o__o!
Ojalá qe no venga tan cara (y ojalá qe para esa fecha ya tenga trabajo o_o).

Salu2

EDIT: Tambien no están nada mal la lista de juegos para la DS.. Rock Band 3 en especial y otros más.
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
MMM se dice que una imagen vale mas que mil palabras, aqui les dejo mi Reaccion:


omg111mb4.jpg




Con esos graficos (ya explicados por nuestro queridisimo xdanx XDDD), con ese Hadware, con ese catalogo de juegos...................DIOS!!!!


Este Nintendo 3DS hara que por fin pueda comprar algo Original para Nintendo DS (a excepción de los juegos de Pokémon claro esta jajajajajajaja).


Ahora si que se vaya al cara****** la R4 jjajajajajajaja.



OMG!!!! QUE CONSOLA TAN PERO TAN GENIAAAAAAAL!!!!, si la supuesta "PSP2" supera la Nintendo 3DS, les jugo que hago que me Banneen de EMD (para mi nunca nada la superara, a no ser que me meta dentro de la consola jajajajajajaja)​
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
:0 Dios... Pedazo de consola que será la 3DS... Esta si me la compro (Aún sigo con la DS Fat xDDD)
A esperar precios, y datos más importantes, pero Dios, las gráficas serán espectaculares, y las características que han mencionado sólo mejoran lo que tenemos en la cabeza!!

Los juegos que harán para dicha consola pintan bien.
Esperando más (Y).
~Matta Ne.
 
Arriba Pie