◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Me había preocupado cuando me dijiste por messenger que habías pausado el proyecto (aunque para mí era más importante la razón por la que lo dejaste, me alegro que estés más animada) y ahora ¡vaya! Tenemos KH Another Destiny de vuelta.

Supongo que hablo por todos al decir que estoy ansioso de ver el vídeo del nuevo sistema de batalla, aunque me gustaría ver algo de historia, gameplay... pero hasta que no consigas el Sistema de Batalla no puedes hacer el GamePlay, supongo.

A parte de eso, recuerda que cualquier cosa estoy en el messenger.

Salut!
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

ese proyecto no es de Angie? asi me dijo otro

El proyecto es mío, pero lo hago junto a tres amigos: ~Miguel, D.A.C,, y kululu-labo♪ que me ayuda con las ambientaciones de los mapas.

Pero la idea principal de hacer el juego de Aqua la tube yo (un flash de inspiración que me entró por jugar al Birth By Sleep), y con Miguel empezamos a pensar una historia que haríamos y asdfsdfsadf...
Y luego se unió D.A.C para ayudarme con algunos engines y Sprites, y kululu para ideas de la historia y efectos en el mapeado ^.^
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Sin los demos no puedes enterarte de ciertos bugs, aun siendo la programadora se te escaparan bugs, una sugerencia seria que reunas X cantidad de Testers para el juego, Esta el momento se ve bien, abra que esperar a los videos, si te hacen faltas ideas soy escritor X3 puedo dar ideas, pero solo eso por que se supone que es tu juego (?)


EDIT
Hmm Me diste una idea, alguien que haga un RPM como KH pero de puros personajes de los juegos activos y recientes de esta zona!! X3 seria genial
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Sin los demos no puedes enterarte de ciertos bugs, aun siendo la programadora se te escaparan bugs, una sugerencia seria que reunas X cantidad de Testers para el juego, Esta el momento se ve bien, abra que esperar a los videos, si te hacen faltas ideas soy escritor X3 puedo dar ideas, pero solo eso por que se supone que es tu juego (?)


EDIT
Hmm Me diste una idea, alguien que haga un RPM como KH pero de puros personajes de los juegos activos y recientes de esta zona!! X3 seria genial

Lo de los betatesters ya lo tengo hecho, de hecho, tengo 3 betatesters ya ;D
Y creo que no necesitaré más, confío en ellos xDD

Lo del juego... Bueh, está bien la idea, podrías postearla en el tema de la renovación a ver si alguien se anima (?)
No sé xDD

Saludos~
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´


Lo de los betatesters ya lo tengo hecho, de hecho, tengo 3 betatesters ya ;D
Y creo que no necesitaré más, confío en ellos xDD

Lo del juego... Bueh, está bien la idea, podrías postearla en el tema de la renovación a ver si alguien se anima (?)
No sé xDD

Saludos~

Oh, muy bien, suerte y espero que sean de confianza, si no los baneas (?)
Sobre el juego mejor postea tu la idea, en ese tipo de cosas nunca me hacen caso, no se por que D:
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Sabes tengo un nombre, se que no significa nada en ningún idioma pero es un nombre, Elioth, aunque me puedes mandar solo la base del sprite y por su apariencia puedo ponerle otro...


Saludos~


PD: Si Elioth es el nombre
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta la historia del juego que la desarrollas como spin off ejemplo mientras sora y riku, etc se enfrentan al Maestro Xehanorth Aqua estaria haciendo otra cosa osea que no estaria con sora ni con nadie mas
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Una pregunta la historia del juego que la desarrollas como spin off ejemplo mientras sora y riku, etc se enfrentan al Maestro Xehanorth Aqua estaria haciendo otra cosa osea que no estaria con sora ni con nadie mas

Mmm...
Es despues de Birth By Sleep, y como en el Reino de la Oscuridad el tiempo transcurre diferente, pues no sabría muy bien donde hubicarlo...

En teoría empieza cuando Sora es pequeño (sí, despues de KH BBS), y sería antes de KH1.

Saludines~
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´


Mmm...
Es despues de Birth By Sleep, y como en el Reino de la Oscuridad el tiempo transcurre diferente, pues no sabría muy bien donde hubicarlo...

En teoría empieza cuando Sora es pequeño (sí, despues de KH BBS), y sería antes de KH1.

Saludines~

Ahh hay que estoy medio confundido si Aqua sale del reino de la oscuridad en tu juego y se situa antes del kh 1 cronologicamente estaria mal creo por que me acuerdo que en uno de los finales secretos del bbs ponia que Aqua se encontraba en el reino de la oscuridad hablando con Ansem el sabio que al pareser sobrevivio a la explocion en kh 2, asi que no se es una duda
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Ahh hay que estoy medio confundido si Aqua sale del reino de la oscuridad en tu juego y se situa antes del kh 1 cronologicamente estaria mal creo por que me acuerdo que en uno de los finales secretos del bbs ponia que Aqua se encontraba en el reino de la oscuridad hablando con Ansem el sabio que al pareser sobrevivio a la explocion en kh 2, asi que no se es una duda

A ver...
Saldrá, pero despues de un tiempo, y como he dicho, el tiempo en el Reino de la Oscuridad transcurre diferente; en la intro, es ANTES de KHI, y cuando empieza el juego se supone que es poco despues de encontrarse con él.

No sé si me he explicado bien xDD
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´


A ver...
Saldrá, pero despues de un tiempo, y como he dicho, el tiempo en el Reino de la Oscuridad transcurre diferente; en la intro, es ANTES de KHI, y cuando empieza el juego se supone que es poco despues de encontrarse con él.

No sé si me he explicado bien xDD

Ahh ok medio confuso pero me hice ya una idea de lo que es, suerte con el proyecto
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Despues de 20 largos días...


Vengo a comentar xDD

Esto ya estaba quedando unas páginas muy atrás, y por si alguien pensaba si había cancelado o abandonado el proyecto, vengo a decir que no ;D

Ha pasado la Navidad, el Año Nuevo... Y por eso no he podido Makear, por lo que no he posteado cosas nuevas.

Ahora volveremos a la rutina y el proyecto seguirá.


Según me van informando, los Sprites están en proceso, y yo mientras iré haciendo pruebas con el sistema de batalla, y a la vez iré mapeando, para darle caña luego a la historia ;D

Espero poner más novedades pronto.

Saludines~
 

yosoyfielalaroja

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
482
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I live in a place where day and night become one.
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Despues de 20 largos días...


Vengo a comentar xDD

Esto ya estaba quedando unas páginas muy atrás, y por si alguien pensaba si había cancelado o abandonado el proyecto, vengo a decir que no ;D

Ha pasado la Navidad, el Año Nuevo... Y por eso no he podido Makear, por lo que no he posteado cosas nuevas.

Ahora volveremos a la rutina y el proyecto seguirá.


Según me van informando, los Sprites están en proceso, y yo mientras iré haciendo pruebas con el sistema de batalla, y a la vez iré mapeando, para darle caña luego a la historia ;D

Espero poner más novedades pronto.

Saludines~

tranqui, tu tómate tu tiempo, al fin y al cabo, nadie te esta metiendo prisa, no? sigue asi :D, al final quedará un juego muy chulo :)
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Umm... aun no dices como seran y se llamaran los chicos, pero bueno es mejor esperar ya que un buen juego no se hace de la noche a la mañana.
Estare atento a las actuaizaciones.
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Umm... aun no dices como seran y se llamaran los chicos, pero bueno es mejor esperar ya que un buen juego no se hace de la noche a la mañana.
Estare atento a las actuaizaciones.


Opsa!
Me olvidé cerrar el tema xDD

Como sea, el juego está pausado hasta no sé cuando.

Estoy algo alejada del Maker últimamente, apenas makeo e.e

Cualquier cosa por MP.

Saludines~

\\.Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie