Kingdom Hearts Return of the Shadows [Proyecto Rpg maker XP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola despues de casi una semana sin postear por aqui les vengo a decir que para finales de enero tendre el capitulo 2! disculpen la tardanza es que estoy un poco apretado por navidad (razones personales).

PD: A proposito con lo de nachox_naruto ignorenlo solo quiere llamar la atencion ^^
Salu2!
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
hola nesito q me ayudes por q me q de en un lugar bien raro estoy en un lugar con cajas y meboy de un lado a otro y no se q aser ayuda


Bueno amigo primero al llegar al bastion hueco, tienes que meterte en la puerta inferior de la derecha,luego ve a la derecha, luego abajo, luego a la derecha de la caja que esta solita casi en el medio,y por ultimo a la derecha.

Salu2!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
Bueno... soy nuevo por aki y vi este post refiriendo a kingdom hearts y kise verlo , el juego en si, esta kurada , y luego el titulo , se nota ke van a estar super kuradas los otros 2 capitulos espero ke agas mas de estos juegos porke estan bien entretenidos.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
me pueden decir porke en el juego de kingdom hearts, al mover el cursor para selecsionar una cosa aparese nero diciendo ke falta un dll pero lla lo tengo lo puse komo me dijeron y todavia dise eso y aparte aparese un cuadro ke dice "?????????????????" y luego se kita el juego (es una verdadera molestia ponerle "aceptar" siempre ke aparece ) y si este es el post ekivokado para pedir ayuda , si alguien amable ke me responda lo puede aser se lo agradesco muchisimo
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bueno... soy nuevo por aki y vi este post refiriendo a kingdom hearts y kise verlo , el juego en si, esta kurada , y luego el titulo , se nota ke van a estar super kuradas los otros 2 capitulos espero ke agas mas de estos juegos porke estan bien entretenidos.

Bueno bienvenido al foro,leete las reglas y no hagas multipost :D...

me pueden decir porke en el juego de kingdom hearts, al mover el cursor para selecsionar una cosa aparese nero diciendo ke falta un dll pero lla lo tengo lo puse komo me dijeron y todavia dise eso y aparte aparese un cuadro ke dice "?????????????????" y luego se kita el juego (es una verdadera molestia ponerle "aceptar" siempre ke aparece ) y si este es el post ekivokado para pedir ayuda , si alguien amable ke me responda lo puede aser se lo agradesco muchisimo

Lo del nero ya es problema tuyo....y lo del "?????????" debe ser un virus que tienes pasale un buen antivirus a tu maquina ^^.

Me a encantado tu demo,aunq no la aya acabado.

Pero tiene muy buena pinta,no se suelen ver demos tan largas

No es una demo...es el cap 1 ya completo! XD
Salu2!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
Empezado por: miragemigue
Lo del nero ya es problema tuyo....y lo del "?????????" debe ser un virus que tienes pasale un buen antivirus a tu maquina ^^.

pudiera ser, pero se activa despues de dejar un rato la "nero" sin ponerle aceptar , osea ke si no enkuentra ese archivo"dll" se kita el juego ,pero si le pongo aceptar lo mas rapido no se kita el juego. a y lo del virus si era , era un worm cautivo en mi compu pero borre el archivo y limpie mi kompu ,pero sigue con apereser , y ahora no se kita si solo le pongo aceptar el nero .
 
Última edición:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
No es una demo...es el cap 1 ya completo! XD
Salu2!

Cierto,acostumbrado a que solo cuelguen demos y este es el unico juego que va muy completo (que yo haya visto).

Bueno enhorabuena por el juego,podria salir para ps3 y todo XD

Oye creador,me e enganchao en bastion hueco la segunda vez,en el laberinto de puertaas

QUE HAGOOO!!!
XD

EDIT: Solucionado
 
Última edición:
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
hola como estas muy buen juego te mandaste ehhh pero xq q no haces una mini guia de lo q estas aciendo? osea como pasar puzles esas cosas para donde tenes q ir despues de hacer algo q te dan si guanas los torneos
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
ola! estoi jugando al game y esta bastante bien me gusto
y queria saber cuando saldra la segunda y 3a parte ^^ ya te dire si tengo alguna duda o algo
y feliz año a todosS!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
hola!! me acabo de pasar el game
la verdad esque me encanto estoi ansioso por jugar la segunda y tercera parte jeje
aver si dentro de poco lo sacasS
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola, a todos xD
Pues tu proyecto me ha llamado la atencion por
algunos dias y nunca baje la demo por que siempre estaba
descargando Capitulos de One Piece xD
Asi que resulta que ahora si la descargare cuando termine
de jugar Edito el mensaje y dejo mi opinion :)

Saludos
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmmmm...ahora en unos minutos me descargaré este juego a ver que tal está.

PD: Yo también estoy empezando mi proyecto jeje ^^
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Debo felicitarte de lo poco que eh jugado
me encanto tu proyecto,espero que lo puedas seguir :)

Saludos

Bueno si no te preocupes lo terminare :D
Salu2!
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen proyecto sigue así.
PD: Aqui la gente de este foro me está explotando a m privados con recursos de juegos. Parece que no soy el único que le gusta trastear...xD
PD: Tranki que no tengo el NOD y ningún virus se activa solo sin permisos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie